Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las gracias a Mari ;)

+9
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
Nayma
marab
x_blackrose_xy
maria.j
Encarni
Dirty Harry
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 17, 2008 12:48 am

Merys,animo venga,son cosas que pasan,los ordenadores,programas y estas cosas no son de fiar,cuando les entra la neura hacen cosas que te joden un monton y siempre las peores.No se ni lo que te costara hacer lo que tenias echo ya del video,pero puedo imaginarme lo que te ha jodido que se perdiera.Ya se que no te sirven de mucho las palabras,pero ya sabes,esque tampoco se que decirte pa animarte jooo...y como ayudarte tampoco puedo,me sabe mas mal aun. Sabemos que te hacia ilusion tenerlo pa esa fecha,vida,mira si no se puede pues no se puede lo que no queremos y ablo por todas pork supongo que pensaran igual,esque te dejes ahi la vida para acabar el video,tienes que descansar tambien.Joder esque que mierda. Crying or Very sad
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 17, 2008 12:51 am

Dirty Harry escribió:
Yo lo intento, y si no sale pues para fin de año. Qué burrrrra soy Wink

Pues mira, una fue la de Red Red Wine, que acaba en un medio rap, y la otra es que no me acuerdo del título ahora mismo, pero rapeó, ¡¡vaya que sí!!. Y de ciiiineeeeee, como lo hace él todo, que es un prodigio.
No hagas salvajadas, haz un poco cada día y ya está; mejor para principios de año, porque en fin de año nuestras mentes van a estar en otro sitio jajaja.

No hay nada que se le resista, por lo menos que sepamos Razz . Te imaginas que nos sorprenda con un rap, no quereis sorpresas, pues toma jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 12:54 am

Pochi-san escribió:Merys,animo venga,son cosas que pasan,los ordenadores,programas y estas cosas no son de fiar,cuando les entra la neura hacen cosas que te joden un monton y siempre las peores.No se ni lo que te costara hacer lo que tenias echo ya del video,pero puedo imaginarme lo que te ha jodido que se perdiera.Ya se que no te sirven de mucho las palabras,pero ya sabes,esque tampoco se que decirte pa animarte jooo...y como ayudarte tampoco puedo,me sabe mas mal aun. Sabemos que te hacia ilusion tenerlo pa esa fecha,vida,mira si no se puede pues no se puede lo que no queremos y ablo por todas pork supongo que pensaran igual,esque te dejes ahi la vida para acabar el video,tienes que descansar tambien.Joder esque que mierda. Crying or Very sad

En fin hija, nunca me había fallado y hoy tocó Neutral . Un trabajo de la hostia, de chinos en fiiiiiiiin. Voy rehaciéndolo poco a poco. Me ha jodido tanto que se me ha terminado la capacidad de cabreo jajajaja. A tomar por el culo.
Mira, voy a probar. Lo más lógico es que no pueda tenerlo para este finde, peeeeroooo. Veremos. Tampoco es una tragedia Wink


maria.j escribió:No hagas salvajadas, haz un poco cada día y ya está; mejor para principios de año, porque en fin de año nuestras mentes van a estar en otro sitio jajaja.

No hay nada que se le resista, por lo menos que sepamos Razz . Te imaginas que nos sorprenda con un rap, no quereis sorpresas, pues toma jajaja

Ya veré, depende de la marcha que lleve mi body. Ya, para fin de año voy a estar de cabreo supino y tendré que montar todo en casa de mi hermano. Definitivamente lo que va mal es el repetidor. De momento no hay nada que hacer.
¡¡VIVAAAAAA!!. Todo va biennnnnn.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 12:59 am

Como se le ocurra rapear le caneo bien jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 17, 2008 1:02 am

Uy,pos entonces mira por uan parte mejor eso de que se te haya acabado la capacidad de cabreo. Oye,asi me gusta!! Un poco optimista (o resiganada que te veo ya como siempre quitandome la ilusion,jejeje) claro que sii!! ^^
No,no,eso de veremos a ver si pa este finde NO! Duerme y ves haciendo con calma,no me seas bruta! Anda va hazlo por nosotras! Wink ^^

Carlos rapenado un tema entero! jejeje. No se,no lo veo yo en esos ambientes,jajajaja. Bah,pero segurisimo que lo clava.

En fin,me piro a dormir que estoy rebentada. Sleep
Bona niiiit! Muaaaa!! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 1:04 am

Pochi-san escribió:Uy,pos entonces mira por uan parte mejor eso de que se te haya acabado la capacidad de cabreo. Oye,asi me gusta!! Un poco optimista (o resiganada que te veo ya como siempre quitandome la ilusion,jejeje) claro que sii!! ^^
No,no,eso de veremos a ver si pa este finde NO! Duerme y ves haciendo con calma,no me seas bruta! Anda va hazlo por nosotras! Wink ^^

Carlos rapenado un tema entero! jejeje. No se,no lo veo yo en esos ambientes,jajajaja. Bah,pero segurisimo que lo clava.

En fin,me piro a dormir que estoy rebentada. Sleep
Bona niiiit! Muaaaa!! ^^

Efectivamente, es resignación en su grado más alto. ¿Cómo voy a ser optimista si me cae marronazo tras marronazo?. It´s imposibol

Duerme, que igual voy yo detrás (es broma jajajaja)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Pochi-san Miér Dic 17, 2008 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Uy,pos entonces mira por uan parte mejor eso de que se te haya acabado la capacidad de cabreo. Oye,asi me gusta!! Un poco optimista (o resiganada que te veo ya como siempre quitandome la ilusion,jejeje) claro que sii!! ^^
No,no,eso de veremos a ver si pa este finde NO! Duerme y ves haciendo con calma,no me seas bruta! Anda va hazlo por nosotras! Wink ^^

Carlos rapenado un tema entero! jejeje. No se,no lo veo yo en esos ambientes,jajajaja. Bah,pero segurisimo que lo clava.

En fin,me piro a dormir que estoy rebentada. Sleep
Bona niiiit! Muaaaa!! ^^

Efectivamente, es resignación en su grado más alto. ¿Cómo voy a ser optimista si me cae marronazo tras marronazo?. It´s imposibol

Duerme, que igual voy yo detrás (es broma jajajaja)

Ya,ya,me suponia tu respuesta,pero ya sabes de ilusiones se vive... Rolling Eyes

Anda,que mala! jajaja no te cachondees de mii!! bounce Aysssss! jejeee
Ale,ara si que me voy,que me caigo,que me caigooo!
Muaaaaa! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por maria.j Miér Dic 17, 2008 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Ya veré, depende de la marcha que lleve mi body. Ya, para fin de año voy a estar de cabreo supino y tendré que montar todo en casa de mi hermano. Definitivamente lo que va mal es el repetidor. De momento no hay nada que hacer.
¡¡VIVAAAAAA!!. Todo va biennnnnn.
Y que quede para el arrastre, ya no sólo el cuerpo sino la mente Evil or Very Mad . No tienes remedio, qué cabezota eres, tienes a quien parecerte Laughing . Déjalo para el próximo año, si sólo quedan 15 días.

Dirty Harry escribió:Como se le ocurra rapear le caneo bien jajajajajaja.
A ver si lográs pillarle primero, que eso si que tiene mérito jajaja. Si rapea, que rapee...ahí estaré escuchándole; si me da a elegir, que sea variado y no precisamente de rap, ni de hip-hop.

Pochi-san escribió:Uy,pos entonces mira por uan parte mejor eso de que se te haya acabado la capacidad de cabreo. Oye,asi me gusta!! Un poco optimista (o resiganada que te veo ya como siempre quitandome la ilusion,jejeje) claro que sii!! ^^
No,no,eso de veremos a ver si pa este finde NO! Duerme y ves haciendo con calma,no me seas bruta! Anda va hazlo por nosotras! Wink ^^

Carlos rapenado un tema entero! jejeje. No se,no lo veo yo en esos ambientes,jajajaja. Bah,pero segurisimo que lo clava.

En fin,me piro a dormir que estoy rebentada. Sleep
Bona niiiit! Muaaaa!! ^^
Ali, no nos hace caso. ¿Qué vamos ha hacer con ella? Arrow
También le veo por otros derroteros Wink
Bona nit.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Dirty Harry Miér Dic 17, 2008 1:10 am

Pochi-san escribió:
Ya,ya,me suponia tu respuesta,pero ya sabes de ilusiones se vive... Rolling Eyes

Anda,que mala! jajaja no te cachondees de mii!! bounce Aysssss! jejeee
Ale,ara si que me voy,que me caigo,que me caigooo!
Muaaaaa! I love you

Arrow Arrow Arrow Arrow tongue

Cae en la cama, mujer, que te queda cerca.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Dic 17, 2008 10:23 pm

bueno bueno!!!!!!!!! q pedazo fofo x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin palabras babeo alfinal a esto le saldran chispas!!!!!!!!!!!!!!!
joer....
jessy esa foto para l tuenti x dios!!!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314
Edad : 37
Localización : LANTADILLA (PALENCIA)
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por virgin Vie Dic 19, 2008 11:44 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Ya lo vi ayer, q me avisó Encarni, pero no pude comentar ni nada.... Diosmiodemividaydemicorazón!!!!!!!!!!!!!!

Ale, gracias por las fotos, Mari la sabuesa (Razz ), y gracias por ponerlas, Encarni! Wink

(es q no se puede decir nada, porque la primera está muy bien, pero la segunda..... mejor! Sin palabras! I love you )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Las gracias a Mari ;) - Página 4 Empty Re: Las gracias a Mari ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.