¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?
+6
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Ester&carlos
andrea
Encarni
Dirty Harry
10 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡¡TOC, TOC!!, ¿hay alguien por ahí?
j.m.de.ronte escribió:ala del 90 dice y palante estas sugura q no es para atras???
¿¿¿Más atrás???. Imposible
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Jajajajaja,de nada! Ya sabes pa eso estamos,ademas que te lo daria con todo el amor del mundo eeh!!
Si,bueno me levante para ir a currar y estaba un poco chinga pero pense que se me pasaria.Menos mal que acabe volviendo a casa pork al llover no havia mucha gente en la pelu,pork si no... Vale,pues no me la tomo,jeee.
A siiiiiiii!? No veas no! Si que te lo montas bien.Pues ya te llamare cuando organize una fiesta,jajajaja.
Yaempezamooooooooosssss! Uuuuuuuuuffff!! Mira que soy capaz de llamarte en cuanto acabe el programa aunk sean las tantas pa hacerte olvidar un ratillo aunk sea!! Si eskkkkkkkkk!! Me tensiono ya!
Con todo el cariño que quieras pero una hostia es una hostia jaaajajaja
Bueno, pues mañana cuéntame cómo va la cosa. Además mañana no currarás, suponnngoooo. El lunes iré yo a darme un buen rape. Pero con estilo eeeehhhhh
Llámame, que a tí no te cobro. Ya verás que alegría de vivir jujujujujuuuuu.
A ver queeeeeeé, no se puede decir ná. Me deprimiré como todos los días pero con un plus, por ser Nochevieja jijijiji. Noooo, no gastes no me llames que además estarán las líneas colapsadas. Alcohol de 90 y palante.
Jajajajajajaja,no me seas rencorosa! Si lo hago por tu bien!!
Ya te contare.No,un domingo no curro,las pelus no abren,de momento.
Si,tengo ganas de ver como es tu corte de pelo,que siempre dices que lo llevas cortito. ^^ Hombre,claro,ya me lo supongo que con estilazo!
Ayyyyyyyyssss...que voy a hacer contigo eeh! Bah,pero yo te quiero igual! ^^
Alaaa,venga,alcohol de 90,nada,vamooos,pokita cosa! Madreeee,fiiiiiiiuuu.No te llamare esa noche pork no podre,y por lo que dices tampoco estaras en condiciones de ablar,pero tendras un mensajito mio ^^
Vida,me voy a la cama pork ya me empieza a doler otra vez la cabeza.
Hastamañana,y gracias por hacerme reir al menos me he olvidado de la barriga por momentos! ^^
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
pero digo d cuerpo no en la vida merys n la vida para a adelante hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chao alii cuidateeeeee
chao alii cuidateeeeee
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Pochi-san escribió:Jajajajajajaja,no me seas rencorosa! Si lo hago por tu bien!!
Ya te contare.No,un domingo no curro,las pelus no abren,de momento.
Si,tengo ganas de ver como es tu corte de pelo,que siempre dices que lo llevas cortito. ^^ Hombre,claro,ya me lo supongo que con estilazo!
Ayyyyyyyyssss...que voy a hacer contigo eeh! Bah,pero yo te quiero igual! ^^
Alaaa,venga,alcohol de 90,nada,vamooos,pokita cosa! Madreeee,fiiiiiiiuuu.No te llamare esa noche pork no podre,y por lo que dices tampoco estaras en condiciones de ablar,pero tendras un mensajito mio ^^
Vida,me voy a la cama pork ya me empieza a doler otra vez la cabeza.
Hastamañana,y gracias por hacerme reir al menos me he olvidado de la barriga por momentos! ^^
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Por mi bien, vale
Vaya, lo de la graduación era por dramatizar un poco jajajaja. También te mandaré un mensaje, no lo dudeeees.
Vete a descansar, échate un mega sueño que te va a venir mejor que cualquer infusión del mundo. Duermeeeee, leona
j.m.de.ronte escribió:pero digo d cuerpo no en la vida merys n la vida para a adelante hombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chao alii cuidateeeeee
El cuerpo biengracias. De momento. La vida para atrás, digaaaan lo que digaaaaan los demáaaaaaas jajaja. Bien me viene esta canción...
jeje ok
pues como siempre tu y yo kedams jeje
j.m.de.ronte escribió:jeje ok
Vaya, una que no trata de convertirme
Últimamente tú y yo. Pero me piraré en un rato para seguir con el vídeo, que si no no voy a terminaaaaar.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:jeje ok
Vaya, una que no trata de convertirme
Últimamente tú y yo. Pero me piraré en un rato para seguir con el vídeo, que si no no voy a terminaaaaar.
y yo a sobar q estoy muerta pero aun no jeje
convertirte en q???
j.m.de.ronte escribió:y yo a sobar q estoy muerta pero aun no jeje
convertirte en q???
Vas a sobar pero aún no. Avisa cuando te pires, para no andar esperándote eternamente jajaja
Convertirme al optimismo
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:y yo a sobar q estoy muerta pero aun no jeje
convertirte en q???
Vas a sobar pero aún no. Avisa cuando te pires, para no andar esperándote eternamente jajaja
Convertirme al optimismo
eso ya lo intente y no pude asiq para q gastar tiempo mejor invertirlo n otra cosa
claro q aviso trankilaaaaaaaaa
j.m.de.ronte escribió:
eso ya lo intente y no pude asiq para q gastar tiempo mejor invertirlo n otra cosa
Así me gusta, eso es filosofía de vida. Si no se puede y además es imposible, mejor no gastarse. Bieeennn
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Así me gusta, eso es filosofía de vida. Si no se puede y además es imposible, mejor no gastarse. Bieeennn
claro claro aunq no creas q no m gstaria cnvertirte jeje!!!!!
pero bueno si es no tndras tus motivs asiq nada no kiero meterm dnd nadie m llamo
j.m.de.ronte escribió:claro claro aunq no creas q no m gstaria cnvertirte jeje!!!!!
pero bueno si es no tndras tus motivs asiq nada no kiero meterm dnd nadie m llamo
A tí y a unas cuantas que andan por aquí. Pero no. Y conste que disfruto de la vida, ¿eh?, que si no no estaría aquí dando la chapa todos los días ni estaría esperaaaandooo y esperaaannnndoooo a que el figura sacase su música. Espero porque me gusta a rabiar.
Motivos tengo de sobra. Con uno ya me basta.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:claro claro aunq no creas q no m gstaria cnvertirte jeje!!!!!
A tí y a unas cuantas que andan por aquí. Pero no. Y conste que disfruto de la vida, ¿eh?, que si no no estaría aquí dando la chapa todos los días ni estaría esperaaaandooo y esperaaannnndoooo a que el figura sacase su música. Espero porque me gusta a rabiar.
Motivos tengo de sobra. Con uno ya me basta.
ole ahi como sabina el maestro sabina m sobran los motivos!!!
joer cn las niñas d hoy en dia merys estoy vienc l tuent d mi prima q tiene 12años y medudas fotics d tios wens q hay madreeeeeeee
j.m.de.ronte escribió:
joer cn las niñas d hoy en dia merys estoy vienc l tuent d mi prima q tiene 12años y medudas fotics d tios wens q hay madreeeeeeee
No soy como el maestro Sabina, pero sí, me sobran los motivos
Amiga, esta juv... niñez es la leche. Bah, yo creo que van demasiado aprisa, dejan de ser niños tan pronto que asusta.
eso tambien xq yo cn mi prima flipo n blanc y negro xq n colores no m da m pregunta y m cuenta cada cosa q yo hasta ignoro o q no sabia q existia hasta hace...hasta ella m lo dijo xq joerrrrrrrrrrrrDirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
No soy como el maestro Sabina, pero sí, me sobran los motivos
Amiga, esta juv... niñez es la leche. Bah, yo creo que van demasiado aprisa, dejan de ser niños tan pronto que asusta.
j.m.de.ronte escribió:eso tambien xq yo cn mi prima flipo n blanc y negro xq n colores no m da m pregunta y m cuenta cada cosa q yo hasta ignoro o q no sabia q existia hasta hace...hasta ella m lo dijo xq joerrrrrrrrrrrr
Ellos se lo pierden. La niñez es para vivirla, y no para saltársela como si fuera algo inútil. De ella también se aprende, coño. Hay que ir poco a poco porque después viene el batacazo.
Se creen que saben, pero no saben una mierda porque esa cabeza no está formada, por muchas guarradas que se sepan.
Dirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:eso tambien xq yo cn mi prima flipo n blanc y negro xq n colores no m da m pregunta y m cuenta cada cosa q yo hasta ignoro o q no sabia q existia hasta hace...hasta ella m lo dijo xq joerrrrrrrrrrrr
Ellos se lo pierden. La niñez es para vivirla, y no para saltársela como si fuera algo inútil. De ella también se aprende, coño. Hay que ir poco a poco porque después viene el batacazo.
Se creen que saben, pero no saben una mierda porque esa cabeza no está formada, por muchas guarradas que se sepan.
poziiiiii pero buenooo es q tb culpa es d los padres q se lon dan todo y no puede serrrrrrrr
j.m.de.ronte escribió:
poziiiiii pero buenooo es q tb culpa es d los padres q se lon dan todo y no puede serrrrrrrr
Ya, si la culpa no es toda de los niñatos eso está claro. Demasiada información y poca formación. Así a ver quién procesa todo.
Ya, si la culpa no es toda de los niñatos eso está claro. Demasiada información y poca formación. Así a ver quién procesa todo.
la iformacion no esd todo buena ni clara ni cmpleta xq luego sale a debate kien educa los maestros o los padres????
j.m.de.ronte escribió:
la iformacion no esd todo buena ni clara ni cmpleta xq luego sale a debate kien educa los maestros o los padres????
Un poco ambas partes, ¿no?. Eso si dejan los padres, que hay cada capullo por ahí que no sirve para nada. Deberían obligar a sacar el carnet de padre. Cualquier imbécil puede serlo y después pasa lo que pasa jajajaja. Vaya banda.
Un poco ambas partes, ¿no?. Eso si dejan los padres, que hay cada capullo por ahí que no sirve para nada. Deberían obligar a sacar el carnet de padre. Cualquier imbécil puede serlo y después pasa lo que pasa jajajaja. Vaya banda.
jaja q chispa merys m lo dices o m lo cuentas eso d q deberian d dar carnet xq yo se d una q no deberia d haberles tenid nunca y x si fuera poco ha tenid tres mens mal q su padre es lo mejor y asi hems salido jeje
j.m.de.ronte escribió:
jaja q chispa merys m lo dices o m lo cuentas eso d q deberian d dar carnet xq yo se d una q no deberia d haberles tenid nunca y x si fuera poco ha tenid tres mens mal q su padre es lo mejor y asi hems salido jeje
Ah, así que lo has sufrido en carne propia... Pues entonces no creo que tenga mucho que decirte, ya sabes cómo es determinado percal. Me inclino ante tu padre, amiga. Ante cualquier padre que saca solo a sus hijos adelante y encima le sale bien.
Ronte, tengo que apagar el cacharro, se avecina tormenta de las gordas. Vete a la cama que esto va para largo... ¡¡maldita sea!!. En fin...
sisi n carne propia y mi padre un as la verdad!!!!the best aunq la verdad mejor solos q cn ellaDirty Harry escribió:j.m.de.ronte escribió:
Ah, así que lo has sufrido en carne propia... Pues entonces no creo que tenga mucho que decirte, ya sabes cómo es determinado percal. Me inclino ante tu padre, amiga. Ante cualquier padre que saca solo a sus hijos adelante y encima le sale bien.
aunq lo q mas m jode es q haya gnt q m diga q una madre es una madre pero una q no se clla se cierra a ellos la boca diciend q vale q si q una madre es una madre pero q madre sera q tiene 3hijs y ninguno esta cn ella ademas yo m fui cn ella9mese y m dijo q era un estorbo para sus planes q m volveria cn mi padre lo tal agradezco muchisiiimo claroooo
ok merys chao un bss y a dormirrrrrrrrr
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.