MAGIAAAAA!!!!
+5
Dirty Harry
jessicarlos
Ester&carlos
maria.j
x_blackrose_xy
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MAGIAAAAA!!!!
Eih, Raisa, no quieres que nos de un jamacuco y nos lo das por capitulos, jajajaja.
No en serio muy bien maja, vuelvo a repetir que eres toda un artista. María que van saliendo discipulas, jajajaja.
Oyes yo tambien quiero una copa, si llego a tiempo.
Asi que te vas de rebajas eh Mari, yo lo dejo para la semana que viene, si queda algo.
No en serio muy bien maja, vuelvo a repetir que eres toda un artista. María que van saliendo discipulas, jajajaja.
Asi que te vas de rebajas eh Mari, yo lo dejo para la semana que viene, si queda algo.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
maria.j escribió:
Sí, de la emoción jajaja. Al intentar cerrar un ala de la mesa pegable que tengo al lado, se me escapó y plassss, cicatriz al canto . Luego he intentado disimular la herida de guerra y tiene un pase.
¿Será el británico o el americano o el japo?. Pon la V.O. y la versión traducida jajaja. Me estás tentando a echarle un vistazo.
Hace, pero date prisaaaaaaaaaa jajaja
¿De la emoción...?, ¿qué emoción?
Mira, escribe en inglés. No tengo ni idea porque no pone nada en su perfil. Échale un vistazo si quieres, qué más da. Pongo la V.O y que se busquen la vida jajajajaja.
No me da la gana de darme prisa. Es muy temprano
kiara escribió:Eih, Raisa, no quieres que nos de un jamacuco y nos lo das por capitulos, jajajaja.
Esta Raisa se me está subiendo a las barbas jajaja
Toma copa, mujer. Llegas muy a tiempo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Buenas Isa, llegas a tiempo, lo "poco" que tenemos se comparte .kiara escribió:Eih, Raisa, no quieres que nos de un jamacuco y nos lo das por capitulos, jajajaja.
Intentaré ir a ver que hay, aunque me da pereza con el frío que hace jajaja. No te preocupes, que algo dejaré
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:
Esta Raisa se me está subiendo a las barbas jajaja
Toma copa, mujer. Llegas muy a tiempo.
Ya lo veo, jajaja.
Oh gracias no hace falta que le pongas mucho hielo, con que la saque un ratito por la ventana se enfria bastante, jajaja.
Asi que comentarios de fuera, eh. No tardará el japonés en dejar el suyo,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya lo veo, jajaja.
Oh gracias no hace falta que le pongas mucho hielo, con que la saque un ratito por la ventana se enfria bastante, jajaja.
Asi que comentarios de fuera, eh. No tardará el japonés en dejar el suyo,
¿No quieres hielo?, vale. Yo siempre le pongo a pesar del FRRRRRRRRRRRRRÍOOOOOO que hace en la calle.
Comentarios de fuera que nos dan toda la razón. Mañana lo pongo por mis muertos.
El japonés. Ese sólo está para vigilarme jajajajaja.
Mejor no te lo cuentooooooooooooDirty Harry escribió:
¿De la emoción...?, ¿qué emoción?
Mira, escribe en inglés. No tengo ni idea porque no pone nada en su perfil. Échale un vistazo si quieres, qué más da. Pongo la V.O y que se busquen la vida jajajajaja.
No me da la gana de darme prisa. Es muy temprano
Más que nada para saber si puede ser alguno de nuestros amigos. Vale, pon la V.O, no hay problema; tengo un inglis pitinglis que es una pasada jajajajaja
Para mí no lo es tanto, mañana a las 6:20 empieza a sonar la música pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Buenas Isa, llegas a tiempo, lo "poco" que tenemos se comparte .
Intentaré ir a ver que hay, aunque me da pereza con el frío que hace jajaja. No te preocupes, que algo dejaré
Eso está bien hay que seguir manteniendo ese espiritu aunque se haya acabado la navidad,
Si pronto entrarás en calor, solo con la gente que hay. Vale, no te vayas a pelear con nadie, de que si lo he visto yo primero y esas cosas, jajaja
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:
Mejor no te lo cuentoooooooooooo
Más que nada para saber si puede ser alguno de nuestros amigos. Vale, pon la V.O, no hay problema; tengo un inglis pitinglis que es una pasada jajajajaja
Para mí no lo es tanto, mañana a las 6:20 empieza a sonar la música pipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Con eso me lo estás contando todo ya, je je jeeeeeeeeeee
Ya te digo que no lo sé. V.O y si estoy de buenas subtitulo la cosa.
Y para mí, note note note...
Dirty Harry escribió:
¿No quieres hielo?, vale. Yo siempre le pongo a pesar del FRRRRRRRRRRRRRÍOOOOOO que hace en la calle.
Comentarios de fuera que nos dan toda la razón. Mañana lo pongo por mis muertos.
El japonés. Ese sólo está para vigilarme jajajajaja.
Bueno si te empeñas, ponle un par.
Son de fuera pero no son tontos, jajaja.
Uy se me ha olvidado preguntarte si te sigue hacechando,
kiara- fan_insuperable
Hay que seguirkiara escribió:
Eso está bien hay que seguir manteniendo ese espiritu aunque se haya acabado la navidad,
Si pronto entrarás en calor, solo con la gente que hay. Vale, no te vayas a pelear con nadie, de que si lo he visto yo primero y esas cosas, jajaja
Ese tipo de calor no me gusta jajaja. No creo que llegue a tal punto, pero si la ocasión merece la pena, no pienso quedarme quieta, a ver quien puede más jajaja.
Chicas, ya os dejo por hoy. No os paseis con los tragos jajaja.
BESOS.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:
¡KLINNK, KLINNK!. Ya.
De tonto nada. Y se acaba de suscribir a youtube el 3 de este mes. Tiene todos los vídeos de Carlos agregados a favoritos. Teeeeelaaaaaaaaa
Sí señora, pero yo tengo más correa que él y a veces no me pilla jajajajaja.
Se nota jajajaDirty Harry escribió:
Con eso me lo estás contando todo ya, je je jeeeeeeeeeee
Ya te digo que no lo sé. V.O y si estoy de buenas subtitulo la cosa.
Y para mí, note note note...
Como quieras, no es necesario.
No me qué
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Se nota jajaja
Como quieras, no es necesario.
No me qué
Bueno, pues si quieres cuéntame cuando cuaje... el asunto
Que sí, mujer. No cuesta nada.
No me... quiero poner ordinaria
maria.j escribió:Hay que seguir
Ese tipo de calor no me gusta jajaja. No creo que llegue a tal punto, pero si la ocasión merece la pena, no pienso quedarme quieta, a ver quien puede más jajaja.
Chicas, ya os dejo por hoy. No os paseis con los tragos jajaja.
BESOS.
Ahora es cuando se tiene que demostrar, verdad.
Si es por algo que merezca la pena,
Que usted lo gaste bien, ya nos contaras si has encontrado gangas.
Ya te has tomado el tuyo, sepas que no es bueno beberselo tan rápido te puede sentar mal. Tranquila que eso no pasa.
Chao.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
¡KLINNK, KLINNK!. Ya.
De tonto nada. Y se acaba de suscribir a youtube el 3 de este mes. Tiene todos los vídeos de Carlos agregados a favoritos. Teeeeelaaaaaaaaa
Sí señora, pero yo tengo más correa que él y a veces no me pilla jajajajaja.
Pues si que se ha dado prisa, el dia que saque disco se lo quitan de las manos.
Te pones a jugar al ratón y al gato o qué, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues si que se ha dado prisa, el dia que saque disco se lo quitan de las manos.
Te pones a jugar al ratón y al gato o qué, jajaja.
Para mí que este ya estaba enterado de antes, ¿eh?
Sí, es el único que me hace caso, peeero adolece de ese defecto que les pasa a casi todos. No dice nada jijijijijijiji.
Dirty Harry escribió:
Para mí que este ya estaba enterado de antes, ¿eh?
Sí, es el único que me hace caso, peeero adolece de ese defecto que les pasa a casi todos. No dice nada jijijijijijiji.
Pues lo mismo, aunque ya sabes que con escucharle una vez te das cuentas de lo que vale y lo mismo le ha pasado como a nosotras que ha querido descargarse todo lo que habia de él.
El dia que se le ocurra hablar......
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues lo mismo, aunque ya sabes que con escucharle una vez te das cuentas de lo que vale y lo mismo le ha pasado como a nosotras que ha querido descargarse todo lo que habia de él.
El dia que se le ocurra hablar......
No lo sé. Igual tienes razón pero, ¿dónde lo escuchó previamente?. Dudo que fuera en APDLL.
¿A quién? je je je je je je, estoysiendomalísima.
Dirty Harry escribió:
No lo sé. Igual tienes razón pero, ¿dónde lo escuchó previamente?. Dudo que fuera en APDLL.
¿A quién? je je je je je je, estoysiendomalísima.
Por qué no, si era un programa de fama mundial, bueno de hecho lo copiaron de una version americana, creo.
A ver necesitaba ahora un muñequito especial para poner la cara de lo que realmente estoy pensando, jajajaja.
Aquí mismamente, luego dices,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Por qué no, si era un programa de fama mundial, bueno de hecho lo copiaron de una version americana, creo.
A ver necesitaba ahora un muñequito especial para poner la cara de lo que realmente estoy pensando, jajajaja.
Aquí mismamente, luego dices,
Cabe la posibilidad pero no porque este fuera de fama mundial (es que me meo toa). Ya se encargaron bien de que no llegara a ser ni fe fama local, siquiera.
Pues si te cuento el que necesitaría yo jaaaajajajajaaaaajajaja
Aquí, sí señora. Aquí.
Dirty Harry escribió:
Cabe la posibilidad pero no porque este fuera de fama mundial (es que me meo toa). Ya se encargaron bien de que no llegara a ser ni fe fama local, siquiera.
Pues si te cuento el que necesitaría yo jaaaajajajajaaaaajajaja
Aquí, sí señora. Aquí.
Te mando un pañal, o la fregona directamente, jajaja. Oyes pues en un ranking que dijeron por la tele estaba entre los 15 mejor valorados, y de los karaokes el number one, asi que...
Vamos a tener que hacernos una foto y ponerlas junto con los demás emoticonos, para ciertas ocasiones, jajaja.
Donde iba a encontrar otro sitio mejor,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Te mando un pañal, o la fregona directamente, jajaja. Oyes pues en un ranking que dijeron por la tele estaba entre los 15 mejor valorados, y de los karaokes el number one, asi que...
Vamos a tener que hacernos una foto y ponerlas junto con los demás emoticonos, para ciertas ocasiones, jajaja.
Donde iba a encontrar otro sitio mejor,
Las dos cosas jajajajajaja. Pero aaamos a ver, ¿de cuándo es ese ranking?. Supongo de cuando empezaba, porque al final sólo lo veíamos nosotras jajajajaja
Me parece a mí que sí, en plan gif
Ahhhh, algunos se pierden lo mejor porque no se quieren enterar.
Joder, he encontrado dos canciones para mañana fiuuuuu, sobre todo una con una letra de mala hostiaaaaaaaaa. Me viene al pelo
Dirty Harry escribió:
Las dos cosas jajajajajaja. Pero aaamos a ver, ¿de cuándo es ese ranking?. Supongo de cuando empezaba, porque al final sólo lo veíamos nosotras jajajajaja
Me parece a mí que sí, en plan gif
Ahhhh, algunos se pierden lo mejor porque no se quieren enterar.
Joder, he encontrado dos canciones para mañana fiuuuuu, sobre todo una con una letra de mala hostiaaaaaaaaa. Me viene al pelo
Pues es de hace poco, lo sacaron en se lo que hicisteis..., me parece que hace dos semanas. Ya pero es que nosotras valemos el doble, jajjaja uy que bien me ha quedado, porque esto vale para todos los sentidos.
Anda que ibamos a estar bien curretas, jajaja y si encima las pones al lado del rey, para que más
Hala ya me has dejado con la intriga, si lo dices asi no quiero ni imaginarlo, jajaja.
Estooo, que me voy con la música a otra parte, esa otra parte se llama cama, no se si te sonara la palabra, jajaja,
Hasta otro ratito, guapetona.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues es de hace poco, lo sacaron en se lo que hicisteis..., me parece que hace dos semanas. Ya pero es que nosotras valemos el doble, jajjaja uy que bien me ha quedado, porque esto vale para todos los sentidos.
Anda que ibamos a estar bien curretas, jajaja y si encima las pones al lado del rey, para que más
Hala ya me has dejado con la intriga, si lo dices asi no quiero ni imaginarlo, jajaja.
Estooo, que me voy con la música a otra parte, esa otra parte se llama cama, no se si te sonara la palabra, jajaja,
Hasta otro ratito, guapetona.
En-ton-ces no en-tien-do na-da
Ibamos a estar de cine.... Ya, ya la escucharás.
¿Cama?... ahora no caigo. Que duermas bien...
Raisaaaa, muchas gracias por las fotos!!! Veo que todas las canciones repes como siempre... , para qué iban a cambiar el último día, total, jajaa.
Eso, que thank you very much!
Eso, que thank you very much!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.