Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

+6
kiara
jessicarlos
marab
maria.j
Encarni
Dirty Harry
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Pochi-san Jue Dic 18, 2008 12:33 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Oooh! Ok,ok,me alegro de que no pache nah.
Ambeinte calido por los calefactores,por lo demas seria qüestion de analizarlo bien. Si pues si he de esperar a k el inexistente me bendiga voy lista.je
Jajajajajaja,pues ya me los enseñaras eeh!!
Mmmm...un buen razonamiento,perooo...donde esta la persona indecente???

Bueno, tienes razón. Los pros y los contras de los trabajos...
El inexistente... jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA. No digas ná, que se va a agobiar Razz

En cuanto los tenga te los enseño, pero voy a buscar más porque esos no son tan chulos como los tuyos.
Aquí la tienes, de cuerpo presente jajajaja.
Ahi le has dao.Pero bueno en general esta bastante bien.
Jajajajaja,uy yo ablo del supuesto Dios del cielo y de la tierra,al otro lo llamaria el escondido o el inencontrable... Razz Se agobia...uuuyyy k pena mas grandeee,perdone usted!! Laughing

Anda,anda,si los mios son una basura,los guapos guapos son carisimos,en canvio estos me salieron de gratis,je je jeeeee Cool pirat
A si? Donde? No "veo" a ninguna,imprudente si,lo otro ya no Razz Razz Laughing

Ale me piro a mumir,que estoy que me arrastro por los suelos.
Un beso bien grandeee! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 12:42 am

Pochi-san escribió:Ahi le has dao.Pero bueno en general esta bastante bien.
Jajajajaja,uy yo ablo del supuesto Dios del cielo y de la tierra,al otro lo llamaria el escondido o el inencontrable... Razz Se agobia...uuuyyy k pena mas grandeee,perdone usted!! Laughing

Anda,anda,si los mios son una basura,los guapos guapos son carisimos,en canvio estos me salieron de gratis,je je jeeeee Cool pirat
A si? Donde? No "veo" a ninguna,imprudente si,lo otro ya no Razz Razz Laughing

Ale me piro a mumir,que estoy que me arrastro por los suelos.
Un beso bien grandeee! I love you

A ver, que andamos mezclando dioses Arrow Arrow Arrow jujujuju Razz . Pasopalabro.

Gratis, ¿eeeeeehhhhsdfkllsfs?. Lo caro tampoco está a mi alcance.

¿Mestás mirando a mí?, ¿imprudente yoooooooooo?. Ándale. Bien pronto que me dejas.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 12:59 am

Raisa, ¿tú qué?. Andas por aquí como el Guadiana Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 18, 2008 1:03 am

Dirty Harry escribió:Raisa, ¿tú qué?. Andas por aquí como el Guadiana Razz
pos si Smile
esque mañana se podría decir que es mi "ultimo"dia de clase
i ia k toi
pues aprovecho esta noche
jaja
k mañana a primera ora n reli, vamos a ascuchar heavy metal ueee
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 1:05 am

x_blackrose_xy escribió:pos si Smile
esque mañana se podría decir que es mi "ultimo"dia de clase
i ia k toi
pues aprovecho esta noche
jaja
k mañana a primera ora n reli, vamos a ascuchar heavy metal ueee

Vacaciones ya, ¡¡suertuda!!.
¿Heavy metal... En religión?. ¡¡Cómo anda el clero!! Shocked
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 18, 2008 1:09 am

Dirty Harry escribió:

Vacaciones ya, ¡¡suertuda!!.
¿Heavy metal... En religión?. ¡¡Cómo anda el clero!! Shocked
esque en realidad es el viernes cundo me dan las notas Sad
pero nu haremos na XD
i mañana pos eso jaja

i si HEAVY METAL!
XD
sk l profe intenta k yo crea n dios (sí estoy en religión i cuestiono a la religion viva las paradojas!! lol! ) i io intento k se pase al havy jaja
como verás...he ganado Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 18, 2008 1:10 am

porciertamente...
si k tenemos compañia no?
el italiano el japo i el de eeuu
XD
k nos kieren ... Cool jajaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 1:13 am

x_blackrose_xy escribió:esque en realidad es el viernes cundo me dan las notas Sad
pero nu haremos na XD
i mañana pos eso jaja

i si HEAVY METAL!
XD
sk l profe intenta k yo crea n dios (sí estoy en religión i cuestiono a la religion viva las paradojas!! lol! ) i io intento k se pase al havy jaja
como verás...he ganado Cool

No me lloreeeees, no me lloreeees, que vas a sacar buenas notas Wink
No es una paradoja, es una postura muy interesante. Tía lista.
Ya, jajajajaja, veo que le has ganado por la mano.

Esos huéspedes del extrarradioooo, ¡oe oe oe oeeeeeeee!. Os vemos cyclops
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Dic 18, 2008 1:19 am

wenu ha llegado el momento..en el k mi madre me mete bronca para que deje el ordena i m vaya a dormir..vv'
como diría el abuelo simpson: si yo no tengo sueño... Crying or Very sad
en fin aer si con suerte mañana o el viernes puedo estar aqui hasta más tarde...
aix mañana que feliz sere a las 8:00 escuchando heavy metal ueee
sk es Tierra Santa i con la excusa que tratan temas epicos i de la biblia..he argumentado i el profe ha cedio Cool
te dejo Sad
ta mañana!^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 1:23 am

x_blackrose_xy escribió:wenu ha llegado el momento..en el k mi madre me mete bronca para que deje el ordena i m vaya a dormir..vv'
como diría el abuelo simpson: si yo no tengo sueño... Crying or Very sad
en fin aer si con suerte mañana o el viernes puedo estar aqui hasta más tarde...
aix mañana que feliz sere a las 8:00 escuchando heavy metal ueee
sk es Tierra Santa i con la excusa que tratan temas epicos i de la biblia..he argumentado i el profe ha cedio Cool
te dejo Sad
ta mañana!^^

Ya me parecía que el tema heavy iba a ir por esa línea. Disfrútelo usted, gamberra.
Ta luego Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por kiara Jue Dic 18, 2008 1:53 am

Hola María, tú solita por aquí? que raro, jajajajja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 1:58 am

kiara escribió:Hola María, tú solita por aquí? que raro, jajajajja

Rarísimo, no se volverá a repetir jaaajajaja.
Rehice lo que perdí del vídeo, ¡¡UEEEEEEE!!. Y lo mejoré Cool . Lo de dos semanas en dos días Cool Cool Cool Cool Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por kiara Jue Dic 18, 2008 2:03 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Hola María, tú solita por aquí? que raro, jajajajja

Rarísimo, no se volverá a repetir jaaajajaja.
Rehice lo que perdí del vídeo, ¡¡UEEEEEEE!!. Y lo mejoré Cool . Lo de dos semanas en dos días Cool Cool Cool Cool Razz

Eso espero, jajajaja.
Desde luego eres de lo que no hay, ya verás como al final lo tienes para la fecha prevista.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 2:09 am

kiara escribió:
Eso espero, jajajaja.
Desde luego eres de lo que no hay, ya verás como al final lo tienes para la fecha prevista.

Espera sentada Laughing
Os lo dije, soy burra como un arao. No sé si para la fecha prevista pero por intentarlo que no quede. Cabezota hasta la muerte jajajaja. Tauro Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por kiara Jue Dic 18, 2008 2:19 am

Dirty Harry escribió:Espera sentada Laughing
Os lo dije, soy burra como un arao. No sé si para la fecha prevista pero por intentarlo que no quede. Cabezota hasta la muerte jajajaja. Tauro Neutral

Si es tumbada mejor, no? Rolling Eyes
Si al final te vamos a dar la razón, Rolling Eyes jajajaja. Sobretodo no te tensiones. Ya veo, ya.
Llevabas mucho, lo digo porque una vez dijiste que para hacer unos segundo te tirabas horas.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 2:23 am

kiara escribió:Si es tumbada mejor, no? Rolling Eyes
Si al final te vamos a dar la razón, Rolling Eyes jajajaja. Sobretodo no te tensiones. Ya veo, ya.
Llevabas mucho, lo digo porque una vez dijiste que para hacer unos segundo te tirabas horas.

Mucho mejor, que si no la espera podría hacerse incómoda.
Mira, estoy relajadísima. Pensé que no iba a ser capaz pero como lo tenía sabido de memoria pude con ello. Me tiro horas al principio, luego empieza a rodar todo un poco más fluído. Y menos mal que tengo trillada la música.
Por cierto, ¿te has enterado de que a Ester se le ha fastidiado la placa base?. Otra que cae. Qué mala suerte, coño. Y ahora que vienen las fiestas lo va a llevar crudo, la pobre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por kiara Jue Dic 18, 2008 2:35 am

Dirty Harry escribió:Mucho mejor, que si no la espera podría hacerse incómoda.
Mira, estoy relajadísima. Pensé que no iba a ser capaz pero como lo tenía sabido de memoria pude con ello. Me tiro horas al principio, luego empieza a rodar todo un poco más fluído. Y menos mal que tengo trillada la música.
Por cierto, ¿te has enterado de que a Ester se le ha fastidiado la placa base?. Otra que cae. Qué mala suerte, coño. Y ahora que vienen las fiestas lo va a llevar crudo, la pobre.

No sabes cuanto me alegro. Al haberte puesto rápidamente con ello otra vez te has ido acordando fácilmente.
Si, lo he hablado con Jessi, eso no se pegará de unas a otras, tú estas vacunada por si acaso, jajaja. Lo malo es que no puedes hacer nada.
Lo mismo con un poco de suerte se lo arreglan pronto.Es que además son de un inoportuno, siempre se estropean las cosas en fin de semana o cuando hay fiesta de por medio.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 2:41 am

kiara escribió:
No sabes cuanto me alegro. Al haberte puesto rápidamente con ello otra vez te has ido acordando fácilmente.
Si, lo he hablado con Jessi, eso no se pegará de unas a otras, tú estas vacunada por si acaso, jajaja. Lo malo es que no puedes hacer nada.
Lo mismo con un poco de suerte se lo arreglan pronto.Es que además son de un inoportuno, siempre se estropean las cosas en fin de semana o cuando hay fiesta de por medio.

Protesto como una condenada pero no me paro. Sigo aunque esté de un humor de perros Razz
Espero que no sea un virus pale . ¿Vacunada yo?, no sé de qué, si todo me sale como el culo jajajajaja. Tengo tanto miedo que le recito poesías al ordenador, para que no se me cabree.
¿No vendo diciéndoos que la ley de Murphy es, aparte de lo único en lo que creo, implacable?. No falla la hijadeputa. Ojalá se lo arreglen lo más pronto posible. Y encima el pastón que cuesta. Yo tengo suerte con el colega este que me lo soluciona todo sin cobrarme... Bueno, me costó mi Alfa Romeo de mi corasssón. Pedazo de coche Sad .
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por kiara Jue Dic 18, 2008 2:58 am

Dirty Harry escribió:
Protesto como una condenada pero no me paro. Sigo aunque esté de un humor de perros Razz
Espero que no sea un virus pale . ¿Vacunada yo?, no sé de qué, si todo me sale como el culo jajajajaja. Tengo tanto miedo que le recito poesías al ordenador, para que no se me cabree.
¿No vendo diciéndoos que la ley de Murphy es, aparte de lo único en lo que creo, implacable?. No falla la hijadeputa. Ojalá se lo arreglen lo más pronto posible. Y encima el pastón que cuesta. Yo tengo suerte con el colega este que me lo soluciona todo sin cobrarme... Bueno, me costó mi Alfa Romeo de mi corasssón. Pedazo de coche Sad .

Ya sabemos que con lamentarse no se soluciona nada, aunque ayuda a desahogarse, hay que levantarse y seguir adelante, que bonito es decirlo cuando no le toca a una, verdad?
Tratale con mucho mimo, quieres creerte que cuando le enciendo le miro de reojo haber si va todo bien. Y cada dos por tres lo reviso que no tenga virus, tú tienes miedo pues yo pánico.
Mira pues eso que te llevas, porque si es solo la placa vale, pero es que encima te van sacando más cosas y al final es un pastón.
Pero el intercambio tampoco fue malo.

Ya llegó mi hora, de ir a dormir, digo.
Haz como ayer y no te vayas muy tarde (ahora tu contestas, si mamá, jajajaja)
Hasta mañana, guapa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Dirty Harry Jue Dic 18, 2008 3:03 am

kiara escribió:
Ya sabemos que con lamentarse no se soluciona nada, aunque ayuda a desahogarse, hay que levantarse y seguir adelante, que bonito es decirlo cuando no le toca a una, verdad?
Tratale con mucho mimo, quieres creerte que cuando le enciendo le miro de reojo haber si va todo bien. Y cada dos por tres lo reviso que no tenga virus, tú tienes miedo pues yo pánico.
Mira pues eso que te llevas, porque si es solo la placa vale, pero es que encima te van sacando más cosas y al final es un pastón.
Pero el intercambio tampoco fue malo.

Ya llegó mi hora, de ir a dormir, digo.
Haz como ayer y no te vayas muy tarde (ahora tu contestas, si mamá, jajajaja)
Hasta mañana, guapa

No mamá Laughing Laughing Laughing

Es muy bonito, queda de cine... Wink
Te creo, te creo. Lo mismo hago yo con el cabr... con la delicia esta. Bueno, el intercambio me dolió mucho. Adoraba a ese coche, ¡¡MAQUINÓN!!.

QUE Sleep Sleep Sleep BIEN
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Ester&carlos Vie Dic 19, 2008 4:38 pm

Todas las canciones guardadas en su carpeta correspondiente, lo ire escuchando todo Wink . El giff esta muy bien, vamos como todos ya que el protagonista es de lo más guapo.

Gracias María.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz - Página 4 Empty Re: Hala, me voy corriendo a zzzzzzzzz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.