¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!!
+5
jessicarlos
x_blackrose_xy
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNGGGGGGGGGG!!
(no! por ventanitas,no!)
Jajajaja. Encarni,tranquila,que yo tambien me partia con "la Chiki" esta,jajajaja.
Ay por dios!! jajaja lo k ay k leer! jajaja Bah,si tampoco quedan tan mal las gafas!Ademas ahora hay muy bonitas.
Uy si! Vamos! Una maravilla lo bien k se conserva,jajaja!
Meryyyysss!! Asina de cualo,jajaja,pues vale! Si me lo dices asi me lo creo,de otra forma no!
Si,esk me ha salido un discurso mas bonito k cualkiera no se emociona...jajajaja Anda queee! Pal pelo te voy a dar!
Jajajaja. Encarni,tranquila,que yo tambien me partia con "la Chiki" esta,jajajaja.
Ay por dios!! jajaja lo k ay k leer! jajaja Bah,si tampoco quedan tan mal las gafas!Ademas ahora hay muy bonitas.
Meryyyysss!! Asina de cualo,jajaja,pues vale! Si me lo dices asi me lo creo,de otra forma no!
Si,esk me ha salido un discurso mas bonito k cualkiera no se emociona...jajajaja Anda queee! Pal pelo te voy a dar!
Pochi-san escribió:
¡Nooo, por ventanitas nooooo!. El horror
Menos mal. El asina de cualo es un recurso como otro cualquier.
Precioso, Ali, precioso. Se me caen las lágrimas por la barbilla cual colegial reprendida jajajajajaja.
Me voy otra vez. La cena... La puta cena... ¡si yo no ceno!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Jamás diré eso, y menos de mí
Siempre me acuerdo de Vane, que daba muchísimo juego. No tengo ni idea de dónde estará. Es que ella no babeaba por el nene, y para estar aquí hace falta ese plus de peligrosidad jajajaja.
No sé por qué me lo imaginaba... . Pues yo no te regalo más los oidos, que siempre me acabas dejando por los suelos y luego no me barres!
Mucho juego, y muy apañá, que diría mi abuela. Pero bueno... seguro que anda liada.
¡Que aproveche la no-cena!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Pochi-san escribió:(no! por ventanitas,no!)
Serás vaga...
A mi me da igual que sean bonitas... que no me quedan bien! tengo unas negras y es que nooooooo, noooooo y nooooooo, las odio y siempre lo haré. A ver cuando me puedo operar! jajajaja.
Oye, ya nos gustaría a nosotras!
Encarni- moderadora
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
¡Nooo, por ventanitas nooooo!. El horror
Menos mal. El asina de cualo es un recurso como otro cualquier.
Precioso, Ali, precioso. Se me caen las lágrimas por la barbilla cual colegial reprendida jajajajajaja.
Me voy otra vez. La cena... La puta cena... ¡si yo no ceno!
Oye,te voy a acabar dando el titulo oficial de la persona k mas se queda conmigoo!! Ay k ver,k poco respeto a los superiores! (ahora k te vas pongo esto k si no ya se k me responderas y me dejaras mal )
Claro,tia! Como no me voy a creer algo cuando utilizas esas palabras tan creibles!! Esk me lo creo mas k si me lo juras! Vamos!!
Anda,toma,toma un pañuelo! Secate esos lagrimones!! Colegiala reprendida....ay k veer! jajajaja
Apa! A cenar. Oye,k comas algo!! Oyss,esto no puede ser!!
Encarni escribió:Pochi-san escribió:(no! por ventanitas,no!)
Serás vaga...
A mi me da igual que sean bonitas... que no me quedan bien! tengo unas negras y es que nooooooo, noooooo y nooooooo, las odio y siempre lo haré. A ver cuando me puedo operar! jajajaja.
Oye, ya nos gustaría a nosotras!
A ver esto no es vagura,es me da palo aprender a poner ventanitas,jajajajaja
Jajajajaja, Vaaaaaleeee! Ma kdao claro,jajajaja. Si,mi madre tambien kiere k yo me opere de la vista. Oye,traete las gafas el proximo dia k nos veamos k me a entrao curiosidad!! ^^
Jajajajajajaja!! No coments.
Pochi-san escribió:A ver esto no es vagura,es me da palo aprender a poner ventanitas,jajajajaja
Jajajajaja, Vaaaaaleeee! Ma kdao claro,jajajaja. Si,mi madre tambien kiere k yo me opere de la vista. Oye,traete las gafas el proximo dia k nos veamos k me a entrao curiosidad!! ^^
¿Vagura?
Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera... pero que me lo pago yo... (más maaaaaajaaaaaaaa... jajaja).
Vale, ya te las presentaré!
A ver me estoy dando cuenta de que vuelvo a tener demasiado tiempo libre… noooooooo! jajajaja. Por cierto! me han llamado para el corte inglés, jajajajajaja!
Encarni- moderadora
A veeer,k yo me he aprendio el diccionario entero,si yo lo digo existe...jajajajajaaaaEncarni escribió:Pochi-san escribió:A ver esto no es vagura,es me da palo aprender a poner ventanitas,jajajajaja
¿Vagura?
Mi madre me ha dicho que haga lo que quiera... pero que me lo pago yo... (más maaaaaajaaaaaaaa... jajaja).
Vale, ya te las presentaré!
A ver me estoy dando cuenta de que vuelvo a tener demasiado tiempo libre… noooooooo! jajajaja. Por cierto! me han llamado para el corte inglés, jajajajajaja!
Jajajajaja,mi madre de momento me dice k ella me lo paga,pero tiempo al tiempo
Okis,k emocion!
JAJAJAJAJAJA!! Vaya tela! Pues hazme mi carta! Siiiii? Joder,tu no te mueves de la misma ubicacion eh! jajaja Cerkita te vuelvo a tener
Pero sacate el carnet primero no? antes de trabajar otra vez,digo
Pochi-san escribió:A veeer,k yo me he aprendio el diccionario entero,si yo lo digo existe...jajajajajaaaa
Okis,k emocion!
JAJAJAJAJAJA!! Vaya tela! Pues hazme mi carta! Siiiii? Joder,tu no te mueves de la misma ubicacion eh! jajaja Cerkita te vuelvo a tener
Sí Ali, sí (¿te acuerdas? me dijo el psicólogo que te siguiera el rollo... ).
Alaaaa, pues que dure, que dure!
¿Tú carta? ¿Qué tiene que ver ahora? jajajaaa. Nooooooo, sería en el de María Cristina, pero no voy a trabajar ahí, ya te explicaré que no le importa a nadie .
Oyeeeeee, ya hablaremos! Un besito!
Encarni- moderadora
No me acuerdo,eso te lo diria cuando se quedo contigo a solas para advertirte de mi estado mental,jajajajaja.Cabrona! Te sigo queriendo igual!Encarni escribió:Pochi-san escribió:A veeer,k yo me he aprendio el diccionario entero,si yo lo digo existe...jajajajajaaaa
Okis,k emocion!
Sí Ali, sí (¿te acuerdas? me dijo el psicólogo que te siguiera el rollo... ).
Alaaaa, pues que dure, que dure!
¿Tú carta? ¿Qué tiene que ver ahora? jajajaaa. Nooooooo, sería en el de María Cristina, pero no voy a trabajar ahí, ya te explicaré que no le importa a nadie .
Oyeeeeee, ya hablaremos! Un besito!
Siiii,que dure,ya veremos,nunca mejor dicho,jajajaja.
Pues k te sobra el tiempo libre! Pues k lo inviertas en algo productivo como mi carta,jajajajajaja Anda,bueno tampoco esta tan lejos Maria Cristina,(me kiere gobernar...eing?),bueno mejor no digo na k yo me pierdo de mi casa a la eskina Ok ya me contaras ^^
Okissssssss!! ^^
Oye,despistadilla,acuerdate k mañana cumples años eeeh!! jajajajaja
Un besazo cari
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.