A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
+12
Nona
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
miRii
jessicarlos
virgin
marab
maria.j
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
Fotos de rechupetee, para variar..., si es que sacas siempre unos gestitos y unas posturitas... ofúuuuuuuuu madredelssielooo, pero hija mia, no es por meter cenizo, pero con lo de hoy lo tienes crudo. Hoy se han lucido. Espero que el regidor o el cámara o quien sea el responsable de la imagen que se transmite en TV vaya al paro pero a base de bien, a ver si me lo puedo encontrar un día vendiendo clinex en un semáforo,, porque merecerse se merece eso y mas. Jodio asqueroso que se ha ocupao de enfocar a Falete , a la guitarra, a las bailarinas y la madre que los parió, a todo menos al dueño de la voz que se oía, dita sea tu estampa!!!!!
Con lo bien que le sienta ese azul al bombón,y nada... él dale que te pego con el botón hasta arriba, pero que decente me has salidooo guapetónnnn!!! No sé como será mañana pero con lo de hoy.... puajjjjjjjjjjjjjjj....., me temo lo peor, último día y encima con los ánimos por los suelos.
Mañana será el último día que mis ojos se crucen con antena 3 chapuzademierda. Comienza el boicot a la cadena mas malusa de la historia de la tele.
Con lo bien que le sienta ese azul al bombón,y nada... él dale que te pego con el botón hasta arriba, pero que decente me has salidooo guapetónnnn!!! No sé como será mañana pero con lo de hoy.... puajjjjjjjjjjjjjjj....., me temo lo peor, último día y encima con los ánimos por los suelos.
Mañana será el último día que mis ojos se crucen con antena 3 chapuzademierda. Comienza el boicot a la cadena mas malusa de la historia de la tele.
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
maria.j escribió:Mañana ponen la guinda al pastel y espero que guste, porque sino....nos van a oír.
Preferirá que le desabrochen
¡ABAJO TODO!.
Sí, seguramente. Hay que...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Nayma escribió:Fotos de rechupetee, para variar..., si es que sacas siempre unos gestitos y unas posturitas... ofúuuuuuuuu madredelssielooo, pero hija mia, no es por meter cenizo, pero con lo de hoy lo tienes crudo. Hoy se han lucido. Espero que el regidor o el cámara o quien sea el responsable de la imagen que se transmite en TV vaya al paro pero a base de bien, a ver si me lo puedo encontrar un día vendiendo clinex en un semáforo,, porque merecerse se merece eso y mas. Jodio asqueroso que se ha ocupao de enfocar a Falete , a la guitarra, a las bailarinas y la madre que los parió, a todo menos al dueño de la voz que se oía, dita sea tu estampa!!!!!
Hoy lo tengo tan crudo como otras veces. Muy crudo pero algo sacaré. Ya tengo alguna en mi cabecita, je jeeeeeeee. Creo que algunos primeros planos gloriosos podré conseguir.
En cuanto echen el cerrojo, se lo echo yo a la puta cadena de mierda.
Dirty Harry escribió:
Lo de hoy ha sido un visto y no visto. ¿Y esa cámara en el techo de la Torre Eiffel?. Más lejos no se puede estar.
Ay las fotoooooossss
Hoy ni de refilón, pero si me ponen al publico en una rueda de reconocimiento de esas policiales y no me dejo ni a uno.
Las de hoy han sido un espejismo, conociendote se que sacarás de donde no hay, y tendremos que darnos con un canto en los dientes si saca más de tres.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Nayma escribió:
Volveremos por Navidad??? en busca de nuestro CHICO.Dirty Harry escribió:
En cuanto echen el cerrojo, se lo echo yo a la puta cadena de mierda.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Voy a acostar al enano, que hoy tengo una pena que no puedo con mi cuerpo, quisera saber lo que se toma el Falete para estar siempre así..., aunque viendo al maravillas de cantar ahí to los días.. no me extraña que le salga esa alegría por el cuerpo a todas horas...
Ahora vengo, voy a ver si el berraco se duerme.
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:
Hoy ni de refilón, pero si me ponen al publico en una rueda de reconocimiento de esas policiales y no me dejo ni a uno.
Las de hoy han sido un espejismo, conociendote se que sacarás de donde no hay, y tendremos que darnos con un canto en los dientes si saca más de tres.
¡JA!, me sé al público de memoria.
Más de tres, máaaaaaaaaas. Quiero acostarme medianamente pronto, que estoy cansada y mosqueada; así que haré como suelo. Un poco por la mañana y otro poco por la tarde.
Nayma escribió:Voy a acostar al enano, que hoy tengo una pena que no puedo con mi cuerpo, quisera saber lo que se toma el Falete para estar siempre así..., aunque viendo al maravillas de cantar ahí to los días.. no me extraña que le salga esa alegría por el cuerpo a todas horas...
Falete es así de nacimiento, y no creo que se fije demasiado en el maravillas.
A veeeer, acuesta a Chucky que ya le vale, que es muy tardeeeeee.
Tampoco creo que se fije; lo mismo se dedica a algo relacionado con el espectáculo y por eso está todo el rato llamando la atención, haciendo muecas, "bailando"...; a Carlos más de un plano ha quitado.Dirty Harry escribió:
maria.j- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
¡JA!, me sé al público de memoria.
Más de tres, máaaaaaaaaas. Quiero acostarme medianamente pronto, que estoy cansada y mosqueada; así que haré como suelo. Un poco por la mañana y otro poco por la tarde.
Era por un decir Me parece muy bien, y ya sabes que si no dejas ninguna tampoco pasa nada, descansa que mañana nos espera un dia muy duro.
kiara- fan_insuperable
Ya lo acosté pero ahí sigue con el ATA ATA ATA..., luego por la mañana le cuesta un huevo levantarse...
Bueno mañana se verá el game over, y a ver como nos enteramos de si en el video ese que van a grabar los ganadores, (oseasé los Montillas ya declarao desde hace siglos...), sale algo el chavalote cañón..., igual hacen de coro o algo no??, es que no me acordaba yo de que el premio era ese, y como hoy lo han dicho.. ,a ver si el video clip de los Falete and family se le ve el pelo al peaasso tren este..
Bueno mañana se verá el game over, y a ver como nos enteramos de si en el video ese que van a grabar los ganadores, (oseasé los Montillas ya declarao desde hace siglos...), sale algo el chavalote cañón..., igual hacen de coro o algo no??, es que no me acordaba yo de que el premio era ese, y como hoy lo han dicho.. ,a ver si el video clip de los Falete and family se le ve el pelo al peaasso tren este..
Nayma- fan_insuperable
Va a ser muy duro, por un lado deseando que llegue la hora para verle y por otro no queremos que llegue el momento.kiara escribió:
Me parece muy bien, y ya sabes que si no dejas ninguna tampoco pasa nada, descansa que mañana nos espera un dia muy duro.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Tampoco creo que se fije; lo mismo se dedica a algo relacionado con el espectáculo y por eso está todo el rato llamando la atención, haciendo muecas, "bailando"...; a Carlos más de un plano ha quitado.
No se le puede negar que tiene su gracia, aunque lo exagere un poco más, (menos mal que no se han quedado las jardineras, la última me estaba poniendo de los nervios con el movimiento de cabeza) . Eso es lo malo que tambien hacia las gracias cuando cantaba Carlos y nos hemos quedado sin mas de un plano.
kiara- fan_insuperable
maria.j escribió:Tampoco creo que se fije; lo mismo se dedica a algo relacionado con el espectáculo y por eso está todo el rato llamando la atención, haciendo muecas, "bailando"...; a Carlos más de un plano ha quitado.Dirty Harry escribió:
No, mujer. Él es así.
Más de un plano de dos y de tres. Cada vez que coinciden me echo a temblar.
kiara escribió:Era por un decir Me parece muy bien, y ya sabes que si no dejas ninguna tampoco pasa nada, descansa que mañana nos espera un dia muy duro.
Mañana... No lo pienso
Estoy tan cansada y tan jartita que no pienso en el horror que nos espera mañana.
maria.j escribió:Va a ser muy duro, por un lado deseando que llegue la hora para verle y por otro no queremos que llegue el momento.
Lo peor va a ser el lunes, ya ni prisas por hacer la cena. Cuando llegue la hora se nos va a quedar cara de tonta.
kiara- fan_insuperable
Pues esperemos que el señor MJ se apiade de nosotras y de vez en cuando nos diga algo, aunque no lo veamos, pero al menos a mí me gustaría muchísimo saber qué hace, donde anda, si está por algún musical , o por alguna obra de teatro o algo.., me encantaría saber como va su trabajo, qué hace y todo eso..., y puesto que él "no tiene tiempo para pasarse por aquí" pues al menos que Music Justo nos diga algo de vez en cuando, yo le estaría muy agradecida vamos.. porque estando tan lejos en la otra punta del país, como no sea por él no se como me voy a enterar..
Nayma- fan_insuperable
Las jardineras lo peor, una cantando no lo se y la otra meneo de cabeza para lucir pelo...Los Montilla por lo menos hacen pasar un rato agradable, salvo cuando quitan los pocos planos que puede tener Carlos; pero la culpa la tiene el cámara y el regidor porque no enfocar a la auténtica ESTRELLA del programa.kiara escribió:
No se le puede negar que tiene su gracia, aunque lo exagere un poco más, (menos mal que no se han quedado las jardineras, la última me estaba poniendo de los nervios con el movimiento de cabeza) . Eso es lo malo que tambien hacia las gracias cuando cantaba Carlos y nos hemos quedado sin mas de un plano.
Hoy han vuleto a poner el letrero para que vayan a concursar los niños; han quitado lo de participar desde casa para ir al programa.
maria.j- fan_insuperable
Nayma escribió:Pues esperemos que el señor MJ se apiade de nosotras y de vez en cuando nos diga algo, aunque no lo veamos, pero al menos a mí me gustaría muchísimo saber qué hace, donde anda, si está por algún musical , o por alguna obra de teatro o algo.., me encantaría saber como va su trabajo, qué hace y todo eso..., y puesto que él "no tiene tiempo para pasarse por aquí" pues al menos que Music Justo nos diga algo de vez en cuando, yo le estaría muy agradecida vamos.. porque estando tan lejos en la otra punta del país, como no sea por él no se como me voy a enterar..
Si no nos lo cuentan ellos no nos vamos a enterar de nada. Supongo que de vez en cuando MJ dirá alguna cosa. A mí me encantaría que se dedicara a sí mismo. Una voz como esa no debe de estar guardada. ¡¡TIENE QUE BRILLAR!!.
A ver, ya he sacado un primer plano de ESCÁNDALOOOOOO. Soy an artist
Es verdad, el lunes toca enfrentarse a la realidad de que volvemos a estar sin Carlos durante un tiempo; pero tenemos la esperanza, mientras que los directores de contenidos no digan lo contrario, de que volverá...kiara escribió:
Lo peor va a ser el lunes, ya ni prisas por hacer la cena. Cuando llegue la hora se nos va a quedar cara de tonta.
maria.j- fan_insuperable
Nayma escribió:Pues esperemos que el señor MJ se apiade de nosotras y de vez en cuando nos diga algo, aunque no lo veamos, pero al menos a mí me gustaría muchísimo saber qué hace, donde anda, si está por algún musical , o por alguna obra de teatro o algo.., me encantaría saber como va su trabajo, qué hace y todo eso..., y puesto que él "no tiene tiempo para pasarse por aquí" pues al menos que Music Justo nos diga algo de vez en cuando, yo le estaría muy agradecida vamos.. porque estando tan lejos en la otra punta del país, como no sea por él no se como me voy a enterar..
Eso nos gustaria a todas, al menos de vez en cuando saber en que está trabajando, y supongo que MJ seguirá haciendolo aunque no con la frecuencia que a nosotras nos gustaria.
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Lo dudabas?
kiara- fan_insuperable
Ojúuuuuuu, me estoy chutando a base de bien con las fotos de hoy, en las dos primeras se me van los ojos a ese cuellooo, fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu, que bien te veo los lunares ahí bandidoooooooooo!!!!!
Hija mia no sé como lo has hecho porque sacar fotos de hoy es tarea tela de complicada.., pero me lo creo, que tú sacas de donde no hay,
No lo puedo evitar me empiezan a chorrear las babas mirando y remirando lunares, no tiene desperdicio el tio este..., to lo tiene bonito el puñetero!!! quien fuera lunaaaaaaaaar!!
Hija mia no sé como lo has hecho porque sacar fotos de hoy es tarea tela de complicada.., pero me lo creo, que tú sacas de donde no hay,
No lo puedo evitar me empiezan a chorrear las babas mirando y remirando lunares, no tiene desperdicio el tio este..., to lo tiene bonito el puñetero!!! quien fuera lunaaaaaaaaar!!
Nayma- fan_insuperable
Aaaaaaaaaaaay que en una se te ha colao el borróoooooooon, voy cagando leches a recortarla en mi carpeta, no quiero malas yerbas en mi jardín..
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:Dirty Harry escribió:
Lo dudabas?
¡Qué vaaaa!
Y caerán más
Nayma escribió:Ojúuuuuuu, me estoy chutando a base de bien con las fotos de hoy, en las dos primeras se me van los ojos a ese cuellooo, fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuu, que bien te veo los lunares ahí bandidoooooooooo!!!!!
Estoy entrenada. Esto es algo así como ser reportera de guerra, hay que andar a la caza de la mejor foto en las peores condiciones.
Ay Carlitos, cuánta lata das hijo
Nayma escribió:Aaaaaaaaaaaay que en una se te ha colao el borróoooooooon, voy cagando leches a recortarla en mi carpeta, no quiero malas yerbas en mi jardín..
¡JAJAJAJAJAJA!. Me dí cuenta tarde. Hija, me dieron tanto trabajo que me despisté
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.