Jeeee, tela con el vídeo ^^
+8
sandrita_tenis_1
jessicarlos
marab
Ester&carlos
j.m.de.ronte
maria.j
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jeeee, tela con el vídeo ^^
Dirty Harry escribió:
Isa, mestoy partiendooooooo jajajajajajajajajajaja
Quita quita, a alguien se la daría yo muy gustosamente jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Esta vez no me digas que no me has provocado
Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas
Vale, mea culpa, jajajjaa. pero es que la ocasion venia que ni pintada, claro que yo te dicho justo lo contrario, eh! luego tu
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Isa, mestoy partiendooooooo jajajajajajajajajajaja
Quita quita, a alguien se la daría yo muy gustosamente jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Esta vez no me digas que no me has provocado
Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas
Vale, mea culpa, jajajjaa. pero es que la ocasion venia que ni pintada, claro que yo te dicho justo lo contrario, eh! luego tu
Perdonaaa perdonaaa, pero me lo has puesto a huevo , encima conociendo mi estado de hipersensibilidad permanente. ¿Se puede reír y llorar a la vez?... Es que yo lo estoy haciendo en estos precisos momentos
¡¡Sufrooooooo!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Y yo desde que la vi, es que solo con ver el titular, jajajaja ni te lo imaginas
Perdonaaa perdonaaa, pero me lo has puesto a huevo , encima conociendo mi estado de hipersensibilidad permanente. ¿Se puede reír y llorar a la vez?... Es que yo lo estoy haciendo en estos precisos momentos
¡¡Sufrooooooo!![/quote]
Lo siento, lo siento no me acordaba de que le habias dicho a Jessy que habia palabras que no se te podian decir, jajajaja.
Se puede, claro que si, ves que bien dos por el precio de uno,
Pues mira esto otro, para que sigas, no tiene nada que ver con la otra noticia pero tambien está bien, jajaja
http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889
kiara- fan_insuperable
http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889[/quote[/url]]kiara escribió:
Lo siento, lo siento no me acordaba de que le habias dicho a Jessy que habia palabras que no se te podian decir, jajajaja.
Se puede, claro que si, ves que bien dos por el precio de uno,
Pues mira esto otro, para que sigas, no tiene nada que ver con la otra noticia pero tambien está bien, jajaja
[url=http://www.ojotele.com/2009/01/13-el-show-de-elena-furiase-en-password#more-3889
Vamos a ver, una cosa son palabras y otra lo que me has soltao. ¡¡¡ERA INEVITABLE!!!. Pobre, pobrecita de mí, qué pena me doy.
Pues eso lloro y río... Y ahora con lo de la Furiase JAAAJAJAJAJAAAAAA. No sabía que esta chica era hija de Lolita. Como del internado sólo ví dos capítulos, ni me enteré. Muy salada la chavala, muy natural jajajajajajajajaa
Dirty Harry escribió:
Vamos a ver, una cosa son palabras y otra lo que me has soltao. ¡¡¡ERA INEVITABLE!!!. Pobre, pobrecita de mí, qué pena me doy.
Pues eso lloro y río... Y ahora con lo de la Furiase JAAAJAJAJAJAAAAAA. No sabía que esta chica era hija de Lolita. Como del internado sólo ví dos capítulos, ni me enteré. Muy salada la chavala, muy natural jajajajajajajajaa
pero si era una frase retórica,
Yo si lo sabia aunque tampoco veo el internado. Es ue me ha hecho gracia lo de abril y cerrral, jajaja.
Oyes que te dejo, tú no te ibas a acostar hoy pronto, pues hala tira para la cama, jajaja
Tomorrow more, Good night!
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
pero si era una frase retórica,
Yo si lo sabia aunque tampoco veo el internado. Es ue me ha hecho gracia lo de abril y cerrral, jajaja.
Oyes que te dejo, tú no te ibas a acostar hoy pronto, pues hala tira para la cama, jajaja
Tomorrow more, Good night!
Qué retórica ni retórica.... ¡¡CABRONA!!
Sí, para dormir estoy yo ahora
Encima te voy a hacer un regalo... veraaaaaás
Página 3 de 3. • 1, 2, 3