Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

+7
Pochi-san
marab
Ester&carlos
jessicarlos
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;) - Página 3 Empty Re: Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 1:39 am

maria.j escribió:No le iba a quemar no...se trata de poner todo a la temperatura apropiada jajajaja. Ya se que no es tú plan, pero el mío sí Razz . No fumo, así que, ¿quién va a ir a por tabaco? Laughing

Tú irías a por tabaco para pasármelo... después Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;) - Página 3 Empty Re: Con permiso de Raisa, Nochevieja again ;)

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 1:48 am

maria.j escribió:Hola Isa.
Cualquier hora es buena para planchar jajaja

Hola.
Dejate que yo ahora mismo no tengo ganas de mover ni un dedo, jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 1:50 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:

Pero hijas de mi vida, jajaja que es lo que quereis hacer, si no son horas de planchar Razz Razz

Eso díselo a Mari, que es la que quiere planchar. Para lo que yo quiero son unas horas ideales je je jeeee

Lo dices para irse a dormir, no Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Ene 20, 2009 1:54 am

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:No le iba a quemar no...se trata de poner todo a la temperatura apropiada jajajaja. Ya se que no es tú plan, pero el mío sí Razz . No fumo, así que, ¿quién va a ir a por tabaco? Laughing

Tú irías a por tabaco para pasármelo... después Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Después, de qué; si va a estar todo el rato conmigo, no ves que tenemos mucha faena por delante Cool . Si quieres tabaco, vas a por él y compras el que quieras. No me pienso mover....para ir a por tabaco jajaja
kiara escribió:
Hola.
Dejate que yo ahora mismo no tengo ganas de mover ni un dedo, jajajaja
Algo más que un dedo sí Razz
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 2:02 am

maria.j escribió:Algo más que un dedo sí Razz

De verdad que no, me duelen hasta las uñas de los pies Razz Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 2:09 am

Mira, me estoy agobiando con tanto cuadrito. Hala que sí, que me voy a por tabaco y a por alcohol de noventa.

Bueno, que no me voy jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Mar Ene 20, 2009 2:21 am

kiara escribió: De verdad que no, me duelen hasta las uñas de los pies Razz Razz Razz Razz Razz

Te creo, también me duele todo jajaja

Dirty Harry escribió:Mira, me estoy agobiando con tanto cuadrito. Hala que sí, que me voy a por tabaco y a por alcohol de noventa.

Te agobias antes de empezar jajaja.

La que se va soy yo. Hasta mañana chicas.
MUA
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 2:29 am

maria.j escribió:
kiara escribió: De verdad que no, me duelen hasta las uñas de los pies Razz Razz Razz Razz Razz

Te creo, también me duele todo jajaja

Dirty Harry escribió:Mira, me estoy agobiando con tanto cuadrito. Hala que sí, que me voy a por tabaco y a por alcohol de noventa.

Te agobias antes de empezar jajaja.

La que se va soy yo. Hasta mañana chicas.
MUA

¡¡BLANDAS, QUE SÓIS UNAS BLANDAS!! tongue
Ciao Mari. Mucho dices pero no aguantarías ni un asalto jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:
¡¡BLANDAS, QUE SÓIS UNAS BLANDAS!! tongue
Ciao Mari. Mucho dices pero no aguantarías ni un asalto jajajajaja.

Uy lo que nos ha llamado, pero si soy mas dura ..... y guarda la lengua que se te va a secar, jajajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 2:49 am

[quote="kiara"]
Dirty Harry escribió:
Uy lo que nos ha llamado, pero si soy mas dura ..... y guarda la lengua que se te va a secar, jajajajaja

¿No dices que te duele todo?, ¿einnnnnn?.
La lengua, ejem. Vale, ya la guardo jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 2:58 am

Dirty Harry escribió:

¿No dices que te duele todo?, ¿einnnnnn?.
La lengua, ejem. Vale, ya la guardo jajajajaja.

Pues si, pero tambien aguanto mucho, ves que todavia sigo por aqui, aunque no por mucho tiempo Rolling Eyes
Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 3:05 am

kiara escribió:
Pues si, pero tambien aguanto mucho, ves que todavia sigo por aqui, aunque no por mucho tiempo Rolling Eyes
Razz Razz

Es cierto, cuando tienes razón, tienes razón ^^
Y yo entreteniéndome, con todo lo que tengo que haceeeeeeeeeer. ¡GLUP!. A mí sí que me queda un buen rato "entavía".
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Mar Ene 20, 2009 3:07 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:
Razz Razz

Es cierto, cuando tienes razón, tienes razón ^^
Y yo entreteniéndome, con todo lo que tengo que haceeeeeeeeeer. ¡GLUP!. A mí sí que me queda un buen rato "entavía".

Y ahora la tengo, jajajaja
Bueno pues para que ya no estes pendiente y te centres solo en eso me voy, jajaja
Hasta mañana, Un besito.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 20, 2009 3:17 am

kiara escribió:
Y ahora la tengo, jajajaja
Bueno pues para que ya no estes pendiente y te centres solo en eso me voy, jajaja
Hasta mañana, Un besito.

Desde luego que sí.
Bueno, no pongas excusas. Te vas porque estás tired, je jejeeee. Hasta mañana I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Mar Ene 20, 2009 12:26 pm

marab escribió:Virgin, campeona, que tienes dominada a la TDT y a la grabadora. Me la imagino echando humo como una locomotora (en fin, espero que no, que no quiero que se te funda de verdad Wink Razz ). Gracias, solete por el envío. Y gracias, María por procesarlo y sacarle el jugo que nos gusta.

Eeeeoooo!!!! cheers Es q me ha gustado lo de campeona! jajaja Ay, dominada a la TDT... no creo q haya nadie en el mundo q la tenga dominada! Va a días, unas veces le gano yo y otras (la mayoría) me gana ella, q maja! Laughing . Espero q vaya funcionando aunq sea a medias, q en esto no me importa.... tongue

De nada, de nada.... muaa!

Dirty Harry escribió:Hiiija, pues debe de ser cosa mía, pero lo de nova lo grabo con un color infinitamente mejor que lo de antena 3 (los dos en digital). Y estas fotos he tenido que retocarlas para que no salieran azules, azules. Vamos como si al chico le no le llegara el oxígeno, al pobre.

Entonces en lo q te mandé también notaste q salía mejor lo de nova? Pues mira, y yo pensando de verdad q era al revés.... Rolling Eyes Pues lo siento, q es más trabajo lo de antena 3... Pero tranquila q no me queda mucho de este canal, la mayoría es ya del nova Laughing (y además creo q ya tienes prácticamente todo lo q tengo yo.... Rolling Eyes )

Muy bueno lo del oxígeno.... Razz Razz (pero q no le pase, eh? Neutral )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3