Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡OLEEEEE!!. Desayuno, comida, merienda y cena

+4
x_blackrose_xy
Ester&carlos
jessicarlos
Dirty Harry
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¡¡OLEEEEE!!. Desayuno, comida, merienda y cena - Página 6 Empty Re: ¡¡OLEEEEE!!. Desayuno, comida, merienda y cena

Mensaje por Ester&carlos Dom Ene 18, 2009 1:04 am

Dirty Harry escribió:
Ester&carlos escribió:Si estas como siempre, ya se como estas Smile . ¿Yo?, de nada, si, si. Nos conocemos María Cool .

Pues eso, tan tranquila que casi me da el sueño. Sin agobiarme, sin alterarme. Una balsa de aceite
¡¡¡¡Torregrosaquebuenostáaaaaaaaaas tiarrrrrrooooooooooooooón!!!!

Pues venga a dormir si tienes sueño a no que me dices casi Razz . Que nos han cambiado a Maríaaaa!!!! Very Happy . No, no ha vuelto. lo confirmo... lo esta Wink
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

¡¡OLEEEEE!!. Desayuno, comida, merienda y cena - Página 6 Empty Re: ¡¡OLEEEEE!!. Desayuno, comida, merienda y cena

Mensaje por Pochi-san Dom Ene 18, 2009 1:04 am

Buenas noches.
Que tal estamos?

Gracias por las fotos,muy guapo el. Que perfecto es,visualemente ablando. Siiii! Cantando tambien! ^^
Y el giff,muy bonito.
Ay,Busta,hijo,pobreciko como te dejan,jeee.Tu di k con la pasta que tienes ya,no te hace falta lavarle los calcetines a nadie! Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Nayma Dom Ene 18, 2009 1:10 am

Buenas Ali,

Yo me marcho ya, voy a ver si me concentro en ver alguna peli, que me hace falta distraer la olla, a ver qué encuentro por ahí que pueda ser capaz de ver entera.... , porque pa encontrar una buena pelicula.... uuffff, dificilillo lo tengo ahora.

Bueno portaros bien eh??, y cuidadin con los sueños .... Tamañana!!!
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 18, 2009 1:17 am

<BLOCKQUOTE>Ester&carlos escribió:
Pues venga a dormir si tienes sueño a no que me dices casi Razz . Que nos han cambiado a Maríaaaa!!!! Very Happy . No, no ha vuelto. lo confirmo... lo esta Wink
</BLOCKQUOTE>

Ahora mismo me acuesto, como hago siempre. Tempranito.
¡¡venquetecomooooooooo!! jajajaja

<BLOCKQUOTE>Pochi-san escribió:Buenas noches.
Que tal estamos?

Gracias por las fotos,muy guapo el. Que perfecto es,visualemente ablando. Siiii! Cantando tambien! ^^
Y el giff,muy bonito.
Ay,Busta,hijo,pobreciko como te dejan,jeee.Tu di k con la pasta que tienes ya,no te hace falta lavarle los calcetines a nadie! Razz
</BLOCKQUOTE>

Japo I love you

Está niquelao de la cabeza a los pies, de norte a sur y de este a oeste drunken

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 18, 2009 1:17 am

Qué cosa más rara me ha salido ahí arriba jajajajaja

Nayma, hasta mañana y... Ya sabes dónde estoy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 18, 2009 1:20 am

Dirty Harry escribió:Qué cosa más rara me ha salido ahí arriba jajajajaja

que has armao ya maria que no se te puede dejar solaa jajajjaja

hasta mañana Nayma
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Ester&carlos Dom Ene 18, 2009 1:21 am

Dirty Harry escribió:
<BLOCKQUOTE>Ester&carlos escribió:
</BLOCKQUOTE>

Ahora mismo me acuesto, como hago siempre. Tempranito.
¡¡venquetecomooooooooo!! jajajaja

Espera miro la hora. No, no aun no es tu hora, tienes que aguantar.
Quita!!!, deja a las demas
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Ene 18, 2009 1:22 am

Dirty Harry escribió:Qué cosa más rara me ha salido ahí arriba jajajajaja

¿Que has echo? jajajaja. Donde habras tocado jajajaja.

Buenas noches Nayma.

Hola Ali.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Ene 18, 2009 1:27 am

Eso te pasa por querer modificar las cosas. Mejor hacer las cosas a la primera!

Oys! Cuanto entusiasmo veo ultimamente en tus recivimientos! ^^

Mmmm...dejame que dude.Puedo verdad? Esk la esencia esta en la duda,asi luego las sorpresas son menos grandes,ojala se pudiera aplicar la duda en todos los aspectos,lastima de corazon...k se le va a hacer.

No te rias,que es verdad! jejeeeee. Hoy toy de defensora,cuidadiiin,que muerdo! ÑAAAM! ^^

Hasta mañana Nyama guapa. A ver si hay suerte y encuentras algo para ver,si no la camita tambien esta muy bien Wink
Un besazo!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Ene 18, 2009 1:30 am

weno yo me voy ya a ver un rato la tele y despues a dormir
hasta mañana
besos!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 18, 2009 1:31 am

jessicarlos escribió:

hasta mañana Nayma

Jaaajajajajaja, el foro, que está enloqueciendo. Yo no tengo la cuuuuuuulpaaaaaaa

Pochi-san escribió:Eso te pasa por querer modificar las cosas. Mejor hacer las cosas a la primera!

Mmmm...dejame que dude.Puedo verdad? Esk la esencia esta en la duda,asi luego las sorpresas son menos grandes,ojala se pudiera aplicar la duda en todos los aspectos,lastima de corazon...k se le va a hacer.

No te rias,que es verdad! jejeeeee. Hoy toy de defensora,cuidadiiin,que muerdo! ÑAAAM! ^^

Jaaajajajajajaa, cabronaaaaa. Es que tenía una falta de ortografía Cool

Tú duda lo que quieras. Yo lo tengo clarísimo jajajajaja. BUENORROOOOOOO!!!!!, etc, etc, etc

Yaaa, ya sé que es verdad, pero es insufrible Razz . Bah, a él le dará lo mismo jijijijiji.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Ene 18, 2009 1:32 am

jessicarlos escribió:weno yo me voy ya a ver un rato la tele y despues a dormir
hasta mañana
besos!!!!!!!

Hasta mañana Jessi.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Ester&carlos Dom Ene 18, 2009 1:37 am

Yo tambíen me voy.
Que tengais felices sueños Wink . Hasta mañana.
Muakksss.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 18, 2009 1:39 am

Ciao a las dos Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Dom Ene 18, 2009 1:43 am

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

hasta mañana Nayma

Jaaajajajajaja, el foro, que está enloqueciendo. Yo no tengo la cuuuuuuulpaaaaaaa

Pochi-san escribió:Eso te pasa por querer modificar las cosas. Mejor hacer las cosas a la primera!

Jaaajajajajajaa, cabronaaaaa. Es que tenía una falta de ortografía Cool

Tú duda lo que quieras. Yo lo tengo clarísimo jajajajaja. BUENORROOOOOOO!!!!!, etc, etc, etc

Yaaa, ya sé que es verdad, pero es insufrible Razz . Bah, a él le dará lo mismo jijijijiji.

Uy! Pos ahora tienes varias,aparte de un lio que suerte tienes de que haya visto antes la respuesta,jejeee

Si,no sufras,que dudar dudo.Las dudas asaltan mi cabeza,y el desconcierto tambien.

Que suerte tienes de tenerlo todo tan claro ^^ Bueno,mira lo de buenorro si que lo tengo claro,jeee.

No se,a mi no me cae mal,y mira,no pienso que cante tan tan mal,otros lo hacen peor,y otros mejor,claro esta.Supongo que su esencia esta en cosas que otros no hacen ^^

Bueno,Maria,me piro a pegar la cabeza a la almoada que como dices tu los momentos malos se olvidan durante ese ratito de sueños.
Hasta mañana.
Que durmais bien.
Mua!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 18, 2009 1:50 am

Pochi-san escribió:Que suerte tienes de tenerlo todo tan claro ^^ Bueno,mira lo de buenorro si que lo tengo claro,jeee.

No te confundas. Dudo de todo salvo de una cosa
Hala, sueña con lo que quieras I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Ene 18, 2009 2:58 am

Sábado, y todas durmiendo ummm scratch
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por virgin Dom Ene 18, 2009 12:32 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:drunken drunken drunken Lo q me gusta ver ese día! Con la bromita, con las canciones en inglés, en español, con todo él! Si es q es encantador (en todos los sentidos Smile )

En cuanto a lo de Bustamante... "da un ejemplo de cómo no se debe cantar"? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No me parece bien, lo siento, no estoy de acuerdo. A mí me gustó mucho cómo cantó y sigo con la esperanza de verle en directo (aunq nos hiciera una p*tada muy grande en el concierto de aquí...). Q eso de q no es bueno o sí lo es, según mi forma de ver las cosas, depende de los gustos Rolling Eyes

En fin, pero de todas formas... q muchas gracias por pensar en nosotras y hacer ese vídeo! Smile

Las fotos (sobre todo la primera y segunda, pero todas)... preciosas, como él! drunken drunken Y el gif.... paquete via contá! Razz Pos q me encanta, claaaaaaaaro!

Y sobre lo de mañana... creo q ya sé cuál vas a poner! Razz Razz Razz Muy buena elección! Wink (claro, q todo lo q sea de él es buena elección Laughing )

Bueno, pues me voy a cenar. Hasta mañana! Wink (Y gracias por todo!)

Bahhh, que es por pinchar mujer. Mañana os pongo al Busta, aunque supongo que tú ya lo tendrás, ¿no?.
Jeee, lo de mañana es sólo gracias a tí campeonaaaaaaa I love you I love you I love you I love you I love you
¿Ya te vas?

Si lo sé, pero a ver, q quieres, no me gusta q se digan esas cosas de nadie, y menos de alguien q me guste a mí Rolling Eyes Laughing Q no es tan malo, no, y ha mejorado muchiiiiiiiiiisimo en estos años. Sí lo tengo, al menos en el disco duro, veremos cuando lo pase al ordenador.... q ya sabes q a veces soy un poco patosa Laughing Pero de todas formas lo agradezco mucho. El detalle es lo q cuenta, no? Wink

A ver si podemos ir recopilando algo más, aunq creo q se acaban los cartuchos. Tengo más fe en el nova de ahora Laughing

(pues va a ser q sí, q me fui corriendo volao, q no eran horas!)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6