En siguiendo ;)
+6
jessicarlos
virgin
Pochi-san
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En siguiendo ;)
Hola.
¿Hay alguien? , parece que no.
Virgin, relajate y tomate el tiempo que necesites. Aquí estaremos.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
toy yo!Ester&carlos escribió:Hola.
jaja
pero me voy a cenar!
XD
luego engo!
^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
maria.j escribió:María, gracias por la música y los gifs (que tanto nos gustan).
Wola Mari. Ya verás los de mañana jajajajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Hola.Dirty Harry escribió:Wola Mari. Ya verás los de mañana jajajajajamaria.j escribió:María, gracias por la música y los gifs (que tanto nos gustan).
Algo rico, rico, rico . ¿Temporada de invierno o de verano? jajaja
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola.
Algo rico, rico, rico . ¿Temporada de invierno o de verano? jajaja
Lo de rico rico es siempre hijamíademivida. Puessssss, creo que de primavera. Verás jaaajajajaja.
No te voy a quitar la razón...porque no puedo . De primavera que la sangre altera jajaja.Dirty Harry escribió:
Lo de rico rico es siempre hijamíademivida. Puessssss, creo que de primavera. Verás jaaajajajaja.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:No te voy a quitar la razón...porque no puedo . De primavera que la sangre altera jajaja.
Y no sólo en primavera. Con este da igual la estación que caiga, la presión sanguínea va para arriba con una facilidad asombrosa.
Ahora entra un calorcito pal cuerpo jajajaja. El chico nos "revoluciona" de una manera...Eso ná más con la vista y si a ello le sumamos su voz...ya es para derritirse.Dirty Harry escribió:
Y no sólo en primavera. Con este da igual la estación que caiga, la presión sanguínea va para arriba con una facilidad asombrosa.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Ahora entra un calorcito pal cuerpo jajajaja. El chico nos "revoluciona" de una manera...Eso ná más con la vista y si a ello le sumamos su voz...ya es para derritirse.
Porque esto no me deja, pero quedaria mucho mejor ponerlo en vídeo. Los gif llevan tela de tiempo, y un vídeo se hace rapidísimamente. Un día traté de hacerlo pero no encontré la manera.
¿Calorcito? Calorazo tropical!!!!!
Bueno, un día haces un vídeo con los mejores momentos "gifs" o del programa, lo cuelgas en youtube y luego nos dejas el link y se acabó .Dirty Harry escribió:
Porque esto no me deja, pero quedaria mucho mejor ponerlo en vídeo. Los gif llevan tela de tiempo, y un vídeo se hace rapidísimamente. Un día traté de hacerlo pero no encontré la manera.
¿Calorcito? Calorazo tropical!!!!!
¿En el trópico no hay muchos mosquitos? jajaja
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Bueno, un día haces un vídeo con los mejores momentos "gifs" o del programa, lo cuelgas en youtube y luego nos dejas el link y se acabó .
¿En el trópico no hay muchos mosquitos? jajaja
Mira, eso estaría bien. Ahora, vaya trabajito jajajaja. Esta mañana estaba pensando en algo parecido pero se me acaba de olvidar , y la idea era buena. Esta cabeza...
Mosquitas
Hola Maria y Mari!
Primero, estamos como para hacer ascos, no hija no, además con lo interesante que resulta y las molestias que te tomas, a mi particularmente me gusta Ya tengo las dos apuntadas,para en cuanto tenga un ratito, la de ayer (lo siento pero no pude pasarme) y la de hoy, he visto unos trozos cuando la anunciaron.
La musica me gusta, ummm los gifs no mucho, no me lo creo ni jartita de orujitos con miel, jajajajaja. Esos morritos, bueno y los otros tambien,
Gracias.
Encarni, me alegro que estes mejor, tambien es mala suerte, y espero que aun asi te lo pasaras genial.
Virgin, haz lo que creas que debes hacer, sabes que se te echara de menos, y que esperamos verte cuando puedas y quieras, un besito.
Dirty Harry escribió:
A falta de todo, sigo con lo mío. Si no gusta echo el freno y me invento otra cosa, ¿okey makey?.
Primero, estamos como para hacer ascos, no hija no, además con lo interesante que resulta y las molestias que te tomas, a mi particularmente me gusta Ya tengo las dos apuntadas,para en cuanto tenga un ratito, la de ayer (lo siento pero no pude pasarme) y la de hoy, he visto unos trozos cuando la anunciaron.
La musica me gusta, ummm los gifs no mucho, no me lo creo ni jartita de orujitos con miel, jajajajaja. Esos morritos, bueno y los otros tambien,
Gracias.
Encarni, me alegro que estes mejor, tambien es mala suerte, y espero que aun asi te lo pasaras genial.
Virgin, haz lo que creas que debes hacer, sabes que se te echara de menos, y que esperamos verte cuando puedas y quieras, un besito.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Come rabos de uvas pasas que son buenos para la memoria jajaja.Dirty Harry escribió:
Mira, eso estaría bien. Ahora, vaya trabajito jajajaja. Esta mañana estaba pensando en algo parecido pero se me acaba de olvidar , y la idea era buena. Esta cabeza...
Mosquitas
Mosquitas , no me gustan naaaaaaaaaaaaaada, son como las sanguijuelas jajaja
Hola Isa.
maria.j- fan_insuperable
kiara escribió:Hola Maria y Mari!
Gracias.
Bueno mujer, pero si alguien tiene algo mejor que sugerir, ¡adelante!. Los gifs son feísimos y la música horrorosa. Es por joder jajajaja.
maria.j escribió:Come rabos de uvas pasas que son buenos para la memoria jajaja.
Mosquitas , no me gustan naaaaaaaaaaaaaada, son como las sanguijuelas jajaja
¿Rabos? . Yampezamos
Dirty Harry escribió:
Bueno mujer, pero si alguien tiene algo mejor que sugerir, ¡adelante!. Los gifs son feísimos y la música horrorosa. Es por joder jajajaja.
Lo sé, pero por el momento está bien. A ver si mientras se nos ocurre alguna otra cosa. Siiiiiii son horrorosos, no se ni como te atreves a ponerlo, jajajaja.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Lo sé, pero por el momento está bien. A ver si mientras se nos ocurre alguna otra cosa. Siiiiiii son horrorosos, no se ni como te atreves a ponerlo, jajajaja.
Por lo menos es algo que domino casi al cien por cien . De ciné más que de música.
Oys, pues los que voy a poner mañana son aún peores jajaja.
¿Nunca los has comido? . Ejem. ¿Nunca has comido los rabos de las uvas pasas? Son muy buenos para la memoria o eso dicen . Me quieres llevar por el mal camino ¿eh?Dirty Harry escribió:
¿Rabos? . Yampezamos
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:¿Nunca los has comido? . Ejem. ¿Nunca has comido los rabos de las uvas pasas? Son muy buenos para la memoria o eso dicen . Me quieres llevar por el mal camino ¿eh?Dirty Harry escribió:
¿Rabos? . Yampezamos
¿EEEEINNNNGGGGG? . No he tenido el plac... Ah, de uvas pasas... pues no, no los he probado nunca. No me gustan las uvas, y menos las pasas.
¡QUÉ SUBIDÓN!
Por el buen camino, Mari, por el buen camino jajajaja
NOOOOOOOOOO jajajaja. Entonces sí que las has probado para saber que no... te gustanDirty Harry escribió:
¿EEEEINNNNGGGGG? . No he tenido el plac... Ah, de uvas pasas... pues no, no los he probado nunca. No me gustan las uvas, y menos las pasas.
¡QUÉ SUBIDÓN!
Por el buen camino, Mari, por el buen camino jajajaja
Ya veo el camino por el que me quieres llevar, he estado a punto de...caer
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:NOOOOOOOOOO jajajaja. Entonces sí que las has probado para saber que no... te gustan
Ya veo el camino por el que me quieres llevar, he estado a punto de...caer
Pues no, hija, no. Una pena jajajajaja (¿de qué me río?). Las uvas pasas sí, pero su extremo no .
Pues eso, el buen camino
Pues deberías probar ese extremo de las...uvas pasas, porque de las otras (frescas) no jajaja. Creo que lo estoy empeorandoDirty Harry escribió:
Pues no, hija, no. Una pena jajajajaja (¿de qué me río?). Las uvas pasas sí, pero su extremo no .
Pues eso, el buen camino
Me voy ya; más vale una retirada a tiempo...
MUA.
maria.j- fan_insuperable
maria.j escribió:Pues deberías probar ese extremo de las...uvas pasas, porque de las otras (frescas) no jajaja. Creo que lo estoy empeorando
Me voy ya; más vale una retirada a tiempo...
MUA.
No lo estás empeorando, le estás quitando el picante a la cuestión. De verdaad, de verdad.
Huye, cobarde
MUA-KA
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.