Adelanteeee
+4
jessicarlos
x_blackrose_xy
Encarni
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adelanteeee
jessicarlos escribió:
jajaja, yo noo guardoo nadaa, jaja a mi se me veee lo tengo asumidooo, y a ellos no les queda mas remediooo jajja
Haces bien, te ahorras una úlcera de estomago. Pobre familia, lo que tiene que aguantar juuuuujujuju.
Bueno, yo me lo seguiré tragando (¿eh? ). A mí no me entenderían, en fin, no me han entendido nunca, así que... A joderse toooocaaaan
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jajaja, yo noo guardoo nadaa, jaja a mi se me veee lo tengo asumidooo, y a ellos no les queda mas remediooo jajja
Haces bien, te ahorras una úlcera de estomago. Pobre familia, lo que tiene que aguantar juuuuujujuju.
Bueno, yo me lo seguiré tragando (¿eh? ). A mí no me entenderían, en fin, no me han entendido nunca, así que... A joderse toooocaaaan
perdon y lo que tenemos que aguantar nosotros de ellos!!!, aqui una cosa por otra jajaj
no trages nadaa raroo ehhhh jaja
como casi siempre en esta maravillosa vidaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡TORMENTA DE AÚPA!!. Apagoooooo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:¡¡TORMENTA DE AÚPA!!. Apagoooooo
Okiii luego vendra para aquii dios que mierda de tiempoo
Intento "disimular", pero no se, no se, si lo consigo del todo . Me pasa como a María, si no lo entienden así, cómo para que sepan "todo" jajajajajaja.Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Intento "disimular", pero no se, no se, si lo consigo del todo . Me pasa como a María, si no lo entienden así, cómo para que sepan "todo" jajajajajaja.Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
jaja, a mi que se enteren si quieren y si no noo, yo no disimulo nadaa, totall jaja
Lo intento, pero se me da fatal; es que si se enteran de todo glup, glup, glup, tendría que empezar a echar instancias para cierto sitio . Cuento lo justo, no hay que contar todo....que sino se sabejessicarlos escribió:
jaja, a mi que se enteren si quieren y si no noo, yo no disimulo nadaa, totall jaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo intento, pero se me da fatal; es que si se enteran de todo glup, glup, glup, tendría que empezar a echar instancias para cierto sitio . Cuento lo justo, no hay que contar todo....que sino se sabejessicarlos escribió:
Haber yo todo todo no lo cuentooo, pero hay muchas cosas que sii, porque pa que ocultarlo si lo van a acabar sabiendoo o viendoo
Depende de lo que se trate, se cuenta o no . Las personas que nos quieren se dan cuenta de las cosas porque nos conocen bastante bien, aunque también sabemos tener "astucia" cuando nos interesa jajaja. Saben que me gusta Carlos porque le han visto y escuchado, pero los "detalles" nojessicarlos escribió:
Haber yo todo todo no lo cuentooo, pero hay muchas cosas que sii, porque pa que ocultarlo si lo van a acabar sabiendoo o viendoo
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Depende de lo que se trate, se cuenta o no . Las personas que nos quieren se dan cuenta de las cosas porque nos conocen bastante bien, aunque también sabemos tener "astucia" cuando nos interesa jajaja. Saben que me gusta Carlos porque le han visto y escuchado, pero los "detalles" nojessicarlos escribió:
Claro esta jaja, a mi tambien lo saben mas que nada, porque parece que vive conmigo es carlos por todos lados jajaj, y detalles depende cuales!!!
Hola.
¿Que tal andais, que os contais? bueno esto ultimo lo leo jajaja.
Ahora empiezo a descargar el vídeo no he tenido tiempo en todo el día. Vaya gifff!!!!!!
¿Que tal andais, que os contais? bueno esto ultimo lo leo jajaja.
Ahora empiezo a descargar el vídeo no he tenido tiempo en todo el día. Vaya gifff!!!!!!
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Claro, claro, depende cuales... ; también saben que estoy en el foro. Mis amigas también lo saben y de tanto escucharme hablar de Carlos, empezaron a ver el programa y, de vez en cuando, se meten al foro; también les gusta, pero lo disimulan mejor que yo jajajajaja. Una vez que conoces a Carlos, ya no puedes estar sin él, ni dejar de pensar en él.jessicarlos escribió:
Claro esta jaja, a mi tambien lo saben mas que nada, porque parece que vive conmigo es carlos por todos lados jajaj, y detalles depende cuales!!!
Hola Ester.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Claro, claro, depende cuales... ; también saben que estoy en el foro. Mis amigas también lo saben y de tanto escucharme hablar de Carlos, empezaron a ver el programa y, de vez en cuando, se meten al foro; también les gusta, pero lo disimulan mejor que yo jajajajaja. Una vez que conoces a Carlos, ya no puedes estar sin él, ni dejar de pensar en él.jessicarlos escribió:
Hola Ester.
jaja, va aqui si no lo saben es que son tontos jaja, si no salgo de el!! anda que no tengo yo broncas con ellos, yo mis amigas les hablo de el y si me dicen que canta muy bien y les gusta alguna cancion pero no llegan al punto de meterse aquii. Y tanto que nooo es adictivoooo
Wenas Ester!!!!!!!!!!!!!!
que tall
Hola Mari.
Perdonar que me meta en conversación. Veo que estais hablando de las cosas que se pueden contar o mejor dicho que queremos contar. Como ya habeis dicho si nos conocen bien nosotras mismas nos delatamos aunque no queramos.
Aquí, en mi casa tambíen saben que me gusta Carlos pero no a que nivel
Perdonar que me meta en conversación. Veo que estais hablando de las cosas que se pueden contar o mejor dicho que queremos contar. Como ya habeis dicho si nos conocen bien nosotras mismas nos delatamos aunque no queramos.
Hola
Que pena no se ven los gifs esos que por lo que leo son tan tremendos! sniff... Bueno,gracias por estos ultimos post que has puesto.
Esto,retiro lo que dije el otro dia de que estaria mas por aqui ahora que acaba el trimestre,empiezo a trabajar asi que lo mas seguro que me pase de fin de semana a fin de semana.
Me piro a la ducha.
Muaa!
Que pena no se ven los gifs esos que por lo que leo son tan tremendos! sniff... Bueno,gracias por estos ultimos post que has puesto.
Esto,retiro lo que dije el otro dia de que estaria mas por aqui ahora que acaba el trimestre,empiezo a trabajar asi que lo mas seguro que me pase de fin de semana a fin de semana.
Me piro a la ducha.
Muaa!
En cuanto puedo, aquí estoy; y, cuando no, me muerdo las uñas por saber que tal todo. Las broncas son el "pan nuestro de cada día" jajajaja. Esto sólo me ha pasado con Carlos y ya no tiene solución. Carlos forever.jessicarlos escribió:
jaja, va aqui si no lo saben es que son tontos jaja, si no salgo de el!! anda que no tengo yo broncas con ellos, yo mis amigas les hablo de el y si me dicen que canta muy bien y les gusta alguna cancion pero no llegan al punto de meterse aquii. Y tanto que nooo es adictivoo
Las conversaciones que tenemos, son de todas . Se nos nota a distancia; si era nada más verle y empezar a babear, la cara se nos ilumina y todo...; además, nos metemos en el cuarto y no salimos.Ester&carlos escribió:Hola Mari.
Entonces igual que yo, porque si lo supieran jajajaja
maria.j- fan_insuperable
Hola.Pochi-san escribió:Hola
Me piro a la ducha.
Muaa!
Son tremendísimos, fíjate que han provocado colapso; espero que los puedas ver pronto.
Cuando puedas ; unas u otras, por aquí andaremos. Suerte con el trabajo, ¿es de lo tuyo?; llévate calzado cómodo.
MUA.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Las conversaciones que tenemos, son de todas . Se nos nota a distancia; si era nada más verle y empezar a babear, la cara se nos ilumina y todo...; además, nos metemos en el cuarto y no salimos.
Es cierto, yo cada noche cenaba corriendo y hacia mi habitación corriendo a disfrutar a solas de Carlos , y sino en el ordenador donde una puede expresar lo que siente por este gran hombre.
Si lo supieran, que nos dirian?.
Estas como yo, esto solo me ha pasado con Carlos.
Hola Ali.
Espero que puedas ver pronto esos giffs. Y mucha suerte en el trabajo.
maria.j escribió:En cuanto puedo, aquí estoy; y, cuando no, me muerdo las uñas por saber que tal todo. Las broncas son el "pan nuestro de cada día" jajajaja. Esto sólo me ha pasado con Carlos y ya no tiene solución. Carlos forever.jessicarlos escribió:
jaja, va aqui si no lo saben es que son tontos jaja, si no salgo de el!! anda que no tengo yo broncas con ellos, yo mis amigas les hablo de el y si me dicen que canta muy bien y les gusta alguna cancion pero no llegan al punto de meterse aquii. Y tanto que nooo es adictivooLas conversaciones que tenemos, son de todas . Se nos nota a distancia; si era nada más verle y empezar a babear, la cara se nos ilumina y todo...; además, nos metemos en el cuarto y no salimos.Ester&carlos escribió:Hola Mari.
pues como yooo cuando estoy en casaa, estoy y cuandooo no piensooo en el jajaj
en mi casa a diarioooo y siempre porque me voy rapidoo de la mesa pa meterme aquiii
a mi tantoo como estoooo solo con el pero si de seguir a mas gentee
y tanto que se nos ilumina la caraa, a mi con solo oir su nombre!!! ajajj
La cena nos la tragábamos aunque fuera entera, para poner todos los sentidos en el chico y no dejábamos hablar a nadie y si había que contener la respiración, pues se hacía jajaja. Cualquiera se perdía los escasos minutos que posdíamos disfrutar de él. Mal lo vamos a pasar el 31 con todo el jolgorio que se prepara, pero algo se nos ocurrirá; tenemos que aprovechar ese programa porque lo de después a saber qué nos depara.Ester&carlos escribió:
Es cierto, yo cada noche cenaba corriendo y hacia mi habitación corriendo a disfrutar a solas de Carlos , y sino en el ordenador donde una puede expresar lo que siente por este gran hombre.
Si lo supieran, que nos dirian?.
Estas como yo, esto solo me ha pasado con Carlos.
Si lo supieran, nos irían preparando una camisa a medida jajajajaja.
Es que Carlos lo tiene todo....bueno
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
La cena nos la tragábamos aunque fuera entera, para poner todos los sentidos en el chico y no dejábamos hablar a nadie y si había que contener la respiración, pues se hacía jajaja. Cualquiera se perdía los escasos minutos que posdíamos disfrutar de él. Mal lo vamos a pasar el 31 con todo el jolgorio que se prepara, pero algo se nos ocurrirá; tenemos que aprovechar ese programa porque lo de después a saber qué nos depara.
Si lo supieran, nos irían preparando una camisa a medida jajajajaja.
Es que Carlos lo tiene todo....bueno
La verdad es que hasta sin cenar me habia ido más de una vez, una no podia perderse esos escasos momentos que podiamos disfrutar del chico. Mira yo me iba a mi habitación por eso mismo, para no tener que mandar callar a nadie y el día 31 va a ser imposible asi que habra que pensar algo para poder disfrutar de cada segundo en los que salga Carlos.
Pues es verdad, calla sssshhhh, que no nos oigan jajajaja.
Todo, todooooooooooooo.
Es imposible sacarle de nuestros pensamientos, es demasiado lo que le queremos, admiramos y, ante todo, respetamos.jessicarlos escribió:
en mi casa a diarioooo y siempre porque me voy rapidoo de la mesa pa meterme aquiii
Necesitamos nuestra dosis diaria; y, cuando no la tenemos, el "síndrome de abstinencia" se pasa muy mal porque no nos queremos perder nada. También me regañan porque dicen que no me ven ni el pelo jajajaja; esta noche no me pasaré para estar un poco con ellos y a ver que echan en la tele.
Que me guste más gente, sí; pero la admiración por Carlos y tener este "vicio", no. Así estoy, como una cabra jajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Es imposible sacarle de nuestros pensamientos, es demasiado lo que le queremos, admiramos y, ante todo, respetamos.jessicarlos escribió:
Necesitamos nuestra dosis diaria; y, cuando no la tenemos, el "síndrome de abstinencia" se pasa muy mal porque no nos queremos perder nada. También me regañan porque dicen que no me ven ni el pelo jajajaja; esta noche no me pasaré para estar un poco con ellos y a ver que echan en la tele.
Que me guste más gente, sí; pero la admiración por Carlos y tener este "vicio", no. Así estoy, como una cabra jajaja.
completamente de acuerdo contigoo
yo por la noche deje de pasarme porque seguian las broncas y no tenia ganas de aguantar a mi madreee asi que ya no me pasoo, yo hoy vere aidaa
pues siii unas cuantas cabras nos hemos juntadoo aquiii
Luego se quejaban de que no se podía hacer ningún comentario...pues que se los guarden para el final y dejen escuchar. El 31 imposible, pero voy a estar en plan sargento ; después de estar esperando tanto, cómo para perdérselo, vamos, vamos. Por si acaso, tendré esparadrapo a mano jajajaja.Ester&carlos escribió:
La verdad es que hasta sin cenar me habia ido más de una vez, una no podia perderse esos escasos momentos que podiamos disfrutar del chico. Mira yo me iba a mi habitación por eso mismo, para no tener que mandar callar a nadie y el día 31 va a ser imposible asi que habra que pensar algo para poder disfrutar de cada segundo en los que salga Carlos.
Pues es verdad, calla sssshhhh, que no nos oigan jajajaja.
Todo, todooooooooooooo.
Sí, no vaya a ser que se den ideas .
Con él rompieron los moldes, es
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Luego se quejaban de que no se podía hacer ningún comentario...pues que se los guarden para el final y dejen escuchar. El 31 imposible, pero voy a estar en plan sargento ; después de estar esperando tanto, cómo para perdérselo, vamos, vamos. Por si acaso, tendré esparadrapo a mano jajajaja.
Sí, no vaya a ser que se den ideas .
Con él rompieron los moldes, estátan tan bueno y encima una voz....
Aquí no es que hicieran comentarios es que directamente hablaban de cualquier otra cosa. Yo soy capaz de escaparme a la habitación , de todas maneras si puedo lo grabare pero perdermelo no me lo pierdo.
No habrá otro como él, confirmo lo que has dicho, buufff....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.