A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
+12
Nona
sandrita_tenis_1
x_blackrose_xy
kiara
miRii
jessicarlos
virgin
marab
maria.j
Ester&carlos
Encarni
Dirty Harry
16 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A dos pasos de la horca... Vaaaaa, ¡ÁNIMO!
YASTARREGLAO... SE QUEDA LO BONITO EN MI CARPETA MAS AMADA, Y LAS SOBRAS A LA BASURA DE RECICLAJE,( aunque esto no vale ni pa reciclar)
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
Chicas me voy a dormir porque tengo mucho sueño y encima estoy helada, a ver si entro, por lo menos, en calor.
¡¡Hasta mañana!!
MUA.
¡¡Hasta mañana!!
MUA.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Nayma escribió:YASTARREGLAO... SE QUEDA LO BONITO EN MI CARPETA MAS AMADA, Y LAS SOBRAS A LA BASURA DE RECICLAJE,( aunque esto no vale ni pa reciclar)
MALEGRO DE QUE YASTÉARREGLAO.
Me apunto el fallo . ¡No volverá a suceder!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
maria.j escribió:Chicas me voy a dormir porque tengo mucho sueño y encima estoy helada, a ver si entro, por lo menos, en calor.
¡¡Hasta mañana!!
MUA.
Pero si aquí todavía tenemos calefacción...
Con Dioooooosss
maria.j escribió:Chicas me voy a dormir porque tengo mucho sueño y encima estoy helada, a ver si entro, por lo menos, en calor.
¡¡Hasta mañana!!
MUA.
Yo me estoy tomando un cola-cao (uy) porque tambien tenia mucho frio, nosé que narices le pasa a la caldera que no va bien.
Hasta mañana Mari.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Buenas noshes Mary, piensa en el Torregrosa, mira algún video antes de acostarte o alguna fotito de esas que solo María sabe sacar, te aseguro que se te quita el frioDirty Harry escribió:Nayma escribió:YASTARREGLAO... SE QUEDA LO BONITO EN MI CARPETA MAS AMADA, Y LAS SOBRAS A LA BASURA DE RECICLAJE,( aunque esto no vale ni pa reciclar)
MALEGRO DE QUE YASTÉARREGLAO.
Me apunto el fallo . ¡No volverá a suceder!
Pero Maríaaaaaaaa si no te lo digo como fallooo, ¿pero tú sabes el gustazo que me ha dao eliminarla yo misma'??' que siempre te quedas tú con ese privilegiooooooooooo,!! Y no sabes la cara de niño de la Profecia, Damian, que semapuesto, jejejeje, que gustazoooooooooooooo eliminar y mandar a la basura lo que no sirve panáaa..
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:maria.j escribió:Chicas me voy a dormir porque tengo mucho sueño y encima estoy helada, a ver si entro, por lo menos, en calor.
¡¡Hasta mañana!!
MUA.
Yo me estoy tomando un cola-cao (uy) porque tambien tenia mucho frio, nosé que narices le pasa a la caldera que no va bien.
Hasta mañana Mari.
Hala venga, pues yo un vino mientras fotografío al Cao... ¡¡CALOOOOOOR!!
Calderas a toda potencia, ¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Nayma escribió:Buenas noshes Mary, piensa en el Torregrosa, mira algún video antes de acostarte o alguna fotito de esas que solo María sabe sacar, te aseguro que se te quita el frio
Pero Maríaaaaaaaa si no te lo digo como fallooo, ¿pero tú sabes el gustazo que me ha dao eliminarla yo misma'??' que siempre te quedas tú con ese privilegiooooooooooo,!! Y no sabes la cara de niño de la Profecia, Damian, que semapuesto, jejejeje, que gustazoooooooooooooo eliminar y mandar a la basura lo que no sirve panáaa..
¿A que da gusto eliminar a la bajuna?. Me encanta emborronarla, es mucho mejor que recortarla porque queda constancia de la mala leche.
Mañana pocas, pero hay algún primer plano queeeeeeee. Uyyyy el Torregrosa. No se libra de mí.
Ya mestá poniendo malaaa, miralooo, ya tengo la boca salivosa perdiaaa pensando en tus "cazamomentos"... Hija mia si no fuera por tí me pegaba un tiro, menos mal que tú sacas siempre tanto oro... y mira que es difícil con los mamelucos que sostienen las cámaras en el cutriferio de antena 3.
Joer las fotos de hoy no tienen desperdicio, no sé que pasa pero no puedo parar de mirarlas, las primeras son de mirarmeyderritetéconmicuelloymislunares!!!!
Joer las fotos de hoy no tienen desperdicio, no sé que pasa pero no puedo parar de mirarlas, las primeras son de mirarmeyderritetéconmicuelloymislunares!!!!
Nayma- fan_insuperable
aaahhh que se me olvidabaa, pos claro que queda mejor el borrón así se nota que te has mordido los labios y has usado toda tu mala leshe, jejejeje, da un regusto que mira oyeee.... si al final va a tener algo bueno la ordinaria esta, el gustazo que da borrarlaaa, juas juas juas... a mí me ha sentao de escándalo mandarla a la papelera..]
Nayma- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
Hala venga, pues yo un vino mientras fotografío al Cao... ¡¡CALOOOOOOR!!
Calderas a toda potencia, ¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Di que si tú algo más fuerte, .......primero por allí creo que está haciendo peor que por aquí y segundo y más importante tienes que aguantar ante tanta hermosura.
kiara- fan_insuperable
Guarda bien las fotos de hoy que son buenísimas y no sé si se va a repetir estoooooo. Mira que me salen de color azul, pero ya me encargo yo de dejar al niño bien aclaradito para que se vean bien esos lunares de vicio.
Me queda poco para terminar lo de mañana. Que sí, que sí. A pesar de esos mierdas que no me lo enfocan nada lo tengo cazado.
Por aquí hace un día perro: lluvia y un viento que pa qué.
El bello me está fastidiando ya ¿eh?, jajaja. Encima no se desabrocha, ¿qué le costaría?. Me temo que mañana seguirá alicatao. Le pedimos un botón desabrochao y va y se lo abrocha. Como los niños pequeños, a llevar la contraria.
Me queda poco para terminar lo de mañana. Que sí, que sí. A pesar de esos mierdas que no me lo enfocan nada lo tengo cazado.
kiara escribió:Di que si tú algo más fuerte, .......primero por allí creo que está haciendo peor que por aquí y segundo y más importante tienes que aguantar ante tanta hermosura.
El bello me está fastidiando ya ¿eh?, jajaja. Encima no se desabrocha, ¿qué le costaría?. Me temo que mañana seguirá alicatao. Le pedimos un botón desabrochao y va y se lo abrocha. Como los niños pequeños, a llevar la contraria.
Dirty Harry escribió:
Por aquí solo viento pero muy frioooooooo.
Pues entonces ya sabes, a pedirle que se ponga una armadura jajajaja, haber si así tenemos más suerte, aunque me da a mi que ni con esas. Es que no le entendeis (ejem) es un chico muy responsable y sabe que tiene que protegerse la garganta, para todo lo que tiene que cantar en el programa jajajajaja
Ah Nayma, se me olvidaba la operación de tu madre bien, no?
Chicas me voy ya, que tengais lindos sueños, yo haber si con un poco de suerte, también.
Hasta mañana.
kiara- fan_insuperable
Igual mañana sale cantando alguna de los mojinos escozios y el Sevilla ese le prestan un tanga de leopardo.... . Mira que si mañana sale así....
QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES LA CORONITA QUE ME ME METIO ENTRE PECHO Y ESPALDAAAAAAAA, QUE ME HACE DECIR GILIPOLLECEEEES, si lo sabré yo que este sale con corbata y todo mañana, maaaaaaaaas quisiera yo que por ser el último día saliera como aquél día de la camisita azul y un poco camisa abierta, que tampoco fue musho por dioos, pero con eso nos conformamoos.
Mira guaperas, que tu voz me embelesa, que te oigo cantar y se me olvidan toas las penas, y si tuvieras la cara de Paul Post o de Paramahansa Yogananda, pues mira seguro que te seguía oyendo pero no te pedía ni por asomo lo del botón porque me la traería floja, pero hijomiodemivida, no solo es tu vooooooz, sopedasssodebollicaoooooooooooooo, si es que to lo tienes bonito cacho güenorrooooooooooo, que cada vez que te miro los lunares me dan ganas de irme pa cataluña y planear un secuestroooooooooooo. Tú has visto Misery de Stephen Kingg, no??? pues yo iguaaaaaaaaaaaaal, me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque estás que te mueres de buenooooooooo, y yo no tengo culpa nene, fue la madre naturaleza que te lo regaló toooitoooo...ladronazooooooooooooooo, que tienes un erotismo en lo alto que no se pué aguantáaaaaaaaaaaaaa, bombonceteeeeeeeee!!!
Ofúuu la coronita comomapuestoo de malamente!!!
QUE NOOOOOOOOOOO, QUE ES LA CORONITA QUE ME ME METIO ENTRE PECHO Y ESPALDAAAAAAAA, QUE ME HACE DECIR GILIPOLLECEEEES, si lo sabré yo que este sale con corbata y todo mañana, maaaaaaaaas quisiera yo que por ser el último día saliera como aquél día de la camisita azul y un poco camisa abierta, que tampoco fue musho por dioos, pero con eso nos conformamoos.
Mira guaperas, que tu voz me embelesa, que te oigo cantar y se me olvidan toas las penas, y si tuvieras la cara de Paul Post o de Paramahansa Yogananda, pues mira seguro que te seguía oyendo pero no te pedía ni por asomo lo del botón porque me la traería floja, pero hijomiodemivida, no solo es tu vooooooz, sopedasssodebollicaoooooooooooooo, si es que to lo tienes bonito cacho güenorrooooooooooo, que cada vez que te miro los lunares me dan ganas de irme pa cataluña y planear un secuestroooooooooooo. Tú has visto Misery de Stephen Kingg, no??? pues yo iguaaaaaaaaaaaaal, me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque estás que te mueres de buenooooooooo, y yo no tengo culpa nene, fue la madre naturaleza que te lo regaló toooitoooo...ladronazooooooooooooooo, que tienes un erotismo en lo alto que no se pué aguantáaaaaaaaaaaaaa, bombonceteeeeeeeee!!!
Ofúuu la coronita comomapuestoo de malamente!!!
Nayma- fan_insuperable
kiara escribió:
Por aquí solo viento pero muy frioooooooo.
Pues entonces ya sabes, a pedirle que se ponga una armadura jajajaja, haber si así tenemos más suerte, aunque me da a mi que ni con esas. Es que no le entendeis (ejem) es un chico muy responsable y sabe que tiene que protegerse la garganta, para todo lo que tiene que cantar en el programa jajajajaja
Ah Nayma, se me olvidaba la operación de tu madre bien, no?
Chicas me voy ya, que tengais lindos sueños, yo haber si con un poco de suerte, también.
Hasta mañana.
Sí bueno, responsabilisimooooooo. Hala bombón, mañana con bufanda y pasamontañas, que está haciendo un frío que pela y no queremos que te quedes sin voz.
Es verdad. Nayma, ¿y tu madre?
SI Kiara, si , salió bien, era poca cosa, pero como no tengo familia aquí pues todo me toca a mí, hoy me tuve que pedir el día libre en el curro, y por la tarde mi maromo también para quedarse con Chucky, aquí no hay nadie para estos menesteres, eso es lo que verdaderamente me agobia.
Pero bueno..., como yo no soy de poner la otra mejilla, cuando yo haga falta por ahí, se me van a abrir los brazos de inmediato para luego plegar uno y poner la palma de la mano sobre el otro y hacer CATAPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AHORA BUSCATELAVIDACOMOMELABUSQUEYO..
Eso va por mi familia y por los buenos amigos que luego no están pa ná..
Pero bueno..., como yo no soy de poner la otra mejilla, cuando yo haga falta por ahí, se me van a abrir los brazos de inmediato para luego plegar uno y poner la palma de la mano sobre el otro y hacer CATAPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AHORA BUSCATELAVIDACOMOMELABUSQUEYO..
Eso va por mi familia y por los buenos amigos que luego no están pa ná..
Nayma- fan_insuperable
Vaya, nena, me alegro de que tu madre saliera bien del envite. Lo de los "buenos amigos" me está sonando ahora mismo.
Yo sí que he visto Misery.... Mujer, no llegaríamos al extremo de partirle las piernas al mi pobre. Ahora, ¡¡¡IBAN A CAER TODOS LOS BOTONES!!!!. ¡TODOS!. Mira que el tío se hace de rogar. Está bueno buenísimo comuntren, pero es mala gente, mala genteeeeee, ¡CRUEL!
Yo sí que he visto Misery.... Mujer, no llegaríamos al extremo de partirle las piernas al mi pobre. Ahora, ¡¡¡IBAN A CAER TODOS LOS BOTONES!!!!. ¡TODOS!. Mira que el tío se hace de rogar. Está bueno buenísimo comuntren, pero es mala gente, mala genteeeeee, ¡CRUEL!
Hombre nooooooooo, yo no lo iba a tratar mal para nada, solo tengo algunos libros que me gustaría compartir con él, ya sabes... aquél de Bocaccio y uno con las iniciales K.S., mis martirios no iban a ser romperle las piernas ni nada de eso , pobreteee, que vaaaa.... yo me las apañaría para otras cosas , pero antes tengo que buscar el virus del sindrome de estocolmo, porque si no éste saldría por patas,
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Hombre nooooooooo, yo no lo iba a tratar mal para nada, solo tengo algunos libros que me gustaría compartir con él, ya sabes... aquél de Bocaccio y uno con las iniciales K.S., mis martirios no iban a ser romperle las piernas ni nada de eso , pobreteee, que vaaaa.... yo me las apañaría para otras cosas , pero antes tengo que buscar el virus del sindromé de estocolmo, porque si no éste saldría por patas,
Esos libros, je jeeeeeeee. El Decameron no está mal para empezar ; y el otro ya para cuando le hayas inoculado el virus. Trabajo lo del virus... A ver cómo le clavas la inyección a este, que creo que corre que se las pela.
Bueno mañana será otro día, lo espero con corbata y todo, pero no importa bombón, con que te dejen cantar y te enfoquen lo suficiente me doy por satisfecha, ya tenemos bastante con que sea el último día ... así que me doy con un canto en los dientes si tú abres el programa y el cámara mañana se porta un poco (dita sea su estampa).
Me voy al catre, que me está entrando el sueñecillo y mañana a madrugar, asco de vida...
Mañana veré los milagros que has hecho María, que seguro que son perfectos..
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
QUE CORRA QUE CORRA, QUE MAS CORRERÉ YO PATRAPARLOOO jejjejejee
Me voy al catre, que me está entrando el sueñecillo y mañana a madrugar, asco de vida...
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
Nayma- fan_insuperable
Nayma escribió:Bueno mañana será otro día, lo espero con corbata y todo, pero no importa bombón, con que te dejen cantar y te enfoquen lo suficiente me doy por satisfecha, ya tenemos bastante con que sea el último día ... así que me doy con un canto en los dientes si tú abres el programa y el cámara mañana se porta un poco (dita sea su estampa).
Hasta mañanaaaaaaaaaaa
Perfecto el chico y perfectos mis milagros.
VETE ENTRENANDO
nayma cariño q cosas dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
animo q = ns da una sorpresa la t.v algun dia no muy lejano no??
bueno dejems d soñar xq creo q no va a servir d nada
animo q = ns da una sorpresa la t.v algun dia no muy lejano no??
bueno dejems d soñar xq creo q no va a servir d nada
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Gracias x las fotos
me encantan las fotos
sale wapisimo
me encantan las fotos
sale wapisimo
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.