Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)
+7
maria.j
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
marab
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Vídeo. ¡Esa soy yo! ;)
Pochi-san escribió:Si,yo! ^^ Pero me piro a cenar ya.Ester&carlos escribió:Toc, toc, ¿hay alguien?
No creo que vuelva k mañana curro,hay que madrugar.
A si que,Hasta mañana! ^^
Besitooooss!!
Hola y adios Ali .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Holaaa!
Ha nevado se que parece una tonteria, pero como por aqui nieva cada taintantosaños, pues oyes cuando lo hace te alegras, la pena es que no cuajado, en fin.
A lo que importa, que guapo sale con esa camisa negra, y que bien lo hace hasta cuando se equivoca, y no importa porque eso le acerca al resto de los terrestres, jajajaja.
Respecto a lo que dices de Susana, si ya empezamos a intimidar.... Y de lo que dices al principio totalmente de acuerdo,
Los gifs para morirse, esa carita del primero, y ese segundo picarón, la sonrisa del final y ese gesto como de que que se le va a hacer, ainsss, ah y yo no soy celosa, bueno un poquito si. MUAKA! Ah no, que esto no va aquí.
Buen surtido de canciones, distintos estilos, y todos muy buenos, Que bueno era Gurruchaga, digo era porque hace muchisisimo tiempo que no se oye nada de él, bueno por lo menos yo.
Nuevamente, gracias por el currelo,
Ha nevado se que parece una tonteria, pero como por aqui nieva cada taintantosaños, pues oyes cuando lo hace te alegras, la pena es que no cuajado, en fin.
A lo que importa, que guapo sale con esa camisa negra, y que bien lo hace hasta cuando se equivoca, y no importa porque eso le acerca al resto de los terrestres, jajajaja.
Respecto a lo que dices de Susana, si ya empezamos a intimidar.... Y de lo que dices al principio totalmente de acuerdo,
Los gifs para morirse, esa carita del primero, y ese segundo picarón, la sonrisa del final y ese gesto como de que que se le va a hacer, ainsss, ah y yo no soy celosa, bueno un poquito si. MUAKA! Ah no, que esto no va aquí.
Buen surtido de canciones, distintos estilos, y todos muy buenos, Que bueno era Gurruchaga, digo era porque hace muchisisimo tiempo que no se oye nada de él, bueno por lo menos yo.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Hola Isa.
Aquí no ha nevado, bueno el otro día nevo un poquito pero no cuajo. Que ilusión nos hace la nieve, ¿verdad?. Ahora frio si que hace, ayer hizo mucho más.
Tranquilidad total hoy por aquí.
Aquí no ha nevado, bueno el otro día nevo un poquito pero no cuajo. Que ilusión nos hace la nieve, ¿verdad?. Ahora frio si que hace, ayer hizo mucho más.
kiara escribió:Holaaa!
Mírala qué ilusionada. Por aquí no y me alegro, más que nada porque tengo que salir a la carretera todos los días y ni puta gracia hace poner las cadenas con las manos amoratás por el frío juas!
¿Te gustó el post?. Malegro, malegrooooooo.
¿Que no eres celosa?.... seguuuuuuuuuuurooooooo
Es verdad, no tengo ni idea de lo que hace Gurruchaga desde hace la tira. Y tiene una voz buenísima.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Ester&carlos escribió:Hola Isa.
Hola Ester.
Aqui ha estado hasta las 12 más o menos, ha habido momentos que caian con fuerza pero nada que luego ni ha cuajado ni nada. Hombre por aqui no la vemos mucho asi que te gusta, Bueno eso si , aunque como dices menos que ayer.
La gente que está de viernes, despues de volver a la rutina apetece desdejarse un poco.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hola Ester.
Aqui ha estado hasta las 12 más o menos, ha habido momentos que caian con fuerza pero nada que luego ni ha cuajado ni nada. Hombre por aqui no la vemos mucho asi que te gusta, Bueno eso si , aunque como dices menos que ayer.
La gente que está de viernes, despues de volver a la rutina apetece desdejarse un poco.
Pues imaginate lo que la veremos por aquí. Claro, si nos vamos a las alturas si, pero en la ciudad nada. La verdad es que la ciudad se puede convertir en un caos asi que mejor que no nieve.
Sera eso.
Dirty Harry escribió:Mírala qué ilusionada. Por aquí no y me alegro, más que nada porque tengo que salir a la carretera todos los días y ni puta gracia hace poner las cadenas con las manos amoratás por el frío juas!
¿Te gustó el post?. Malegro, malegrooooooo.
¿Que no eres celosa?.... seguuuuuuuuuuurooooooo
Es verdad, no tengo ni idea de lo que hace Gurruchaga desde hace la tira. Y tiene una voz buenísima.
Eso es lo peor, pero cuando no te tienes que mover pues está bien, no digo que todos los dias pero de vez en cuando, en Madrid se ha formado una. Pero sabes ponerlas
Siiiiiiii,
No te lo crees verdad, yo tampoco, jajajjajaja.
Yo desde luego hace mucho que no le oigo ni le veo.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Eso es lo peor, pero cuando no te tienes que mover pues está bien, no digo que todos los dias pero de vez en cuando, en Madrid se ha formado una. Pero sabes ponerlas
Siiiiiiii,
No te lo crees verdad, yo tampoco, jajajjajaja.
Yo desde luego hace mucho que no le oigo ni le veo.
Joder, yo las he pasado putas con la nieve, pero siempre he salido del atolladero. Sí, sé ponerlas jajajajaja.
Ahhh, los celos son maravillosamente... jodidos.
Y ya verás el post de mañana, ya veraaaaaaaaaás
Dirty Harry escribió:Joder, yo las he pasado putas con la nieve, pero siempre he salido del atolladero. Sí, sé ponerlas jajajajaja.
Vale, pues yo no,
depende de como se lleven, jajaja
No des pistas que luego nos haces pasar mala noche, pensando en que será.
Uy he leido que te funciona de nuevo, tu amigo tdt, ah y los sabados y domingos suelen repetir el del jueves y el del viernes, respectivamente, uy que finolis me ha salido.
kiara- fan_insuperable
Ester&carlos escribió:Pues imaginate lo que la veremos por aquí. Claro, si nos vamos a las alturas si, pero en la ciudad nada. La verdad es que la ciudad se puede convertir en un caos asi que mejor que no nieve.
Sera eso.
Pues mira por Castellón y Murcia, la verdad es que por esa zona y por Andalucia lo suele hacer aún menos. Eso es lo peor de todo.
Oyes que he leido que has dormido poco, estas bien verdad?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:Joder, yo las he pasado putas con la nieve, pero siempre he salido del atolladero. Sí, sé ponerlas jajajajaja.
Vale, pues yo no,
depende de como se lleven, jajaja
No des pistas que luego nos haces pasar mala noche, pensando en que será.
Uy he leido que te funciona de nuevo, tu amigo tdt, ah y los sabados y domingos suelen repetir el del jueves y el del viernes, respectivamente, uy que finolis me ha salido.
Pues tú te lo pierdes, porque es teeeelaaa de entretenido
Me funciona, sabe dios hasta cuándo. Ya, ya lo sé. Mañana probaré otra vez. Parece ser que hoy dieron dos programas . Así, sin avisar ni hostias. Todavía no los he visto enteros, solo algún trozo pero espero que haya fotos jugosas, vídeo, etc... BIEEEEEEEEEENN
Hola María. No te pregunto que tal
Isa, lo de dormir. Te dire que es asi llevo dos noches fatal, pero tranquila estoy divina jajajaja.
Isa, lo de dormir. Te dire que es asi llevo dos noches fatal, pero tranquila estoy divina jajajaja.
Ester&carlos escribió:Hola María. No te pregunto que tal
Muy bien Ester. A ver, llevas dos noches fatal pero estás divina
Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Hola María. No te pregunto que tal
Asi es, hasta yo misma me sorprendo. Eso si hoy he echo la siesta dos horitas.
Dirty Harry escribió:
Pues tú te lo pierdes, porque es teeeelaaa de entretenido
Me funciona, sabe dios hasta cuándo. Ya, ya lo sé. Mañana probaré otra vez. Parece ser que hoy dieron dos programas . Así, sin avisar ni hostias. Todavía no los he visto enteros, solo algún trozo pero espero que haya fotos jugosas, vídeo, etc... BIEEEEEEEEEENN
Pues para ti ese entretenimiento, yo prefiero otros,
No le des más vuelta al asunto, dia que grabe pues tan cotenta, dia que no, pues intentar no cabrearse, total no puedes hacer nada.
Lo que salga estará genial,
kiara- fan_insuperable
Me piden el puesto, asi que me voy a leer o a ver una peli.
Hasta mañana. Besos.
Hasta mañana. Besos.
Ester&carlos escribió:Me piden el puesto, asi que me voy a leer o a ver una peli.
Hasta mañana. Besos.
Adiooooos, locuaz
Ester&carlos escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carlos escribió:Hola María. No te pregunto que tal
Asi es, hasta yo misma me sorprendo. Eso si hoy he echo la siesta dos horitas.
Pues no se com se lleva eso, entonces esta noche aguantaras más por aqui no ?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Pues para ti ese entretenimiento, yo prefiero otros,
No le des más vuelta al asunto, dia que grabe pues tan cotenta, dia que no, pues intentar no cabrearse, total no puedes hacer nada.
Lo que salga estará genial,
Yo no, me encanta poner cadenas ejemmmmmmmmm
No le doy vueltas desde hace tiempo, pero como empiece a funcionar bien y luego se me joda me cabrearé. Pero aquí no, aquí voy a ser una sannntaaaa jajajajajaja.
Joder, si sale él de sobra sabes que será genial. Siempre es genial.
Dirty Harry escribió:Yo no, me encanta poner cadenas ejemmmmmmmmm
No le doy vueltas desde hace tiempo, pero como empiece a funcionar bien y luego se me joda me cabrearé. Pero aquí no, aquí voy a ser una sannntaaaa jajajajajaja.
Joder, si sale él de sobra sabes que será genial. Siempre es genial.
anda mira como los fantasmas,
Comentario tonto, perdón, jajajaj
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
anda mira como los fantasmas,
Comentario tonto, perdón, jajajaj
Jajajajajajajajaja. Ahora va y me insulta... ¡Pero buenoooooooo!
Dirty Harry escribió:
Jajajajajajajajaja. Ahora va y me insulta... ¡Pero buenoooooooo!
Yo te he insultado solo digo que esos tambien le gustan las cadenas, y a los gitanos que dinero no tendran pero oro jajajajjajajaja.
Anda que lo voy arreglando
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Yo te he insultado solo digo que esos tambien le gustan las cadenas, y a los gitanos que dinero no tendran pero oro jajajajjajajaja.
Anda que lo voy arreglando
Me llama fantasma, me llama gitana... Pues sí, soy las dos cosas jajajajajaja. Mañana diré, ¡aaaanda reeeeinaaaaas, questoyquelotiiiiiiiroooooo!
Dirty Harry escribió:
Me llama fantasma, me llama gitana... Pues sí, soy las dos cosas jajajajajaja. Mañana diré, ¡aaaanda reeeeinaaaaas, questoyquelotiiiiiiiroooooo!
Que conste que yo no te he llamado nada, eh! jajajaja pero el que se pica...... Ah pues muy bien quien suele estar al lado del rey , tú tiralo que ya lo recogeremos,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Que conste que yo no te he llamado nada, eh! jajajaja pero el que se pica...... Ah pues muy bien quien suele estar al lado del rey , tú tiralo que ya lo recogeremos,
Me lo llamo yo a mí misma mismamente.
A ver, no os lo voy a tirar así a lo bestia, que sóis tan torpes que seguro que se os cae y se rompe jajajajaja. Lo depositaré cuidadosamente en el foro, sin un rasguño... mmmmmmmmmmm. Bueno, igual algún abollón lleva
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.