Estanochesnochebuena y mañananavidad
+7
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estanochesnochebuena y mañananavidad
ojjala merys tu piensa n positivoo joer !!Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
yes yes!!yo intntaba disimular un pocopero no m has dejao joia aunq haces bien!!jeje!!!
haber haber aunq x lo mens ya keda poco para el especial d noche vieja
Y si la cosa sigue como la dejé podré grabarlo sin problemas. Cruzo los dedos para que me funcione sin problemas el TDT. Tampoco te hagas muchas ilusiones, saldrá poco. Hay un montón de famosetes de medio pelo por ahí, así que... poco Rey vamos a tener, ojalá me esté equivocando.
tan mla suert no podems tener q mejor manera d empezar l año viendo al rey!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
j.m.de.ronte escribió:ojjala merys tu piensa n positivoo joer !!
tan mla suert no podems tener q mejor manera d empezar l año viendo al rey!!!!
Joder, yo lo intento, pero cada vez que lo hago me aparece un marronazo. Espero que sí vengaaaaaa, ¡¡que funcione todo a la perfección!!. Ah, y en año nuevo... regalito jejejeeeeee.
Verlo lo veremos, pero cuánto ya es otro cantar. Además va a estar tremendamennnte elegante, el caballero.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
merys ya x dios q m pones los dientes largossssssss ahora x navidad ira bienn veras q siiii tiene q irrrrrrr
j.m.de.ronte escribió:merys ya x dios q m pones los dientes largossssssss ahora x navidad ira bienn veras q siiii tiene q irrrrrrr
Pues coge una lima y vete puliéndotelos hasta año nuevo . Voy a ponerme a cañón hasta que lo deje casi casi perfecto.
Tiene que ir, tiene que ir, tiene que ir. Irá, irá bien porfapliiiiiiiiiiiiiiiiiiis. Que sí. Para sacar buenas fotos, como siempre , y poner el vídeo para las que no puedan verlo, que alguna hay por ahí.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
bueno merys m voy a dormir un beso wapa
Hola, holita, que diría Ned Flanders, el vecino de los Simpson
No soy mucho de villancicos, pero esta mañana tengo puestos los que nos dejaste el miércoles. Curioso Elvis, porque me resulta sensual hasta en "Silent Night", y sublimes los otros dos.
Estos dos días no he visto APDLL porque si ya de por sí NO tengo mucho control sobre el mando a distancia (agrrrrrr!!!!!), pues estando de comida familiar ya ni me lo planteo. De hecho no sé si los han puesto... Pero para compensarme me he descargado el video y lo he repasado-disfrutado, que es todo uno. Por cierto, ¿El MUA del final era para nosotras? ¿no? ya decía yo ... bueno, pues me uno a él (el MUA, se entiende) y un beso para tod@s vosotr@s .
Espero conectarme de vez en cuando durante el resto de la Navidad pero, por si mi ADSL no está de acuerdo, os dejo estas líneas que me ha mandado un amigo y que os quiero desear también a vosotr@s:
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009
No soy mucho de villancicos, pero esta mañana tengo puestos los que nos dejaste el miércoles. Curioso Elvis, porque me resulta sensual hasta en "Silent Night", y sublimes los otros dos.
Estos dos días no he visto APDLL porque si ya de por sí NO tengo mucho control sobre el mando a distancia (agrrrrrr!!!!!), pues estando de comida familiar ya ni me lo planteo. De hecho no sé si los han puesto... Pero para compensarme me he descargado el video y lo he repasado-disfrutado, que es todo uno. Por cierto, ¿El MUA del final era para nosotras? ¿no? ya decía yo ... bueno, pues me uno a él (el MUA, se entiende) y un beso para tod@s vosotr@s .
Espero conectarme de vez en cuando durante el resto de la Navidad pero, por si mi ADSL no está de acuerdo, os dejo estas líneas que me ha mandado un amigo y que os quiero desear también a vosotr@s:
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab lo del mando ocurre y cuanta ma gente haya en casa peor!!!
muy bonito tus palabras esperoq eso se cumpla y sino como dice un amigo mio q l mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!!
muy bonito tus palabras esperoq eso se cumpla y sino como dice un amigo mio q l mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!!
Encarni escribió:¡¡EIIIIIIIII!! ¡¡Que se me están saltando las lágrimas de la emoción (alomejor no os lo creéis, jeje)!!
Y es que en el vídeo en el youtube de Carlos cantando ''Billie Jean'', de Michael Jackson, un hombre del Reino Unido ha dejado un comentario:
http://es.youtube.com/watch?v=h5ia_eBghEQ&feature=email
Cómo suscriptores tiene a la hermana de Carlos, Susana, así que no sé si se conocen o qué. El hombre pone que tiene 75 años, que entré a su perfil.
Bueno que me encanta, qué queréis, y estoy segura que a vosotras también.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
He leido el comentario. Que contenta me he puesto , me encanta que el chico este traspasando fronteras, se lo merece. El buen gusto no esta reñido ni con la edad ni con la nacionalidad de cada una o uno .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hola Ronte!!!j.m.de.ronte escribió:como dice un amigo mio q l mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!!
¿Pusiste el otro día esa frase por ahí? Me gustó mucho y ójala fuese tan fácil que se cumpliera como desearlo. Que por nosotros no quede y que no sea por falta de buenos deseos ....
Un besito, wapetona.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Hola Ronte!!!j.m.de.ronte escribió:como dice un amigo mio q l mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!!
¿Pusiste el otro día esa frase por ahí? Me gustó mucho y ójala fuese tan fácil que se cumpliera como desearlo. Que por nosotros no quede y que no sea por falta de buenos deseos ....
Un besito, wapetona.
mmmmm pues nose pero seguro q si xq ultimament m repito es la navidad q siempre t toca decir lo mismo!!!!
si lo he puesto sorry jeje!!!
Dirty Harry escribió:¡¡OEEEEEEEE!!, acabo de ver el comentario del british. No es por nada, pero a mí me hace mucha ilusión que el chico vaya traspasando fronteras y que la gente se interese por él. Habrá que informar más al buen señor, igual es el huésped que tenemos por aquí chafardeando.
Ronte, que no he vuelto, que estoy en Galicia todavía y por las noches mi hermano me presta un rato su portátil. ¿Te crees que si hubiera vuelto os dejaría sin la comida diaria?, ¡tché, tché! . Estás pelín perdida, chavala.
Ya veo que el gordo de Papá Noel ha visitado a algunas, jajajaja.
María! le envié un mensaje por el youtube en un inglés que espero entienda... Bueno, supongo que sí
Se entra gente de muchas partes del mundo, las cosas cómo sean. Y mira, aunque no se registren, por lo menos tienen el conocimiento.
marab escribió:Hola, holita, que diría Ned Flanders, el vecino de los Simpson
Marab! Gracias por estas últimas palabras, lo mismo para ti
Yo después de mogollón de dias me he puesto a ver el programa, repetido de la 1a temporada. Qué recuerdos, y cómo pasa el tiempo!
Ester&carlos escribió:He leido el comentario. Que contenta me he puesto , me encanta que el chico este traspasando fronteras, se lo merece. El buen gusto no esta reñido ni con la edad ni con la nacionalidad de cada una o uno .
Fíjate que yo creo que de antes ya habría muchísima gente que lo conociera, no solo por haber salido en este programa. Y tienes toda la razón; no hay edad ni nacionalidad reñida con el buen gusto, ni con nada
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Holaaa!
¿Cómo van esas fiestaas? Cuántas comidas y visitas familiares, jajaja.
Encarni seguramente te entienda el hombre . Seguro que sabe de música de verdad y por eso le haya gustado tanto la canción.
Bueno, que gracias Mar por esas palabras y a las demás lo mismo que se lleva diciendo estos días, pasadlo muy bien!
¿Cómo van esas fiestaas? Cuántas comidas y visitas familiares, jajaja.
Encarni seguramente te entienda el hombre . Seguro que sabe de música de verdad y por eso le haya gustado tanto la canción.
Bueno, que gracias Mar por esas palabras y a las demás lo mismo que se lleva diciendo estos días, pasadlo muy bien!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
wenas tardes !
XD
como se nota que andamos de ajetreo con las fiestas i demas XD
no se ha escrito la biblia TT
wenu k tal andais?
yo solo he engordao 100 gamos
k mañana si me toca correr los perderé!TT
enfin besoss a tutti!!!
XD
como se nota que andamos de ajetreo con las fiestas i demas XD
no se ha escrito la biblia TT
wenu k tal andais?
yo solo he engordao 100 gamos
k mañana si me toca correr los perderé!TT
enfin besoss a tutti!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!
la tarde bien ????, por aqui tranquilaa!!! jaja
te has pesao raisa!!??, jajaj yo no por si acaso!! jajajja
haber si pasan rapido las fiestas y esto vuelve a la normalidad ajjaj
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!
besos
cierto jessy haber si se pasan q ya hay ganas q aunq cuand pasen m toca ir al infierno d nuevooo
como se nota q aun hay familia n casa q esto esta medio vaciooooo
jeje si k me he pesadojessicarlos escribió:wenas!!!!!
besos
sk
nose
creo k mi bascula esta mal
jaja
pone lo k le da la gana
no puedes perder mas de 2kg en menos de un día i ami una vez me lo puso
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
j.m.de.ronte escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!
besos
cierto jessy haber si se pasan q ya hay ganas q aunq cuand pasen m toca ir al infierno d nuevooo
como se nota q aun hay familia n casa q esto esta medio vaciooooo
tan malo es burgos??, yo tengo una amiga que se ha ido a estudiar fuera y esta tambien deseando que llege el finde para volver!!
pues sii por eso haber si pasan rapidoo y esto vuelve a estar animadillo
x_blackrose_xy escribió:jeje si k me he pesadojessicarlos escribió:wenas!!!!!
besos
sk
nose
creo k mi bascula esta mal
jaja
pone lo k le da la gana
no puedes perder mas de 2kg en menos de un día i ami una vez me lo puso
jajaj, la bascula y yo no nos llevamos bien no somos amigas asi que vamos cada una por nuestro ladoo jajaja
no si burgs m gusta pero se echa d mens la familia y eso
pero bueno q n burgs m lo paso genial cn mis compis y mis amigos!!!!!!!!!!
la bascula n mi casa no existe mi compi tiene una q se pesa todos los dias y siempre marca alg diferent yo no m lo creo mucho si algun dia m peso q no creo a sea pronto espero no asustarme jeje
la bascula n mi casa no existe mi compi tiene una q se pesa todos los dias y siempre marca alg diferent yo no m lo creo mucho si algun dia m peso q no creo a sea pronto espero no asustarme jeje
j.m.de.ronte escribió:no si burgs m gusta pero se echa d mens la familia y eso
pues a mi amigaa nadaaa esta alli que no ve pasar los dias jajaj
aqui hay una que va bastante bien la verdad pero noo no la pienso usar!!!! no noo jajja
jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:no si burgs m gusta pero se echa d mens la familia y eso
aqui hay una que va bastante bien la verdad pero noo no la pienso usar!!!! no noo jajja
nooo no lo hagas adems no son dias d pesarse q se come como q nunca se hubiera comido o no???
j.m.de.ronte escribió:jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:no si burgs m gusta pero se echa d mens la familia y eso
nooo no lo hagas adems no son dias d pesarse q se come como q nunca se hubiera comido o no???
yo este año me he sorprendido a mi misma me he controladooo bastante jajaj
yo m cntrolo xq como la mayoria d cosas no m gustan...es q para comer soy especial jeje
j.m.de.ronte escribió:yo m cntrolo xq como la mayoria d cosas no m gustan...es q para comer soy especial jeje
yo para depende que cosas por ejemplo el queso no lo soporto
Q susto me he dado cuando he entrado en este "new topic", pero no por el Sr. Skellington, eh? (majete él.... ), sino por el chico! Pedazo de gifs!!!!!!!!!!!!! Ese primero... ese último.... esos todos!!! Muy buenos, sí señora! (muñequito con el corazón en la boca! )
Bueno, los links espero q estén disponibles después de reyes, porque de momento no me puedo bajar nada.... En fin, no creo q se muevan, verdad? (aunq los villancicos igual ya no pegan mucho! )
Bueno, me voy corriendo.... a merendar! Un besito y hasta pronto! Y si ya es el año q viene (espero entrar antes, pero porsiaca....) FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! Q el 2009 venga cargado de música de Carlos! (q lo estamos deseandito ya....) y por supuesto q os dé mucha salud, q es fundamental
Bueno, los links espero q estén disponibles después de reyes, porque de momento no me puedo bajar nada.... En fin, no creo q se muevan, verdad? (aunq los villancicos igual ya no pegan mucho! )
Bueno, me voy corriendo.... a merendar! Un besito y hasta pronto! Y si ya es el año q viene (espero entrar antes, pero porsiaca....) FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! Q el 2009 venga cargado de música de Carlos! (q lo estamos deseandito ya....) y por supuesto q os dé mucha salud, q es fundamental
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.