MAGIAAAAA!!!!
+5
Dirty Harry
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAGIAAAAA!!!!
cuando se sacan cosas de donde no hay nada es hacer magia XD
segun mi punto de vista jaja
bien pos
he aquí las otras fotos del especial
jaja
que entre que lo enfocan poco i...
cuando lo enfocan es menos de medio segundo lo k sale...
no es muy facil poder sacar una captura
vv'
haún asi
he sacado 12 más
para endulzar la vuelta al curro...(cole/insti...etc..)
jaja
enga pongo las foticos con coment para cada una de ella....^^
k carita de picaron...
la ayuda ya veremos kien la recive...jaja
aix k cosica mas mona
GRANDE!
para las k osgusta la lenguita... sto es lo uniko k pude sacar vv'
para las de los micros
si es el rei misterio !
esta
i esa sonrisita...
i esta ultima
ale ara la vuelta de mañana es menos dolorosa segurisimo jaja
pasadlo bien
segun mi punto de vista jaja
bien pos
he aquí las otras fotos del especial
jaja
que entre que lo enfocan poco i...
cuando lo enfocan es menos de medio segundo lo k sale...
no es muy facil poder sacar una captura
vv'
haún asi
he sacado 12 más
para endulzar la vuelta al curro...(cole/insti...etc..)
jaja
enga pongo las foticos con coment para cada una de ella....^^
k carita de picaron...
la ayuda ya veremos kien la recive...jaja
aix k cosica mas mona
GRANDE!
para las k osgusta la lenguita... sto es lo uniko k pude sacar vv'
para las de los micros
si es el rei misterio !
esta
i esa sonrisita...
i esta ultima
ale ara la vuelta de mañana es menos dolorosa segurisimo jaja
pasadlo bien
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Re: MAGIAAAAA!!!!
Ayyy pillina era esto lo que tenías que hacer jajaja.
Muchas gracias Raisa. Está guapísimo, "mira que cosa más linda, más llena de gracia..." jajaja. Has sacado muchas fotos .
Tanto como bien, va a ser que...NO jajaja
Muchas gracias Raisa. Está guapísimo, "mira que cosa más linda, más llena de gracia..." jajaja. Has sacado muchas fotos .
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
aix mas pillaomaria.j escribió:Ayyy pillina era esto lo que tenías que hacer jajaja.
xD
hombre i lo de bien...
era por nu aplastar los pocos-escasos animos k se tienen al volver...vv'
Oye, aun hay unas cuantas fotos para lo poco que lo vimos. Esta guapísimo el chico .
Muchas gracias Raisa.
Muchas gracias Raisa.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
gracias Raisa!!
esta muy wapo!!, como es el jaja
esta muy wapo!!, como es el jaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Vamos que te he pillado jajaja. Le has cogido el tranquillox_blackrose_xy escribió:aix mas pillaomaria.j escribió:Ayyy pillina era esto lo que tenías que hacer jajaja.
xD
hombre i lo de bien...
Al ver las fotos se me ha levantado el ánimo.
maria.j- fan_insuperable
Jajajajaja, ¡¡ole Raisa!!, ¡¡muy bien!!. ¿A que ahora me entiendes incluso mejor?. Lo digo por lo de la magia
No es por nada, pero me quedo con el segundo comentario uaaajajajajajajaja. No puede ser más atinado ^^
No es por nada, pero me quedo con el segundo comentario uaaajajajajajajaja. No puede ser más atinado ^^
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
weno si...maria.j escribió:Vamos que te he pillado jajaja. Le has cogido el tranquillox_blackrose_xy escribió:aix mas pillaomaria.j escribió:Ayyy pillina era esto lo que tenías que hacer jajaja.
xD
hombre i lo de bien...
Al ver las fotos se me ha levantado el ánimo.
ya engo la suficiente practica pa alucinar a mi profe de informatica
bien esos animos altos!!!!!
ya creo k si te entiendoDirty Harry escribió:Jajajajaja, ¡¡ole Raisa!!, ¡¡muy bien!!. ¿A que ahora me entiendes incluso mejor?. Lo digo por lo de la magia
si esto resultará ser howarts... i io sin saberlo
jaja
No veas Raisa, y yo que no sabía esta faceta tuya! Muchas gracias de nuevo
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
x_blackrose_xy escribió:ya creo k si te entiendoDirty Harry escribió:Jajajajaja, ¡¡ole Raisa!!, ¡¡muy bien!!. ¿A que ahora me entiendes incluso mejor?. Lo digo por lo de la magia
si esto resultará ser howarts... i io sin saberlo
jaja
Es difícil sacar de donde no hay, y tú lo has hecho de puta madre nena. Y esto es mucho mejor que Howarts, pero hay quien todavía no acaba de asimilarlo.
factor sorpresaEncarni escribió:No veas Raisa, y yo que no sabía esta faceta tuya! Muchas gracias de nuevo
mi unico archienemigo es el power point
no se reproduce el sonido!
pero creo k ya se la solucion jaja
todos las otras cosas asi olle força bé jaja
- fotoshop k nu lo engo
Andaaaaaaaa,mirala como aprende de rapidooo!! Muy bien Raisa!! Esas fotazas ahi,con comentarios,y encima asta de la lenguita y micro! Muy bien,muy bien,ya tenemos a varias que saben hacer magia con videos fotos y etc! Oleeee!!
Domo arigato!! ^^
Domo arigato!! ^^
Pochi-san escribió:Andaaaaaaaa,mirala como aprende de rapidooo!! Muy bien Raisa!! Esas fotazas ahi,con comentarios,y encima asta de la lenguita y micro! Muy bien,muy bien,ya tenemos a varias que saben hacer magia con videos fotos y etc! Oleeee!!
Domo arigato!! ^^
¿Has visto?, quiere hacerme la competencia, la muy muy muy
Jajajajajajajajajaja!! Hey,ten cuidao que no lo hace nada mal,Merys yo marcaria terreno,jajajajaja Nooo,que es broma!Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Andaaaaaaaa,mirala como aprende de rapidooo!! Muy bien Raisa!! Esas fotazas ahi,con comentarios,y encima asta de la lenguita y micro! Muy bien,muy bien,ya tenemos a varias que saben hacer magia con videos fotos y etc! Oleeee!!
Domo arigato!! ^^
Podriais iros dando dias de fiesta la una a la otra.No se,no se,que yo en esto no me meto k no entiendo,jajaja
Jajajajajajajajajaja!! Hey,ten cuidao que no lo hace nada mal,Merys yo marcaria terreno,jajajajaja Nooo,que es broma!Pochi-san escribió:
Podriais iros dando dias de fiesta la una a la otra.No se,no se,que yo en esto no me meto k no entiendo,jajaja[/quote]
A veeeer, voy a tener que empezar a marcar territorio con una meadita, como hacen los lobos jaaajajajajajaaaaaaa.
A la pobre le costó un huevo, que lo tuvo que pasar de VHS a DVD. Tiene la hostia de mérito.
Ali, mi hermano ha vuelto . Tengo que dejarle el sitio. Pero gorveré jajajaja.
Dirty Harry escribió:Jajajajajajajajajaja!! Hey,ten cuidao que no lo hace nada mal,Merys yo marcaria terreno,jajajajaja Nooo,que es broma!Pochi-san escribió:
Podriais iros dando dias de fiesta la una a la otra.No se,no se,que yo en esto no me meto k no entiendo,jajaja
A veeeer, voy a tener que empezar a marcar territorio con una meadita, como hacen los lobos jaaajajajajajaaaaaaa.
A la pobre le costó un huevo, que lo tuvo que pasar de VHS a DVD. Tiene la hostia de mérito.
Ali, mi hermano ha vuelto . Tengo que dejarle el sitio. Pero gorveré jajajaja.[/quote]
Jajajajajajaja.lo estaba pensando pero no queria ser tan esplicita,jajajajajajaja.
Si,ya lo comento,no si yo solo de ver lo que haceis,cualquiera,asta los collaixes que hacen las chicas,todo lo que se cuelga yo flipo,pork vamos yo esk soy negada total asi k para mi todo es una delicatesen! ^^
Si? Hostia pues dile,goodbyeeee,ay no,digo,dile hellooooooo!! jajajaja Dejale el sitio un ratin al muchacho ^^
Yo no creo que este pork ya me voy que mañana ya toca madrugar pa ir a la academiaaaaa!! Igual me corto el pelooo!! Uuuuh! jajajaja
En fin,un besazo enorme guapa! ^^
Hasta mañana
Pochi-san escribió:
Jajajajajajaja.lo estaba pensando pero no queria ser tan esplicita,jajajajajajaja.
Si,ya lo comento,no si yo solo de ver lo que haceis,cualquiera,asta los collaixes que hacen las chicas,todo lo que se cuelga yo flipo,pork vamos yo esk soy negada total asi k para mi todo es una delicatesen! ^^
Si? Hostia pues dile,goodbyeeee,ay no,digo,dile hellooooooo!! jajajaja Dejale el sitio un ratin al muchacho ^^
Yo no creo que este pork ya me voy que mañana ya toca madrugar pa ir a la academiaaaaa!! Igual me corto el pelooo!! Uuuuh! jajajaja
En fin,un besazo enorme guapa! ^^
Hasta mañana
Es que yo soy muy burra pa esas cosas
Aquí hay mucho arte Ali, no me cansaré de decirlo. Arte y más cosas
Yaaa, le dije jellou maricón jajajajajaja.
Venga, quiero ver un ... corte radical
A veeeer, que no quiero beberme la ginebra a solas, coño
Buenas y, dentro de poco, adiós, estoy agotá jajaja.
Mañana a ver si voy a las rebajas, si antes hacían descuentos del 70%, ahora estarán al 90%, ¿no?
Mañana a ver si voy a las rebajas, si antes hacían descuentos del 70%, ahora estarán al 90%, ¿no?
maria.j- fan_insuperable
¿Tienes para beber otra cosa? jajaja. No te molestes en buscar porque dentro de poco me las piroDirty Harry escribió:A veeeer, que no quiero beberme la ginebra a solas, coño
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Buenas y, dentro de poco, adiós, estoy agotá jajaja.
Vaya, quéeee rarooooooo
No claro, si vas de rebajas tendrás que guardar todas las fuerzas del mundo. Sísísísí, fijo que estarán al 90%. Fijo.
Por cierto, acabo de ver un comentario que me ha dejado en youtube un extranjero, acerca del vídeo del nene. Mañana lo pongo para abrir el post porque es muy revelador
Nooo, no tengo otra cosa. Bueno sí, Ron jejejeeeeee. ¿Te vale?
Sí, por eso lo he dicho jajaja. Ha sido un día muy intenso, he herido el ordenador, menos mal que con un poco de cinta he podido disimularlo. Con lo que quiero al ordenador.Dirty Harry escribió:
Vaya, quéeee rarooooooo
No claro, si vas de rebajas tendrás que guardar todas las fuerzas del mundo. Sísísísí, fijo que estarán al 90%. Fijo.
Por cierto, acabo de ver un comentario que me ha dejado en youtube un extranjero, acerca del vídeo del nene. Mañana lo pongo para abrir el post porque es muy revelador
Nooo, no tengo otra cosa. Bueno sí, Ron jejejeeeeee. ¿Te vale?
Guardaré todas mis fuerzas para luchar contra las "cazadoras" de gangas jajaja. Miraré mucho, pero no creo que compre nada. Un poco más y lo regalan jajaja.
¿Alguno de nuestros extranjeros?. Entonces, no lo voy a mirar, espero a mañana.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Sí, por eso lo he dicho jajaja. Ha sido un día muy intenso, he herido el ordenador, menos mal que con un poco de cinta he podido disimularlo. Con lo que quiero al ordenador.
Guardaré todas mis fuerzas para luchar contra las "cazadoras" de gangas jajaja. Miraré mucho, pero no creo que compre nada. Un poco más y lo regalan jajaja.
¿Alguno de nuestros extranjeros?. Entonces, no lo voy a mirar, espero a mañana.
¿Le has dado una hostia al ordenata?...
No sé si es de los nuestros o no, pero escribe en inglés. Se le entiende perfectamente, aunque la última palabra no puede llegar a traducirse literalmente. Tiene toda la razón, piensa exactamente igual que nosotras.
¿Hace un ron?
Sí, de la emoción jajaja. Al intentar cerrar un ala de la mesa pegable que tengo al lado, se me escapó y plassss, cicatriz al canto . Luego he intentado disimular la herida de guerra y tiene un pase.Dirty Harry escribió:
¿Le has dado una hostia al ordenata?...
No sé si es de los nuestros o no, pero escribe en inglés. Se le entiende perfectamente, aunque la última palabra no puede llegar a traducirse literalmente. Tiene toda la razón, piensa exactamente igual que nosotras.
¿Hace un ron?
¿Será el británico o el americano o el japo?. Pon la V.O. y la versión traducida jajaja. Me estás tentando a echarle un vistazo.
Hace, pero date prisaaaaaaaaaa jajaja
maria.j- fan_insuperable
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.