Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!
+7
Pochi-san
x_blackrose_xy
jessicarlos
maria.j
Ester&carlos
Nayma
Dirty Harry
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un pasito más y ya es viernes, ¡ÁNIMO!
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Hola Naniii!!! jajajaja
Que tal te va la vida? ^^
Oye que la pandereta del tercer giff,es muy interesante ehhh! A ver,un respeto a las panderetas!! (...)
Oooooooooooooooix.
Me va... ¡asustada!
Ei, que yo no lo he faltado al respeto en ningún momento! jaaa. Por cierto, el otro día vi a uno de los músicos en el metro, jejeje.
As visto! Yo macuerdo de to! ^^
Uys! Y eso? Como k te va asustada?
Aaaaaaaaah! Pensabaaaaaaa! Yo siempre veo a la bailarina del pelo rizadito corto y pelirojo,jajaja
Me estoy comiendo un flan de mi madre y que gusto mas grnade por diooooooooooossss!!
Pochi-san escribió:As visto! Yo macuerdo de to! ^^
Aaaaaaaaah! Pensabaaaaaaa! Yo siempre veo a la bailarina del pelo rizadito corto y pelirojo,jajaja
Me estoy comiendo un flan de mi madre y que gusto mas grnade por diooooooooooossss!!
Tú te acuerdas de lo que quieres, que digo yo... como todos!
Es que me voy a apuntar a la autoescuela por 2a vez y no me fio ni un pelo de mi misma. ¿La gente cómo hace para sacárselo? jopeeeeeee.
Jajajajajaja, sí, sí...
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ''ico''
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Pochi-san escribió:As visto! Yo macuerdo de to! ^^
Tú te acuerdas de lo que quieres, que digo yo... como todos!
Es que me voy a apuntar a la autoescuela por 2a vez y no me fio ni un pelo de mi misma. ¿La gente cómo hace para sacárselo? jopeeeeeee.
Jajajajajaja, sí, sí...
Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué ''ico''
Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja
Anda! Bueno,yo no te puedo aconsejar mucho,que yo de estas cosas tambien estoy muy verde. Pero si tu le pones ganas te lo sacas fijo ^^
Ya van dos,luego me quejare de la barriga,
Pochi-san escribió:Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja
Anda! Bueno,yo no te puedo aconsejar mucho,que yo de estas cosas tambien estoy muy verde. Pero si tu le pones ganas te lo sacas fijo ^^
Y como quieres
Las ganas es lo que faltan... es que me dices otra cosa y vale... pero no le encuentro motivación alguna. Pero luego veo a cada ''person'' que conduce que pienso que por qué voy a ser menos, no?
Tú cuidate que luego pasa lo que pasa!
Oye cierro ya. Un besito
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Jeloooooouuuuu!!!!!!!!!! Entro na más porque estaba notando ya el capón.... y como q no me apetecía nada nada....
Si es q cuando el trabajo no te deja... pues no hay manera de entrar, a ver, y os digo q no es por falta de ganas, eh? (ya imaginaréis....)
Bueno, thank you very much por todo!
Ahora estoy escuchando la canción de "Uptown girl", q ya la conocía en versión de Westlife. Muy buena, sí! Y bueno, de las demás... "Why" también me gusta y "Gold". El resto no sé si las conozco, así q cuando las escuche pues ya podré hablar con conocimiento de causa (hoy de momento no puedo, tardan mil años en bajar... )
Y bueno, los gifs.... puedo prometer y prometo ( ) q sólo veo 2. En el tercero me sale... una crucecita roja! Pero vamos, q voy a decirle q me muestre algo, q no me convence lo q veo
Es q es preciosisisisisimo! Q bonito, mare! Y el tercero.... se me acaba de abrir!!!!!!!!!!! Q camisa? Cómo? Q dices de q? (q caló!!!!!!! ) Ejem.... pues sí, q bonitos!
Bueno, a ver si mañana tienes suerte y te llega algún vídeo más para ofrecernos!
Como no sé lo q duraré por aquí me despido hasta mañana! (y si estoy un rato pues ya me he despedido.... )
Si es q cuando el trabajo no te deja... pues no hay manera de entrar, a ver, y os digo q no es por falta de ganas, eh? (ya imaginaréis....)
Bueno, thank you very much por todo!
Ahora estoy escuchando la canción de "Uptown girl", q ya la conocía en versión de Westlife. Muy buena, sí! Y bueno, de las demás... "Why" también me gusta y "Gold". El resto no sé si las conozco, así q cuando las escuche pues ya podré hablar con conocimiento de causa (hoy de momento no puedo, tardan mil años en bajar... )
Y bueno, los gifs.... puedo prometer y prometo ( ) q sólo veo 2. En el tercero me sale... una crucecita roja! Pero vamos, q voy a decirle q me muestre algo, q no me convence lo q veo
Es q es preciosisisisisimo! Q bonito, mare! Y el tercero.... se me acaba de abrir!!!!!!!!!!! Q camisa? Cómo? Q dices de q? (q caló!!!!!!! ) Ejem.... pues sí, q bonitos!
Bueno, a ver si mañana tienes suerte y te llega algún vídeo más para ofrecernos!
Como no sé lo q duraré por aquí me despido hasta mañana! (y si estoy un rato pues ya me he despedido.... )
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Jejeejeeeee...de todo lo que quiero y cuando quiero,jajajaja
Y como quieres
Las ganas es lo que faltan... es que me dices otra cosa y vale... pero no le encuentro motivación alguna. Pero luego veo a cada ''person'' que conduce que pienso que por qué voy a ser menos, no?
Tú cuidate que luego pasa lo que pasa!
Oye cierro ya. Un besito
Jajajaja,bueno eso tambien
Pues entonces abra que buscarlas eh! Cuando se hacen las cosas sin ganas,malo... Claro que si,a ver esk hay cada uno por las carreteras que es pa fusilarlo,y tu seguro que podrias sacartelo! Con lo lista y apaña que es mi niña! ^^ Pero eso si,concienciate y echale ganas.
Si,ya...Bah! Si es de las pocas cosas que como,no creo que me pase nah...
Okis lokis!
Muaaaaaa!
Jajajajajaja,Virgin,te quedas o te vas?
Cuanto tiempo! Que tal estas?
Cuanto tiempo! Que tal estas?
Ay, q se me ha olvidado.... FELICIDADES ISA!!!!!!!! Aunq sea tarde Un MUA mu grande
Hola Ali, Hola Encarni. Adiós Ali, adiós Encarni.... q me voy ya! (es q no me va muy bien la red, para variar.... Cuando puedo entrar no me deja internet y cuando me deja internet no puedo entrar... ende luego.... )
Ali, solo estoy, ni bien ni mal sino todo lo contrario.... ( ) Bueno, no estoy mal, a ver.... Y tú? Tu garganta y tu estómago? Espero q mejor!
Ale, hasta mañana u otro día. MUAKAAAAAAAAAAA! (siento irme así, pero a ver, lo q no puede ser no puede ser y además es imposible.... - habrá q reírse....-)
Hola Ali, Hola Encarni. Adiós Ali, adiós Encarni.... q me voy ya! (es q no me va muy bien la red, para variar.... Cuando puedo entrar no me deja internet y cuando me deja internet no puedo entrar... ende luego.... )
Ali, solo estoy, ni bien ni mal sino todo lo contrario.... ( ) Bueno, no estoy mal, a ver.... Y tú? Tu garganta y tu estómago? Espero q mejor!
Ale, hasta mañana u otro día. MUAKAAAAAAAAAAA! (siento irme así, pero a ver, lo q no puede ser no puede ser y además es imposible.... - habrá q reírse....-)
virgin escribió:Ay, q se me ha olvidado.... FELICIDADES ISA!!!!!!!! Aunq sea tarde Un MUA mu grande
Ays esta juventud siempre les pasa algo,eso por tener tanta tecnologia,antes con las canicas se pasaba genial...jajajaja
Bueno,pues...supongo que me alegro de que estes como este... ,jajaaja. Mi garganta recuperandose pero ya no se nota mucho.Y la barriga ya a vuelto a su estado normal.Gracias ^^
Asta otro ratito guapa!
MUAAAAAAAA!
Yo tambien me retiro k dormir me va bien,jajaja.
kisses,Ali ^^
¡¡EOOOOOO!!. ¿No hay nadieeeeee?.
Ni el japonés. Raro, raro
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Soy poca cosa, pero si te valgo jajajajaDirty Harry escribió:¡¡EOOOOOO!!. ¿No hay nadieeeeee?.
El japo se habrá despistado, pronto aparecerá y te hará compañía hasta el amanecer
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Soy poca cosa, pero si te valgo jajajaja
El japo se habrá despistado, pronto aparecerá y te hará compañía hasta el amanecer
Comoooorrrrr??. De poca cosa nada, mujer
El japo debió irse a tomar un poco de aleta de tiburón y no tardó mucho en volver jajajaja
Muy poquita cosa, pero es lo que hay jajajaja.Dirty Harry escribió:
Comoooorrrrr??. De poca cosa nada, mujer
El japo debió irse a tomar un poco de aleta de tiburón y no tardó mucho en volver jajajaja
Pero, ¿eso se come?
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Muy poquita cosa, pero es lo que hay jajajaja.
Pero, ¿eso se come?
Otra bambi. Esto esta lleno de bambis, coño
Vaya que si se come. Yo no pero ellos sí, mírate los documentales de la 2
Es la verdad. No sigas por ahí que me da verguenza y me escondo rápidoDirty Harry escribió:
Otra bambi. Esto esta lleno de bambis, coño
Vaya que si se come. Yo no pero ellos sí, mírate los documentales de la 2
Por algo no voy a la playa ni al mar. "Tiburón" me marcó, aunque me dan más miedo las medusas (tan inofensivas ellas ) jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Es la verdad. No sigas por ahí que me da verguenza y me escondo rápido
Por algo no voy a la playa ni al mar. "Tiburón" me marcó, aunque me dan más miedo las medusas (tan inofensivas ellas ) jajaja
Pues estamos buenos
Oyyy, Tiburón. Me encanta la peli, es buenísima. Y a mí no me marcó en ese sentido, sigo bañándome en el mar Cantabrico tan feliz y tan pancha. Si hay un tiburón me lo como yo a él jaajajajaja.
Más bien como podemos jajaja. Es cierto, en el fondo, soy muy tímida y enseguida me corto; aunque cuando cojo confianza y me la dan, la cosa cambia .Dirty Harry escribió:
Pues estamos buenos
Oyyy, Tiburón. Me encanta la peli, es buenísima. Y a mí no me marcó en ese sentido, sigo bañándome en el mar Cantabrico tan feliz y tan pancha. Si hay un tiburón me lo como yo a él jaajajajaja.
¿Tan grande tienes la boca? . Alimentate, alimentate jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Más bien como podemos jajaja. Es cierto, en el fondo, soy muy tímida y enseguida me corto; aunque cuando cojo confianza y me la dan, la cosa cambia .
¿Tan grande tienes la boca? . Alimentate, alimentate jajaja
Pues yo de tímida tengo poco, aunque a veces...
Nooo, tengo la boca pequeña pero lo compenso con la mala leche
Pues cualquiera lo diría, siempre tan modosita jajajaja. A veces dices: "tierra trágame".Dirty Harry escribió:
Pues yo de tímida tengo poco, aunque a veces...
Nooo, tengo la boca pequeña pero lo compenso con la mala leche
Entonces das bocaditos ñam ñam ñam. ¡¡Qué miedo!!
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Pues cualquiera lo diría, siempre tan modosita jajajaja. A veces dices: "tierra trágame".
Entonces das bocaditos ñam ñam ñam. ¡¡Qué miedo!!
Je jeeeee, estamos de coña, ¿eh?. Pues sí, alguna que otra vez he dicho "tierra, trágame", te lo aseguro.
A ver, ¡no empecemos, no empecemoooooooooooooos!. Me provocáis
Oye, cada vez hay menos gente por aquí
Una cosa a que hora se cerraba el control, digo... por lo del capón
Hoy conozco todas las canciones, y me gustan todas, jajaja.
Los gifs, resalta ese último, ....umm por el color de la camisa, que es más fuerte
No habia saludado, Hola Maria al cuadrado!
Los gifs, resalta ese último, ....umm por el color de la camisa, que es más fuerte
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
NOOOOOOOO . Los bocaditos pequeños son los mejores....ejem, así no te atragantas jajajaDirty Harry escribió:
Je jeeeee, estamos de coña, ¿eh?. Pues sí, alguna que otra vez he dicho "tierra, trágame", te lo aseguro.
A ver, ¡no empecemos, no empecemoooooooooooooos!. Me provocáis
Oye, cada vez hay menos gente por aquí
Dentro de ná me las piro. Son horas de estar descansando o lo que sea jajaja.
Hola Isa.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Una cosa a que hora se cerraba el control, digo... por lo del capón
Llegas a tiempo por los pelos. Te libras del capón jajajajaja
Bieeeeen, bieeeeeeeeeen. Buenas canciones
Si ya lo decía yo. Es el color de la camisa, que es rarísimo de ver jeeee
maria.j escribió:NOOOOOOOO . Los bocaditos pequeños son los mejores....ejem, así no te atragantas jajaja
Dentro de ná me las piro. Son horas de estar descansando o lo que sea jajaja.
Hola Isa.
En eso te doy tooooooooooooooda la razón
Bueno, hoy estás aguantando un poco más de lo habitual
Lo que bien sabe, bien se come jajajajajajaDirty Harry escribió:
En eso te doy tooooooooooooooda la razón
Bueno, hoy estás aguantando un poco más de lo habitual
Por hablar, ya me tengo que ir, aunque sea contra mi voluntad....
Chicas, hasta mañana y a ver lo que hacemos jajaja.
MUA
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Lo que bien sabe, bien se come jajajajajaja
Por hablar, ya me tengo que ir, aunque sea contra mi voluntad....
Chicas, hasta mañana y a ver lo que hacemos jajaja.
MUA
Valeeee, valeeeeee. Gracias por despertar mi apetito a estas horas.
Hasta mañana. Intentaremos ser mala gente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3