Good morning in the morning... por decir algo
+7
maria.j
jessicarlos
andrea
sandrita_tenis_1
Encarni
j.m.de.ronte
Dirty Harry
11 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Good morning in the morning... por decir algo
Jelouebribodiiiiiiii. Ayer descubrí un nuevo ojeador proveniente de los United Kingdom (de ahí mi depurado saludo en inglis). Este tampoco soltará prenda, ¿no es así?. Pues aunque sea que no, bienvenido/a. Bichea lo que quieras guiri , y haz publicidad del Rey en la verde Inglaterra. Diles a los cruditos que Dios vive en España.
Recuento de extranjeros: Japón, U.S.A., Italia y Reino Unido... ¡¡Bravo bravissimo!!. Poco a poco vamos internacionalizándonos.
Antes de que se me vaya la pinza definitivamente, música. Ali, te prometí Amy Winehouse a cañón. Pues aquí está el CD completo y en edición de lujo de Back to Black. Hay una versión del clásico de Sam Cooke, Cupid, que quita el sentido de buenísimo que es. Esta mujer es una fuera de serie, se meta lo que se meta en el cuerpo. Ya puede durarnos, que como ella no hay ninguna.
Puro soul: http://www.megaupload.com/?d=X0PXK9H5
Un bombón relleno de licor
Niño, ¿cuántas clases de miradas tienes?. Voy a tener que hacer un catálogo, porque me pierdo.
Elmásmacizoentremil.com
Recuento de extranjeros: Japón, U.S.A., Italia y Reino Unido... ¡¡Bravo bravissimo!!. Poco a poco vamos internacionalizándonos.
Antes de que se me vaya la pinza definitivamente, música. Ali, te prometí Amy Winehouse a cañón. Pues aquí está el CD completo y en edición de lujo de Back to Black. Hay una versión del clásico de Sam Cooke, Cupid, que quita el sentido de buenísimo que es. Esta mujer es una fuera de serie, se meta lo que se meta en el cuerpo. Ya puede durarnos, que como ella no hay ninguna.
Puro soul: http://www.megaupload.com/?d=X0PXK9H5
Un bombón relleno de licor
Niño, ¿cuántas clases de miradas tienes?. Voy a tener que hacer un catálogo, porque me pierdo.
Elmásmacizoentremil.com
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Good morning in the morning... por decir algo
hola buenos dias¿¿
gracias merys x l giff, entre mil y entre...cuants somos n l mundo¿¿¿
haber kien madruga aparte d mi???
gracias merys x l giff, entre mil y entre...cuants somos n l mundo¿¿¿
haber kien madruga aparte d mi???
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Pues gudmornin! Domingo ya...!!
A ver si algún día coincidimos, que esto parece una broma de cámara oculta... jajajajaja! Buenooo, me quedan dos semanas o así creo, así que luego ya lo agradeceré, jijijijiiiiiii. ¿Y tú cómo sigues, María? (MAL... ). Baaaaaaaah, arriba los corazones, y las copas...
¡Cuantos extranjeros! ¡BIENVENIDOS, BIEN HAYADOS! Ale, pasen y vean, pasen y vean .
Elmásmacizoentremil.com, jaajajajaja. ¡Cuanto vales, h*stia! (me refiero a él, María. Bueno a ti también, vaaaa).
Bueno, me voy a pegar saltos de alegría, que me acabo de enterar que he cobrado la paga extra! jojojoojojo!
Y porque tengo por aquí a mi abuela roneándose y no puedo estar por todo, aunque sea mujer
Hasta luego, o hasta cuando se tercie! (que hoy también curro... yupiiiiiiiiiiiii!).
Mua
A ver si algún día coincidimos, que esto parece una broma de cámara oculta... jajajajaja! Buenooo, me quedan dos semanas o así creo, así que luego ya lo agradeceré, jijijijiiiiiii. ¿Y tú cómo sigues, María? (MAL... ). Baaaaaaaah, arriba los corazones, y las copas...
¡Cuantos extranjeros! ¡BIENVENIDOS, BIEN HAYADOS! Ale, pasen y vean, pasen y vean .
Elmásmacizoentremil.com, jaajajajaja. ¡Cuanto vales, h*stia! (me refiero a él, María. Bueno a ti también, vaaaa).
Bueno, me voy a pegar saltos de alegría, que me acabo de enterar que he cobrado la paga extra! jojojoojojo!
Y porque tengo por aquí a mi abuela roneándose y no puedo estar por todo, aunque sea mujer
Hasta luego, o hasta cuando se tercie! (que hoy también curro... yupiiiiiiiiiiiii!).
Mua
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
chao encarni!!!!!!
ese yupiiiii d curro suena bien eh!!!jeje
cuida la extra!!!
y nada aqui estarems fijo cuidando a los guiris jaja!!!!!
bss q t vaya bien wapa
ese yupiiiii d curro suena bien eh!!!jeje
cuida la extra!!!
y nada aqui estarems fijo cuidando a los guiris jaja!!!!!
bss q t vaya bien wapa
Jelouus!
Bieeen, cada vez gente de más sitio, pero tampoco dicen nada . Animáossss!
Qué gif ¿no? Dios...
Hasta lueguito!
Bieeen, cada vez gente de más sitio, pero tampoco dicen nada . Animáossss!
Qué gif ¿no? Dios...
Hasta lueguito!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola
el gif genial vaya mirada y vaya todo xd
Cada vez hay mas gente jeje
haber si se deciden a hablar
el gif genial vaya mirada y vaya todo xd
Cada vez hay mas gente jeje
haber si se deciden a hablar
Encarni escribió:Pues gudmornin! Domingo ya...!!
Mua
Difícil que sea broma tipo cámara oculta, ¿no crees?. Dónde nos iban a filmar ¿?¿?¿? jaaaa.
Malísimamente, por supuesto. Hay que mantener un nivel
Noooo, el que vale es él, ¡¡faltaría pluuuuuuuuus!!. A mí ni me nombres, que estoy de paso.
¡¡Halaconpagaextra!!. Enhorabuena a la premiada.
Saludos a tutti. Me piro hasta nueva orden
wenas!!!!!
bienvenidoo a ese nuevo inquilinooo aunque no vaya a decir ni mu!!
que bonito gif!!!, que wapo sale y es!!!!
bienvenidoo a ese nuevo inquilinooo aunque no vaya a decir ni mu!!
que bonito gif!!!, que wapo sale y es!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:Difícil que sea broma tipo cámara oculta, ¿no crees?. Dónde nos iban a filmar ¿?¿?¿? jaaaa.
Malísimamente, por supuesto. Hay que mantener un nivel
Noooo, el que vale es él, ¡¡faltaría pluuuuuuuuus!!. A mí ni me nombres, que estoy de paso.
¡¡Halaconpagaextra!!. Enhorabuena a la premiada.
Saludos a tutti. Me piro hasta nueva orden
¿Que dónde? No mires hacia arriba, que te podrías llevar una grata sorpresa... (ni p*** caso, jajaja).
Amos, ¡acabáramos! Tú bien... habrase visto
Buenooooooooooooooo. Tú tampoco te quites tu mérito, chatita.
Esta tarde va a quedar bajo cero todo de nuevo... alomejor sí que me compro el portátil, lo que si lo compro con el wiffi ese, me sube 100 euros más, así que mi pregunta es '¿Cuanto vale comprar esto aparte?'. Un, dos, tres... responda otra vez
Venga ya está bien, que paséis buen día, y hasta mañana!
Encarni- moderadora
María que te veooooooooooooooooooooo, corre que a y media tengo que chapar estoooooooooooooooooo!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:María que te veooooooooooooooooooooo, corre que a y media tengo que chapar estoooooooooooooooooo!
JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!
Dirty Harry escribió:JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!
¿Plancharte?
A VEEEEEEEEEEER, que me digas cuanto vale el cacharro ese pa la conexión a internet, petardaaaaaaa. Ahora estoy pensando que eres una revista informática andante... usted perdoneee.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:Dirty Harry escribió:JAJAJAJAJAJAJAAAA, me pillas de casuality. Tengo que ducharme, vestirme, plancharme e ir a por.... ¡¡TABACOOOOOOO!!
¿Plancharte?
A VEEEEEEEEEEER, que me digas cuanto vale el cacharro ese pa la conexión a internet, petardaaaaaaa. Ahora estoy pensando que eres una revista informática andante... usted perdoneee.
Plancharme los pantalones je je je jeeeeee
A VEEEEEEEEEEER, ¿te crees que soy el oráculo?. No tengo ni zorra idea de lo que puede valer el trasto ese, aunque supongo que no será muy caro. Ni idea, de verdad verdadera.
Dirty Harry escribió:Plancharme los pantalones je je je jeeeeee
A VEEEEEEEEEEER, ¿te crees que soy el oráculo?. No tengo ni zorra idea de lo que puede valer el trasto ese, aunque supongo que no será muy caro. Ni idea, de verdad verdadera.
Aaaaaaaaaaaaah
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy me voy me voy que pierdo el tren cómo siempre, dioos!!
Un beso y hasta mañana
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Aaaaaaaaaaaaah
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy me voy me voy que pierdo el tren cómo siempre, dioos!!
Un beso y hasta mañana
Joder . Speedy González
Hasta mañana si coincidimos, que visto lo visto.
hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿
llevams toda las mñn esperand al q nos tiene q traer l frigorifico nuevo y acaba d llegar ahora q estaba haciend la comida coño!!!!argggggg q rabia!!!!!!!!!!!!
q tal l domingo¿¿
j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
q tal l domingo¿¿
jaja, tipicooo de la gentee llegar en el momento menos oportunoo a jorobarse y aguantarse tocaa
el domingoo bien, practicamente acaba de empezar para mii jajaja
tu que tal?
j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
q tal l domingo¿¿
Ronte por favor, no seas prosaica jajajaja.
Wenas Jessi... Grabé el programa repe de hoy. No lo tenemos . Está un poco a saltos pero servirá-
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:hola!!! xq la gente es tan inoportuna¿¿¿
q tal l domingo¿¿
Ronte por favor, no seas prosaica jajajaja.
Wenas Jessi... Grabé el programa repe de hoy. No lo tenemos . Está un poco a saltos pero servirá-
wenas Maria!!!!! jajaj, bien!!!!, te funciona ya el tdt???, mientras esteee jajaj
prosaica dice!!! jaja!!! m parto merys
mi doming mal q m han echo madrugar para lo del frigo a las 10 d la mñn ya estaba yo haciend l gamba n la cocina y para q¿¿¿¿
q suerte jessy!!
voy terminar la comida xq alfinal......luego mas!!!!!!!!
mi doming mal q m han echo madrugar para lo del frigo a las 10 d la mñn ya estaba yo haciend l gamba n la cocina y para q¿¿¿¿
q suerte jessy!!
j.m.de.ronte escribió:prosaica dice!!! jaja!!! m parto merys
q suerte jessy!!
es que para que iba a madrugar!!!, pues a dormir muy agustoo ajajaj
alaa terminalaa jaja,
jessicarlos escribió:
wenas Maria!!!!! jajaj, bien!!!!, te funciona ya el tdt???, mientras esteee jajaj
No, el TDT sigue de pena pero de vez en cuando rula. Antena 3 nothing de nothing. Qué guapito el cachorro, con patillas y camisa verde. ¡Cieloooo, comostáaaaaaaaas de comestible!
Me voy nenas, hoy tengo prisa. Más tarde nos vemos.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
No, el TDT sigue de pena pero de vez en cuando rula. Antena 3 nothing de nothing. Qué guapito el cachorro, con patillas y camisa verde. ¡Cieloooo, comostáaaaaaaaas de comestible!
Me voy nenas, hoy tengo prisa. Más tarde nos vemos.
ahh, wapo siempre!!!!!!!!!!!!! ajja hay que ganas de verlooo otra vez!!!!
ok, hasta luegooooooo
María, gracias por todo.
Encarni, ya veo que te va a durar poco la paga extra; para eso está, para disfrutarla.
Mañana emiten un especial de MQB con los mejores momentos de todas las ediciones; quizás salga Carlos, aunque sea de refilón. Por si acaso, lo veré. Según lo anunciaban, me ha parecido verle
Encarni, ya veo que te va a durar poco la paga extra; para eso está, para disfrutarla.
Mañana emiten un especial de MQB con los mejores momentos de todas las ediciones; quizás salga Carlos, aunque sea de refilón. Por si acaso, lo veré. Según lo anunciaban, me ha parecido verle
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:María, gracias por todo.
Gracias Mari, yo también lo veré porlo que pueda pasar .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8