Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!!

+5
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!! - Página 3 Empty Re: ¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!!

Mensaje por maria.j Lun Ene 26, 2009 9:46 pm

jessicarlos escribió:
hola mari!!
haber si hay suertee!!
Con paciencia y un poco de suerte, los encontrareis Rolling Eyes

Dirty Harry escribió:No hay de qué. Mañana toca música y peli. A falta de noticias voy a tener que improvisar y meteros cosas que me molan cantidad.
Ohhh sí, meteré al nene en un disco duro muy bonito, como él. Todavía no lo he instalado.
¿Quién es el prota de la peli?. No se encuentra nuevo del quillo na de ná.
Como él, el qué: lo de duro o muy bonito Razz .
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!! - Página 3 Empty Re: ¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!!

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 9:48 pm

x_blackrose_xy escribió:si lol!
i lo de devorar libros...
puede ser xD
llevo una media de 3 libros al mes este curso Shocked
i las oraciones se me dan bien ¬¬
lo k se me da mal son acentos...v/b...h....
i la literatura n caste nose k tal irá Laughing
pero n cata pse... me salgo bastante bn
Smile

Buena media, muy buena.
Pero buenooooo, si los acentos están tiraoooooooooooos. Salvo alguno pelín recalcitrante los demás son un juego de niños.
No acabo de comprender el plan de estudios que tenéis en Cataluña, de verdad. Me parece algo terrible.

maria.j escribió:¿Quién es el prota de la peli?. No se encuentra nuevo del quillo na de ná.
Como él, el qué: lo de duro o muy bonito Razz .

El grandísimo James Stewart, ¿te suena?
Las dos cosas. Supongo je jeeeeeeee jejejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por maria.j Lun Ene 26, 2009 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
El grandísimo James Stewart, ¿te suena?
Las dos cosas. Supongo je jeeeeeeee jejejejeje.
Es un actor clásico. ¿Qué vas a dejar de él?. No me digas que también cantaba....o es que me estoy confundiendo de persona.
Tiene pinta y se ve Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Lun Ene 26, 2009 9:57 pm

Dirty Harry escribió:
x_blackrose_xy escribió:si lol!
i lo de devorar libros...
puede ser xD
llevo una media de 3 libros al mes este curso Shocked
i las oraciones se me dan bien ¬¬
lo k se me da mal son acentos...v/b...h....
i la literatura n caste nose k tal irá Laughing
pero n cata pse... me salgo bastante bn
Smile

Buena media, muy buena.
Pero buenooooo, si los acentos están tiraoooooooooooos. Salvo alguno pelín recalcitrante los demás son un juego de niños.
No acabo de comprender el plan de estudios que tenéis en Cataluña, de verdad. Me parece algo terrible.

ya te digo si es buena
Cool (momento interesante...)
i lo del plan de estudios...
n l resto de cataluña nose k tal ira
pero n lo k es mi insti es algo k te dan ganas d llorar Sad
tan ponto nos hacen hacer cosas de 1º de bachillerato, cómo nos vuelven a explicar cosas de 2º Shocked
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 26, 2009 9:59 pm

me voy un rato que ha venido mi prima de visita
xao!! besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:02 pm

maria.j escribió:Es un actor clásico. ¿Qué vas a dejar de él?. No me digas que también cantaba....o es que me estoy confundiendo de persona.

Es una leyenda, coleguita.
Noooooooooooooooooooooooo, ignorante de la vida. No cantaba (hay que ver...).
Ejem....

x_blackrose_xy escribió:ya te digo si es buena
Cool (momento interesante...)
i lo del plan de estudios...
n l resto de cataluña nose k tal ira
pero n lo k es mi insti es algo k te dan ganas d llorar Sad
tan ponto nos hacen hacer cosas de 1º de bachillerato, cómo nos vuelven a explicar cosas de 2º Shocked

Mira, la educación lleva años siendo una puta mierda, hablando en plata. Bastante mérito tenéis los jóvenes de hoy en día bregando con ella y haciéndo lo que podéis.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ene 26, 2009 10:10 pm

Dirty Harry escribió:
maria.j escribió:Es un actor clásico. ¿Qué vas a dejar de él?. No me digas que también cantaba....o es que me estoy confundiendo de persona.
Es una leyenda, coleguita.
Noooooooooooooooooooooooo, ignorante de la vida. No cantaba (hay que ver...).
Ejem....
Si se quien es. Como no me sonaba de nada que hubiera cantado...por eso preguntaba. ¿Qué vas a dejar de él?. ¿Música de alguna peli suya?
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 26, 2009 10:11 pm

Buenas noches de nuevooo!
Que tal estamos!?

Pues no,Merys,hija,aun no he visto ningun cerdo volando,jeee. (como se cachondea de mi,sera posible,ays!)
Ya,ya,perdon eeh!? Pues no te perdonooo! tongue Ara me enfado y no respirooo!! Razz
Siii!! ^^ Llevo gafas. No me las has visto en alguna foto del flog?
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:16 pm

maria.j escribió:
Si se quien es. Como no me sonaba de nada que hubiera cantado...por eso preguntaba. ¿Qué vas a dejar de él?. ¿Música de alguna peli suya?

Música difícil para las no acostumbradas, uséase, prácticamente todas (sorry jajajaja). Y una peli de puta madre de obligada visión. Mientras no haya nada del nene me voy a cebar con el cine, que es de lo que más controlo.

Pochi-san escribió:Buenas noches de nuevooo!
Que tal estamos!?

Pues no,Merys,hija,aun no he visto ningun cerdo volando,jeee. (como se cachondea de mi,sera posible,ays!)
Ya,ya,perdon eeh!? Pues no te perdonooo! tongue Ara me enfado y no respirooo!! Razz
Siii!! ^^ Llevo gafas. No me las has visto en alguna foto del flog?

Yo he visto unos cuantos jajajajajajajajajajajajajajaja. Guarros Razz
¿No me perdonas? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pues no te he visto gafas, nena. A ver si las voy a necesitar yo jijijijijijiii
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:26 pm

Ali, que yo también veo cerdos volando... va, reconócelo! Es la pena de la miopía Razz
Maríaaaaaaa... hola Laughing Laughing Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:27 pm

Tormentón. Me piro hasta que pase ¡¡¡GLUUUUP!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por maria.j Lun Ene 26, 2009 10:30 pm

Dirty Harry escribió:
Música difícil para las no acostumbradas, uséase, prácticamente todas (sorry jajajaja). Y una peli de puta madre de obligada visión. Mientras no haya nada del nene me voy a cebar con el cine, que es de lo que más controlo.
Yo es que estoy más acostumbrada a esto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ES BROMA jajajaja.
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

maria.j escribió:
Dirty Harry escribió:
Yo es que estoy más acostumbrada a esto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ES BROMA jajajaja.

¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 26, 2009 10:38 pm

Jajajajajajajajajajajaja!! Mira k estaba pensando en ese sentido de cerdos,pero digo,bah no digas nada a ver si la vas a liar,jajajaja. Pero bueno que si se trata de esos,si k e visto volar,pero con y sin aire Laughing
Bueno,si me lloras,te medio perdono! y si me mimas un poquito te perdono del todo... Razz
Oye,pues si eh! Ponte gafas! jajajaja No k es broma,esk apenas me hago fotos con ellas puestas.
Anda! Correeeeee!! Que no te pille la tormenta!! Laughing

Hola Encaaarr!! ^^
Jajajajajaja,bueeeeeeeeno,vaaaaaaaaaale,lo reconozco! Pero yo mas bien veo ovejitas,a no! k eso es cuando me voy a dormir... Razz Uy! Si solo fuera miopia,yo toy cegata perdida hija! jajajaja
A Maria se la ha llevado el aire...la seguiremos teniendo presente en nuestros corazones...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:40 pm

maria.j escribió:Yo es que estoy más acostumbrada a esto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ES BROMA jajajaja.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIII Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:40 pm

Pochi-san escribió:Hola Encaaarr!! ^^
Jajajajajaja,bueeeeeeeeno,vaaaaaaaaaale,lo reconozco! Pero yo mas bien veo ovejitas,a no! k eso es cuando me voy a dormir... Razz Uy! Si solo fuera miopia,yo toy cegata perdida hija! jajajaja
A Maria se la ha llevado el aire...la seguiremos teniendo presente en nuestros corazones...

Llevar gafas es una p*tada, ASÍN DE CLARO TE LO DIGO! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Argh, es que ya verás con el coche, ya... Crying or Very sad .
Ovejitas? Y ves a Carmen Sevilla también? Razz
AMÉN Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:42 pm

Pochi-san escribió:Jajajajajajajajajajajaja!! Mira k estaba pensando en ese sentido de cerdos,pero digo,bah no digas nada a ver si la vas a liar,jajajaja. Pero bueno que si se trata de esos,si k e visto volar,pero con y sin aire Laughing
Bueno,si me lloras,te medio perdono! y si me mimas un poquito te perdono del todo... Razz
Oye,pues si eh! Ponte gafas! jajajaja No k es broma,esk apenas me hago fotos con ellas puestas.
Anda! Correeeeee!! Que no te pille la tormenta!! Laughing

Hola Encaaarr!! ^^

No meseseme ha llevado el aire, sigo aquí haciendo el clown

Que te mimo, Ali, que sí que sí

Hola, Encaaaaaaaa-aaaar I love you I love you I love you

¡Qué malo hace, joderhostiaputa! Evil or Very Mad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:46 pm

Dirty Harry escribió:No meseseme ha llevado el aire, sigo aquí haciendo el clown

Que te mimo, Ali, que sí que sí

Hola, Encaaaaaaaa-aaaar I love you I love you I love you

¡Qué malo hace, joderhostiaputa! Evil or Very Mad

¡Me he reído un montón imaginando que se te llevaba una ventá! (modo ''malagente'' ON... Laughing Laughing Laughing ).

¿Te estás cachondeando de mi o cómo va la cosa? tongue
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:50 pm

Encarni escribió:

¡Me he reído un montón imaginando que se te llevaba una ventá! (modo ''malagente'' ON... Laughing Laughing Laughing ).

¿Te estás cachondeando de mi o cómo va la cosa? tongue

¡JAJAJAJAJAJAJAJA!. La que se cachondea eres tú. Pues sí, es facilísimo que se me lleve no un vendaval, no hace falta tanto. Con una brisa tirando a medio-fuerte es suficiente. Soy una pitufa Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:52 pm

Dirty Harry escribió:¡JAJAJAJAJAJAJAJA!. La que se cachondea eres tú. Pues sí, es facilísimo que se me lleve no un vendaval, no hace falta tanto. Con una brisa tirando a medio-fuerte es suficiente. Soy una pitufa Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Perdona, perdona! A ver que yo me rio mucho tia pero aunque sea medianamente alta me soplan y me caigo también eh! Razz .
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Pochi-san Lun Ene 26, 2009 10:53 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Hola Encaaarr!! ^^

Llevar gafas es una p*tada, ASÍN DE CLARO TE LO DIGO! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Argh, es que ya verás con el coche, ya... Crying or Very sad .
Ovejitas? Y ves a Carmen Sevilla también? Razz
AMÉN Laughing

Pues si,no,no,hija,si a mi no hace falta k me lo digas asin de claro,jajajaja,que ya lo se,ya! Laughing Laughing Laughing Laughing Si te hacen ponerte pues hazte lentillas mujer.
Uuuuy!! Noooo! Noooo! Si la veo se me va el sueño de golpe!! Por dios!! Calla,calla!!
Laughing Laughing No,no,k sigue por aki no se la a llevao el viento! Razz

Andaaaaaa!! Como k aciendo el clown ?¿? No me seas!
Bueeeno,vaaale. Pues entonces perdonada estas ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 10:57 pm

Pochi-san escribió:Pues si,no,no,hija,si a mi no hace falta k me lo digas asin de claro,jajajaja,que ya lo se,ya! Laughing Laughing Laughing Laughing Si te hacen ponerte pues hazte lentillas mujer.
Uuuuy!! Noooo! Noooo! Si la veo se me va el sueño de golpe!! Por dios!! Calla,calla!!
Laughing Laughing No,no,k sigue por aki no se la a llevao el viento! Razz

Andaaaaaa!! Como k aciendo el clown ?¿? No me seas!

Es que me hace gracia de la chica esta del GH (uy que me pega María... Laughing ), que tiene cada salida... Laughing . Encima es de donde mi padre Shocked . A veer qué más da, que me enrollo. Pues eso, que lentillas no creo, que soy de ojo sensible, jajajajaaa. Gafas y cuando no me vea nadie me las quito... y me estampo... jajajaja.
Andaaaaaaa, si se conserva muy bien, angelico!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 10:58 pm

Encarni escribió:
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Perdona, perdona! A ver que yo me rio mucho tia pero aunque sea medianamente alta me soplan y me caigo también eh! Razz .

Ciertamente los árboles más altos son los que primero caen. Aguantan más los matojos ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Pochi-san escribió:Andaaaaaa!! Como k aciendo el clown ?¿? No me seas!

Asina de cualo te lo digo Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias, graciaaaaaaaaaaaaaaas. Me he emocionado I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Lun Ene 26, 2009 11:05 pm

Dirty Harry escribió:Ciertamente los árboles más altos son los que primero caen. Aguantan más los matojos ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

¡¡Uy lo que ha dicho!! Laughing Laughing Laughing . Y ahora me dirás que la buena confitura está en el pote pequeño, y esas cosas... Pues siempre hay excepciones, jopé! se dice ella misma para consolarse... laalalala.

¡A todo esto! Que muchas veces me acuerdo pero luego se me pasa. ¿Qué se sabe de Vane? (Barrankina).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 26, 2009 11:11 pm

Encarni escribió:
¡¡Uy lo que ha dicho!! Laughing Laughing Laughing . Y ahora me dirás que la buena confitura está en el pote pequeño, y esas cosas... Pues siempre hay excepciones, jopé! se dice ella misma para consolarse... laalalala.

¡A todo esto! Que muchas veces me acuerdo pero luego se me pasa. ¿Qué se sabe de Vane? (Barrankina).

Jamás diré eso, y menos de mí tongue

Siempre me acuerdo de Vane, que daba muchísimo juego. No tengo ni idea de dónde estará. Es que ella no babeaba por el nene, y para estar aquí hace falta ese plus de peligrosidad jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente