Ojitooo, que saturáis las líneas ^^
+6
sandrita_tenis_1
andrea
jessicarlos
Nayma
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ojitooo, que saturáis las líneas ^^
Buenoooo..... esperaré mi turno para hacer de toalla, compartiremos como buenas hermanas, gggrrrrrrr....!!!!
Y dile a la depre que se vaya a comprarse un bosque y se pierda para siempre, andaaa, deja la depreque la parta un rayo!!!
Y dile a la depre que se vaya a comprarse un bosque y se pierda para siempre, andaaa, deja la depreque la parta un rayo!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:Buenoooo..... esperaré mi turno para hacer de toalla, compartiremos como buenas hermanas, gggrrrrrrr....!!!!
Como buenas lobas, no te engañes jajajajajaja.
Díselo tú, que a mí no me hace ni puto caso. Es recalcitrante, pesadaaaaa.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
María, soy una blandengue, lo sé... pero tengo que retirarme ya a mis aposentos, peligra mi honra como me quede aquí, mejor me voy a soñar con esa ducha, a ver si así me levanto con una sonrisa en los labios mañana y cara de gilipondia zumbá perdía.
Me tengo que ir yaaaa, de verdad, me voy a encerrar en mi cuarto que ya me estoy pasando de la hora peligrosa que yo por las noshes puedo convertirme en algo muuu peligrosoo, y no es plan de tentar a la suerte...
Me voy a la ducha con el Torregrosaaaaaaaaaa!!!!
Me tengo que ir yaaaa, de verdad, me voy a encerrar en mi cuarto que ya me estoy pasando de la hora peligrosa que yo por las noshes puedo convertirme en algo muuu peligrosoo, y no es plan de tentar a la suerte...
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Nayma escribió:María, soy una blandengue, lo sé... pero tengo que retirarme ya a mis aposentos, peligra mi honra como me quede aquí, mejor me voy a soñar con esa ducha, a ver si así me levanto con una sonrisa en los labios mañana y cara de gilipondia zumbá perdía.
Bueeeeno, anda ve. Tu honra es lo primero.
Cuidadito no te me pases
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.