Estanochesnochebuena y mañananavidad
+7
sandrita_tenis_1
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Pochi-san
Dirty Harry
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estanochesnochebuena y mañananavidad
Koonichi waaaaaaaa!! ^^
Como andais por aki??
Encarni,he leido el coment del video,me alegro muchisimo! Es muy emocionante que el chico se vaya conociendo por mas lugares! A ver si tiene muchisima suerte en este año que entra y con el mega talento que tiene! ^^
Vaya,Merys,veo que te has podido ir pasando,me alegro mucho de que te deje el portatil tu hermano! Siii! A mi me ha visitado el gordinflon ese! jajajaja A ver cuanto dura el regalo...
Mara,preciosisimas tus palabras!! Te deseo lo mismo guapisimaaa!! ^^
Y a todas por supuestoo! Bueno yo ya felicitare el año cuando se aproxime mas,(que todavia quedan dias y puede acabarse el mundo y no llegar al año nuevo... ) Es broma,es broma,no me hagais caso k tengo la cabeza en otros mundos!
Hablando de comidas! Uff,ni me las nombreis estoy que no puedo con mi alma de comer,me duele la barriga que no veais! sniff...
Como andais por aki??
Encarni,he leido el coment del video,me alegro muchisimo! Es muy emocionante que el chico se vaya conociendo por mas lugares! A ver si tiene muchisima suerte en este año que entra y con el mega talento que tiene! ^^
Vaya,Merys,veo que te has podido ir pasando,me alegro mucho de que te deje el portatil tu hermano! Siii! A mi me ha visitado el gordinflon ese! jajajaja A ver cuanto dura el regalo...
Mara,preciosisimas tus palabras!! Te deseo lo mismo guapisimaaa!! ^^
Y a todas por supuestoo! Bueno yo ya felicitare el año cuando se aproxime mas,(que todavia quedan dias y puede acabarse el mundo y no llegar al año nuevo... ) Es broma,es broma,no me hagais caso k tengo la cabeza en otros mundos!
Hablando de comidas! Uff,ni me las nombreis estoy que no puedo con mi alma de comer,me duele la barriga que no veais! sniff...
wenas ali!
ombre...
andar...
directamente sk aki nu se puede andar
XD
o toy traduciendo un libro de ingles!
XD
la vuelta al mundo en 80 días
me da palo traducir
pero engo k aserlo vv'
basicamente por el profe
(k sino...las escursiones...(xk el las coordina...))
i aki toy mu feliz
veo k andas un poco empachada...
XD
ale a correr i a kemar calorias!
jaja
ombre...
andar...
XD
XD
me da palo traducir
pero engo k aserlo vv'
basicamente por el profe
i aki toy mu feliz
XD
jaja
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Encarni escribió:Ester&carlos escribió:He leido el comentario. Que contenta me he puesto , me encanta que el chico este traspasando fronteras, se lo merece. El buen gusto no esta reñido ni con la edad ni con la nacionalidad de cada una o uno .
Fíjate que yo creo que de antes ya habría muchísima gente que lo conociera, no solo por haber salido en este programa. Y tienes toda la razón; no hay edad ni nacionalidad reñida con el buen gusto, ni con nada
Pues claro que si, hay que pensar que Carlos tiene una trayectora profesional desde hace tiempo, aunque algunas lo descubrieramos como hace un año por ahora. Como pasa el tiempo!!!.
A todo esto, ¿como van las fiestas?
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
x_blackrose_xy escribió:wenas ali!
ombre...
andar...
XD
XD
me da palo traducir
pero engo k aserlo vv'
basicamente por el profe
i aki toy mu feliz
XD
jaja
Aaayyyyssss! Que chispa tiene nuestra Raisaaaaa! No me digas k no se anda!? En serio!? Que quieres un pin o una chapa!
Uff,el ingles nunca se me a dao mu bien! Asi k te acompaño en el sentimiento! Venga yo te doy apoyo moral desde la lejania! -Raisa tu puedes,Venga,Animo! jajaja Por las escursiones!! ^^
Si mira,corriendo me voy a correr y mas con el frio que hace sabes,jajajaja. No tenemos fe ni naaaah!
Hola Ester! ^^
Las fiestas bein gracias! Y a ti?
jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:yo m cntrolo xq como la mayoria d cosas no m gustan...es q para comer soy especial jeje
yo para depende que cosas por ejemplo el queso no lo soporto
arggg yo tampoco y el marisco tampoco mucho aunq lo pruebo pero no es muy d mi gustooo
ali pobre si es q nos empachams d tal manera q.........y eso q aldia siguien hay q rebentar otra vez
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Pochi-san escribió:
Hola Ester! ^^
Hola Ali.
Tambíen bien. Lo tipico estos día familia, comida y más comida
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Pochi-san escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas ali!
ombre...
andar...
XD
XD
me da palo traducir
pero engo k aserlo vv'
basicamente por el profe
i aki toy mu feliz
XD
jaja
Aaayyyyssss! Que chispa tiene nuestra Raisaaaaa! No me digas k no se anda!? En serio!? Que quieres un pin o una chapa!
Uff,el ingles nunca se me a dao mu bien! Asi k te acompaño en el sentimiento! Venga yo te doy apoyo moral desde la lejania! -Raisa tu puedes,Venga,Animo! jajaja Por las escursiones!! ^^
Si mira,corriendo me voy a correr y mas con el frio que hace sabes,jajajaja. No tenemos fe ni naaaah!
Hola Ester! ^^
una chapa!
XD
i asias por tu apoyo jaja
lo haré!
(x las excursiones vv')
pero lo haré
XD
i lo de correr...
si frio hace de narices jaja
pero tambien puedes correr en casa con la wii
sólo hace falta nu ser tan perra como io k me da mandra sacar los mandos i to las cosas estas jaja
j.m.de.ronte escribió:jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:yo m cntrolo xq como la mayoria d cosas no m gustan...es q para comer soy especial jeje
arggg yo tampoco y el marisco tampoco mucho aunq lo pruebo pero no es muy d mi gustooo
ali pobre si es q nos empachams d tal manera q.........y eso q aldia siguien hay q rebentar otra vez
yo el marisco siiiii ajajaj aunque no es un plato que se coma muy a menudoo jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
x_blackrose_xy escribió:Pochi-san escribió:x_blackrose_xy escribió:wenas ali!
ombre...
andar...
XD
XD
me da palo traducir
pero engo k aserlo vv'
basicamente por el profe
i aki toy mu feliz
XD
jaja
Hola Ester! ^^
una chapa!
XD
i asias por tu apoyo jaja
lo haré!
(x las excursiones vv')
pero lo haré
XD
i lo de correr...
si frio hace de narices jaja
pero tambien puedes correr en casa con la wii
sólo hace falta nu ser tan perra como io k me da mandra sacar los mandos i to las cosas estas jaja
venga a sacar la wii y a usuar ya q tu tienes no seas vagaaaaaaa aunq normal xq ponerse a correr como q noooo
jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:jessicarlos escribió:j.m.de.ronte escribió:yo m cntrolo xq como la mayoria d cosas no m gustan...es q para comer soy especial jeje
yo el marisco siiiii ajajaj aunque no es un plato que se coma muy a menudoo jajaja
afortunadamente xq sinooooo m muero d hambre mi hermano q compra cada cosaaaa a mi mesos mal q mi hermana m pela eso q a mi eso d q m mire algo q voy a comer como q nooo
ami me toca prueva de resistencia corriendo a lo tonto casi una hora...j.m.de.ronte escribió:
venga a sacar la wii y a usuar ya q tu tienes no seas vagaaaaaaa aunq normal xq ponerse a correr como q noooo
despues de navidad!
en enero jaja
osea k ya quemaré en su momento lo k enga k kemar jaja
ademas !
yo ya vuelvo a tener l mismo peso!
ueee
e perdio 100 gramos
Ester&carlos escribió:Pochi-san escribió:
Hola Ester! ^^
Hola Ali.
Tambíen bien. Lo tipico estos día familia, comida y más comida
Si,madre mia,luego me dicen k apenas voy a visitarles,pero si esk por estas fechas me empaxo de familia por dios!! jajaja
Ronte,yo esk no tengo control,o como mucho o no como,soy asi de radical
Venga Raisa,pues una chapa para ti!
Uy! Correr con la Wii dice,dejaloooooooo,dejalooooo! No quieras saber tu lo perra que soy! jajajaja
radicallll pues eso no ehhh mejor comeeee q sinoo aunq si no haces como mi herman q se prepara la comida para irse a currar y se la deja n casa y nos toca ir a llevarselaaa
¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh cuanta genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Dejad de comer ya, anda!
Y a todo esto... a ver cuando encontráis una mesa llena de comida que no sea en Navidad (que ahora para dejarme mal me diréis que muchas veces... pero ya me entendéis, jajaja), así que lo que se engorde se baja luego incluyendo ese mítico propósito de año nuevo (junto al de dejar de fumar) cómo es el de hacer dieta... jajajaja!!
Y con esto y un bizcocho...
Dejad de comer ya, anda!
Y a todo esto... a ver cuando encontráis una mesa llena de comida que no sea en Navidad (que ahora para dejarme mal me diréis que muchas veces... pero ya me entendéis, jajaja), así que lo que se engorde se baja luego incluyendo ese mítico propósito de año nuevo (junto al de dejar de fumar) cómo es el de hacer dieta... jajajaja!!
Y con esto y un bizcocho...
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
ya t vas ncarniiii
pes nada m´ñn a las ocho aqui y puntual eh!!!!!!!!!!
jijii
pes nada m´ñn a las ocho aqui y puntual eh!!!!!!!!!!
jijii
marab escribió:Hola, holita, que diría Ned Flanders, el vecino de los Simpson
No soy mucho de villancicos, pero esta mañana tengo puestos los que nos dejaste el miércoles. Curioso Elvis, porque me resulta sensual hasta en "Silent Night", y sublimes los otros dos.
Estos dos días no he visto APDLL porque si ya de por sí NO tengo mucho control sobre el mando a distancia (agrrrrrr!!!!!), pues estando de comida familiar ya ni me lo planteo. De hecho no sé si los han puesto... Pero para compensarme me he descargado el video y lo he repasado-disfrutado, que es todo uno. Por cierto, ¿El MUA del final era para nosotras? ¿no? ya decía yo ... bueno, pues me uno a él (el MUA, se entiende) y un beso para tod@s vosotr@s .
Espero conectarme de vez en cuando durante el resto de la Navidad pero, por si mi ADSL no está de acuerdo, os dejo estas líneas que me ha mandado un amigo y que os quiero desear también a vosotr@s:
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo para el 2009
Hola, Ned soy Homer jajajaaaa. Te mango el mando del vídeo... graciaaaas.
Cuando la música es buena, es buena, sean o no villancicos, ¿nooor?. Gran frase
Vaya, bonitas líneas. Gracias por ese deseo de dificil cumplimiento. A ver si sí. A ver...
El "mua", para vosotras, claro, claro ejemmmmmm
Encarni escribió:María! le envié un mensaje por el youtube en un inglés que espero entienda... Bueno, supongo que sí
Se entra gente de muchas partes del mundo, las cosas cómo sean. Y mira, aunque no se registren, por lo menos tienen el conocimiento.
Te refieres a que entienda... el inglés, ¿no? jajaja, mal chiste.
Yo estoy encantada de que por ahí afuera lo vayan conociendo. Poco a poco se hará camino, amiga. ¡Viva el Reyyyyyy!
virgin escribió: Q susto me he dado cuando he entrado en este "new topic", pero no por el Sr. Skellington, eh? (majete él.... ), sino por el chico! Pedazo de gifs!!!!!!!!!!!!! Ese primero... ese último.... esos todos!!! Muy buenos, sí señora! (muñequito con el corazón en la boca! )
Bueno, los links espero q estén disponibles después de reyes, porque de momento no me puedo bajar nada.... En fin, no creo q se muevan, verdad? (aunq los villancicos igual ya no pegan mucho! )
Bueno, me voy corriendo.... a merendar! Un besito y hasta pronto! Y si ya es el año q viene (espero entrar antes, pero porsiaca....) FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! Q el 2009 venga cargado de música de Carlos! (q lo estamos deseandito ya....) y por supuesto q os dé mucha salud, q es fundamental
Pedazo de gifs, hombreeeee, para celebrar bien las fiestas. El de la lengua...
Los links estarán disponibles, y si no dame un toque y los vuelvo a subir. Por eso no hay problema. Los villancicos pegan hasta en verano si son buenos. Ole.
El 2009 promete, en lo que se refiere a Carlos que es lo que me interesa. Lo demás, baaaaahhh, que le vayan dando, seguirá igual. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy jajajaja.
Pochi-san escribió:Vaya,Merys,veo que te has podido ir pasando,me alegro mucho de que te deje el portatil tu hermano! Siii! A mi me ha visitado el gordinflon ese! jajajaja A ver cuanto dura el regalo...
Es que si no me lo deja no me entero de ná, y eso no puede seeeeeer. Me salvó parcialmente la vida.
Yaaa, ya se que el gordo te trajo el portátil. ¡¡Que dureeeee!!. Aléjalo de tu hermano
¡¡SALUDOS A TODAAAAAAS!!. Y no os peséis
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
hola merys q tal????
una cosa xq siempre m llamas prosaica???
q siempre kiero preguntartelo y nunca m acuerdoo
j.m.de.ronte escribió:hola merys q tal????
Hola Ronte, ¡¡he vuelto a casa!!. Ja, te llamo prosaica porque cuentas cosas de la vida cotidiana. Bah, es por meterme contigo, nada más. Soy malamalísima.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:hola merys q tal????
Hola Ronte, ¡¡he vuelto a casa!!. Ja, te llamo prosaica porque cuentas cosas de la vida cotidiana. Bah, es por meterme contigo, nada más. Soy malamalísima.
jeje q vas a ser mala!!!!para nada es q es lo unico q tng para contar... q triste no????
has vuelto?? genial no???m alegro asi mñn comida q ya no hay sobras jeje
j.m.de.ronte escribió:
jeje q vas a ser mala!!!!para nada es q es lo unico q tng para contar... q triste no????
Bueno, lo dejamos en traviesa . Ah no, seguro que tienes más cosas para contar. Además, yo también largo cosas cotidianas, todas lo hacemos. Mañana comida, por supuesto. Todavía no sé qué, pero la habrá. Es que he llegado tarde porque pillé algo de nieve por el camino y tuve que levantar el pie del acelerador, cosa que no me gusta naaadaaaa, jajajajaja.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Bueno, lo dejamos en traviesa . Ah no, seguro que tienes más cosas para contar. Además, yo también largo cosas cotidianas, todas lo hacemos. Mañana comida, por supuesto. Todavía no sé qué, pero la habrá. Es que he llegado tarde porque pillé algo de nieve por el camino y tuve que levantar el pie del acelerador, cosa que no me gusta naaadaaaa, jajajajaja.
calla no m hables d cnducir q lo odio y mñn m toca ir d cmpras y cnducir a mi!!! si x la tard no m conect es q estoy ingresad n comaaaaaaa
nieve??aqui tmbien nevopoco pero nevooooo solo justopara hacer frioooo q malll
bueno y como se pasarn ls dias n galicia¿¿
j.m.de.ronte escribió:
calla no m hables d cnducir q lo odio y mñn m toca ir d cmpras y cnducir a mi!!! si x la tard no m conect es q estoy ingresad n comaaaaaaa
Pues a mí todo lo contrario, ¡me gusta conducir!, como dice el anuncio de BMW. Me chifla, me relaja, me encanta. Viene de familia, a todos nos ha entrado la locura por los coches.
¿En coma? jajajaja. Vaaa, ya será menos.
Nieve por el camino, en Orense no nevó pero hizo un frío del carajo. A bajo cero y gracias a Dios que no hizo viento, porque si no María ya estaría muerrrrta. Prefiero asarme de calor a pasar frío. Lo llevo fatal. Tengo poca carne y el frío me afecta mucho.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Pues a mí todo lo contrario, ¡me gusta conducir!, como dice el anuncio de BMW. Me chifla, me relaja, me encanta. Viene de familia, a todos nos ha entrado la locura por los coches.
¿En coma? jajajaja. Vaaa, ya será menos.
Nieve por el camino, en Orense no nevó pero hizo un frío del carajo. A bajo cero y gracias a Dios que no hizo viento, porque si no María ya estaría muerrrrta. Prefiero asarme de calor a pasar frío. Lo llevo fatal. Tengo poca carne y el frío me afecta mucho.
yo prefiero frio pero no la nieve pues n mi casa a tods les mola conducir mens a mi sere adoptada¿¿¿
buena pergunta!!
y los coches mens no les diferencio para nada tods m parecn = solo diferenciaba el d mi ex
j.m.de.ronte escribió:yo prefiero frio pero no la nieve pues n mi casa a tods les mola conducir mens a mi sere adoptada¿¿¿
buena pergunta!!
y los coches mens no les diferencio para nada tods m parecn = solo diferenciaba el d mi ex
¿Serás adoptada?. Gran pregunta
Ahora son todos iguales excepto los Alfa Romeo. Antes no, antes los coches eran más bonitos, tenían más clase aunque no gozaran de las comodidades que tienen ahora. ¿Cuál era el de tu ex?. Me huelo que no te vas a saber la marca...
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:yo prefiero frio pero no la nieve pues n mi casa a tods les mola conducir mens a mi sere adoptada¿¿¿
buena pergunta!!
¿Serás adoptada?. Gran pregunta
Ahora son todos iguales excepto los Alfa Romeo. Antes no, antes los coches eran más bonitos, tenían más clase aunque no gozaran de las comodidades que tienen ahora. ¿Cuál era el de tu ex?. Me huelo que no te vas a saber la marca...
como q no d ese pedazo capullo m se hast su dni
nfin un wolsvagen golf special verd d 12años cn los cristales tintaos precioso m ncanataba ese coche aunq creo q era xq era d el noseee
ahora l q m gusta es l astra creo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.