Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojitooo, que saturáis las líneas ^^

+6
sandrita_tenis_1
andrea
jessicarlos
Nayma
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ojitooo, que saturáis las líneas ^^ - Página 4 Empty Re: Ojitooo, que saturáis las líneas ^^

Mensaje por Nayma Dom Dic 14, 2008 3:03 am

Buenoooo..... esperaré mi turno para hacer de toalla, compartiremos como buenas hermanas, gggrrrrrrr....!!!!

Y dile a la depre que se vaya a comprarse un bosque y se pierda para siempre, andaaa, deja la depreque la parta un rayo!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Ojitooo, que saturáis las líneas ^^ - Página 4 Empty Re: Ojitooo, que saturáis las líneas ^^

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 14, 2008 3:05 am

Nayma escribió:Buenoooo..... esperaré mi turno para hacer de toalla, compartiremos como buenas hermanas, gggrrrrrrr....!!!!

Y dile a la depre que se vaya a comprarse un bosque y se pierda para siempre, andaaa, deja la depreque la parta un rayo!!!

Como buenas lobas, no te engañes jajajajajaja.

Díselo tú, que a mí no me hace ni puto caso. Es recalcitrante, pesadaaaaa.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Nayma Dom Dic 14, 2008 3:07 am

María, soy una blandengue, lo sé... pero tengo que retirarme ya a mis aposentos, peligra mi honra como me quede aquí, mejor me voy a soñar con esa ducha, a ver si así me levanto con una sonrisa en los labios mañana y cara de gilipondia zumbá perdía.
Me tengo que ir yaaaa, de verdad, me voy a encerrar en mi cuarto que ya me estoy pasando de la hora peligrosa que yo por las noshes puedo convertirme en algo muuu peligrosoo, y no es plan de tentar a la suerte...
Me voy a la ducha con el Torregrosaaaaaaaaaa!!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Dom Dic 14, 2008 3:08 am

Nayma escribió:María, soy una blandengue, lo sé... pero tengo que retirarme ya a mis aposentos, peligra mi honra como me quede aquí, mejor me voy a soñar con esa ducha, a ver si así me levanto con una sonrisa en los labios mañana y cara de gilipondia zumbá perdía.
Me tengo que ir yaaaa, de verdad, me voy a encerrar en mi cuarto que ya me estoy pasando de la hora peligrosa que yo por las noshes puedo convertirme en algo muuu peligrosoo, y no es plan de tentar a la suerte...
Me voy a la ducha con el Torregrosaaaaaaaaaa!!!!

Bueeeeno, anda ve. Tu honra es lo primero.
Cuidadito no te me pases Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4