¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!
+7
x_blackrose_xy
jessicarlos
marab
Ester&carlos
kiara
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡¡FELICIDADES, ENCARNI!!
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaa!!
A ver,a ver.
FELICIDADES ENCARNI,CORAZOOON!!
Espero que el dia haya ido bien!!
Y que no digas eso de que por una dia te has sentio algo! Tu siempre eres alguien y muy importante,tanto aqui como en cualquier sitio,solo es qüestion de tener la suerte de conocerte y ya se ve.
Y ale,ya te dejo que pobrecika tan sacao los colores varias veces hoy ya,jajaja.
Merys! Como tas currao el post!! Que bonitoooo!! Oooooohhhhh!!
Unos gifs tremendisisisisimoooos!! Te pone el micro,jejeeee...no coments.
Y de la musica me quedo con New York state of mind,y las de Gino Vannelli.
Domo!
kisses,Ali ^^
Ha ido muy bien, gracias ^^.
A ver Ali que no es plan dar la pena, si no que de vez en cuando, muuuuuuy de vez en cuando, te gusta que alguien te tenga presente. Pero repito, muy de vez en cuando, jajajaja.
''Aunque parezca mentira, me pongo coloradaaaaa...''.
Sí que se lo ha currado María, sí, cómo siempre. Otra crack
Cariño,a ti siempre hay alguien que te tiene presente,como para no! ^^
Jejejeje,pos no te me pongas colorada!
A sido muy bonito y sincero lo k a puesto,a ver como siempre,pero hoy me he emocionao asta yo! Si esk esto esta lleno de cracks.
Pochi-san escribió:Cariño,a ti siempre hay alguien que te tiene presente,como para no! ^^
A sido muy bonito y sincero lo k a puesto,a ver como siempre,pero hoy me he emocionao asta yo! Si esk esto esta lleno de cracks.
Esa eres tú, que me ves con buenos ojos .
Vale, modo colorada OFF...
Por eso digo, que aquí todas pintáis algo. Y no lo digo por decir.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Encarni escribió:Pochi-san escribió:Cariño,a ti siempre hay alguien que te tiene presente,como para no! ^^
Esa eres tú, que me ves con buenos ojos .
Vale, modo colorada OFF...
Por eso digo, que aquí todas pintáis algo. Y no lo digo por decir.
Anda,anda,con lo chikitillos k tengo yo los ojos y lo medio ciega k estoy,no te veo,percibo lo que vales! ^^
Asin me gusta a mi!
Jejejeje. Todas pintamos algo,mira que esta vez,y pork mas pillao mimosin me incluyo yo tambien,aunk sea pa ser la nota discordante,jajaja. Esque os lo currais todas muchisimo dia a dia! Sois unos soles!! ^^
Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaa!!
A ver,a ver.
Y que no digas eso de que por una dia te has sentio algo! Tu siempre eres alguien y muy importante,tanto aqui como en cualquier sitio,solo es qüestion de tener la suerte de conocerte y ya se ve.
Y ale,ya te dejo que pobrecika tan sacao los colores varias veces hoy ya,jajaja.
Domo!
kisses,Ali ^^
Como dije antes: esa soy yo
Bien, no es el micro exactamente lo que me pone jajaja.
Buena elección musical, como siempre
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:Konnichi waaaaaa!!
A ver,a ver.
Domo!
kisses,Ali ^^
Como dije antes: esa soy yo
Bien, no es el micro exactamente lo que me pone jajaja.
Buena elección musical, como siempre
Hola Meryyys! Justo llego cuando me respondes ^^
Jajajaja,vale,esa eres tu
Yaaaaaaaa... Es el "pack" entero lo que te pone. jajajaja
Uy,si,cuidao! Que ba,elijo lo que mejor me entra por la orejota que tengo,simplemente. Pero domo!
Por cierto,acabo de salvar a mi hermano,con lo que podia haver heredado si esk el cerebro ya no me rula.
Pochi-san escribió:
Uy,si,cuidao! Que ba,elijo lo que mejor me entra por la orejota que tengo,simplemente. Pero domo!
Por cierto,acabo de salvar a mi hermano,con lo que podia haver heredado si esk el cerebro ya no me rula.
Mira tú que bien... hallada
¿El pack... no sigo? oy oy oy oy oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡CATAPÚM!
A ver, ¿que barrabasada ha hecho AGAIN José?
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Mira tú que bien... hallada
¿El pack... no sigo? oy oy oy oy oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡CATAPÚM!
A ver, ¿que barrabasada ha hecho AGAIN José?
Bien hallada siempre,no?
Jajajajajaja,Uuuuuuy,no sigas no,aunk creo k demasiado tarde pa tu mente Yo no he dixo nah! Que conste en acta! jajaja El catapum no es mi culpa
Pos casi se ahoga con la cena,no he visto persona que coma mas rapido y los volcanes de comida k se zampa! Pero bueno,jajajaja. Mi madre se ha metido asta en la cama ya,pobre mujer vaya hijos le han tocao!
Pochi-san escribió:
Bien hallada siempre,no?
Jajajajajaja,Uuuuuuy,no sigas no,aunk creo k demasiado tarde pa tu mente Yo no he dixo nah! Que conste en acta! jajaja El catapum no es mi culpa
Pos casi se ahoga con la cena,no he visto persona que coma mas rapido y los volcanes de comida k se zampa! Pero bueno,jajajaja. Mi madre se ha metido asta en la cama ya,pobre mujer vaya hijos le han tocao!
Siempre, siempre ¡por favor!
Vale, vale. Nadie dice nunca nada pero siempre acabo mal, ¡hummmmm!
Pues que vaya aprendiendo. Tenías que haberle dejado que se pusiera un poquito azul jijijijijii. El Carpanta ese...
Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:
Bien hallada siempre,no?
Siempre, siempre ¡por favor!
Vale, vale. Nadie dice nunca nada pero siempre acabo mal, ¡hummmmm!
Pues que vaya aprendiendo. Tenías que haberle dejado que se pusiera un poquito azul jijijijijii. El Carpanta ese...
Aaaahh! Pensabaaa!
Jajajaja,ay pobre! Que no,que no,venga bah,reconozco que lo he echo con un poco de malicia,jajajajajaja.Pero solo un poco
JAJAJAJA! Hostia en mi casa tambien le llamamos Carpanta! Uy,calla,calla,si lo ha pasao mal pork yo y mi madre pensabamos k era de broma,como siempre y esta vez era de verdad,jajajaja.
En fin,Merys,que ya casi no podemos ablar A ver si mañana te pillo otro ratito,vida ^^
Me voy a dormir.
Duerme tu tambien eh,k dormir en el sofa y encima por cansancio acumulado (k yo lo leo todoooo) no esta bieeen!
MUAAAAAAAA
Pochi-san escribió:Aaaahh! Pensabaaa!
Jajajaja,ay pobre! Que no,que no,venga bah,reconozco que lo he echo con un poco de malicia,jajajajajaja.Pero solo un poco
JAJAJAJA! Hostia en mi casa tambien le llamamos Carpanta! Uy,calla,calla,si lo ha pasao mal pork yo y mi madre pensabamos k era de broma,como siempre y esta vez era de verdad,jajajaja.
En fin,Merys,que ya casi no podemos ablar A ver si mañana te pillo otro ratito,vida ^^
Me voy a dormir.
Duerme tu tambien eh,k dormir en el sofa y encima por cansancio acumulado (k yo lo leo todoooo) no esta bieeen!
MUAAAAAAAA
Mala gente, con lo sensible que es una
Dale recuerdos a Carpanta, y que no se le olvide el cuento de "Pedro y el lobo". Vaya tela...
Hasta manianaaaaaa nanianaaaaaa
Lo lee todo, dice jajajajaja
Hola Mari, ¿has encontrado algo del nene?, ¿cantos gregorianos, quizás?
Hola.Dirty Harry escribió:Hola Mari, ¿has encontrado algo del nene?, ¿cantos gregorianos, quizás?
Buenooooooooo, tanto que no se por donde empezar a contar. Estoy en ello jajaja.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola.
Buenooooooooo, tanto que no se por donde empezar a contar. Estoy en ello jajaja.
Sé que estás en ello. Ayer flipé con lo de los monjes jajajajaja. ¿Pero este tío... ?. A ver si se centra de una vez hombreeeeeeee.
Me estoy descargando una musiquilla de pelis, fiuuuuuuuuuuu. Me faltaban cosas y he dado con una página de p.m. A saco voy
Como no lo expliques, la peña si que lo va a flipar jajaja. Centrado está, no se en qué, pero lo estáDirty Harry escribió:
Sé que estás en ello. Ayer flipé con lo de los monjes jajajajaja. ¿Pero este tío... ?. A ver si se centra de una vez hombreeeeeeee.
Me estoy descargando una musiquilla de pelis, fiuuuuuuuuuuu. Me faltaban cosas y he dado con una página de p.m. A saco voy
Las dos estamos atareadas
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:
Como no lo expliques, la peña si que lo va a flipar jajaja. Centrado está, no se en qué, pero lo está
Las dos estamos atareadas
Explicalo tú, te paso la bola. Tú lo encuentras, tú lo explicas.
Encima estoy con el vídeo juaaaas. Un día voy a morir de agotamiento, te lo juro . Y daré gracias al cielo.
Pero si no he encontrado ná, sólo volverme más en el intento jajaja.Dirty Harry escribió:
Explicalo tú, te paso la bola. Tú lo encuentras, tú lo explicas.
Encima estoy con el vídeo juaaaas. Un día voy a morir de agotamiento, te lo juro . Y daré gracias al cielo.
Lo que hay que pedir es una gran "indemnización" por "daños y perjuicios", aunque caiga en saco roto . Tengo ganas de ver la parte "especial" que has dicho esta tarde.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Pero si no he encontrado ná, sólo volverme más en el intento jajaja.
Lo que hay que pedir es una gran "indemnización" por "daños y perjuicios", aunque caiga en saco roto . Tengo ganas de ver la parte "especial" que has dicho esta tarde.
Ah no, no. Has encontrado algo, y tratándose de quien se trata el "algo" se convierte en "mucho".
Jaaaaaa, la gran indemnización no va a poder pagarla. No señora.
Bueno, la parte especial será lo que pueda ir sacando por ahí. Mejor a cámara lenta, ¿no te parece?
Se hace saber jajaja, queDirty Harry escribió:
Ah no, no. Has encontrado algo, y tratándose de quien se trata el "algo" se convierte en "mucho".
Jaaaaaa, la gran indemnización no va a poder pagarla. No señora.
Bueno, la parte especial será lo que pueda ir sacando por ahí. Mejor a cámara lenta, ¿no te parece?
Me gustan las cámaras lentas que nos dejas.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Se hace saber jajaja, quepareceCarlos ha puesto voz y ha hecho los coros en un CD de monjes budistas. Encontrar algo "nuevo" es muy difícil.
Me gustan las cámaras lentas que nos dejas.
¡Uyyyy, qué bajito lo has dichooooooo! . Otra en la familia.
Pues cámaras lentas habrá para ver mejor el material que se maneja. Cuidadito con él, muuuuuucho cuidado.
Joder, está Tintín.... ¡¡NO LO SOPORTO!!
Si alguien descubre en alguna canción a Carlos en dicho CD de monjes budistas, que nos lo comunique y deje aquí el material . Así mejor. Soy muy , asi que no me asustesDirty Harry escribió:
¡Uyyyy, qué bajito lo has dichooooooo! . Otra en la familia.
Pues cámaras lentas habrá para ver mejor el material que se maneja. Cuidadito con él, muuuuuucho cuidado.
Joder, está Tintín.... ¡¡NO LO SOPORTO!!
A cámara lenta todo se ve mucho mejor, todo jajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Si alguien descubre en alguna canción a Carlos en dicho CD de monjes budistas, que nos lo comunique y deje aquí el material . Así mejor. Soy muy , asi que no me asustes
A cámara lenta todo se ve mucho mejor, todo jajaja.
¡¡BOING!!, ¡qué sustomasdao!
Y no te has atrevido a ponerlo MUY GRANDE jajajaja. ¿Asustarte?, nada más lejos de mi intención.
¿Todo?... ¿estás segura segurísima?
SeguroDirty Harry escribió:
¡¡BOING!!, ¡qué sustomasdao!
Y no te has atrevido a ponerlo MUY GRANDE jajajaja. ¿Asustarte?, nada más lejos de mi intención.
¿Todo?... ¿estás segura segurísima?
Me he pasado, pero no querías que lo dijera alto y claro
TODO lo que puedas y se deje .
Buenas noches.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Seguro
Me he pasado, pero no querías que lo dijera alto y claro
TODO lo que puedas y se deje .
Buenas noches.
No te has pasado, te has quedado corta jijijijijiji
¿Eingggg?... Este no es de los que se deje, en fin
Corre a dormir con los Lunnis. Corre
Qué bueno lo del dilo tú ... no dilo tú ... no tú que a mi me dá la risa, .
Hace unos años estuve en Silos y escuchar a los monjes, al menos en ese entorno, es toda una experiencia. No soy una persona religiosa, pero si amante de las tradiciones que se mantienen durante años y os digo que escucharlos en el propio monasterio te transporta a otra época y te hace sentir el mismísimo Guillermo de Baskerville (El nombre de la rosa).
Este CD puede tener su aquel ... He estado buscando por ahí y en una página decía algo como "siguiendo el camino abierto por los monjes del Monasterio de Santo Domingo de Silos".maria.j escribió:Se hace saber jajaja, quepareceCarlos ha puesto voz y ha hecho los coros en un CD de monjes budistas.
Hace unos años estuve en Silos y escuchar a los monjes, al menos en ese entorno, es toda una experiencia. No soy una persona religiosa, pero si amante de las tradiciones que se mantienen durante años y os digo que escucharlos en el propio monasterio te transporta a otra época y te hace sentir el mismísimo Guillermo de Baskerville (El nombre de la rosa).
Mira que mona ella. Como Vocals (Background) viene en los créditos, así que no te digo ná. Bueno, si, que voy a terminar más que relajada ... omh, omh, omh ...maria.j escribió:Si alguien descubre en alguna canción a Carlos en dicho CD de monjes budistas, que nos lo comunique y deje aquí el material
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 3 de 3. • 1, 2, 3