Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)
+7
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)
Uy, lo que nos ha llamado jajaja, que te crees tu que ibamos a permitir eso, aunque me tuviera que tirar al estilo casillas. Tú embalalo bien, que el chico se merece que lo cuidemos bien.Dirty Harry escribió:Me lo llamo yo a mí misma mismamente.
A ver, no os lo voy a tirar así a lo bestia, que sóis tan torpes que seguro que se os cae y se rompe jajajajaja. Lo depositaré cuidadosamente en el foro, sin un rasguño... mmmmmmmmmmm. Bueno, igual algún abollón lleva
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Uy, lo que nos ha llamado jajaja, que te crees tu que ibamos a permitir eso, aunque me tuviera que tirar al estilo casillas. Tú embalalo bien, que el chico se merece que lo cuidemos bien.
Estoooo, no es por nada, pero preferiría desembalarlo jajajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:kiara escribió:Uy, lo que nos ha llamado jajaja, que te crees tu que ibamos a permitir eso, aunque me tuviera que tirar al estilo casillas. Tú embalalo bien, que el chico se merece que lo cuidemos bien.
Estoooo, no es por nada, pero preferiría desembalarlo jajajajajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Jajajajajajaja, me has provocado
Tengo el programa de un viernes grabado enterito. Estoy empezando a verlo para luego destriparlo (al programa jajajaja), convenientemente. Sale de rojo ñaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmm. ¡¡Qué cosa más lindaaaaaaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeee!
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Jajajajajajaja, me has provocado
Tengo el programa de un viernes grabado enterito. Estoy empezando a verlo para luego destriparlo (al programa jajajaja), convenientemente. Sale de rojo ñaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmm. ¡¡Qué cosa más lindaaaaaaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeee!
Yooooooo, habrase visto, que necesitas tu mucho, jajajaja.
Claro al programa, jajaja. Dicen que el rojo es el color más sexy, el que mas atrae
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yooooooo, habrase visto, que necesitas tu mucho, jajajaja.
Claro al programa, jajaja. Dicen que el rojo es el color más sexy, el que mas atrae
Francamente (no se lo digas a nadie ), me hace falta muy poco para ponerme en situación
Jajajajaja, joé qué flojera. El rey está sexy hasta de rosa , pero de rojoooooooo. Con capucha y todo. Lo raro raro es que no llegó a ponérsela ¡¡JAJAJAJAJAJAAAAJAJAAJA!!
Dirty Harry escribió:
Francamente (no se lo digas a nadie ), me hace falta muy poco para ponerme en situación
Jajajajaja, joé qué flojera. El rey está sexy hasta de rosa , pero de rojoooooooo. Con capucha y todo. Lo raro raro es que no llegó a ponérsela ¡¡JAJAJAJAJAJAAAAJAJAAJA!!
Tranquila seguro que nadie se entera
Cosa más rara, pero es que a este da igual lo que le pongan siempre destaca, no creas que no es dificil que todo te siente bien.
Con la calor que haria con los focos, porque en algunas fotos se aprecia que el chico pasaba calor y encima se empeñaban en ponerle corbata y chaqueta.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tranquila seguro que nadie se entera
Cosa más rara, pero es que a este da igual lo que le pongan siempre destaca, no creas que no es dificil que todo te siente bien.
Con la calor que haria con los focos, porque en algunas fotos se aprecia que el chico pasaba calor y encima se empeñaban en ponerle corbata y chaqueta.
Bah, seguro que no. Lo disimulo de puta madre
Ayyyynnnns, ese cuerpazoooooooo. Lo que ha aguantado, y de qué manera.
Pero si el pobre hombre siempre andaba arrremangao hasta todo lo que le daba el puño de la chaqueta. No le saltaban los botones de puro milagro. Si pasaba calor lo lógico era camisita desabrochá y todo el mundo contento. Él porque así andaba fresquito, y nosotras por vislumbrar maravillas semiocultas. Lo que es el no saber.
Dirty Harry escribió:
Bah, seguro que no. Lo disimulo de puta madre
Ayyyynnnns, ese cuerpazoooooooo. Lo que ha aguantado, y de qué manera.
Pero si el pobre hombre siempre andaba arrremangao hasta todo lo que le daba el puño de la chaqueta. No le saltaban los botones de puro milagro. Si pasaba calor lo lógico era camisita desabrochá y todo el mundo contento. Él porque así andaba fresquito, y nosotras por vislumbrar maravillas semiocultas. Lo que es el no saber.
Si pasaba tanta calor podia haber dicho algo, y no dejar que hicieran con el lo que quisieran, estilicamente, que te veo venir, no se si exite esa palabra o la escrito mal, jaajjaja
Si es que no estaban preparaos para la vida moderna, jajajaaj.
Bueno chica que ya me voy
Hasta la proxima, MUA
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si pasaba tanta calor podia haber dicho algo, y no dejar que hicieran con el lo que quisieran, estilicamente, que te veo venir, no se si exite esa palabra o la escrito mal, jaajjaja
Si es que no estaban preparaos para la vida moderna, jajajaaj.
Bueno chica que ya me voy
Hasta la proxima, MUA
Él se deja hacer... estilísticamente hablando jajajajajajaja
Bieeeeen descansa. Hoy te has portado. ¡¡CASI LAS TRES!!. Mañana premio gordo.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.