Con permiso...
+5
jessicarlos
marab
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Con permiso...
x_blackrose_xy escribió:
y ahora es cuando te digo...
no, no son puntos jaja
era una recompensa económica XD
¡¡Hostia, hostia!!, entonces retiro lo dicho.... ¡¡PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
sandrita_tenis_1 escribió:Pero es que los Luneeees, uff, son odiosos, jajaja.
Ya ves! . Es el mejó, jajajaja
Odiosos y muy largos.
El mejor Y EL ÚNICO
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
sandrita_tenis_1 escribió:Pero es que los Luneeees, uff, son odiosos, jajaja.
Ya ves! . Es el mejó, jajajaja
Odiosos y muy largos.
El mejor Y EL ÚNICO [/quote]
Hoy por lo menos hemos ido de excursión y ha estado pasable, aunque ahora a estudiar. Son la tela de largos y más si te pones a pensar todos los días de la semana que quedan...
Of course
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
a.......Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
y ahora es cuando te digo...
no, no son puntos jaja
era una recompensa económica XD
¡¡Hostia, hostia!!, entonces retiro lo dicho.... ¡¡PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
se siente
ara son pal nene
(aer si con estas aparece por aki....xD)
(k como hay crisis segurisimo k aparese jaja)
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¡Pe, pe, pe, pe, peeeeeeeeeeero bueeeeeeeeeeeeeno!
¡¡PEDAZO DE GIFS LOS DE HOY!! Ese día sí que es cierto que estaba especialmente guapo. Diría que eran de los primeros programas que se grababan después de la vuelta''al cole'', jejeje, así de morenito estaba el chico. Y las fotos de la promo eran de ese día, por la ropa (¡qué memoria de tanto en cuando!).
Mar, geniales los apuntes. Que la tontuna dure toda la semana, que te veo inspirada. Realmente la letra no tiene mucho más transfondo (y pá qué?) pero dice alguna que otra verdad cómo un templo. Pues eso, besos, besos y más besos. María, si tonta no eres, noooooo. Lástima que normalmente te toca recibir besos de, digamos no de gente que no quieres, pero vaya, que no son de quién realmente te gustaría (¡yo me llevao 4 de éeeeeeeel, algo es algo! Jijijijijijiii. Un momento, sigo viva... ). Un ejemplo es el típico de tu abuela o el del borracho de la discoteca… jajajajajajajajajaja.
En fin, estoy descargando el vídeo de ayer, y la canción de Santana, porque de verdad de la buena que estos dias internet me ha vacilado a base de bien y he decidido no darle mucho el gusto.
Muchísimas gracias por todos los pedazo de gifs, pá morirse del gustazo!!!!
Por cierto! Me he comprado un DVD portátil y por fin voy a poder ver todas las pelis que tengo pendientes! Y las que alquilo en el boom que nunca las veo! La de Zodiac para hoy.
¡¡PEDAZO DE GIFS LOS DE HOY!! Ese día sí que es cierto que estaba especialmente guapo. Diría que eran de los primeros programas que se grababan después de la vuelta''al cole'', jejeje, así de morenito estaba el chico. Y las fotos de la promo eran de ese día, por la ropa (¡qué memoria de tanto en cuando!).
Mar, geniales los apuntes. Que la tontuna dure toda la semana, que te veo inspirada. Realmente la letra no tiene mucho más transfondo (y pá qué?) pero dice alguna que otra verdad cómo un templo. Pues eso, besos, besos y más besos. María, si tonta no eres, noooooo. Lástima que normalmente te toca recibir besos de, digamos no de gente que no quieres, pero vaya, que no son de quién realmente te gustaría (¡yo me llevao 4 de éeeeeeeel, algo es algo! Jijijijijijiii. Un momento, sigo viva... ). Un ejemplo es el típico de tu abuela o el del borracho de la discoteca… jajajajajajajajajaja.
En fin, estoy descargando el vídeo de ayer, y la canción de Santana, porque de verdad de la buena que estos dias internet me ha vacilado a base de bien y he decidido no darle mucho el gusto.
Por cierto! Me he comprado un DVD portátil y por fin voy a poder ver todas las pelis que tengo pendientes! Y las que alquilo en el boom que nunca las veo! La de Zodiac para hoy.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
x_blackrose_xy escribió:
a.......
se siente
ara son pal nene
Porfavorporfavor Raisa, que él está forrao y yo no llego a fin de mes
Sí, sí, espera sentada por los siglos de los siglos amén
¡ESTOY EN CRISIS!. Y de todo tipo, además
Encarni escribió:¡Pe, pe, pe, pe, peeeeeeeeeeero bueeeeeeeeeeeeeno!
Pero bueno, bueno, buenoooooooooooooooooooo que está Carlitooooooos jajajaja.
Creo que los dibujos son del 29 de septiembre... ¡¡MORENAZO, CUERRRRRRPOOOOO!!
De tonta tengo poco, pero besos ni los de mi abuela ni los del borracho... CERO BESOS in my life
Suertuda
Vaya, DVD portátil. Congratulations!!!!!
weno pos entonces...pa mi jajaDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
a.......
se siente
ara son pal nene
Porfavorporfavor Raisa, que él está forrao y yo no llego a fin de mes
Sí, sí, espera sentada por los siglos de los siglos amén
¡ESTOY EN CRISIS!. Y de todo tipo, además
weno to puede pasar...
ingenua k zoy madre xd
ai pobre
ya te daré un caramelo
XD
x_blackrose_xy escribió:
weno pos entonces...pa mi jaja
weno to puede pasar...
ingenua k zoy madre xd
ai pobre
ya te daré un caramelo
XD
No quiero un caramelo.... Convencional
Ingenua sí
Dirty Harry escribió:Pero bueno, bueno, buenoooooooooooooooooooo que está Carlitooooooos jajajaja.
Creo que los dibujos son del 29 de septiembre... ¡¡MORENAZO, CUERRRRRRPOOOOO!!
De tonta tengo poco, pero besos ni los de mi abuela ni los del borracho... CERO BESOS in my life
Suertuda
Vaya, DVD portátil. Congratulations!!!!!
Peroooooooooooo... ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁ!
Hablando de dibujos, el otro día, cómo con el itunes este escuchas una canción pero luego te siguen canciones salteadas, estuve escuchando las canciones de los dibujos animados para los que Carlos puso la voz .
Ei, genial la canción de Santana, buena, buena!
Suertuda sí, un rato largo, pero lo mal que lo pasé qué, eh? Además fue porque le di el regalo de cumpleaños, a ver quién tiene el valor, jajajaja.
Una cosa, has visto Babel?
Encarni- moderadora
(heberlo pensado antes de desir k nu los merecias jaja)Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
weno pos entonces...pa mi jaja
weno to puede pasar...
ingenua k zoy madre xd
ai pobre
ya te daré un caramelo
XD
No quiero un caramelo.... Convencional
Ingenua sí
ai XD sera dificil encontrar l caramelo no-convencional jaja
pero feliz xD
Encarni escribió:
Peroooooooooooo... ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁ!
Hablando de dibujos, el otro día, cómo con el itunes este escuchas una canción pero luego te siguen canciones salteadas, estuve escuchando las canciones de los dibujos animados para los que Carlos puso la voz .
Ei, genial la canción de Santana, buena, buena!
Suertuda sí, un rato largo, pero lo mal que lo pasé qué, eh? Además fue porque le di el regalo de cumpleaños, a ver quién tiene el valor, jajajaja.
Una cosa, has visto Babel?
¡¡MACIZOOOOOOO!!
Yo no tendría valor, porque tengo conciencia jajajajajaja
No ví Babel. Ya sé de qué va y tengo suficiente bagaje para saber que no me va a gustar nada. El director es un puto coñazo. Sin embargo ví Red de Mentiras y me encantó. Grandísimo Russell Crowe. Y Di Caprio también. Una película altamente recomendable.
x_blackrose_xy escribió: (heberlo pensado antes de desir k nu los merecias jaja)
ai XD sera dificil encontrar l caramelo no-convencional jaja
pero feliz xD
Dirty Harry escribió:¡¡MACIZOOOOOOO!!
Yo no tendría valor, porque tengo conciencia jajajajajaja
No ví Babel. Ya sé de qué va y tengo suficiente bagaje para saber que no me va a gustar nada. El director es un puto coñazo. Sin embargo ví Red de Mentiras y me encantó. Grandísimo Russell Crowe. Y Di Caprio también. Una película altamente recomendable.
¡ÑAAAAAAAAAAAAAAAM!, jajajajajajajajaja.
¿Perdona? ¿Me estás llamando inconsciente? Uy si fuera inconsciente... no tendría cargo de conciencia! qué lio...!
Pues es una de las que alquilé, y ahora de la otra no me acuerdo... Pero la veré igual, que me la han explicado y tampoco tiene mala pinta; cinco historias relacionadas entre sí (valeeeeee, que no te gusta!).
A ver petarda, te dije que Red de mentiras la vi en el cine y me encantó. Muy buena, aunque mira que nunca había visto este tipo de películas (casi nunca). Ahora cómo me hago mayor estoy dando más margen a otro tipo de pelis (en fin, ni caso, jajaja).
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¿Perdona? ¿Me estás llamando inconsciente? Uy si fuera inconsciente... no tendría cargo de conciencia! qué lio...!
Pues es una de las que alquilé, y ahora de la otra no me acuerdo... Pero la veré igual, que me la han explicado y tampoco tiene mala pinta; cinco historias relacionadas entre sí (valeeeeee, que no te gusta!).
A ver petarda, te dije que Red de mentiras la vi en el cine y me encantó. Muy buena, aunque mira que nunca había visto este tipo de películas (casi nunca). Ahora cómo me hago mayor estoy dando más margen a otro tipo de pelis (en fin, ni caso, jajaja).
Sí
La otra será Amores Perros o 21 gramos. Iñárritu me aburre soberanamente.
Yá sé que me lo dijiste, y también sé quién es Ridley Scott, Russell Crowe, etc. Sé lo que veo y casi de antemano si me va a gustar o no. Entiendo de cine y punto
Dirty Harry escribió:Sí
La otra será Amores Perros o 21 gramos. Iñárritu me aburre soberanamente.
Yá sé que me lo dijiste, y también sé quién es Ridley Scott, Russell Crowe, etc. Sé lo que veo y casi de antemano si me va a gustar o no. Entiendo de cine y punto
''No me llames Dolores llámame Lolaaaaaaaaaa''. Llámame cómo te de la gana.
No, la otra es El pianista. Que sé de qué va, pero nunca me he sentado a verla.
A ver por dios santo, ¿y quién te dice lo contrario?
Cómo se ha puesto Rusell Crowe...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
''No me llames Dolores llámame Lolaaaaaaaaaa''. Llámame cómo te de la gana.
No, la otra es El pianista. Que sé de qué va, pero nunca me he sentado a verla.
A ver por dios santo, ¿y quién te dice lo contrario?
Cómo se ha puesto Rusell Crowe...
Vale, te llamo Encarni y yastá
Ah, pero no es de Iñérritu. es de Polanski. Esa sí que merece la pena.
NADIE . Porque nadie puede jajajajajajaja. Chuuuulaaaaaaa
Como una focamonje (o morsa jijijijiji). Pero es uno de los actores más grandes que hay ahora mismo.
Dirty Harry escribió:Vale, te llamo Encarni y yastá
Ah, pero no es de Iñérritu. es de Polanski. Esa sí que merece la pena.
NADIE . Porque nadie puede jajajajajajaja. Chuuuulaaaaaaa
Como una focamonje (o morsa jijijijiji). Pero es uno de los actores más grandes que hay ahora mismo.
Es que nos hemos liao, porque te decía que no me acordaba del título de la otra y tú no sé qué has entendido, jajajaja. A ver. Durilla, no?
Más chula que un ocho toda tú, jajaja.
La morsa... . Una cosa no quita la otra. Leonardo di Caprio no es que mate y en esta peli está bastante bien, a mi gusto.
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Es que nos hemos liao, porque te decía que no me acordaba del título de la otra y tú no sé qué has entendido, jajajaja. A ver. Durilla, no?
Más chula que un ocho toda tú, jajaja.
La morsa... . Una cosa no quita la otra. Leonardo di Caprio no es que mate y en esta peli está bastante bien, a mi gusto.
Muy dura, pero necesaria.
Es que si no me promociono yo... A ver jajajajaja.
La morsa jeeeee jejejejejejeeeeee. Di Caprio es cada vez mejor actor, sin duda. Está perfecto. Y nunca ha sido santo de mi devoción, ¿eh?. Pero hay que reconocer que es buenísimo.
Hola.
Los gifs de hoy me gustan especialmente. No me canso de mirarle. La camisa ajustada, la piel dorada, ¡¡quién fuera sol!! y ese cuello...que me vuelve loca .
Chicas, dejo que sigais con vuestro debate sobre pelis y actores, os escucho atentamente jajaja.
Los gifs de hoy me gustan especialmente. No me canso de mirarle. La camisa ajustada, la piel dorada, ¡¡quién fuera sol!! y ese cuello...que me vuelve loca .
Chicas, dejo que sigais con vuestro debate sobre pelis y actores, os escucho atentamente jajaja.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:Muy dura, pero necesaria.
Es que si no me promociono yo... A ver jajajajaja.
La morsa jeeeee jejejejejejeeeeee. Di Caprio es cada vez mejor actor, sin duda. Está perfecto. Y nunca ha sido santo de mi devoción, ¿eh?. Pero hay que reconocer que es buenísimo.
¿Necesaria para qué exactamente? Preguuuuunto.
Di que sí, no hay mejor que uno mismo para promocionarse (unos se esconden, otros se realzan... así vamos, jajajaja!).
En Titanic estuvo Lunni, pero es que tampoco había donde rascar ahí. La que me gusta es la enfermera, la voz que tiene, jijijiji.
Encarni- moderadora
maria.j escribió:Hola.
No lo mires mucho a ver si lo vas a desgastar!
En menudos berenjenales me meto Mari, con lo que sabe esta!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
¿Necesaria para qué exactamente? Preguuuuunto.
Di que sí, no hay mejor que uno mismo para promocionarse (unos se esconden, otros se realzan... así vamos, jajajaja!).
En Titanic estuvo Lunni, pero es que tampoco había donde rascar ahí. La que me gusta es la enfermera, la voz que tiene, jijijiji.
Para reflexionar
En fin, es una pose, nada más. Pooooobre de míiiiiiiiii
A mí el que me gustó fue el Jordano. Elegancia, clase, diplomacia, saber estar. Buen tipo.
Por el momento es lo único a lo que tengo acceso , así que seguiré desgastándole hasta que el cuerpo resista .Encarni escribió:
No lo mires mucho a ver si lo vas a desgastar!
En menudos berenjenales me meto Mari, con lo que sabe esta!
A ver como sales de ésta jajaja, María es de las que te lleva a un cajón sin salida . Por cierto, Penélope va camino del Oscar, por una peli que he escuchado que es mala a rabiar.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:Hola.
Sólo los de hoy. Vengaaaaaaa
El sol es él. No hay otro.
Opina, coño!!!!!
maria.j escribió: Por cierto, Penélope va camino del Oscar, por una peli que he escuchado que es mala a rabiar.
Penélope.... Del montón salvo alguna ocasión en que está bastante bien.
Woody Allen no levanta cabeza
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4