Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

+7
Pochi-san
marab
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;) - Página 2 Empty Re: Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

Mensaje por Encarni Lun Ene 19, 2009 8:34 pm

Dirty Harry escribió:¿Qué mono? Razz

Bieeeeeen, estás otra vez con el carnet de conducir. Sácatelo, hostia, que ya verás que bien te mueves sin depender de los putos horarios de los trenes.

¿El de Tarzán? No sé tia, no me hagas mucho caso.

Ahora en vez de dormir en el metro me leo el libro Laughing . Ya me ayudarás, si te acuerdas de algo! Es que las preguntas son tan sumamente rebuscadas...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;) - Página 2 Empty Re: Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 19, 2009 8:35 pm

Encarni escribió:Holas, (her)mozas.
El vídeo no me lo descargo que el ordenador me va a estallar, además que ya lo vi, el mono se alejó, por lo menos durante un tiempo.
Estoooo... no sé. Ay! hoy he ido a mi 1a clase teórica (enserio, que la otra vez fue por entretenimiento...) y estoy bastante motivada. Ya sé que no os importa mi vida, a mi tampoco, mirad qué triste, pero es lo que hay Laughing .
Pues ya está de tonterías. Muchas gracias por toooodo.

Uuuuyyy!! Ese parentesis sobraa eeeh!! Suspect Suspect Laughing Laughing
Pues yo tambien te veo bastante contenta,eso es bueno! Seguro que te lo acabas sacando! ^^ Animoo!
Oye,k es eso de k no nos importa! No me tensioneis mas eh! bounce
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 19, 2009 8:46 pm

Pochi-san escribió:Si...pero seria gastar mas dinero,y para no ganar casi nada. El dibujo esta muy mal pagado aki Maria,y no soy una artistaza,simplemente no lo hago mal,pero no paso de ahi. Y no se,no descarto el dedicarme en un futuro a tener carrerillas de dibujo,pero antes quiero ganar algo de dinero con la pelukria,y pagarme yo lo que sea de mi hobby,para que si algo sal mal no ir arrastrando a nadie.
Igualmente,muchas gracias por los animos,enserio! I love you Siempre va bien que te digan estas cosas! ^^

Pues,yo estoy aki k si no lloro es de milagro!! Es mas,me dan ganas de matar a alguienes! bounce

A ver,yo esk con medicos se bastante tambien,y he tenido suerte y han sido de lujo. Pero esk ya no los soporto,en realidad nunca los he soportado. Yo tambien soy de hierro,y mira...En fin,dejemos a los medicos k me tensiono!

No empiezes a volar,querida!! pale

Lo entiendo, a mi hermano le pasó lo mismo y dibuja de cine. Hay que ser un superclase para poder vivir de ello. Dí que sí, haces bien y todavía tienes tiempo por delante.

Que noooo, no llores que te equivocaaaaas Wink

Dejemos a los médicos, pues.

¿Y por qué?. Yo siempre vuelo, pase lo que pase.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 19, 2009 8:58 pm

x_blackrose_xy escribió:
ary!
sorry pero ai discrepo...
jaja
k n BCN ha limites de velocidad variables o algo asi jaja
asiesk devedá de ir con mas cuidao Smile

Sí, ya sé que en Barcelona hay unos límites de velocidad como para descojonarse de la risa. Menuda lógica Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 19, 2009 8:59 pm

[quote="Encarni"]
Dirty Harry escribió:
¿El de Tarzán? No sé tia, no me hagas mucho caso.

Ahora en vez de dormir en el metro me leo el libro Laughing . Ya me ayudarás, si te acuerdas de algo! Es que las preguntas son tan sumamente rebuscadas...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bah, si está tirao. Es cuestión de fijarse un poco y ya está. Chupao. Tienes que hacer todos los test que puedas. Es casi más importante que estudiar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 19, 2009 9:00 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Si...pero seria gastar mas dinero,y para no ganar casi nada. El dibujo esta muy mal pagado aki Maria,y no soy una artistaza,simplemente no lo hago mal,pero no paso de ahi. Y no se,no descarto el dedicarme en un futuro a tener carrerillas de dibujo,pero antes quiero ganar algo de dinero con la pelukria,y pagarme yo lo que sea de mi hobby,para que si algo sal mal no ir arrastrando a nadie.
Igualmente,muchas gracias por los animos,enserio! I love you Siempre va bien que te digan estas cosas! ^^

Pues,yo estoy aki k si no lloro es de milagro!! Es mas,me dan ganas de matar a alguienes! bounce

A ver,yo esk con medicos se bastante tambien,y he tenido suerte y han sido de lujo. Pero esk ya no los soporto,en realidad nunca los he soportado. Yo tambien soy de hierro,y mira...En fin,dejemos a los medicos k me tensiono!

No empiezes a volar,querida!! pale

Lo entiendo, a mi hermano le pasó lo mismo y dibuja de cine. Hay que ser un superclase para poder vivir de ello. Dí que sí, haces bien y todavía tienes tiempo por delante.

Que noooo, no llores que te equivocaaaaas Wink

Dejemos a los médicos, pues.

¿Y por qué?. Yo siempre vuelo, pase lo que pase.

A tu hermano tambien le gusta dibujar? Y que dibuja el? Exacto,y a veces los super clases estan cobrando una miseria,ay k sobrepasar a los superclases o tener enchufe. El dibujo aki no tiene mucha salida. Por eso,esperare a ser mas mayor para intentar dedicarme a ello.

Lloro de frustracion y de tensionamiento k he pasado! Yo me entiendo,yo me entindooo! No me ekivoco,no! Ay dios mio,si no fuera pork me desborda el amor...os mataria!

Wink

Ponte un paracaidas!! No lo decia por nada en especial tontina de mi cuore! Era pa k no empezara mi mente a volar tambien y me arrastraras Razz Razz Razz
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 19, 2009 9:05 pm

Pochi-san escribió:
A tu hermano tambien le gusta dibujar? Y que dibuja el? Exacto,y a veces los super clases estan cobrando una miseria,ay k sobrepasar a los superclases o tener enchufe. El dibujo aki no tiene mucha salida. Por eso,esperare a ser mas mayor para intentar dedicarme a ello.

Lloro de frustracion y de tensionamiento k he pasado! Yo me entiendo,yo me entindooo! No me ekivoco,no! Ay dios mio,si no fuera pork me desborda el amor...os mataria!

Wink

Ponte un paracaidas!! No lo decia por nada en especial tontina de mi cuore! Era pa k no empezara mi mente a volar tambien y me arrastraras Razz Razz Razz

Mi hermano dibuja estilo cómic, pero no manga. Empezó copiando y acabó haciédolo muy bien. Ahora lo dejó por eso mismo que dices tú. Mal pagado, poca salida, etc.

Nooo, que te equivocas muhéeeeeee. De verdad. No llores

¿Un paracaídas?. Se me ocurre uno concretísimo drunken drunken drunken drunken drunken

Me voy un rato. Dani is here y me está echando a patadas. Muaaakaaaaaa!!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ene 19, 2009 9:09 pm

Saludo y me voy. Hola chicas.

María, gracias por el vídeo y el gif. Dicen que lo breve se vive más intensamente.... jajajajaja.
En las fotos el chico está de cine y cuando no. En alguna parece que tiene la camisa muy arrugada; no hay problema, que se quite la camisa y se la plancho Razz drunken drunken

Encarni, ya verás como consigues sacarte el carnet.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 19, 2009 9:14 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Wink

Mi hermano dibuja estilo cómic, pero no manga. Empezó copiando y acabó haciédolo muy bien. Ahora lo dejó por eso mismo que dices tú. Mal pagado, poca salida, etc.

Nooo, que te equivocas muhéeeeeee. De verdad. No llores

¿Un paracaídas?. Se me ocurre uno concretísimo drunken drunken drunken drunken drunken

Me voy un rato. Dani is here y me está echando a patadas. Muaaakaaaaaa!!!!!

Oh! Me he emocionado! Yo quiero ver algun dibujo de el eh! Estilo comic americano,no? Si,yo tambien empeze copiando,y ahora es cuando empiezo a crear mi estilo propio,jejee. No se pa k...Ya,al final todo el mundo deja como hobby el dibujo,que triste.

Dejame que llore y me desestrese!! Wink

Jajajajajaja,ya empezamos,ayysss... Laughing

Ok,hasta luego si me puedo conectar ^^
Muaa!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 19, 2009 11:40 pm

Dirty Harry escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bah, si está tirao. Es cuestión de fijarse un poco y ya está. Chupao. Tienes que hacer todos los test que puedas. Es casi más importante que estudiar.

A ver, a buenas horas te contesto.

¿Tirao? Perdoooooooooona, pero las cosas han cambiado eh! Ojalá sea cómo dices. Es que vamos a ver... ¿no se lo saca todo el mundo? A ver por qué yo no (me digo para convencerme... Laughing ). Pues yo soy más de empollar. Es que los resultas del librito de tests los he estado mirando pero no sé cómo van (y no, no soy tan corta, es que están puestos de una manera muuuy rara).

Bueno, pues buenas noches y a ver todo el mundo LA FAMÍLIA MATA!! (vaya telaaa... jajajaja, pero te ries, te ries!).
Muaaki.
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 19, 2009 11:55 pm

maria.j escribió:Saludo y me voy. Hola chicas.

María, gracias por el vídeo y el gif. Dicen que lo breve se vive más intensamente.... jajajajaja.
En las fotos el chico está de cine y cuando no. En alguna parece que tiene la camisa muy arrugada; no hay problema, que se quite la camisa y se la plancho Razz drunken drunken

Encarni, ya verás como consigues sacarte el carnet.

Perdona, pero la camisa está bien planchada Suspect Suspect Suspect

Pochi-san escribió:Oh! Me he emocionado! Yo quiero ver algun dibujo de el eh! Estilo comic americano,no? Si,yo tambien empeze copiando,y ahora es cuando empiezo a crear mi estilo propio,jejee. No se pa k...Ya,al final todo el mundo deja como hobby el dibujo,que triste.

Sí, tipo spiderman y demás. Si pudiera te los enseñaría, pero para eso necesito escanearlos y guarlos en un cd. A ver si puedo hacerlo y ves alguno.

Encarni escribió:A ver, a buenas horas te contesto.

¿Tirao? Perdoooooooooona, pero las cosas han cambiado eh! Ojalá sea cómo dices. Es que vamos a ver... ¿no se lo saca todo el mundo? A ver por qué yo no (me digo para convencerme... Laughing ). Pues yo soy más de empollar. Es que los resultas del librito de tests los he estado mirando pero no sé cómo van (y no, no soy tan corta, es que están puestos de una manera muuuy rara).

Bueno, pues buenas noches y a ver todo el mundo LA FAMÍLIA MATA!! (vaya telaaa... jajajaja, pero te ries, te ries!).
Muaaki.

Tirao. Mi hermano da clase en una autoescuela, entre otras cosas, y se lo sacan gilipollas integrales. Como tú no lo eres, lo tienes a huevo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 20, 2009 12:00 am

Dirty Harry escribió:Tirao. Mi hermano da clase en una autoescuela, entre otras cosas, y se lo sacan gilipollas integrales. Como tú no lo eres, lo tienes a huevo.

Qué susto... gracias por aclararlo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 12:07 am

Encarni escribió:
Qué susto... gracias por aclararlo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

Mujer... Arrow Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Mar Ene 20, 2009 12:08 am

Dirty Harry escribió:Mujer... Arrow Razz Razz Razz

Desde lueeeeeeeeeeeeeeeego Razz
Un besito de buenas noches!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 12:09 am

Encarni escribió:
Dirty Harry escribió:Mujer... Arrow Razz Razz Razz

Desde lueeeeeeeeeeeeeeeego Razz
Un besito de buenas noches!

Se dice: endendeluegoooooooo tongue
Otro para tí, melona jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 1:00 am

Hummmmmm!!. Hoy voy a poner faltas Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Mar Ene 20, 2009 1:04 am

Dirty Harry escribió:Hummmmmm!!. Hoy voy a poner faltas Evil or Very Mad
jaja
eso ponlas pero ami no tongue
k mi falta s justificada
i es:
ME ECHAN!!! affraid
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por maria.j Mar Ene 20, 2009 1:09 am

Dirty Harry escribió:
Perdona, pero la camisa está bien planchada Suspect Suspect Suspect
Pues, yo no la veo bien planchada o son las ganas que tengo de...ejem drunken drunken drunken. Además veo una mancha muy cerca jajaja

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;) - Página 2 2
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 1:12 am

x_blackrose_xy escribió:jaja
eso ponlas pero ami no tongue
k mi falta s justificada
i es:
ME ECHAN!!! affraid

A tí no Raisa. Tú has cumplido
Hasta mañana chatona Wink
maria.j escribió:Pues, yo no la veo bien planchada o son las ganas que tengo de...ejem drunken drunken drunken. Además veo una mancha muy cerca jajaja

Podemos hacer una cosa: yo se la quito y tú se la planchas. Mientras tanto puedo, ejem, entretenerlo un rato para que no pase frío Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 1:20 am

Dirty Harry escribió:Hummmmmm!!. Hoy voy a poner faltas Evil or Very Mad

Holaaa!
Llego a tiempo?

Que pena que lo sacasen tan poco con lo guapo y estilizado que iba,jajajaja creo que hasta estaba mas delgado. scratch Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Mar Ene 20, 2009 1:21 am

Dirty Harry escribió:
Podemos hacer una cosa: yo se la quito y tú se la planchas. Mientras tanto puedo, ejem, entretenerlo un rato para que no pase frío Razz Razz Razz
Vale, tú se la quitas y yo, como ya tengo la plancha caliente, le sigo poniendo a punto; así que por eso no te preocupes, que no iba a pasar frío Laughing. Mientras te puedes ir a dar una vuelta, no es por ná, sino para que no te aburras Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 1:23 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Vale, tú se la quitas y yo, como ya tengo la plancha caliente, le sigo poniendo a punto; así que por eso no te preocupes, que no iba a pasar frío Laughing. Mientras te puedes ir a dar una vuelta, no es por ná, sino para que no te aburras Razz

¡Que le vas a quemar con la plancha!. ¡SÁTIRA!. No hija nooooo, ese no es mi plan. A dar una vueltecita te mandaba yo. A por tabaco jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 1:30 am

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:

Pero hijas de mi vida, jajaja que es lo que quereis hacer, si no son horas de planchar Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por maria.j Mar Ene 20, 2009 1:38 am

Dirty Harry escribió:
¡Que le vas a quemar con la plancha!. ¡SÁTIRA!. No hija nooooo, ese no es mi plan. A dar una vueltecita te mandaba yo. A por tabaco jajajaja
No le iba a quemar no...se trata de poner todo a la temperatura apropiada jajajaja. Ya se que no es tú plan, pero el mío sí Razz . No fumo, así que, ¿quién va a ir a por tabaco? Laughing

kiara escribió:
Pero hijas de mi vida, jajaja que es lo que quereis hacer, si no son horas de planchar Razz Razz
Hola Isa.
Cualquier hora es buena para planchar jajaja
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 1:38 am

kiara escribió:

Eso díselo a Mari, que es la que quiere planchar. Para lo que yo quiero son unas horas ideales je je jeeee
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente