Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!

+12
Nona
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
miRii
jessicarlos
virgin
marab
maria.j
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! Empty A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 29, 2008 9:07 am

Cojo aireeeeee (ouuuaahhh, ¡la costilla! pale ). Posición flor de loto, espíritu Zen... La mala hostia para el final, la mala hostia para el final, ahora no... ¡Conseguido!

A ver si logro guardar un orden. Apertura de programa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Voy y me encuentro con la rolliza espalda de Falete, ¡chúpate esa!... ¿De qué iba disfrazado?. Parecía una mezcla de bola de discoteca y magnate hortera de Texas. Supongo que sus axilas estarán cual eccema rabioso después de tamaño espectáculo lentejuelil. Eso sí, se llevaron calentita una buena pasta, quienlapillara.
Todo de pena hasta que al fin apareció un gallardo caballero llamado Carlos para ponerle toda la clase que le falta al programa. Es tan elegante, tan fino, tan superior a lo que le rodea que consigue mantenerse por encima de la horterada con una naturalidad y una sobriedad pasmosas. Carlos, sólo te pongo un "pero"... ¡¡ESA CAMISA ALICATAAAAAAÁ!!. Hijo, si llega a tener más botones no te veríamos ni la nariz. No puede ser, no puede ser... Albergo la esperanza de ver por última vez un desabrochao tipo legionario. Quiero ver el bosque animado, el territorio comanche, el Bósforo de Almasy... ¿POR QUÉ TE ABROCHAS TANTOOOOO?, ¿pasas frío o así?... Mmmmmm, no lo creo, que siempre te remangas hasta el codo aunque revienten los botones de la camisa. ¡Abre la ventana, hombreeeeeee!. En fin, está todo grabado así que esto es como predicar en el desierto. Nayma, cruza dedos que sólo quedan hoy y mañana.

Hoy y mañana... ¡GLUUUUUUP! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Se nos acaba el chollo muchahas. Vamos a tener que agarrar la máquina quitanieves porque a partir del jueves esto se irá enfriando hasta Dios (vaya) sabe cuándo.

En fin, el momento kleenex para el jueves. Por ahora María en plan duro. De las canciones de ayer me quedo con Mediterráneo, y La bamba. Aunque, ¡qué narices!, compro todo lo que cante el Rey.

Canciones. Hoy canta el genio Kevin Spacey, para animar. De p.m. todas:
As long as I´m singing:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRm94SU8wVWxFQlE9PQ
Fabulous places:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRm80eDNHa05FQlE9PQ
Hello young lover:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRm80eDMwZ2xFQlE9PQ
Splish, Splash:
http://www.yousendit.com/download/Y2orRm80eDNoMlUwTVE9PQ
That´s all (como si lo viera):
http://www.yousendit.com/download/Y2orRm80eDM1bmcwTVE9PQ

Fotosssss. Me han salido la tira, así que el gif-mordida para mañana, ¿okeys?. Es que se me echa el tiempo encima. Nayma, te vas a jartar jajajaja. Oye, que le vaya bien a tu madre. ¡Suerte!

¡Oy, oy, oyyyy!... ¡SE NOS VA A ROMPER DE GUAPO QUE ES! drunken drunken drunken drunken drunken
¡Ese pelo cortitoooo cómo te quedaaaa!. Cuestión de cráneo perfecto Cool
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 17BELLISIMO
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 25
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 32BELLO

¿Y esto?... ¡Oyyyyyyyyyyssss!. Derretimiento y mordisco en el cuello.
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 27

Tú mismo, si gustas. ¡Danos caloooooooor!
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 30PRIMAVERAS

Vaya, seguimos con la fijación... ¡Que no me voy, tesoro!
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 31TEVAS

Tú sí que nos pones a cien... MIL. Y dentro de poco te nos vas de las manos Crying or Very sad
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 28ACIEN

...Embobada
¡Vaya nuca!
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 21MIRANDO

Traviesoooooo Wink
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 23

¡FELIZ DESAYUNO-COMIDA-MERIENDA-CENA!. Todavía tenemos calefacción Wink
¡Cuánto calor das, Torregrosa!
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 5
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 4
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 3
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 2
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 1

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 44
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 43
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 42
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 41
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 40EMBUSTERO
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 39
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 38
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 37GRACIA
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 36
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 35
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 34
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 33
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 30ACIEN
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 29ACIEN

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 26ESTA
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 24
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 22
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 20
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 19
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 18TELA
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 16IMPOSIBLES
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 15
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 14PASIONES
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 13
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 12OJOS
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 11
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 10
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 9
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 8
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 7
A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! 6
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! Empty Re: A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Encarni Miér Oct 29, 2008 11:35 am

Hoy las fotos están especialmente preciosas.
¡Qué bien le queda el corte de pelo al tio! Wink

En fin, 2 dias.
Poco más que decir.

Gracias por las fotos!
MUA.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO! Empty Re: A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 29, 2008 1:03 pm

Que fotos!!!!, ayer estaba especialmente guapo.
Que bien te queda ese corte de pelo, Carlos!
Anoche ya comente algo de programa asi que solo me queda añadir que de ayer me quedo con "Mediterráneo" y con "Rufino" por esa voz tan magnifica que saco el chico. Aunque cante lo que cante yo tambíen me lo compro Wink .

María, gracias por esas magnificas fotos y por la música. Y el giff para cuando puedas, vamos a estar aquí sin nada, habra que racionar.
Llega el fin pale pale. Nosotras aquí seguiremos, chicas!!!, tenemos que seguir adelante con el foro. María, agarraremos esa máquina quitanieves o lo que haga falta.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por maria.j Miér Oct 29, 2008 1:05 pm

¡¡Gracias María!! Para no variar está guapísimo.

Una cosa, si alguien entiende algo que lo explique. Mirad lo que dice Javi:
"10:06 oct 29, 2008 | javier estrada | General
kedamos este jueves
Mi querida gente del blog… este próximo Jueves que nadie se pierda el programa

J, nos vamos seguramente que para volver muy pronto, yo seguiré en contacto con vosotros a través de este Blog y de nuevos proyectos. Así que todo el mundo atento porque seguiremos intentando sorprenderles a tod@s... Un abrazoooooooooooooooo!!
"
http://blogs.antena3.com/javierestrada/
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 29, 2008 1:08 pm

maria.j escribió:¡¡Gracias María!! Para no variar está guapísimo.

Una cosa, si alguien entiende algo que lo explique. Mirad lo que dice Javi:
"10:06 oct 29, 2008 | javier estrada | General
kedamos este jueves
Mi querida gente del blog… este próximo Jueves que nadie se pierda el programa

J, nos vamos seguramente que para volver muy pronto, yo seguiré en contacto con vosotros a través de este Blog y de nuevos proyectos. Así que todo el mundo atento porque seguiremos intentando sorprenderles a tod@s... Un abrazoooooooooooooooo!!
"
[url=http://blogs.antena3.com/javierestrada/
http://blogs.antena3.com/javierestrada/[/quote[/url]]

Hola Mari.

Una vez más noticias sin respuesta. Como no sea por eso del anuncio que sale para niños.
Gracias por la información.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 29, 2008 1:14 pm

Ester&carlos escribió:
Hola Mari.

Una vez más noticias sin respuesta. Como no sea por eso del anuncio que sale para niños.
Buenas Ester.

Javier da por "hecho" de que seguramente volverán muy pronto....; entras en el foro de APDLL y siguen haciendo castings. Además dice que intentarán sorprendernos.
Ya empezamos otra vez con el si volverá el programa y, lo principal, estará Carlos???.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 29, 2008 1:20 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:
Hola Mari.

Buenas Ester.

Javier da por "hecho" de que seguramente volverán muy pronto....; entras en el foro de APDLL y siguen haciendo castings. Además dice que intentarán sorprendernos.
Ya empezamos otra vez con el si volverá el programa y, lo principal, estará Carlos???.

Tambíen leido que siguen con los castings. Si Javier dice que intentaran sorprendernos y ayer aun salio para participar niños, igual hacen un APDLL para ellos no se, estamos como siempre sin respuestas claras. Y eso mismo, lo más importante, estará Carlos?
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 29, 2008 1:27 pm

Ester&carlos escribió:
Tambíen leido que siguen con los castings. Si Javier dice que intentaran sorprendernos y ayer aun salio para participar niños, igual hacen un APDLL para ellos no se, estamos como siempre sin respuestas claras. Y eso mismo, lo más importante, estará Carlos?
Será por eso que MJ dijo que no sabían nada de cancelaciones y que seguían grabando; por sus palabras parece que Carlos continúa. Además, Encarni dijo que Sara iba a ir a la grabación del programa, me parece que el día 5; si es así, pronto saldremos de dudas...alguien informará.

No es por nada pero APDLL para niños, no se que "éxito augurarle". Los adultos y adolescentes pasan de programas pensados para niños y los niños a esas horas o están en la cama o apunto de irse a la misma.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Miér Oct 29, 2008 1:56 pm

maria.j escribió:
Será por eso que MJ dijo que no sabían nada de cancelaciones y que seguían grabando; por sus palabras parece que Carlos continúa. Además, Encarni dijo que Sara iba a ir a la grabación del programa, me parece que el día 5; si es así, pronto saldremos de dudas...alguien informará.

No es por nada pero APDLL para niños, no se que "éxito augurarle". Los adultos y adolescentes pasan de programas pensados para niños y los niños a esas horas o están en la cama o apunto de irse a la misma.

Si, eso fue lo que dijo Encarni, haber si nos llega alguna noticia. Es cierto que MJ dijo eso, asi que igual siguen con las grabaciones.
Mira yo tampoco se que exito puede tener, pero lo importante seria que podamos seguir disfrutando de Carlos.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Miér Oct 29, 2008 2:00 pm

Ester&carlos escribió:
Si, eso fue lo que dijo Encarni, haber si nos llega alguna noticia. Es cierto que MJ dijo eso, asi que igual siguen con las grabaciones.
Mira yo tampoco se que exito puede tener, pero lo importante seria que podamos seguir disfrutando de Carlos.
De algo nos enteraremos.
Eso es lo realmente imporatante, seguir viendo y escuchando a CARLOS.
A ver con que nos sorprenden Laughing .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Oct 29, 2008 2:03 pm

maria.j escribió:
Ester&carlos escribió:

¡¡¡ Me da una alegría leerte esta mañana !!!. Me gustan las buenas noticias o al menos las que no son muy malas. Me voy a agarrar, aunque sea como a un clavo ardiendo, a lo que dice MJ, a lo que dice Javier, a lo que dice Sara ..... Hoy lo prefiero (o lo necesito) ..... Arrow

Respecto al programa para niños, puede que sea una serie de especiales de esos que preparan a veces para Navidad santa . Algo temporal ..... En fin, son sólo suposiciones. Ya nos iremos enterando ......

¿Oisteis ayer que decían que el videoclip que harían con el ganador lo iban a estrenar en Navidad (santa otra vez, Razz ) ?
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por virgin Miér Oct 29, 2008 2:03 pm

Anoche no pude ver nada más q el principio ( Shocked ese Falete en plan estrella Shocked Laughing ), hasta el intermedio, así q no puedo opinar mucho, pero las fotos q has sacado..... uffffffffffffff son bestiales! Cómo sale el niño! Guapísimo! (ya ya, como es él, pero hoy más) Gracias mil, por las fotos y... por no dormir en toda la noche? Espero q estés mejor, aunq sin descansar.... no sé yo.... Rolling Eyes Vaya, por lo menos a partir del viernes a ver si duermes algo más.... (hay q buscar algo positivo.... Wink )

Como no escuché todo me quedo con la canción de "Rufino", por esa voz q sacó.... mmmmmmmmmmm me gustó! Very Happy Y no me acuerdo de más antes de la publi, así q ná, esta tarde lo veré.

Bueno, María, q gracias de corazón por todo lo q has dejado Wink

Por cierto, alguien vio el anuncio de anoche de APDLL? Dijeron algo del videoclip y de navidad, pero no lo vi ni lo escuché bien Neutral Igual eso de q vuelven pronto es para navidad (total no queda ná)

Voy a seguir trabajando (si me concentro....)

Besetes! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por marab Miér Oct 29, 2008 2:24 pm

virgin escribió:Por cierto, alguien vio el anuncio de anoche de APDLL? Dijeron algo del videoclip y de navidad, pero no lo vi ni lo escuché bien Neutral Igual eso de q vuelven pronto es para navidad (total no queda ná)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARLOS, a ver si vuelves a casa por Navidad !!!!!!!!!!!! I love you
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por marab Miér Oct 29, 2008 2:38 pm

Dirty Harry escribió:Apertura de programa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked . Voy y me encuentro con la rolliza espalda de Falete, ¡chúpate esa!... ¿De qué iba disfrazado?. Parecía una mezcla de bola de discoteca y magnate hortera de Texas. Supongo que sus axilas estarán cual eccema rabioso después de tamaño espectáculo lentejuelil.
Aunque parezca mentira, siempre queda algo por ver en esta vida Razz Razz Razz Razz Razz Razz. Jo*er, has dado en el clavo con lo de la bola de discoteca Razz Razz Razz.

Dirty Harry escribió:En fin, el momento kleenex para el jueves. Por ahora María en plan duro.
Pues si, mejor así. Para qué vamos a sufrir el frío antes de tiempo. Además, haciendo gala de tu habitual desmesura ( Wink Razz Razz) nos has dejado la mayor ristra de fotos que recuerdo. Todas estupendas, como ÉL. Porque tenéis razón, ayer estaba guapo, guapo. Siempre lo está, pero ayer más ... ¡¡GUAPO!!

Dirty Harry escribió:Canciones. Hoy canta el genio Kevin Spacey, para animar. De p.m. todas:
Estoy de acuerdo. Ya te lo dije. Gracias.
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 29, 2008 4:34 pm

wenas!!!!!!!

uffff cuantas fotooooosssss, y todas genialeesssss, tenias razon ayer cuando me decias que ya veria que fotos!!! mil graciassssss por todoo

el programa de ayer mas de lo de siempre asi que pa que decir nada, me alegro por jose y compañia que quitando a carlos son los que han dado vida al programa

Virgin vi el anunciooo, cada dia entiendo menos, pero ojala sea que vuelven por navidad

y con respecto al mensaje de javiiii pues no se ojalaaa si que vuelvan prontooo, con lo que sea pero que vuelvan
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por miRii Miér Oct 29, 2008 5:41 pm

mariaaaa! podrias poner el video del principio del programa de antesdeayer??
ese k empezó bailando un bals..... Wink
me gustaria tenerlo!
un besiito
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 29, 2008 5:55 pm

Estáis todas leídas. Mirii, ¿acaso no sabes que LO PONGO TODOOOO?. Pues eso, tendrás tu vals y todo lo demás. Anda, andaaaaa, que perdía estás.

Mari, en cuanto al programa Guadiana... Arrow Neutral . O me río Laughing Laughing Laughing
Ya saldremos de dudas en algún momento de nuestras vidas. Si no he sufrido ya un ataque al corazón creo que no lo haré nunca y moriré de otra cosa cuando me llegue la hora.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 29, 2008 5:58 pm

Dirty Harry escribió:Estáis todas leídas. Mirii, ¿acaso no sabes que LO PONGO TODOOOO?. Pues eso, tendrás tu vals y todo lo demás. Anda, andaaaaa, que perdía estás.

Mari, en cuanto al programa Guadiana... Arrow Neutral . O me río Laughing Laughing Laughing
Ya saldremos de dudas en algún momento de nuestras vidas. Si no he sufrido ya un ataque al corazón creo que no lo haré nunca y moriré de otra cosa cuando me llegue la hora.

jaja, pero la pregunta es cuando saldremos de dudas???, esto es un sinvivir, joer que vida mas dura ni un dia de tranquilidad, y no estoy muy segura yo que algun dia de estos no nos de algo al corazon ...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por miRii Miér Oct 29, 2008 6:00 pm

jejej lo siento la verdad esk llevo unos dias.... k estoi k no estoi No No
poes cuando lo pongas ia me lo pillo y punto,,,
i gracias Very Happy
miRii
miRii
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 29, 2008 6:01 pm

jessicarlos escribió:jaja, pero la pregunta es cuando saldremos de dudas???, esto es un sinvivir, joer que vida mas dura ni un dia de tranquilidad, y no estoy muy segura yo que algun dia de estos no nos de algo al corazon ...

Dime cuaaandoo tú vendraaaaás, diiimeee cuaandoo, cuaaandooo, cuaaandooooo Laughing Laughing Laughing . N.P.I
¡ESA TENSIÓOOOON PERMANENTEEEEEE!, jaaaaaaaaaaajajajajajajaja.
A mí lo único una úlcera de estómago.

miRii escribió:jejej lo siento la verdad esk llevo unos dias.... k estoi k no estoi No No
poes cuando lo pongas ia me lo pillo y punto,,,
i gracias Very Happy

Tranqui, tronca. No tardará en caer Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 29, 2008 6:05 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jaja, pero la pregunta es cuando saldremos de dudas???, esto es un sinvivir, joer que vida mas dura ni un dia de tranquilidad, y no estoy muy segura yo que algun dia de estos no nos de algo al corazon ...

Dime cuaaandoo tú vendraaaaás, diiimeee cuaandoo, cuaaandooo, cuaaandooooo Laughing Laughing Laughing . N.P.I
¡ESA TENSIÓOOOON PERMANENTEEEEEE!, jaaaaaaaaaaajajajajajajaja.
A mí lo único una úlcera de estómago.

jajaj buena respuestaaa jajaja ala a segir igual
no nos la quitamos ni con agua ardiendo hay que joerse
a mi ya ni lo see, porque estoy de los nervios
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 29, 2008 6:11 pm

jessicarlos escribió:

No se me ocurre qué decir. Yo ya estaba hecha a la idea y de repente aparece esta enigmática noticia. Lo único que importa es que esté el alicatao, jajaja. Esa es la noticia que espero.
A todo esto... ¡vaya fotos!, ¿eeeehhhhh?. Están de muerte, de chuparse los deditos uno por uno.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 29, 2008 6:14 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

No se me ocurre qué decir. Yo ya estaba hecha a la idea y de repente aparece esta enigmática noticia. Lo único que importa es que esté el alicatao, jajaja. Esa es la noticia que espero.
A todo esto... ¡vaya fotos!, ¿eeeehhhhh?. Están de muerte, de chuparse los deditos uno por uno.

yo tambien tenia asumido que esto se habia acabado, y me estaba haciendo a la idea, me cuesta pero me estaba haciendo, y de golpee a la videoclip en dicienbre, javi diciendo que volveran pronto con sorpresas, me cagoo en too que extres, hombree y a miii, ojala tengamos respuestas pronto a nuestras preguntas
uffffffffff, las fotos son un caso a parte jaja estan de mirar y no quitar la vista en la vidaaaaa, chulisimaaasssss y el protagonista de ellas no digo nadaaa ajajajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Oct 29, 2008 6:21 pm

jessicarlos escribió:

yo tambien tenia asumido que esto se habia acabado, y me estaba haciendo a la idea, me cuesta pero me estaba haciendo, y de golpee a la videoclip en dicienbre, javi diciendo que volveran pronto con sorpresas, me cagoo en too que extres, hombree y a miii, ojala tengamos respuestas pronto a nuestras preguntas
uffffffffff, las fotos son un caso a parte jaja estan de mirar y no quitar la vista en la vidaaaaa, chulisimaaasssss y el protagonista de ellas no digo nadaaa ajajajjaja

Pero vamos a ver, ¿con esto pretenden tener una audiencia decente o estable?. Los vaivenes nunca son buenos para mantener un programa. En fin, si vuelve que esté Carlos... No querría morir antes de tiempo, jajajaja. Y el videoclip con esos tres Arrow Laughing Laughing Laughing . Un vídeo de tres gañanes y ninguno del Rey. Érase una vez un mundo al revés...

Las fotos son buenas por él, evidentemente. No iba a sacar a Falete... que por cierto, está bastante más fácil de pillar que Carlos (fotográficamente hablando, je jeeeee).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Oct 29, 2008 6:27 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

Pero vamos a ver, ¿con esto pretenden tener una audiencia decente o estable?. Los vaivenes nunca son buenos para mantener un programa. En fin, si vuelve que esté Carlos... No querría morir antes de tiempo, jajajaja. Y el videoclip con esos tres Arrow Laughing Laughing Laughing . Un vídeo de tres gañanes y ninguno del Rey. Érase una vez un mundo al revés...

Las fotos son buenas por él, evidentemente. No iba a sacar a Falete... que por cierto, está bastante más fácil de pillar que Carlos (fotográficamente hablando, je jeeeee).

no lo saben ni ellos mismos, porque no van a conseguir ni una audiencia decente ni mucho menos estable. Esperemos si no no tendria ningun sentido jajaja. Quitando que me encantaria que saliera el Rey, tengo ganas de ver ese videoclip, menudo espectaculo, ver a jose, y compañia, me parto solo de pensarlo

jajajajaj, no lo dudo esta todo el dia el en pantalla y la camara muy quietecita jaja esto tieen su parte buena perdemos de vista a nuestra querida amigaaa, pero hay veces que nos fastidia pero a base de bien, por cierto hoy seguiran saliendo ellos???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente