En siguiendo ;)
+6
jessicarlos
virgin
Pochi-san
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En siguiendo ;)
Holaholaaa. ¿Digo maldito martes?... Venga sí, ¡maldito martes!. Porque llueve, porque hace frío y porque puntos suspensivos...
A falta de todo, sigo con lo mío. Si no gusta echo el freno y me invento otra cosa, ¿okey makey?. Hoy toca otra peli fabulosa: Bird, dirigida con pulso firme por el último clásico, Clint Eastwood. Se trata de un biopic nada convencional sobre uno de los saxofonistas más grandes del jazz, Charlie Parker. No es convencional, porque no mitifica al genio y está rodada a base de flashbacks. Se trata de la crónica de una muerte anunciada, de la inadaptación vital de un hombre extraordinario. El actor que interpreta a Parker es Forest Whitaker, seguro que no os suena, pero es un actor inmenso, y en el papel esta... inmenso. Charlie Parker, alias Bird, era heroinómano desde los quince años y cuando murió, el forense que examinó su cadaver le echó 65 años. Sólo tenía 34. Nos queda su música que es para siempre.
La película es magistral. Ah, y recuerdo una frase del señor Eastwood que decía algo así como: "si piensas en lo que quiere el público, estás acabado". Estoy completamente de acuerdo.
Hala, tres temas grandiosos que suenan en el flimmm:
April in Paris, una maravilla:
http://rcpt.yousendit.com/648534212/8a84398208659f072f48e57f7b1e6ee9
Parker´s Mood:
http://rcpt.yousendit.com/648536744/42affb1d46b2c03e4ee404788a718114
Now´s the time, fiuuuuu!!:
http://rcpt.yousendit.com/648535662/6bf0b4b167cb93350a3376a0e9757c2c
Seeeehhhh, dibus
Un hocico delicioso, muy Warner
¿Uándos oruugosss con miel llefamoooos?, ¡UOHICKSSSS!. Cogorza...
Buena pregunta...
A falta de todo, sigo con lo mío. Si no gusta echo el freno y me invento otra cosa, ¿okey makey?. Hoy toca otra peli fabulosa: Bird, dirigida con pulso firme por el último clásico, Clint Eastwood. Se trata de un biopic nada convencional sobre uno de los saxofonistas más grandes del jazz, Charlie Parker. No es convencional, porque no mitifica al genio y está rodada a base de flashbacks. Se trata de la crónica de una muerte anunciada, de la inadaptación vital de un hombre extraordinario. El actor que interpreta a Parker es Forest Whitaker, seguro que no os suena, pero es un actor inmenso, y en el papel esta... inmenso. Charlie Parker, alias Bird, era heroinómano desde los quince años y cuando murió, el forense que examinó su cadaver le echó 65 años. Sólo tenía 34. Nos queda su música que es para siempre.
La película es magistral. Ah, y recuerdo una frase del señor Eastwood que decía algo así como: "si piensas en lo que quiere el público, estás acabado". Estoy completamente de acuerdo.
Hala, tres temas grandiosos que suenan en el flimmm:
April in Paris, una maravilla:
http://rcpt.yousendit.com/648534212/8a84398208659f072f48e57f7b1e6ee9
Parker´s Mood:
http://rcpt.yousendit.com/648536744/42affb1d46b2c03e4ee404788a718114
Now´s the time, fiuuuuu!!:
http://rcpt.yousendit.com/648535662/6bf0b4b167cb93350a3376a0e9757c2c
Seeeehhhh, dibus
Un hocico delicioso, muy Warner
¿Uándos oruugosss con miel llefamoooos?, ¡UOHICKSSSS!. Cogorza...
Buena pregunta...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: En siguiendo ;)
Todavía no la he visto, pero todo se andará .Dirty Harry escribió:Hoy toca otra peli fabulosa: Bird, dirigida con pulso firme por el último clásico, Clint Eastwood.
Tú no se, pero yo enlazo ya el dolor de cabeza de un día con el siguiente. . Esto acabará afectándonos gravemente, lo veo venir ... (si no lo ha echo ya )Dirty Harry escribió:¿Uándos oruugosss con miel llefamoooos?, ¡UOHICKSSSS!. Cogorza...
Esto es de otro post, pero es igual ¿no?Encarni escribió:Buenas! Cómo vamos? Yo durmiendo desde anoche tempranito, llevo cómo que 19 horas seguidas aprox., y no por gusto, si no porque tengo una fiebre de aúpa. Mogollón de tiempo sin ponerme mala y voy a Madrid y venga. A eso le llamo yo buena suerte, que no se diga.
Encarni, nena ¿qué has estado haciendo por ahí???????. ¿Has pateado la nieve al menos?. Cuidate y descansa cariñete, que te pongas pronto mejor. -->
Un besito. MUA.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Me uno a lo que has dicho María, maldito martes hoy no añado nada más.
Bird, otra peli que no he visto. La música la escuchare , estas si que no las he oido.
No se cuantos orujos con miel llevamos, creo que ya unos cuantos. Mar, ya nos a afectado .
Bird, otra peli que no he visto. La música la escuchare , estas si que no las he oido.
No se cuantos orujos con miel llevamos, creo que ya unos cuantos. Mar, ya nos a afectado .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Hooolaaaaaaaaaa!! ^^
Pues nada,aki me paso corriendo k me piro a trabajar a la de ya!Y ultimamente se me pasa el tiempo k ni cuenta me doy,asi k pa k no os olvideis de una,aki ando!
Merys,domo por las cosas k as ido dejando!! Oys,los gifss! a cada cual mejor eeh! Y esta nueva incorporacion de recomendacion de peliculas,esta muy bien!! Ya puestos (y con todo mi morro) si te sabes alguna pelicula en plan,American history X,que es tremendisima,para mi gusto! ,pues me encantaria que me dijeras alguna para ver. ^^ Si puedes,claro!
Encarni,espero que estes mejor!! Y que te recuperes bien pronto!! Mua!
kisses,Ali
Pues nada,aki me paso corriendo k me piro a trabajar a la de ya!Y ultimamente se me pasa el tiempo k ni cuenta me doy,asi k pa k no os olvideis de una,aki ando!
Merys,domo por las cosas k as ido dejando!! Oys,los gifss! a cada cual mejor eeh! Y esta nueva incorporacion de recomendacion de peliculas,esta muy bien!! Ya puestos (y con todo mi morro) si te sabes alguna pelicula en plan,American history X,que es tremendisima,para mi gusto! ,pues me encantaria que me dijeras alguna para ver. ^^ Si puedes,claro!
Encarni,espero que estes mejor!! Y que te recuperes bien pronto!! Mua!
kisses,Ali
Hola y adiós! Q no me da tiempo ni a leer.
La verdad es q esto es casi una despedida, pero no definitiva, eso q quede claro. Tengo un agobio importante en mi cuerpo y no sé ni lo q hago ni lo q tengo q hacer..... así q prefiero dedicarme a mi trabajo y mis cosas sin q lo demás me dé más agobios de los q deben. Me pasaré siempre q pueda, de verdad. Pero espero q me entendáis, y bueno, si no pues nada, yo sé q esto es lo q tengo q hacer.
De todas formas, en lo q pueda ayudar podéis contar conmigo, siempre.
María, si algún programa te falta (no sé si has hecho ya recuento ) y yo lo tengo dímelo. Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Y bueno, esto va por todas. Q sigo en el mundo, eh!
Un beso para todOs, en especial para CARLOS, por lo q me ha hecho vivir este tiempo y lo q queda, q seguiré admirándole igual o más y seguiré esperando ese disquito como agua de mayo! Y por haber hecho q os conozca a todas! Hasta pronto!
(Q igual dentro de 2 días vuelvo, pero ahora mismo no estoy en condiciones. MUAAAAAAAAAAAAA)
Ah! Y María.... gracias por todo! Pedazo de gifs del pedazo de hombre!
La verdad es q esto es casi una despedida, pero no definitiva, eso q quede claro. Tengo un agobio importante en mi cuerpo y no sé ni lo q hago ni lo q tengo q hacer..... así q prefiero dedicarme a mi trabajo y mis cosas sin q lo demás me dé más agobios de los q deben. Me pasaré siempre q pueda, de verdad. Pero espero q me entendáis, y bueno, si no pues nada, yo sé q esto es lo q tengo q hacer.
María, si algún programa te falta (no sé si has hecho ya recuento ) y yo lo tengo dímelo. Si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Y bueno, esto va por todas. Q sigo en el mundo, eh!
Un beso para todOs, en especial para CARLOS, por lo q me ha hecho vivir este tiempo y lo q queda, q seguiré admirándole igual o más y seguiré esperando ese disquito como agua de mayo! Y por haber hecho q os conozca a todas! Hasta pronto!
(Q igual dentro de 2 días vuelvo, pero ahora mismo no estoy en condiciones. MUAAAAAAAAAAAAA)
Ya estoy otra vez por aquí.
Sólo quería decir que he estado escuchando los temas que has puesto hoy y me parecen muy buenos. Esto es lo que yo siempre había entendido por jazz. Ya sé que me has dicho varias veces que el jazz abarca mucho más, pero esa era la idea que yo tenía desde siempre. Gracias .
Y que sepas que las demás también estamos por aquí para lo que tú necesites. Un besazo para tí !!!
Sólo quería decir que he estado escuchando los temas que has puesto hoy y me parecen muy buenos. Esto es lo que yo siempre había entendido por jazz. Ya sé que me has dicho varias veces que el jazz abarca mucho más, pero esa era la idea que yo tenía desde siempre. Gracias .
Espero sinceramente que no sea definitiva. Tómate el tiempo que necesites, que cada uno sabe en lo que anda y cuales deben ser sus prioridades.virgin escribió:La verdad es q esto es casi una despedida, pero no definitiva, eso q quede claro.
Y que sepas que las demás también estamos por aquí para lo que tú necesites. Un besazo para tí !!!
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber si hoy puedo estar por aquii que ayer se me complico la tarde!!!,
los gifs geniales gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Virgin aquiii te estaremos esperandooo cuandooo tu veas!!! un beso!!!
voy a ver si leo lo que tengo pendiente!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
marab escribió:Tú no se, pero yo enlazo ya el dolor de cabeza de un día con el siguiente. . Esto acabará afectándonos gravemente, lo veo venir ... (si no lo ha echo ya )
A mí me duelen otras cosas ¡juas!. La cabeza no, estoy acostumbrada al orujo con miel (qué más quisiera)
marab escribió:Sólo quería decir que he estado escuchando los temas que has puesto hoy y me parecen muy buenos. Esto es lo que yo siempre había entendido por jazz. Ya sé que me has dicho varias veces que el jazz abarca mucho más, pero esa era la idea que yo tenía desde siempre. Gracias .
Esto es puro jazz, pero habrás podido comprobar que no sólo esto es jazz. Tiene infinitas ramificaciones. Denadadenada
Ester&carlos escribió:Me uno a lo que has dicho María, maldito martes hoy no añado nada más.
Y mañana será maldito miércoles, seguro.
Pochi-san escribió:si te sabes alguna pelicula en plan,American history X,que es tremendisima,para mi gusto! ,pues me encantaria que me dijeras alguna para ver. ^^ Si puedes,claro!
Vaaayaaa, American History X. Buena peli, buenos actores (ese Edward Norton...). ¿Quieres alguna de ese estilo?. Hay unas cuantas, ya te contaré.
virgin escribió:Hola y adiós! Q no me da tiempo ni a leer.
Chiquilla, tranquila. Céntrate, tómate tu tiempo y relax. Ya sabes que andamos por aquí. No te voy a agobiar con programas que nos faltan, que ya has trabajado más allá del deber y has sido de muchísima ayuda. Me las arreglaré mientras tanto, ¿vale?. Un beso, chata
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy, esa guardiana que se ha tomado unas vacaciones
Lee, lee
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy, esa guardiana que se ha tomado unas vacaciones
Lee, lee
vacaciones no!!! aunque no estaba presentee mi cabeza seguia por el foro!!, pero es que estoy de gigasize hasta mas arriba del ultimo pelo de la cabeza, ayer toda la tarde desde que vine para nadaa agg.
ya leiii, jajaj andaa que vaya dos raisa y tuuu jajja, a la encuesta yo contestoo que no podria estar delantee aunque si quisiera!!! jajja
jessicarlos escribió:
vacaciones no!!! aunque no estaba presentee mi cabeza seguia por el foro!!, pero es que estoy de gigasize hasta mas arriba del ultimo pelo de la cabeza, ayer toda la tarde desde que vine para nadaa agg.
ya leiii, jajaj andaa que vaya dos raisa y tuuu jajja, a la encuesta yo contestoo que no podria estar delantee aunque si quisiera!!! jajja
¿No te funciona gigasize?. No me extraña, no es muy de fiar y falla a menudo, tanto para cargar como para descargar.
Ahí, ahí. Esa sinceridad!!! . Da gusto tener respuestas claras.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
¿No te funciona gigasize?. No me extraña, no es muy de fiar y falla a menudo, tanto para cargar como para descargar.
Ahí, ahí. Esa sinceridad!!! . Da gusto tener respuestas claras.
si si me funciona, pero necesito hacer una cuenta premium y estuve ayer para nadaa porque al final no pude hacerla por que me falta una cosa. y descargar ahora la verdad que estoy descargando sin problemas, solo que es bastante lentoo!!!
jajajaja
jessicarlos escribió:
si si me funciona, pero necesito hacer una cuenta premium y estuve ayer para nadaa porque al final no pude hacerla por que me falta una cosa. y descargar ahora la verdad que estoy descargando sin problemas, solo que es bastante lentoo!!!
jajajaja
Pero para las cuentas premiun hay que aflojar, ¿no?. Pirata
Pérate, que igual tengo que hacerte one consulta...
jajajaja
Pero para las cuentas premiun hay que aflojar, ¿no?. Pirata
Pérate, que igual tengo que hacerte one consulta...
sii hay que aflojar, pero si no aflojo me puedoo tirar descargandoo la tiraaa y es un rollo y cansooo jaja asi que prefiero pagar, y bajarmelo mas rapido!!
me espero!!, jaja pues disparaa ajajja
jessicarlos escribió:
sii hay que aflojar, pero si no aflojo me puedoo tirar descargandoo la tiraaa y es un rollo y cansooo jaja asi que prefiero pagar, y bajarmelo mas rapido!!
Mira, si tienes posibilidad haces bien. Como yo ando pelá, pues nada.
No, creo que este programa ya lo tenemos. Iba con chaqueta negra y camiseta blanca con unos dibujos finos en rojo (rarito jajaja). Estaba esa petarda que fue al concurso porque ganó desde casa.
Joder, ahora estan repitiendo la repetición. A ver si suena la flauta y vuelven a dar el de los dibujos para tenerlo entero. Ya verás como no
Mira, si tienes posibilidad haces bien. Como yo ando pelá, pues nada.
No, creo que este programa ya lo tenemos. Iba con chaqueta negra y camiseta blanca con unos dibujos finos en rojo (rarito jajaja). Estaba esa petarda que fue al concurso porque ganó desde casa.
Joder, ahora estan repitiendo la repetición. A ver si suena la flauta y vuelven a dar el de los dibujos para tenerlo entero. Ya verás como no
por 10 euros, me los quito de otra cosaa y lo gasto en esto jajj
joe no me doy cuentaa de ese programa!!!, y los concursantes no me acuerdoo nada mas que de tintin, y dos mas, el restooo ni idea!!!
haber si hay suerte!!!!!!!!!, aunque como tu dices va a ser que noooo
jessicarlos escribió:
joe no me doy cuentaa de ese programa!!!, y los concursantes no me acuerdoo nada mas que de tintin, y dos mas, el restooo ni idea!!!
¿10 aurelios al año?
Bueno, da igual. Estoy casi segura de que lo tenemos. Es que ponerme a mirar todo ahora, buuuuuf . Estoy mas que cansada. No lo voy a borrar por si acaso, ahora tengo espacio de sobra para el nene . En el ordenador, claro... y bueno, si qui.... en fin jajajaja
¿10 aurelios al año?
Bueno, da igual. Estoy casi segura de que lo tenemos. Es que ponerme a mirar todo ahora, buuuuuf . Estoy mas que cansada. No lo voy a borrar por si acaso, ahora tengo espacio de sobra para el nene . En el ordenador, claro... y bueno, si qui.... en fin jajajaja
noo, por un mes ya podia ser por un año!!!
voy a seguir buscandoo por aquii, pero si dices que esta estaraa!!!, jaja con ese peazooo disco externoo que tienes jjajaj, jajaj ya empiezas y ahora nadie te ha dicho nadaaa de nadaaa jjajaj
jessicarlos escribió:
voy a seguir buscandoo por aquii, pero si dices que esta estaraa!!!, jaja con ese peazooo disco externoo que tienes jjajaj, jajaj ya empiezas y ahora nadie te ha dicho nadaaa de nadaaa jjajaj
¿Al mes?. Joder, se pasan un pelo, ¿eh?. Imagino que al menos las descargas serán supersónicas.
Nah, no te mates que ya miraré yo más tarde.
Yaaaa, nadie me ha dicho nada. Todo me lo digo yo
¿Al mes?. Joder, se pasan un pelo, ¿eh?. Imagino que al menos las descargas serán supersónicas.
Nah, no te mates que ya miraré yo más tarde.
Yaaaa, nadie me ha dicho nada. Todo me lo digo yo
pues siii se pasan pero es lo que hay!!!, haber cuando me pueda hacer, que de momento no puedo!!
jajaj, tu sola te bastas!!! jaja aunque a veces te demos un empujon jajajja
jessicarlos escribió:
pues siii se pasan pero es lo que hay!!!, haber cuando me pueda hacer, que de momento no puedo!!
Ah, que además de cobrar te lo ponen difícil para registrarte. Vayaaa telaaaaa.
Compréndelo Jessi, cuando hay espacio hay que invitar jajajaja. Ante todo hay que ser cortés y buena anfitriona
Ah, que además de cobrar te lo ponen difícil para registrarte. Vayaaa telaaaaa.
Compréndelo Jessi, cuando hay espacio hay que invitar jajajaja. Ante todo hay que ser cortés y buena anfitriona
haber no es que te lo pongan dificil te dan unas opciones para pagar, pero da la casualidad que mi tarjeta no valee, tiene que ser visa o mastercard y la mia no es ninguna de las dos.
yo lo comprendo jajaja, una cosa te va lento el foro???, porque a mii bastante!!!
jessicarlos escribió:
haber no es que te lo pongan dificil te dan unas opciones para pagar, pero da la casualidad que mi tarjeta no valee, tiene que ser visa o mastercard y la mia no es ninguna de las dos.
yo lo comprendo jajaja, una cosa te va lento el foro???, porque a mii bastante!!!
Ahhhh, vale vale vale. Creí que eran dificultades técnicas. Entonces, ¿cómo te las vas a apañar?
Pues no, el foro me va ligero
Ahhhh, vale vale vale. Creí que eran dificultades técnicas. Entonces, ¿cómo te las vas a apañar?
Pues no, el foro me va ligero
pues haciendome una tarjeta, no me queda otra.
jolin pues a mi que vaaaa
wenas!
hoy nu engo deveres!!!
ueeee
magnificos gifs!
jajaja
i el martes...
ami...
no ma ido tan mal jaja
vale si a llovio pero weno na mas XD
hoy nu engo deveres!!!
ueeee
magnificos gifs!
jajaja
i el martes...
ami...
no ma ido tan mal jaja
vale si a llovio pero weno na mas XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Buenas tardeeeeeees! Me voy a volver loca entre cuatro paredes, así que qué mejor que entretenerse uno entrando por aquí, más con estas vistas!
El 1er gif es demoledor . En realidad, cual no lo es?
Las canciones son geniales y súper ''limpias''!
Me llama mucho la atención la sinopsis de la película. Promete. Y estoy completamente deacuerdo con Ali con la propuesta que te ha hecho.
Por cierto! El otro día vi ''La ola'', y os la recomiendo. Supongo que sabréis de qué va, pero para las que no, se trata de un experimento que lleva a cabo un profesor sobre sus alumnos, en el cual intenta explicar con hechos el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Los alumnos se meten demasiado en el papel, hasta tal punto de que el profesor se da cuenta de que se le está iendo de las manos. Lo mejor es que está basada en un hecho real, aunque lo que se explica en la película no es la realidad que ocurrió exactamente.
En realidad el viernes ya me fui un poco tocada, pero pensé que no sería nada. Y respecto a la nieve, aunque la intentamos evitar en un principio... ¡la vemos demasiado poco cómo para hacerle ascos! . Creo que ya estoy mejor, mañana de vuelta a la cruda realidad! muahjajajajajajaja! Muchas gracias, otro para ti
¡AMÉN!
El 1er gif es demoledor . En realidad, cual no lo es?
Las canciones son geniales y súper ''limpias''!
Me llama mucho la atención la sinopsis de la película. Promete. Y estoy completamente deacuerdo con Ali con la propuesta que te ha hecho.
Por cierto! El otro día vi ''La ola'', y os la recomiendo. Supongo que sabréis de qué va, pero para las que no, se trata de un experimento que lleva a cabo un profesor sobre sus alumnos, en el cual intenta explicar con hechos el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Los alumnos se meten demasiado en el papel, hasta tal punto de que el profesor se da cuenta de que se le está iendo de las manos. Lo mejor es que está basada en un hecho real, aunque lo que se explica en la película no es la realidad que ocurrió exactamente.
marab escribió:Encarni, nena ¿qué has estado haciendo por ahí???????. ¿Has pateado la nieve al menos?. Cuidate y descansa cariñete, que te pongas pronto mejor. -->
Un besito. MUA.
En realidad el viernes ya me fui un poco tocada, pero pensé que no sería nada. Y respecto a la nieve, aunque la intentamos evitar en un principio... ¡la vemos demasiado poco cómo para hacerle ascos! . Creo que ya estoy mejor, mañana de vuelta a la cruda realidad! muahjajajajajajaja! Muchas gracias, otro para ti
Dirty Harry escribió:Ah, y recuerdo una frase del señor Eastwood que decía algo así como: "si piensas en lo que quiere el público, estás acabado".
¡AMÉN!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.