A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
+12
Nona
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
miRii
jessicarlos
virgin
marab
maria.j
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
jessicarlos escribió:
no lo saben ni ellos mismos, porque no van a conseguir ni una audiencia decente ni mucho menos estable. Esperemos si no no tendria ningun sentido jajaja. Quitando que me encantaria que saliera el Rey, tengo ganas de ver ese videoclip, menudo espectaculo, ver a jose, y compañia, me parto solo de pensarlo
jajajajaj, no lo dudo esta todo el dia el en pantalla y la camara muy quietecita jaja esto tieen su parte buena perdemos de vista a nuestra querida amigaaa, pero hay veces que nos fastidia pero a base de bien, por cierto hoy seguiran saliendo ellos???
No había caído. Claro, a ver quién sale hoy porque estos se han llevado el bote. Igual siguen, no sé. Mira, te confieso que yo también tengo ganas de ver el vídeo, jaajajajajajajaja. Seguro que nos descojonamos. ¿De qué ira?. Lo mismo ruedan su boda, que visto la pasta que se ha llevado PROMETE . Me pega que es de los que serían capaces de ir en limusina y vestido color crema con camisa azul celeste y chorreras. ¡Contratará a FRESI!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
no lo saben ni ellos mismos, porque no van a conseguir ni una audiencia decente ni mucho menos estable. Esperemos si no no tendria ningun sentido jajaja. Quitando que me encantaria que saliera el Rey, tengo ganas de ver ese videoclip, menudo espectaculo, ver a jose, y compañia, me parto solo de pensarlo
jajajajaj, no lo dudo esta todo el dia el en pantalla y la camara muy quietecita jaja esto tieen su parte buena perdemos de vista a nuestra querida amigaaa, pero hay veces que nos fastidia pero a base de bien, por cierto hoy seguiran saliendo ellos???
No había caído. Claro, a ver quién sale hoy porque estos se han llevado el bote. Igual siguen, no sé. Mira, te confieso que yo también tengo ganas de ver el vídeo, jaajajajajajajaja. Seguro que nos descojonamos. ¿De qué ira?. Lo mismo ruedan su boda, que visto la pasta que se ha llevado PROMETE . Me pega que es de los que serían capaces de ir en limusina y vestido color crema con camisa azul celeste y chorreras. ¡Contratará a FRESI!
espero que si que siga, la verdad que me mola verlos
es que eso va a ser un espectaculoo jajaja y descojonarnos 100% aseguradoo jajaja
viniendo de quien viene, puede ir de cualquier cosa, aunque guasa va a tener
otra esa boda, me gustaria mirarla a mi por un agujeroo, pues asii ira vestidoo mas o menos, con el trajico chaque segurisimo que no va, entonces si que iba a ir bien, mejor que lo elija él, lo peor seria mezcla de opiniones de los dos uff que combinacion ajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:
es que eso va a ser un espectaculoo jajaja y descojonarnos 100% aseguradoo jajaja
otra esa boda, me gustaria mirarla a mi por un agujeroo, pues asii ira vestidoo mas o menos, con el trajico chaque segurisimo que no va, entonces si que iba a ir bien, mejor que lo elija él, lo peor seria mezcla de opiniones de los dos uff que combinacion ajja
Al programa le convienen esos tres porque dan juego. Esta noche saldremos de dudas... Aunque yo prefiero despejar la duda de si el alicatao se va a desalicatar y a enseñarnos un poco de pectoral. Será posible que ayer fuera abrochado hasta la barbilla, jajajaja. ¡¡JODÍOOOO!!.
Jessi, vamos a colarnos en la boda del Montilla
Al programa le convienen esos tres porque dan juego. Esta noche saldremos de dudas... Aunque yo prefiero despejar la duda de si el alicatao se va a desalicatar y a enseñarnos un poco de pectoral. Será posible que ayer fuera abrochado hasta la barbilla, jajajaja. ¡¡JODÍOOOO!!.
Jessi, vamos a colarnos en la boda del Montilla
pues siii, es que los demas concursantes han tenido tela, eran sosos como ellos solos, yo prefiero salir de dudas tambien de lo segundoo, pero que mas da de las dos que va a pasar a la vez jaja
tiene miedo a costiparseee el chicooo, no hay manera, na de naa hay que ver
no me lo digas dos veces que voy pa alla sin problemaaa jajaj como sera la novia?????tengo curiosidad por ver su cara
Woalaaaaa que de fotoooooooos!. Y vaya fotos, y vaya el que sale en ellas.
Esa que sale con los ojitos cerrados, que viendolo en directo se notaba el sentimiento que tenía en ese momento, que estaria pensando o que no queria ni ver a quien estaba cantando en ese momento que tambien pudiera ser
Lo mismo era el traje para la boda, igual se quedó sin vestuario y se lo llevó por si se alargaba mucho su estancia y tenía que salir desde allí, jajajajaja.
Esa que sale con los ojitos cerrados, que viendolo en directo se notaba el sentimiento que tenía en ese momento, que estaria pensando o que no queria ni ver a quien estaba cantando en ese momento que tambien pudiera ser
Dirty Harry escribió:A ver si logro guardar un orden. Apertura de programa . Voy y me encuentro con la rolliza espalda de Falete, ¡chúpate esa!... ¿De qué iba disfrazado?. Parecía una mezcla de bola de discoteca y magnate hortera de Texas. Supongo que sus axilas estarán cual eccema rabioso después de tamaño espectáculo lentejuelil. Eso sí, se llevaron calentita una buena pasta, quienlapillara.
Lo mismo era el traje para la boda, igual se quedó sin vestuario y se lo llevó por si se alargaba mucho su estancia y tenía que salir desde allí, jajajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
dios kuntas fotazas!!!
jaja
taba wapisisimo ayer!
xD
a to esto k comentais si volvera o no APDLL
hoy.. mientras cmía han puesto un anuncio de estos de cuantaseloaolmedo.com
anunciando...APDLL :s
i io me pregunto:
aer: si lo van a quitar...k narices hacen con un anuncio para el programa?
de verdad k nu comprendo
MI NO ENTENDER!!!!
jaja
taba wapisisimo ayer!
xD
i io me pregunto:
de verdad k nu comprendo
MI NO ENTENDER!!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:dios kuntas fotazas!!!
jaja
taba wapisisimo ayer!
xD
i io me pregunto:
de verdad k nu comprendo
MI NO ENTENDER!!!!
ese no lo he visto yooo
si fueras tu sola raisaaaa, nadie entiende nadaaa y cada dia que para menos de verdad que sin vivir
jessicarlos escribió:
pues siii, es que los demas concursantes han tenido tela, eran sosos como ellos solos, yo prefiero salir de dudas tambien de lo segundoo, pero que mas da de las dos que va a pasar a la vez jaja
no me lo digas dos veces que voy pa alla sin problemaaa jajaj como sera la novia?????tengo curiosidad por ver su cara
Los demás eran aburridos para matar, vamos.
El tío nos puso los dientes largos aquel día de la camisa azul y ahora quiere hacernos sufrir, jajajaja. Es muy malo. Si yo no pido más que aquella camisa, buaaaaaa. Con una apertura así ya me conformo.
Seguro que acabamos sabiendo quién es la novia, jajajajajajajajaja. Oye, voy a echarme una siestecilla, que no me tengo en pie. Es que el curro de anoche fue de órdago y hoy he tenido un día duro. ¿Me disculparás que te abandone?. Luego nos vemos, ¿valessss?
x_blackrose_xy escribió:dios kuntas fotazas!!!
jaja
taba wapisisimo ayer!
xD
i io me pregunto:
de verdad k nu comprendo
MI NO ENTENDER!!!!
MI TAMPOCO
kiara escribió:Woalaaaaa que de fotoooooooos!. Y vaya fotos, y vaya el que sale en ellas.
Esa que sale con los ojitos cerrados, que viendolo en directo se notaba el sentimiento que tenía en ese momento, que estaria pensando o que no queria ni ver a quien estaba cantando en ese momento que tambien pudiera serDirty Harry escribió:A ver si logro guardar un orden. Apertura de programa . Voy y me encuentro con la rolliza espalda de Falete, ¡chúpate esa!... ¿De qué iba disfrazado?. Parecía una mezcla de bola de discoteca y magnate hortera de Texas. Supongo que sus axilas estarán cual eccema rabioso después de tamaño espectáculo lentejuelil. Eso sí, se llevaron calentita una buena pasta, quienlapillara.
Horas de trabajo me ha costado el pillastre. Por eso ahora me voy a sestear un rato, estoy reventá.
¡JAAAAAAAAAAA!, el traje de boda seguro
Voy a un ratito.
Los demás eran aburridos para matar, vamos.
El tío nos puso los dientes largos aquel día de la camisa azul y ahora quiere hacernos sufrir, jajajaja. Es muy malo. Si yo no pido más que aquella camisa, buaaaaaa. Con una apertura así ya me conformo.
Seguro que acabamos sabiendo quién es la novia, jajajajajajajajaja. Oye, voy a echarme una siestecilla, que no me tengo en pie. Es que el curro de anoche fue de órdago y hoy he tenido un día duro. ¿Me disculparás que te abandone?. Luego nos vemos, ¿valessss?
pedir no pedimos tantoooo, pero no se nos concede practicamente nada jaja
Maria eso ni se preguntaaa, descansaaaaaaaaaaaa que falta te hara, aqui nos veremos
xau
Dirty Harry escribió:
Horas de trabajo me ha costado el pillastre. Por eso ahora me voy a sestear un rato, estoy reventá.
¡JAAAAAAAAAAA!, el traje de boda seguro
Voy a un ratito.
Si descansa pero un ratito no un muchito,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Holaaa!
Qué tal la costilla María?? No estornudes mucho, jeje. Vaya pedazo de fotos que has sacado, madre!
Gracias Mari por la información, algo positivo, pero a la vez que te deja también sin saber que pensar. Lo de siempre, esperar . Y de momento a disfrutar de lo poquísimo que queda.
Por cierto, ayer dos veces cuando estaba cantando Carlos, en vez de grabarlo a él que era como tenía que ser, grababan a la otra. Qué coraje me daa! Ay... .
Qué tal la costilla María?? No estornudes mucho, jeje. Vaya pedazo de fotos que has sacado, madre!
Gracias Mari por la información, algo positivo, pero a la vez que te deja también sin saber que pensar. Lo de siempre, esperar . Y de momento a disfrutar de lo poquísimo que queda.
Por cierto, ayer dos veces cuando estaba cantando Carlos, en vez de grabarlo a él que era como tenía que ser, grababan a la otra. Qué coraje me daa! Ay... .
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
A ver, que estoy más liada que la pata de un romano jajajaja!!
¡Qué fotos María! ¡Buah, cómo le sienta el pelo cortito, cortito! ¡Me gustan todas!
Bueno, qué decir del inicio del programa... ¿el "Montilla" se va a casar en Las Vegas o qué? jajajaja!! -por cierto nada que objetar si es así jajajaja!!-
Me gusta mucho Kevin Spacey. ¡Qué fuera de serie!
No sé si estás malita María, pero si es así cuídate, please!
Un beso.
¡Qué fotos María! ¡Buah, cómo le sienta el pelo cortito, cortito! ¡Me gustan todas!
Bueno, qué decir del inicio del programa... ¿el "Montilla" se va a casar en Las Vegas o qué? jajajaja!! -por cierto nada que objetar si es así jajajaja!!-
Me gusta mucho Kevin Spacey. ¡Qué fuera de serie!
No sé si estás malita María, pero si es así cuídate, please!
Un beso.
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Konncihi waaaaaa!! ^^
Uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! Pilon de fotazas extraordinarias y tremendas!!
Domo arigato gozaimasu Merys!
Jajajajaja,ays el alicatao,seguro k pasa frio,segurisimo! Pues vente pa aca k te abrigo nene!
Yo creo que seguiran los Montiya,nse,nse,al fin y al cabo si k les conviene tenerlos pork anda k no dan juego ni nah jajajaja
En fin,a ver k pasa hoy...
De las canciones k as dejado,hoy me quedo con todas pero escojo a Fabulous places y That´s all.
Domoooo! ^^
Me gusta saber que duermes siestas de vez en cuando
Me voy a peinar a mi madre que es mu oportuna ella.
Muaaaaa!
Uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! Pilon de fotazas extraordinarias y tremendas!!
Domo arigato gozaimasu Merys!
Jajajajaja,ays el alicatao,seguro k pasa frio,segurisimo! Pues vente pa aca k te abrigo nene!
Yo creo que seguiran los Montiya,nse,nse,al fin y al cabo si k les conviene tenerlos pork anda k no dan juego ni nah jajajaja
En fin,a ver k pasa hoy...
De las canciones k as dejado,hoy me quedo con todas pero escojo a Fabulous places y That´s all.
Domoooo! ^^
Me gusta saber que duermes siestas de vez en cuando
Me voy a peinar a mi madre que es mu oportuna ella.
Muaaaaa!
Holaaaa.
María, me alegro que ye hayas ido a echar una siesta. Bueno, a ver que pasa hoy ¿y despues?... preguntas sin respuesta.
María, me alegro que ye hayas ido a echar una siesta. Bueno, a ver que pasa hoy ¿y despues?... preguntas sin respuesta.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ester&carlos escribió:Holaaaa.
y despues, a esperar y sufrir, nuestro pan de cada dia
jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Holaaaa.
Pues si, ha esperar a que nos llegue alguna noticia por algun lado y resuelva estas incognitas. De momento a hacernos la idea de que llega el final
Oyeeeee, que poca en la casa del Señoooooor.
Ester&carlos escribió:jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Holaaaa.
Pues si, ha esperar a que nos llegue alguna noticia por algun lado y resuelva estas incognitas. De momento a hacernos la idea de que llega el final
nos las resolveran, pero seguro que nos salen otras si es que.................
pues sii ya esta aquiii
Mariaaaaa dormilona aparecisteee jajaj
jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Holaaaa.
pues sii ya esta aquiii
Uuuuoooooaaaahhhh (gran bostezo), jajajajaja. Tres horas
Tengo que cenar algo
Hoy otra vez a ver las ocurrencias de José y en lo que nos interesa, no creo que ya cambie mucho la cosa, salvo que Carlos comience el programa cantando o bailando ; quizás mañana hagan algo "especial" por ser la final....jessicarlos escribió:y despues, a esperar y sufrir, nuestro pan de cada diaEster&carlos escribió:Holaaaa.
Bueno, a ver que pasa hoy ¿y despues?... preguntas sin respuesta.
Después para no cambiar la "costumbre", como dice Jessi, a esperar...
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hola María, ¿has descansado?.
Pues si Mari, no cambiara nada por llegar al final. Y luego de espera otra vez, pues no me acostumbro, no
Pues si Mari, no cambiara nada por llegar al final. Y luego de espera otra vez, pues no me acostumbro, no
Ester&carlos escribió:Hola María, ¿has descansado?.
Yessss, gracias.
Momentos tensos otra vez. Esto parece el frente
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:jessicarlos escribió:Ester&carlos escribió:Holaaaa.
pues sii ya esta aquiii
Uuuuoooooaaaahhhh (gran bostezo), jajajajaja. Tres horas
Tengo que cenar algo
jajaja hayy que hay que dormiiirrr, si duermo yo tres horas de siesta no me levanto hasta el dia siguientee, porque cada vez que me hecho me levanto mil veces peor de lo que me eche
a la pues ya sabess ahora a cenaaarrrr
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.