Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

+7
Pochi-san
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! - Página 2 Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 11:17 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Hola Naniii!!! jajajaja
Que tal te va la vida? ^^
Oye que la pandereta del tercer giff,es muy interesante ehhh! A ver,un respeto a las panderetas!! (...)

Oooooooooooooooix.
Me va... ¡asustada! Laughing
Ei, que yo no lo he faltado al respeto en ningún momento! jaaa. Por cierto, el otro día vi a uno de los músicos en el metro, jejeje.

As visto! Yo macuerdo de to! ^^
Uys! Y eso? Como k te va asustada? Question Suspect
Aaaaaaaaah! Pensabaaaaaaa! Yo siempre veo a la bailarina del pelo rizadito corto y pelirojo,jajaja

Me estoy comiendo un flan de mi madre y que gusto mas grnade por diooooooooooossss!! drunken drunken Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO! - Página 2 Empty Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Encarni Jue Ene 15, 2009 11:21 pm

Pochi-san escribió:As visto! Yo macuerdo de to! ^^
Aaaaaaaaah! Pensabaaaaaaa! Yo siempre veo a la bailarina del pelo rizadito corto y pelirojo,jajaja

Me estoy comiendo un flan de mi madre y que gusto mas grnade por diooooooooooossss!! drunken drunken Laughing

Tú te acuerdas de lo que quieres, que digo yo... como todos! Laughing
Es que me voy a apuntar a la autoescuela por 2a vez y no me fio ni un pelo de mi misma. ¿La gente cómo hace para sacárselo? jopeeeeeee.
Jajajajajaja, sí, sí...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ''ico'' Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 11:28 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:As visto! Yo macuerdo de to! ^^

Tú te acuerdas de lo que quieres, que digo yo... como todos! Laughing
Es que me voy a apuntar a la autoescuela por 2a vez y no me fio ni un pelo de mi misma. ¿La gente cómo hace para sacárselo? jopeeeeeee.
Jajajajajaja, sí, sí...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ''ico'' Razz

Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja
Anda! Bueno,yo no te puedo aconsejar mucho,que yo de estas cosas tambien estoy muy verde. Pero si tu le pones ganas te lo sacas fijo ^^

Ya van dos,luego me quejare de la barriga, Crying or Very sad Razz Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Jue Ene 15, 2009 11:31 pm

Pochi-san escribió:Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja
Anda! Bueno,yo no te puedo aconsejar mucho,que yo de estas cosas tambien estoy muy verde. Pero si tu le pones ganas te lo sacas fijo ^^

Y como quieres Razz
Las ganas es lo que faltan... es que me dices otra cosa y vale... pero no le encuentro motivación alguna. Pero luego veo a cada ''person'' que conduce que pienso que por qué voy a ser menos, no?

Tú cuidate que luego pasa lo que pasa!
Oye cierro ya. Un besito I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por virgin Jue Ene 15, 2009 11:39 pm

Jeloooooouuuuu!!!!!!!!!! Entro na más porque estaba notando ya el capón.... y como q no me apetecía nada nada.... Laughing

Si es q cuando el trabajo no te deja... pues no hay manera de entrar, a ver, y os digo q no es por falta de ganas, eh? (ya imaginaréis....)

Bueno, thank you very much por todo!

Ahora estoy escuchando la canción de "Uptown girl", q ya la conocía en versión de Westlife. Muy buena, sí! Y bueno, de las demás... "Why" también me gusta y "Gold". El resto no sé si las conozco, así q cuando las escuche pues ya podré hablar con conocimiento de causa (hoy de momento no puedo, tardan mil años en bajar... Rolling Eyes )

Y bueno, los gifs.... puedo prometer y prometo ( Rolling Eyes Laughing ) q sólo veo 2. En el tercero me sale... una crucecita roja! Razz Pero vamos, q voy a decirle q me muestre algo, q no me convence lo q veo Razz Razz

Es q es preciosisisisisimo! I love you Q bonito, mare! Y el tercero.... se me acaba de abrir!!!!!!!!!!! Shocked Q camisa? Cómo? Q dices de q? (q caló!!!!!!! Razz Razz ) Ejem.... pues sí, q bonitos! Very Happy

Bueno, a ver si mañana tienes suerte y te llega algún vídeo más para ofrecernos! Wink

Como no sé lo q duraré por aquí me despido hasta mañana! (y si estoy un rato pues ya me he despedido.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 11:43 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja

Y como quieres Razz
Las ganas es lo que faltan... es que me dices otra cosa y vale... pero no le encuentro motivación alguna. Pero luego veo a cada ''person'' que conduce que pienso que por qué voy a ser menos, no?

Tú cuidate que luego pasa lo que pasa!
Oye cierro ya. Un besito I love you

Jajajaja,bueno eso tambien Laughing
Pues entonces abra que buscarlas eh! Cuando se hacen las cosas sin ganas,malo... Claro que si,a ver esk hay cada uno por las carreteras que es pa fusilarlo,y tu seguro que podrias sacartelo! Con lo lista y apaña que es mi niña! ^^ Pero eso si,concienciate y echale ganas. Wink

Si,ya...Bah! Si es de las pocas cosas que como,no creo que me pase nah... silent
Okis lokis! Razz
Muaaaaaa! I love you
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Jue Ene 15, 2009 11:45 pm

Jajajajajaja,Virgin,te quedas o te vas? Suspect Razz
Cuanto tiempo! Que tal estas?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Jue Ene 15, 2009 11:53 pm

Ay, q se me ha olvidado.... FELICIDADES ISA!!!!!!!! Aunq sea tarde Rolling Eyes Un MUA mu grande Smile

Hola Ali, Hola Encarni. Adiós Ali, adiós Encarni.... q me voy ya! (es q no me va muy bien la red, para variar.... Cuando puedo entrar no me deja internet y cuando me deja internet no puedo entrar... ende luego.... Rolling Eyes )

Ali, solo estoy, ni bien ni mal sino todo lo contrario.... ( Rolling Eyes Laughing ) Bueno, no estoy mal, a ver.... Y tú? Tu garganta y tu estómago? Espero q mejor!

Ale, hasta mañana u otro día. MUAKAAAAAAAAAAA! (siento irme así, pero a ver, lo q no puede ser no puede ser y además es imposible.... Razz - habrá q reírse....-)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Pochi-san Vie Ene 16, 2009 12:00 am

virgin escribió:Ay, q se me ha olvidado.... FELICIDADES ISA!!!!!!!! Aunq sea tarde Rolling Eyes Un MUA mu grande Smile

Hola Ali, Hola Encarni. Adiós Ali, adiós Encarni.... q me voy ya! (es q no me va muy bien la red, para variar.... Cuando puedo entrar no me deja internet y cuando me deja internet no puedo entrar... ende luego.... Rolling Eyes )

Ali, solo estoy, ni bien ni mal sino todo lo contrario.... ( Rolling Eyes Laughing ) Bueno, no estoy mal, a ver.... Y tú? Tu garganta y tu estómago? Espero q mejor!

Ale, hasta mañana u otro día. MUAKAAAAAAAAAAA! (siento irme así, pero a ver, lo q no puede ser no puede ser y además es imposible.... Razz - habrá q reírse....-)

Ays esta juventud siempre les pasa algo,eso por tener tanta tecnologia,antes con las canicas se pasaba genial...jajajaja
Bueno,pues...supongo que me alegro de que estes como este... Rolling Eyes Neutral ,jajaaja. Mi garganta recuperandose pero ya no se nota mucho.Y la barriga ya a vuelto a su estado normal.Gracias ^^

Asta otro ratito guapa!
MUAAAAAAAA! I love you

Yo tambien me retiro k dormir me va bien,jajaja.
kisses,Ali ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 12:29 am

¡¡EOOOOOO!!. ¿No hay nadieeeeee?.
Ni el japonés. Raro, raro Suspect
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 1:21 am

Dirty Harry escribió:¡¡EOOOOOO!!. ¿No hay nadieeeeee?.
Ni el japonés. Raro, raro Suspect
Soy poca cosa, pero si te valgo jajajaja

El japo se habrá despistado, pronto aparecerá y te hará compañía hasta el amanecer Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 1:28 am

maria.j escribió:Soy poca cosa, pero si te valgo jajajaja

El japo se habrá despistado, pronto aparecerá y te hará compañía hasta el amanecer Razz

Comoooorrrrr??. De poca cosa nada, mujer
El japo debió irse a tomar un poco de aleta de tiburón y no tardó mucho en volver jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 1:35 am

Dirty Harry escribió:
Comoooorrrrr??. De poca cosa nada, mujer
El japo debió irse a tomar un poco de aleta de tiburón y no tardó mucho en volver jajajaja
Muy poquita cosa, pero es lo que hay jajajaja.
Pero, ¿eso se come? Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 1:38 am

maria.j escribió:
Muy poquita cosa, pero es lo que hay jajajaja.
Pero, ¿eso se come? Laughing Laughing Laughing

Otra bambi. Esto esta lleno de bambis, coño rendeer
Vaya que si se come. Yo no pero ellos sí, mírate los documentales de la 2 Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 1:43 am

Dirty Harry escribió:
Otra bambi. Esto esta lleno de bambis, coño rendeer
Vaya que si se come. Yo no pero ellos sí, mírate los documentales de la 2 Razz
Es la verdad. No sigas por ahí que me da verguenza y me escondo rápido Embarassed Embarassed Embarassed
Por algo no voy a la playa ni al mar. "Tiburón" me marcó, aunque me dan más miedo las medusas (tan inofensivas ellas Rolling Eyes ) jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 1:49 am

maria.j escribió:Es la verdad. No sigas por ahí que me da verguenza y me escondo rápido Embarassed Embarassed Embarassed
Por algo no voy a la playa ni al mar. "Tiburón" me marcó, aunque me dan más miedo las medusas (tan inofensivas ellas Rolling Eyes ) jajaja

Pues estamos buenos Rolling Eyes
Oyyy, Tiburón. Me encanta la peli, es buenísima. Y a mí no me marcó en ese sentido, sigo bañándome en el mar Cantabrico tan feliz y tan pancha. Si hay un tiburón me lo como yo a él jaajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 1:57 am

Dirty Harry escribió:
Pues estamos buenos Rolling Eyes
Oyyy, Tiburón. Me encanta la peli, es buenísima. Y a mí no me marcó en ese sentido, sigo bañándome en el mar Cantabrico tan feliz y tan pancha. Si hay un tiburón me lo como yo a él jaajajajaja.
Más bien como podemos jajaja. Es cierto, en el fondo, soy muy tímida y enseguida me corto; aunque cuando cojo confianza y me la dan, la cosa cambia Wink .
¿Tan grande tienes la boca? Razz . Alimentate, alimentate jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 2:03 am

maria.j escribió:
Más bien como podemos jajaja. Es cierto, en el fondo, soy muy tímida y enseguida me corto; aunque cuando cojo confianza y me la dan, la cosa cambia Wink .
¿Tan grande tienes la boca? Razz . Alimentate, alimentate jajaja

Pues yo de tímida tengo poco, aunque a veces...
Nooo, tengo la boca pequeña pero lo compenso con la mala leche tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 2:08 am

Dirty Harry escribió:
Pues yo de tímida tengo poco, aunque a veces...
Nooo, tengo la boca pequeña pero lo compenso con la mala leche tongue
Pues cualquiera lo diría, siempre tan modosita jajajaja. A veces dices: "tierra trágame".
Entonces das bocaditos ñam ñam ñam. ¡¡Qué miedo!!
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 2:15 am

maria.j escribió:Pues cualquiera lo diría, siempre tan modosita jajajaja. A veces dices: "tierra trágame".
Entonces das bocaditos ñam ñam ñam. ¡¡Qué miedo!!

Je jeeeee, estamos de coña, ¿eh?. Pues sí, alguna que otra vez he dicho "tierra, trágame", te lo aseguro.
A ver, ¡no empecemos, no empecemoooooooooooooos!. Me provocáis Razz Razz Razz

Oye, cada vez hay menos gente por aquí Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Ene 16, 2009 2:20 am

Una cosa scratch a que hora se cerraba el control, digo... Rolling Eyes por lo del capón Razz
cheers Hoy conozco todas las canciones, y me gustan todas, jajaja.
Los gifs, Wink resalta ese último, ....umm por el color de la camisa, que es más fuerte Razz Razz

Shocked No habia saludado, Hola Maria al cuadrado! Wink Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Je jeeeee, estamos de coña, ¿eh?. Pues sí, alguna que otra vez he dicho "tierra, trágame", te lo aseguro.
A ver, ¡no empecemos, no empecemoooooooooooooos!. Me provocáis Razz Razz Razz

Oye, cada vez hay menos gente por aquí Crying or Very sad
NOOOOOOOO Laughing Laughing Laughing . Los bocaditos pequeños son los mejores....ejem, así no te atragantas jajaja

Dentro de ná me las piro. Son horas de estar descansando o lo que sea jajaja.
Hola Isa.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 2:29 am

kiara escribió:Una cosa scratch a que hora se cerraba el control, digo... Rolling Eyes por lo del capón Razz
cheers Hoy conozco todas las canciones, y me gustan todas, jajaja.
Los gifs, Wink resalta ese último, ....umm por el color de la camisa, que es más fuerte Razz Razz

Shocked No habia saludado, Hola Maria al cuadrado! Wink Razz

Llegas a tiempo por los pelos. Te libras del capón jajajajaja
Bieeeeen, bieeeeeeeeeen. Buenas canciones
Si ya lo decía yo. Es el color de la camisa, que es rarísimo de ver jeeee

maria.j escribió:NOOOOOOOO Laughing Laughing Laughing . Los bocaditos pequeños son los mejores....ejem, así no te atragantas jajaja

Dentro de ná me las piro. Son horas de estar descansando o lo que sea jajaja.
Hola Isa.

En eso te doy tooooooooooooooda la razón drunken drunken drunken drunken
Bueno, hoy estás aguantando un poco más de lo habitual tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Vie Ene 16, 2009 2:33 am

Dirty Harry escribió:
En eso te doy tooooooooooooooda la razón drunken drunken drunken drunken
Bueno, hoy estás aguantando un poco más de lo habitual tongue
Lo que bien sabe, bien se come jajajajajaja
Por hablar, ya me tengo que ir, aunque sea contra mi voluntad....

Chicas, hasta mañana y a ver lo que hacemos jajaja.
MUA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 16, 2009 2:36 am

maria.j escribió:Lo que bien sabe, bien se come jajajajajaja
Por hablar, ya me tengo que ir, aunque sea contra mi voluntad....

Chicas, hasta mañana y a ver lo que hacemos jajaja.
MUA

Valeeee, valeeeeee. Gracias por despertar mi apetito a estas horas.

Hasta mañana. Intentaremos ser mala gente tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente