Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las gracias a Mari ;)

+9
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por kiara Mar Dic 16, 2008 10:15 pm

jessicarlos escribió:

Vamos vamos ajaj, haber si de tantoo insistir se decideee jajajaj

Mira que se hace de rogar, eh?
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 16, 2008 10:17 pm

Konnichi waaaaa...
...a ver k cojo aire..
...KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MADREEEEEEEEEE,HOY ME DA ALGOOOO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken bounce bounce
lOS GIFS K ME PASASTES!! POR DIOSSS!! Me dijeron que eran buenos,pero esk miraa,son tremendooosss!! Ese trasero que buuuuffff!! Y esa mano posada delante,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...!!! drunken drunken drunken drunken drunken Y luego entro aki y pa mas inri me veo esa PEDAZOOO! de 2ª foto que cuando la e visto,por favooooooorrrrr!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Con lo cansa que vengo del curro y esto que ya no se si si me carga o me descarga las pilas,jajajajajajaja!!
Uuuuuuuuuffffffff,esa foto la enmarco dios mio!
Domo arigato,Mari y Merys! ^^

De las caciones de rap,ya les echare un oido,yo personalmente suelo escuchar algun que otro tema,hay temas que estan tremendos,pero no soy mucho de rap.
DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ale ya me voy a que me entierren en paz Very Happy Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 10:27 pm

jessicarlos escribió:
jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!
Imposible fallarle; le cuidamos como nadie Wink

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

Vamos vamos ajaj, haber si de tantoo insistir se decideee jajajaj

Mira que se hace de rogar, eh?
Hola Isa.

No paramos de insistir y él de hacerse de rogar jajaja.

Pochi-san escribió:Konnichi waaaaa...
...a ver k cojo aire..
...KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MADREEEEEEEEEE,HOY ME DA ALGOOOO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil drunken drunken drunken drunken bounce bounce
lOS GIFS K ME PASASTES!! POR DIOSSS!! Me dijeron que eran buenos,pero esk miraa,son tremendooosss!! Ese trasero que buuuuffff!! Y esa mano posada delante,mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...!!! drunken drunken drunken drunken drunken Y luego entro aki y pa mas inri me veo esa PEDAZOOO! de 2ª foto que cuando la e visto,por favooooooorrrrr!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Con lo cansa que vengo del curro y esto que ya no se si si me carga o me descarga las pilas,jajajajajajaja!!
Uuuuuuuuuffffffff,esa foto la enmarco dios mio!
Domo arigato,Mari y Merys! ^^

De las caciones de rap,ya les echare un oido,yo personalmente suelo escuchar algun que otro tema,hay temas que estan tremendos,pero no soy mucho de rap.
DOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ale ya me voy a que me entierren en paz Very Happy Laughing
Hola Ali.

No es necesario que te pregunte que tal los gifs ni las fotos de hoy, porque lo has dejado muy claro. ¡¡Cuánta efusividad!! Laughing Laughing Laughing

Me encanta esa foto en plan "malote", con las gafas de sol... Twisted Evil

Hay temas que tienen su "punto" y "mola" escucharlos, aunque prefiero otro estilo de música. En la variedad está el gusto; no me cierro a nada (uy cómo ha sonado esto jajaja)


Última edición por maria.j el Mar Dic 16, 2008 10:28 pm, editado 1 vez
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 10:27 pm

Hola.

¿Que tal andais?, veo que todavia andamos un poco descolocadas con esas fotos sobre todo con la segunda.
Yo tampoco veop a Carlos rapeando, no.
María, siento muchismo lo que ha pasado hay veces que las cosas pasan sin tener explicación.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 10:33 pm

Ester&carlos escribió:Hola.

¿Que tal andais?, veo que todavia andamos un poco descolocadas con esas fotos sobre todo con la segunda.
Yo tampoco veop a Carlos rapeando, no.
María, siento muchismo lo que ha pasado hay veces que las cosas pasan sin tener explicación.
Hola Ester.

En la segunda, es que el chico sale tremendo drunken. Y la primera, es que nunca se le había visto así, tan concentrado, trabajando en el estudio; no lo digo muy alto porque no quiero desconcentrarle Rolling Eyes
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 10:35 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!
Imposible fallarle; le cuidamos como nadie Wink

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

Vamos vamos ajaj, haber si de tantoo insistir se decideee jajajaj

Mira que se hace de rogar, eh?
Hola Isa.

No paramos de insistir y él de hacerse de rogar jajaja.

Hombreeeeeeeee por supuestooo no se merece otra cosaaa!!!!!!!

como dice mari, asii seguiremos y seguiremos hasta que un diaaa nos llevemos la alegriaa

wenas ester

es que como esta en esa segundaaa, bufff, se la he enseñao a mi madre y le digoo que te pareze este chicoo y dice wapisimooo y yooo si es Carlos y me dice pues no parece el a mi si que se me parece jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 10:38 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:Hola.

¿Que tal andais?, veo que todavia andamos un poco descolocadas con esas fotos sobre todo con la segunda.
Yo tampoco veop a Carlos rapeando, no.
María, siento muchismo lo que ha pasado hay veces que las cosas pasan sin tener explicación.
Hola Ester.

En la segunda, es que el chico sale tremendo drunken. Y la primera, es que nunca se le había visto así, tan concentrado, trabajando en el estudio; no lo digo muy alto porque no quiero desconcentrarle Rolling Eyes

Con la primera, he pensado si me he metido en su lugar de trabajo drunken y con la segunda casi me tienen que reanimar bounce he tenido que respirar muy hondo para poder seguir viva. No, no gritemos mucho no vayamos a distraerle.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Pochi-san Mar Dic 16, 2008 10:41 pm

Jajajaja,si esque ni siquiera os he leido y mira que es lo primero que hago,pero esque tanta emocion desvordante tenia que sacarla o explotaba Razz

Uff,ays,calla,calla,pero madre del amor hemorso,tu has visto que bueno esta!!?? Con esas pintas,pero que rollazo que tiene,si esque vamos! Twisted Evil

Jajajajajajajaja. Un poquito mal la verdad, Laughing Laughing Laughing
Hay temas que son la hostia santa,yo esque como me pongo a oir de todo,soy como tu no me cierro a nah,jajaja. No es mi estilo pero hay veces que me gusta,no lo voy a negar.

Bueno,bueno,me voy a duchar pork como siga ya me veo que no parare nunca y a este paso ni me ducho ni ceno ni nah,jajaja.
A ver si puedo volver luego o me gana el casancio antes.

Merys,siento mucho lo que te ha pasado con el editor,amor!! Es una gran putada!! Crying or Very sad Sad . Si lo de tenerlo para regalo de navidad no se puede,no te agobies,vida,cuando vuelvas ya lo acabaras,ahora no te vayas a matar que primero eres tu eeh,ya lo sabes! Lo siento mucho,no se ni que decirte...sniff!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 10:43 pm

jessicarlos escribió:
Hombreeeeeeeee por supuestooo no se merece otra cosaaa!!!!!!!

como dice mari, asii seguiremos y seguiremos hasta que un diaaa nos llevemos la alegriaa

wenas ester

es que como esta en esa segundaaa, bufff, se la he enseñao a mi madre y le digoo que te pareze este chicoo y dice wapisimooo y yooo si es Carlos y me dice pues no parece el a mi si que se me parece jaja
Él no se merece otra cosa y nosotras el llevarnos una alegría para el cuerpo, los oídos jajaja.
Seguiremos insistiendo hasta lograr el objetivo o hasta que no pida que paremos; y, esto último, no lo quiero oír, así que... Arrow

Tú madre tiene muy buen gusto; ya ves que si es, no nos le dejamos escapar Twisted Evil jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 10:48 pm

jessicarlos escribió:
maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
jajajaj, la verdad que siii una y no mas jajaj
jajaj, pues siiii, pero es que a este hombre no se le puede fallar!!!!
Imposible fallarle; le cuidamos como nadie Wink

kiara escribió:
jessicarlos escribió:

Vamos vamos ajaj, haber si de tantoo insistir se decideee jajajaj

Mira que se hace de rogar, eh?
Hola Isa.

No paramos de insistir y él de hacerse de rogar jajaja.

Hombreeeeeeeee por supuestooo no se merece otra cosaaa!!!!!!!

como dice mari, asii seguiremos y seguiremos hasta que un diaaa nos llevemos la alegriaa

wenas ester

es que como esta en esa segundaaa, bufff, se la he enseñao a mi madre y le digoo que te pareze este chicoo y dice wapisimooo y yooo si es Carlos y me dice pues no parece el a mi si que se me parece jaja

Hola Jessi.
Nosotras insistiremos todo lo que haga falta, todo llegara y ese día sera una fiesta total.

Esa segunda foto causara sino lo ha echo ya fallos cardiacos. Dile a tu madre que estamos seguras de quien es.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 10:53 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
Hombreeeeeeeee por supuestooo no se merece otra cosaaa!!!!!!!

como dice mari, asii seguiremos y seguiremos hasta que un diaaa nos llevemos la alegriaa

wenas ester

es que como esta en esa segundaaa, bufff, se la he enseñao a mi madre y le digoo que te pareze este chicoo y dice wapisimooo y yooo si es Carlos y me dice pues no parece el a mi si que se me parece jaja
Él no se merece otra cosa y nosotras el llevarnos una alegría para el cuerpo, los oídos jajaja.
Seguiremos insistiendo hasta lograr el objetivo o hasta que no pida que paremos; y, esto último, no lo quiero oír, así que... Arrow

Tú madre tiene muy buen gusto; ya ves que si es, no nos le dejamos escapar Twisted Evil jajaja

cuando quieree!!!!!, porque lo ve y dice que no es para tantoo y lo ve en la foto y le parece wapisimooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 10:53 pm

Ester&carlos escribió:
Con la primera, he pensado si me he metido en su lugar de trabajo drunken y con la segunda casi me tienen que reanimar bounce he tenido que respirar muy hondo para poder seguir viva. No, no gritemos mucho no vayamos a distraerle.
Nunca mejor dicho jajaja; es que en la segunda está en plan "mataooooor", hay que respirar muy hondo y tragar mucha saliva. Si le distraemos, ya se nos ocurrirá algo jajaja.

Pochi-san escribió:Jajajaja,si esque ni siquiera os he leido y mira que es lo primero que hago,pero esque tanta emocion desvordante tenia que sacarla o explotaba Razz

Uff,ays,calla,calla,pero madre del amor hemorso,tu has visto que bueno esta!!?? Con esas pintas,pero que rollazo que tiene,si esque vamos! Twisted Evil

Jajajajajajajaja. Un poquito mal la verdad, Laughing Laughing Laughing
Hay temas que son la hostia santa,yo esque como me pongo a oir de todo,soy como tu no me cierro a nah,jajaja. No es mi estilo pero hay veces que me gusta,no lo voy a negar.

Bueno,bueno,me voy a duchar pork como siga ya me veo que no parare nunca y a este paso ni me ducho ni ceno ni nah,jajaja.
A ver si puedo volver luego o me gana el casancio antes.

Merys,siento mucho lo que te ha pasado con el editor,amor!! Es una gran putada!! Crying or Very sad Sad . Si lo de tenerlo para regalo de navidad no se puede,no te agobies,vida,cuando vuelvas ya lo acabaras,ahora no te vayas a matar que primero eres tu eeh,ya lo sabes! Lo siento mucho,no se ni que decirte...sniff!!
No me extraña, desfoga, desfoga jajaja

Está tremendísimo y, pese a llevar gafas, cómo mira a cámara Twisted Evil .

Entonces iguales, no nos cerramos a nada y escuchamos un poco de tó, aunque no sea nuestro estilo Wink

Vé a ducharte. Hasta luego.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 10:58 pm

jessicarlos escribió:
cuando quieree!!!!!, porque lo ve y dice que no es para tantoo y lo ve en la foto y le parece wapisimooooo
Es para hacer rabiar jajaja, porque el chico es el mismo y está cañonazo total como siempre. Lo que pasa es que en plan "malote" no le había visto, sólo le había visto en plan de no "haber roto un plato"; platos no se, pero corazones, unos cuantos Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 11:02 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Con la primera, he pensado si me he metido en su lugar de trabajo drunken y con la segunda casi me tienen que reanimar bounce he tenido que respirar muy hondo para poder seguir viva. No, no gritemos mucho no vayamos a distraerle.
Nunca mejor dicho jajaja; es que en la segunda está en plan "mataooooor", hay que respirar muy hondo y tragar mucha saliva. Si le distraemos, ya se nos ocurrirá algo jajaja.

Me encanta como esta en plan "matador", mejor dicho me gusta de todas las maneras se ponga lo que se ponga y este como este Very Happy .
Me voy despacito para no hacer ruido y no distraerlo, que inocente es una Razz Razz Razz .
Voy a cenar.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 11:03 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
cuando quieree!!!!!, porque lo ve y dice que no es para tantoo y lo ve en la foto y le parece wapisimooooo
Es para hacer rabiar jajaja, porque el chico es el mismo y está cañonazo total como siempre. Lo que pasa es que en plan "malote" no le había visto, sólo le había visto en plan de no "haber roto un plato"; platos no se, pero corazones, unos cuantos Razz

eso todo el santoo dia no me dejan en paz!!!, y saben que cuando me tocan a carlos me picoo por nadaa y asi estamos todo el santoo dia pelea pa aqui y pa allaaa
jajajajaja, pues siiii bastantes!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Ester&carlos Mar Dic 16, 2008 11:04 pm

maria.j escribió:
jessicarlos escribió:
cuando quieree!!!!!, porque lo ve y dice que no es para tantoo y lo ve en la foto y le parece wapisimooooo
Es para hacer rabiar jajaja, porque el chico es el mismo y está cañonazo total como siempre. Lo que pasa es que en plan "malote" no le había visto, sólo le había visto en plan de no "haber roto un plato"; platos no se, pero corazones, unos cuantos Razz

Estoy contigo Mari. El chico esta cañon siempre pero hay ocasíones que una se queda muerta. Vaya si ha roto corazones ya te digo.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por jessicarlos Mar Dic 16, 2008 11:13 pm

me voy a cenar volvereee jjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Mar Dic 16, 2008 11:13 pm

Ester&carlos escribió:
Me encanta como esta en plan "matador", mejor dicho me gusta de todas las maneras se ponga lo que se ponga y este como este Very Happy .
Me voy despacito para no hacer ruido y no distraerlo, que inocente es una Razz Razz Razz .
Voy a cenar.
Ahí has estado, nos gusta de todas las maneras Wink
Somos muy inocentes Cool jajaja.
También voy a cenar. Chao.

jessicarlos escribió:
eso todo el santoo dia no me dejan en paz!!!, y saben que cuando me tocan a carlos me picoo por nadaa y asi estamos todo el santoo dia pelea pa aqui y pa allaaa
jajajajaja, pues siiii bastantes!!!!!!
Las madres son así. No consentimos que toquen a nuestro chico, de ninguna de las maneras.
Muchísmos.
Hasta luego.

Ester&carlos escribió:
Estoy contigo Mari. El chico esta cañon siempre pero hay ocasíones que una se queda muerta. Vaya si ha roto corazones ya te digo.
Está como quiere y cuando abre la boca...ya es el delirio. No puede negarlo Smile
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Dic 16, 2008 11:39 pm

Malas nocheeeeees. Voy a durar poco, a ver si rehago la putada. El editor ¡¡MEEEEEEEECK!!, me guardó mal el proyecto y ¡¡zasca!! a tomar viento.

Una cosa, el chico rapeó por lo menos dos veces, que yo sepa, en APDLL y hasta eso lo hace como nadie. Pero no me rapees más, ¿eh?. Porfaplis. Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 17, 2008 12:01 am

osti mary...
tu editor te odia no? What a Face
estos ordenadores tn "monos"
son la hostia Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 12:09 am

x_blackrose_xy escribió:osti mary...
tu editor te odia no? What a Face
estos ordenadores tn "monos"
son la hostia Laughing

Nunca me odió hasta ahora, pedazodecabrón. Diosssssss Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por x_blackrose_xy Miér Dic 17, 2008 12:11 am

ai pobre..vv'
se te habra pegado mi mala suerte con estas cosas¿? pale
wenu pero apuesto por tÍ^^
k seguro k ganas a la makina Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 12:16 am

x_blackrose_xy escribió:ai pobre..vv'
se te habra pegado mi mala suerte con estas cosas¿? pale
wenu pero apuesto por tÍ^^
k seguro k ganas a la makina Wink

Esto ya no es mala suerte, es LA GRAN PUTADA. Dos semanas enteras a la basura, horas de sueño incluídas
Claro que ganaré a la máquina, pero al tiempo me temo que no Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 17, 2008 12:41 am

María, no te des esa paliza. Sabes que se te va a agradecer igual, aunque lo termines más tarde Neutral .

¿Cuáles rapeó?, no recuerdo.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 12:46 am

maria.j escribió:María, no te des esa paliza. Sabes que se te va a agradecer igual, aunque lo termines más tarde Neutral .

¿Cuáles rapeó?, no recuerdo.

Yo lo intento, y si no sale pues para fin de año. Qué burrrrra soy Wink

Pues mira, una fue la de Red Red Wine, que acaba en un medio rap, y la otra es que no me acuerdo del título ahora mismo, pero rapeó, ¡¡vaya que sí!!. Y de ciiiineeeeee, como lo hace él todo, que es un prodigio.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 3 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.