Adelanteeee
+4
jessicarlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Adelanteeee
Buffff, ¡el japo debe de estar con un mosqueoooo!. Tranquilo majete/a,que ya voy.
Hoy sí, hoy toca vídeo y de los generosos, así que paciencia con la descarga. Ocho minutos y medio de vídeo ¡oleeeeeeeee!, con momentos off the record y todo, para que veáis lo generosíiiisisisisisma que soy. No está mal el repertorio y bueno, el chico abre programa con una canción muuuy rara que seguro que no os suena de naaada nada nada nada. Veréis. Por lo demás el repertorio no está mal en líneas generales y seguro que tampoco conocéis la mayoría de las canciones jujujuju. Halavenga...
Québonitolocantas. es: http://www.megaupload.com/?d=HLSOZBL5
Hoy no dejo música, que estoy pilladísima de tiempo. ¡Qué alivio!, ¿eh? jajajajaja.
Hora... Disney
¿Miedo tú?... ¡Anda ya! (en fin, me voy a que me hagan una transfusión de baba, ¡ciao!)
Hoy sí, hoy toca vídeo y de los generosos, así que paciencia con la descarga. Ocho minutos y medio de vídeo ¡oleeeeeeeee!, con momentos off the record y todo, para que veáis lo generosíiiisisisisisma que soy. No está mal el repertorio y bueno, el chico abre programa con una canción muuuy rara que seguro que no os suena de naaada nada nada nada. Veréis. Por lo demás el repertorio no está mal en líneas generales y seguro que tampoco conocéis la mayoría de las canciones jujujuju. Halavenga...
Québonitolocantas. es: http://www.megaupload.com/?d=HLSOZBL5
Hoy no dejo música, que estoy pilladísima de tiempo. ¡Qué alivio!, ¿eh? jajajajaja.
Hora... Disney
¿Miedo tú?... ¡Anda ya! (en fin, me voy a que me hagan una transfusión de baba, ¡ciao!)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Adelanteeee
Sigo dándole vueltas a la canción del principio... y nada, que no caigo. ¿Has logrado dar con ella o qué?
Muy currado el vídeo de hoy, cómo todooooooooos. Las canciones se las rebuscan eh... uff... . Suerte que este hombre puede con t-o-d-o!!
Ah, Kiaraaaaa, otro besito para ti, campeona, y para todas, claro.
Y vamos para bingo con este gif de hoy! . Mencantaaaaaaaaaaaaa. Raro sería lo contrario, ya.
Bueno, si te conectas dentro de no mucho alomejor coincidimos, si no, hasta... hasta... hasta... que dios quiera .
Un beso
P.D: ¡¡HALA MADRID!!
Muy currado el vídeo de hoy, cómo todooooooooos. Las canciones se las rebuscan eh... uff... . Suerte que este hombre puede con t-o-d-o!!
Y vamos para bingo con este gif de hoy! . Mencantaaaaaaaaaaaaa. Raro sería lo contrario, ya.
Bueno, si te conectas dentro de no mucho alomejor coincidimos, si no, hasta... hasta... hasta... que dios quiera .
Un beso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ha tardado una horita escasa en descargaseme xd
pero...
ha valido mucho la pena
el gif fenomeno!
pero...
ha valido mucho la pena
el gif fenomeno!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!!!!
Mariaaa que horas son esas!!!!!, mira que eres ehhh jajja
El video no ha tardao mucho en bajarseee, y como me ha gustaoooo que sonrisaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que bonitooo gif!!!!!!
la ducha de ayer bien no????, anda que pobrecitoooo jaja
El video no ha tardao mucho en bajarseee, y como me ha gustaoooo que sonrisaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que bonitooo gif!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Encarni escribió:Sigo dándole vueltas a la canción del principio... y nada, que no caigo. ¿Has logrado dar con ella o qué?
Un beso
Nada, que no doy con la canción, ¡es que no me suena!
El gif de hoy... Mucho miedo pero vaya cara de picarón con miel pone al final je jeeeee glugluglu.
P.D. SI SEÑORA.... ¡¡HALA MADRID!!
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
y que bonitooo gif!!!!!!
¿Horas, dices?.... Luego me volví a la cama. Joder, estoy cansadísima voy a tener que tomar estimulantes para afrontar la semanita que me espera
Me encanta el gif
Uyyy, de maravilla ... Mira que, ¡¡pobrecita yo, que me lo tengo que imaginar!! jajajajaja.
Jelou Raisa, claro que el vídeo merece la pena. Es uno de los más largos.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!
y que bonitooo gif!!!!!!
¿Horas, dices?.... Luego me volví a la cama. Joder, estoy cansadísima voy a tener que tomar estimulantes para afrontar la semanita que me espera
Me encanta el gif
Uyyy, de maravilla ... Mira que, ¡¡pobrecita yo, que me lo tengo que imaginar!! jajajajaja.
Pero como no vas a estar cansadaa!!!!!!!!!!, ahiiii, no te pases con ellos toma los justos jjaja, yo ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a miiiiiiiiiiiii jajaj
jajjajaj, tu de imaginar, y el de tu imaginacion !!!! jajaj anda que que mentes teneis si es que no teneis remedio aqui pa formal yo
María, gracias por el video y el gif de hoy.
Te estás dando un "palizón" para tener todo a punto, según tienes previsto.
Habría que ver lo formal que eres ; no tenemos remedio, ¿por qué será? .
¡¡Qué suerte!!, ya de vacaciones y sin tener que madrugar.jessicarlos escribió:
ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mentes teneis si es que no teneis remedio aqui pa formal yo
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:María, gracias por el video y el gif de hoy.
Te estás dando un "palizón" para tener todo a punto, según tienes previsto.¡¡Qué suerte!!, ya de vacaciones y sin tener que madrugar.jessicarlos escribió:
ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mentes teneis si es que no teneis remedio aqui pa formal yo
Eso de madrugar hasta el martes me tocaa que tengo cosas que hacer pero despues a dormir!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Yo muchisimoooooooooo, jaja, por culpa de una personaa que tiene todaaa todaa la culpaa!!!!!!!! y esta tan tranquiloo jajaja
Disfruta de las vacaciones, ya que debes ser la primera que las coge.jessicarlos escribió:
Eso de madrugar hasta el martes me tocaa que tengo cosas que hacer pero despues a dormir!!!!!!!!!!!!!!! jajaj
Yo muchisimoooooooooo, jaja, por culpa de una personaa que tiene todaaa todaa la culpaa!!!!!!!! y esta tan tranquiloo jajaja
Ya, ya...no te lo crees ni tú jajajaja; el pobre es tan inocente que no se da cuén
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Disfruta de las vacaciones, ya que debes ser la primera que las coge.jessicarlos escribió:
Ya, ya...no te lo crees ni tú jajajaja; el pobre es tan inocente que no se da cuén
Se intentaraaa disfrutar jajajaj, de aquii yo creo que siii
te voy a decir la verdad no me lo creo nooo jajajjajaj, ahiiiii si es que como es!!!!!!!!!!!
Aprovecha que a partir del 31 tenemos mucho "trabajo" .jessicarlos escribió:
te voy a decir la verdad no me lo creo nooo jajajjajaj, ahiiiii si es que como es!!!!!!!!!!!
Sabía que no te podías escapar del "club" jajajajaja. Cómo es y cómo está ; sin darnos cuenta nos ha robado el corazón.
maria.j- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
Pero como no vas a estar cansadaa!!!!!!!!!!, ahiiii, no te pases con ellos toma los justos jjaja, yo ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a miiiiiiiiiiiii jajaj
jajjajaj, tu de imaginar, y el de tu imaginacion !!!! jajaj anda que que mentes teneis si es que no teneis remedio aqui pa formal yo
Pues porque no, porque no toca todavía jaaajaja.
¿¿Queeeé??, ¿ya de vacaciones?. SUERTUDASUERTUDAAAAAAA
maria.j escribió:María, gracias por el video y el gif de hoy.
Nohaydequé
Síiii, tan previstísimo que tengo que meter horas extra. Siempre acaba pillándome... el toro
Las horas extras de hoy han sido el nova más; a ver cómo te las cobras, aunque imagino que prefieres el pago en especie . El toro de la res Torregrosa, ¿no?Dirty Harry escribió:
Nohaydequé
Síiii, tan previstísimo que tengo que meter horas extra. Siempre acaba pillándome... el toro
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Aprovecha que a partir del 31 tenemos mucho "trabajo" .jessicarlos escribió:
Sabía que no te podías escapar del "club" jajajajaja. Cómo es y cómo está ; sin darnos cuenta nos ha robado el corazón.
jajajaj
Yo escapar del club que vaaa jaja, Pues siiiiiiii, el corazon y lo que no es el corazon jjaja, hoy me lo voy a cenar con un vaso de lechee, que echo una empanadaa y como no sabia que poner de adorno e puesto su nombre ajjaj, lo se estoy como una cabra pero es que .. jajaj
maria.j escribió:Las horas extras de hoy han sido el nova más; a ver cómo te las cobras, aunque imagino que prefieres el pago en especie . El toro de la res Torregrosa, ¿no?
Y no me cundieron nada, estoy trabada leeeeche. Pensaba quedarme toda la noche y no fui capaz jajajajaja.
Hombreeeeee, prefiero el pago en especie aunque no tenga ni un duro. Hay cosas que tienen más valor que el dinero je jeeeeee. Sactamente, y mejor que un Mihura.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
y a miiiiiiiiiiiii jajaj
Pues porque no, porque no toca todavía jaaajaja.
¿¿Queeeé??, ¿ya de vacaciones?. SUERTUDASUERTUDAAAAAAA
Llevoo desde ayer!!!!, ahora a sacer el carnet de conducir aggg que rabia no quierooo
jessicarlos escribió:
Llevoo desde ayer!!!!, ahora a sacer el carnet de conducir aggg que rabia no quierooo
¿No me digas esooooo?, pero si conducir es entretenidísimo. A mi me chifla, hasta me relaja.
¡¡Que te lo vas a....cenar!! hay va lo que has dicho . A bueno, que has hecho una empanada; no van a quedar ni las migas. No te preocupes que no eres la única jajajaja.jessicarlos escribió:
jajajaj
Yo escapar del club que vaaa jaja, Pues siiiiiiii, el corazon y lo que no es el corazon jjaja, hoy me lo voy a cenar con un vaso de lechee, que echo una empanadaa y como no sabia que poner de adorno e puesto su nombre ajjaj, lo se estoy como una cabra pero es que .. jajaj
maria.j- fan_insuperable
Estás agotada, que no es lo mismo. Ese pago no tiene precio, es valiosísimo. No se quien tendría más peligro si Torregrosa o túDirty Harry escribió:
Y no me cundieron nada, estoy trabada leeeeche. Pensaba quedarme toda la noche y no fui capaz jajajajaja.
Hombreeeeee, prefiero el pago en especie aunque no tenga ni un duro. Hay cosas que tienen más valor que el dinero je jeeeeee. Sactamente, y mejor que un Mihura.
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¿No me digas esooooo?, pero si conducir es entretenidísimo. A mi me chifla, hasta me relaja.
Pues yo soy todo lo contrario a tiii, no me gusta nada de nadaa, soy mas de ir en el asiento del copilotoo pero es que no queda mas remediooo
jessicarlos escribió:como no sabia que poner de adorno e puesto su nombre ajjaj, lo se estoy como una cabra pero es que .. jajaj
¡¡Qué alivio!!, pensé que yo estaba peor que mal pero veo que hay quien, como poco, me iguala
maria.j escribió:¡¡Que te lo vas a....cenar!! hay va lo que has dicho . A bueno, que has hecho una empanada; no van a quedar ni las migas. No te preocupes que no eres la única jajajaja.jessicarlos escribió:
jajajaj
Siii, todoo enteritooo no va a quedar nadaaaa, jajja fijooo que noo quedaa nadaa. Valee valee ya me quedoo mas tranquilaaa ajjaj
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:como no sabia que poner de adorno e puesto su nombre ajjaj, lo se estoy como una cabra pero es que .. jajaj
¡¡Qué alivio!!, pensé que yo estaba peor que mal pero veo que hay quien, como poco, me iguala
jajajaja, hombreee a caso lo dudabas que yo estoy pa alla de verdad de la buenaaa, en mi casa estan preocupaos y todooo jajaj
maria.j escribió:Estás agotada, que no es lo mismo. Ese pago no tiene precio, es valiosísimo. No se quien tendría más peligro si Torregrosa o tú
Va a ser eso
Él, éeeeeeel tienne más peligro, ¡¡vaya que sí!!. Yo soy un sannnnta, no tengo maldad jajajajaaaa.
jessicarlos escribió:jajajaja, hombreee a caso lo dudabas que yo estoy pa alla de verdad de la buenaaa, en mi casa estan preocupaos y todooo jajaj
En fin, no lo dudaba. ¿Los tienes preocupados?. Mira qué suerte, yo en cambio lo llevo tan guardado que nadie se entera. Por si acaso se les ocurre internarme en algún sitio, jijijiji.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jajajaja, hombreee a caso lo dudabas que yo estoy pa alla de verdad de la buenaaa, en mi casa estan preocupaos y todooo jajaj
En fin, no lo dudaba. ¿Los tienes preocupados?. Mira qué suerte, yo en cambio lo llevo tan guardado que nadie se entera. Por si acaso se les ocurre internarme en algún sitio, jijijiji.
jajaja, yo noo guardoo nadaa, jaja a mi se me veee lo tengo asumidooo, y a ellos no les queda mas remediooo jajja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.