Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus vais a jartar ^^

+4
Pochi-san
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sus vais a jartar ^^ Empty Sus vais a jartar ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 9:47 am

Hoy sí que sí, hoy de todo: avídeo, afotos, agifs, amúsica... Sólo nos falta el chiquillo in person para redondear el día, pero los servicios de inteligencia no acaban de dar con él. Escurridizo.

Centrándose y por orden. Al fin logré grabar el ploglama del día Mecano en condiciones, asina de cualo os lo dejo aquí in jaig cualiti que te mueres. Lamentablemente es corto, sólo canta tres canciones (grrrrr) y he tenido que meter algo de cine mudo para que sepáis que no sólo Chaplin sabía rodar sin sonido Razz . Las tres songs las canta como nadie en el mundo, y aunque va más pintado que una puerta está pacomérselo to enterito.

Al bombón que pocos son: http://www.megaupload.com/?d=6IEF8ZXZ

La música de rigor. Mar, como sé que te está gustando Bobby Darin, ahí van cuatro temas de esos que te dejan... Y si te imaginas cosas te dejan aún más... Y si tu cerebro las procesa con la voz del rey, entonces puede ser que ocurra... No sé si me explico.

After You've Gone: http://rcpt.yousendit.com/651983810/bf5a8f66b5894a7de29c3af2389bbdb2
After Today: http://rcpt.yousendit.com/651985094/ea6d704718bb1a7a5303c8d9d1db0260
Liza: http://rcpt.yousendit.com/651985754/16068c435f2b1503afc3ff52ae91a5bd
Amy: http://rcpt.yousendit.com/651986934/dfd5965785d62d1f157b7d8ece60ecb2

Hora muy orujo con miel, por muy punkie-rocker que nos lo pongan. Cuidado con colocarse tan de mañana, que luego hay despidos y no precisamente por la crisis, jajaja.

Sus vais a jartar ^^ 1
Sus vais a jartar ^^ 2
Sus vais a jartar ^^ 3
Sus vais a jartar ^^ 4

Esto ya es trallero. Tela con el cachorro
Sus vais a jartar ^^ 5

Fuera maquillaje, dentro barba ¡fuifuifuiuuuu!
Sus vais a jartar ^^ 2

¿Comor? Suspect
Sus vais a jartar ^^ BESOS

Y las afotos. No puedo ponerlas en pequeño, espero que esto no acabe reventando pale Arrow Laughing

Sus vais a jartar ^^ 13
Sus vais a jartar ^^ 12
Sus vais a jartar ^^ 11
Sus vais a jartar ^^ 10
Sus vais a jartar ^^ 9
Sus vais a jartar ^^ 8
Sus vais a jartar ^^ 7
Sus vais a jartar ^^ 6
Sus vais a jartar ^^ 5-1
Sus vais a jartar ^^ 4-1
Sus vais a jartar ^^ 3-1
Sus vais a jartar ^^ 2-1
Sus vais a jartar ^^ 1-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sus vais a jartar ^^ Empty Re: Sus vais a jartar ^^

Mensaje por marab Jue Feb 12, 2009 3:39 pm

Dirty Harry escribió:Las tres songs las canta como nadie en el mundo, y aunque va más pintado que una puerta está pacomérselo to enterito.
Pozí. No hay más que decir. Arrow I love you Arrow I love you

Dirty Harry escribió:La música de rigor. Mar, como sé que te está gustando Bobby Darin, ahí van cuatro temas de esos que te dejan... Y si te imaginas cosas te dejan aún más... Y si tu cerebro las procesa con la voz del rey, entonces puede ser que ocurra... No sé si me explico.
Perfessstísimamente te explicas. Se me está poniendo una cara de imbécil que ni te cuento.
Muy buenos los cuatro, pero en concreto After You've Gone me parece precioso. Merci beaucoup, nena.

Dirty Harry escribió:Hora muy orujo con miel, por muy punkie-rocker que nos lo pongan. Cuidado con colocarse tan de mañana, que luego hay despidos y no precisamente por la crisis, jajaja.
¿Tú sabes que si me pillan por consumir en espacios públicos soy capaz de denunciar a la yonqui? Y no hablo sólo de alcohol, que aquí hay mucha droga. drunken Si caigo yo caerás conmigo, JAJAJAJAJAJA (voz de mala y trastornada)
Dios mío, esas rodillas, esas rodillas ... Todo esto me está sentando muy bien, digo muy mal, digo ... ya no se lo que digo. ¡¡Ay mamaíta!! pale Laughing
marab
marab
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Ester&carlos Jue Feb 12, 2009 4:25 pm

Aunque se hace corto el vídeo opino lo mismo, canta como nadie en el mundo y esta para comerselo.

Las canciones las escuchare que la de ayer me gusto Wink . Las procesare con la voz del Rey, aunque igual me quedo... aunque peor de lo que estoy ya no lo creo ¿o si?... en fin si es que ya no sé nadaaaa.

Jod**, con los giffs. Ya estoy colocada drunken drunken drunken y ademas engancha Laughing .
Y las fotos, estan... esta.... pa comerselo otra vez más. Iba muy pintado, si, pero esta guapisimoooo. Si es que este hombre con lo que se ponga esta siempre para quitar el sentio.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por Pochi-san Jue Feb 12, 2009 4:36 pm

Holaaaa!!

Bueno aki ando pasandome como las balas meintras ago tiempo para irme a currar. Que estres!
Que tal? Espero k andeis bien Wink

Merys,muchas gracias polo k vas dejando,le voy echando un ojillo,cuando disponga de tiempo y relax lo mirare bien k ya hay ganas.
Aunk veo k hoy,uff k foottooosss!! Y esa venita en los dos gifs primeros! Madre,no puedo ami con esas pintas de macarrilla y ese cuellazo esk me impacta,jajaja.
Pues eso k me desvio,domo por todo! ^^

kisses,Ali
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158

http://www.fotolog.com/pochi_san

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 6:51 pm

wenas!!!!!!!!!!

aunque el video sea cortooo esta genial!!!!!!!, me encanta, sobre todo esa primera cancion que me gusa un monton y en la voz de carlos ya ..... las otras dos canciones tambien genial cantadas por el rey!!, y ese cine mudo uf!!!. Hay por ahii alguna foto que ........ telaaa gracias por todoooooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 7:25 pm

marab escribió:Perfessstísimamente te explicas. Se me está poniendo una cara de imbécil que ni te cuento.
Muy buenos los cuatro, pero en concreto After You've Gone me parece precioso. Merci beaucoup, nena.

Parece un contrasentido, pero a veces las frases inacabadas explican más cosas que las acabadas.

marab escribió:
¿Tú sabes que si me pillan por consumir en espacios públicos soy capaz de denunciar a la yonqui? Y no hablo sólo de alcohol, que aquí hay mucha droga. drunken Si caigo yo caerás conmigo, JAJAJAJAJAJA (voz de mala y trastornada)
Dios mío, esas rodillas, esas rodillas ... Todo esto me está sentando muy bien, digo muy mal, digo ... ya no se lo que digo. ¡¡Ay mamaíta!! pale Laughing

Bueno, no me preocupa caer. De hecho no creo que me dé ningún mal golpe porque estoy muuuuuy abajo. Mal claro, como no podía ser de otra manera.

Ester&carlos escribió:Aunque se hace corto el vídeo opino lo mismo, canta como nadie en el mundo y esta para comerselo.

Las canciones las escuchare que la de ayer me gusto Wink . Las procesare con la voz del Rey, aunque igual me quedo... aunque peor de lo que estoy ya no lo creo ¿o si?... en fin si es que ya no sé nadaaaa.

Jod**, con los giffs. Ya estoy colocada drunken drunken drunken y ademas engancha Laughing .
Y las fotos, estan... esta.... pa comerselo otra vez más. Iba muy pintado, si, pero esta guapisimoooo. Si es que este hombre con lo que se ponga esta siempre para quitar el sentio.

Pues eso Arrow Arrow Arrow Cool

Pochi-san escribió:Holaaaa!!

Bueno aki ando pasandome como las balas meintras ago tiempo para irme a currar. Que estres!
Que tal? Espero k andeis bien Wink

Merys,muchas gracias polo k vas dejando,le voy echando un ojillo,cuando disponga de tiempo y relax lo mirare bien k ya hay ganas.
Aunk veo k hoy,uff k foottooosss!! Y esa venita en los dos gifs primeros! Madre,no puedo ami con esas pintas de macarrilla y ese cuellazo esk me impacta,jajaja.
Pues eso k me desvio,domo por todo! ^^

kisses,Ali

Ali-san Wink
Venita no... VENAZA jajajaja.
Me alegro de verte por aquí.

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

aunque el video sea cortooo esta genial!!!!!!!, me encanta, sobre todo esa primera cancion que me gusa un monton y en la voz de carlos ya ..... las otras dos canciones tambien genial cantadas por el rey!!, y ese cine mudo uf!!!. Hay por ahii alguna foto que ........ telaaa gracias por todoooooo

Arrow Arrow Arrow Arrow Laughing

Hoy lo he tirao todo, ¿eh?. Toooodooooo.

¿Alquien más por ahí?. Tengo sueño Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 7:32 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Laughing

Hoy lo he tirao todo, ¿eh?. Toooodooooo.

¿Alquien más por ahí?. Tengo sueño Razz

jajajajjaja

pues siiiiiiiiiiii, y lo que me gustaaa a mii ese videoo ya lo tengoo estropeao de tantoo verloooo jajaj

va a ser que noo, pues vete a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 12, 2009 7:34 pm

Holaaaaa!
A ver si de aquí a esta mañana se ven todos los gifs las fotos porque vamos...
Jo, me encanto cuando cantó 'Mujer contra mujer', que bonitaaaa Very Happy, de las demás que cantó no me acuerdo, a ver si me puedo bajar el avídeo, jaja.
María yo también tengo sueño, jajaja, claro que no duermo tan poco como tú, pero estoy que me caigo...
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 7:39 pm

jessicarlos escribió:

jajajajjaja

pues siiiiiiiiiiii, y lo que me gustaaa a mii ese videoo ya lo tengoo estropeao de tantoo verloooo jajaj

Cool Cool Cool Cool Razz

Pues yastáaaaaa, de buena calidad, afotos y tó. Para una vez... El de hoy ya lo tenemos. A ver si mañana hay suerte, que es viernes Wink
Estoy acabada, Jessi, agotada, muerrrrrrta, hecha polvo. Arrastrándome voy por la vida Razz

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Jo, me encanto cuando cantó 'Mujer contra mujer', que bonitaaaa Very Happy, de las demás que cantó no me acuerdo, a ver si me puedo bajar el avídeo, jaja.
María yo también tengo sueño, jajaja, claro que no duermo tan poco como tú, pero estoy que me caigo...

Es que hay muchísimo. Hoy me he pasado de la raya (más quisiera...)
Juventud... Qué poco aguante jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 12, 2009 7:45 pm

Dirty Harry escribió:

sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!

Es que hay muchísimo. Hoy me he pasado de la raya (más quisiera...)
Juventud... Qué poco aguante jajajajaja.

Bueno ya por lo menos se ve todo Laughing.
Desde luego, y eso que más o menos duermo mis horas, pero no puedo con mi alma. Menos mal que en una semana, vacaciones y a descansar, jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 7:51 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:

jajajajjaja

Cool Cool Cool Cool Razz

Pues yastáaaaaa, de buena calidad, afotos y tó. Para una vez... El de hoy ya lo tenemos. A ver si mañana hay suerte, que es viernes Wink
Estoy acabada, Jessi, agotada, muerrrrrrta, hecha polvo. Arrastrándome voy por la vida Razz

y lo que se agradeceee verlooo!!!!!!!!!!.habra que cruzar los dedos!!!
hayyy que mujer jajja, pues ya sabes relax, dormir mas!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Feb 12, 2009 7:52 pm

wesas tardes!
solo 7 minutens de descarga!
Tengo k hacer una fiesta x to lo alto!!!!!! jaja
los gifs....
ai maer los gifs...
jaja
i las fotos xD

weno k el foro me hace cosas raras bien...
jaja
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 7:54 pm

sandrita_tenis_1 escribió:

Desde luego, y eso que más o menos duermo mis horas, pero no puedo con mi alma. Menos mal que en una semana, vacaciones y a descansar, jajajaja.

A ver, ¿cuántas horas duermes, blandengue?. Vacaciones por carnaval, ¿no?. Que bien vivimos, amiga.

jessicarlos escribió:y lo que se agradeceee verlooo!!!!!!!!!!.habra que cruzar los dedos!!!

Supongo que mañana pitará y el programa no lo tendremos. Espero, porque me iré a Galicia, saaannnnntoooo rolloooooooooo.
¿Relax?. Tú crees que puedo estar relajada viendo a este tío a todas horas... Me poneees a cieeeeeeeen Razz . Y me he percatado de que ayer repetí un gif Shocked Laughing . Normal, voy perdiendo la cuenta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 7:55 pm

x_blackrose_xy escribió:wesas tardes!
solo 7 minutens de descarga!
Tengo k hacer una fiesta x to lo alto!!!!!! jaja
los gifs....
ai maer los gifs...
jaja
i las fotos xD

weno k el foro me hace cosas raras bien...
jaja

¿Wesas?, para weso yo jajajajajaja
Es que el vídeo es muy corto, mujer.
Todo superior, of course Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Feb 12, 2009 7:59 pm

Dirty Harry escribió:
¿Wesas?, para weso yo jajajajajaja
Es que el vídeo es muy corto, mujer.
Todo superior, of course Cool
xD
k me lio yo sola jaja
no hace falta k me lo recuerden Embarassed
XD
(weno pero soy feliz....)
la primera vez k tarda tan poco si mal nu recuerdo XD
si!
superior Cool
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 8:00 pm

Dirty Harry escribió:

A ver, ¿cuántas horas duermes, blandengue?. Vacaciones por carnaval, ¿no?. Que bien vivimos, amiga.

jessicarlos escribió:y lo que se agradeceee verlooo!!!!!!!!!!.habra que cruzar los dedos!!!

Supongo que mañana pitará y el programa no lo tendremos. Espero, porque me iré a Galicia, saaannnnntoooo rolloooooooooo.
¿Relax?. Tú crees que puedo estar relajada viendo a este tío a todas horas... Me poneees a cieeeeeeeen Razz . Y me he percatado de que ayer repetí un gif Shocked Laughing . Normal, voy perdiendo la cuenta.

no va por mii, pero lo digooo unas 10 mas o menos jajajja

otro findee a Galiciaa!!, el mio se desarrollara con tranquilidad no se que voy a hacer todavia, supongo que salir ajja
haber dentro de lo posibleee que a mi hoy me ha dejao pa alla, me puse a recordar y acabe con la lagrima fueraa jaja. A miii ya no se a lo que me poneee jaja. Me di cuentaa al guardarlo en la carpetaa que habia otro igual, pero con todo lo que hay puestoo y tienes como para no repetir algunoo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 12, 2009 8:01 pm

Dirty Harry escribió:

[/quote]

Pues, aproximadamente 8 horas. Aunque cuando tengo examenes 7. La verdad es que duermo, pero no descanso lo suficiente.
Jajajajja, es que no tengo ni idea de por qué hay vacas, creo que es porque como la feria de Málaga es en verano... Y luego se quejan de que por qué no damos todo el libro entero, per si hay más festivos que días lectivos! jaja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 8:05 pm

x_blackrose_xy escribió:xD
k me lio yo sola jaja
no hace falta k me lo recuerden Embarassed
XD
(weno pero soy feliz....)
la primera vez k tarda tan poco si mal nu recuerdo XD
si!
superior Cool

Ayyyy, menos mal que te entiendo, y si encima eres feliz. Qué suerrrrrrte.

sandrita_tenis_1 escribió:Pues, aproximadamente 8 horas. Aunque cuando tengo examenes 7. La verdad es que duermo, pero no descanso lo suficiente.
Jajajajja, es que no tengo ni idea de por qué hay vacas, creo que es porque como la feria de Málaga es en verano... Y luego se quejan de que por qué no damos todo el libro entero, per si hay más festivos que días lectivos! jaja

Joé, bien... Aunque si no las aprovechas, mal asunto.
Mejoooor que haya días festivos, si total el que quiera estudiar lo hará de todas maneras.

jessicarlos escribió:no va por mii, pero lo digooo unas 10 mas o menos jajajja

otro findee a Galiciaa!!, el mio se desarrollara con tranquilidad no se que voy a hacer todavia, supongo que salir ajja
haber dentro de lo posibleee que a mi hoy me ha dejao pa alla, me puse a recordar y acabe con la lagrima fueraa jaja. A miii ya no se a lo que me poneee jaja. Me di cuentaa al guardarlo en la carpetaa que habia otro igual, pero con todo lo que hay puestoo y tienes como para no repetir algunoo.

Diez horas... eso no lo duermo yo en toda la semana juas!.
No me digas que has llorado, angelito I love you I love you I love you I love you I love you . Carlos, no tienes corazón Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 12, 2009 8:11 pm

[quote="Dirty Harry"]
sandrita_tenis_1 escribió:Pues, aproximadamente 8 horas. Aunque cuando tengo examenes 7. La verdad es que duermo, pero no descanso lo suficiente.

Joé, bien... Aunque si no las aprovechas, mal asunto.
Mejoooor que haya días festivos, si total el que quiera estudiar lo hará de todas maneras.

[quote=

Aprovecho algo, pero es como si no notara que he descansado, no se si me explico...
Hombre ya, si mientras se está de vacaciones se está estupendamente, ahora la vuelta es lo que me mata a mí, esos cambios tan bruscos Crying or Very sad, jaja. Me entra la depre... jajajaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 8:12 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:no va por mii, pero lo digooo unas 10 mas o menos jajajja

Diez horas... eso no lo duermo yo en toda la semana juas!.
No me digas que has llorado, angelito I love you I love you I love you I love you I love you . Carlos, no tienes corazón Razz

jaja, pues yo todos los dias y porque no me dejan mas jaja
si hija sii, hoy tenia yo el dia tonto y me puse a ver videos y paso lo que tenia que pasar. Ya te digooo ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 8:19 pm

Aprovecho algo, pero es como si no notara que he descansado, no se si me explico...
Hombre ya, si mientras se está de vacaciones se está estupendamente, ahora la vuelta es lo que me mata a mí, esos cambios tan bruscos Crying or Very sad, jaja. Me entra la depre... jajajaja.

Te explicas. No las aprovechas aunque te lo parezca.
¿La depre?. Mejor no hablemos de eso...

jessicarlos escribió:jaja, pues yo todos los dias y porque no me dejan mas jaja
si hija sii, hoy tenia yo el dia tonto y me puse a ver videos y paso lo que tenia que pasar. Ya te digooo ajaj

No, si ya lo sé. El día de la Marmota es tu día.
Eso es tener el día listo, mujer. Yo tengo una palangana al lado para no innundar la habitación (entre las babas, el llanto, jajajajaja). La voy vaciando cada diez minutos Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Feb 12, 2009 8:27 pm

Dirty Harry escribió:

Te explicas. No las aprovechas aunque te lo parezca.
¿La depre?. Mejor no hablemos de eso...

Al revés, me da la sensación de que no descanso pero igual sí, yo que sé ya, tanto pensar, jajaja. Bah, la cosa es que estamos cansás.
Ok, seamos entonces... ¿felices?... jaja.
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 8:29 pm

Al revés, me da la sensación de que no descanso pero igual sí, yo que sé ya, tanto pensar, jajaja. Bah, la cosa es que estamos cansás.
Ok, seamos entonces... ¿felices?... jaja.

Pues eso te estoy diciendo, que te parece que descansas pero no es así. Le pasa a mi hermano.
Sí, felices, sí. Venga yaaaaaaa tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Feb 12, 2009 8:31 pm

Dirty Harry escribió:
jessicarlos escribió:jaja, pues yo todos los dias y porque no me dejan mas jaja

No, si ya lo sé. El día de la Marmota es tu día.
Eso es tener el día listo, mujer. Yo tengo una palangana al lado para no innundar la habitación (entre las babas, el llanto, jajajajaja). La voy vaciando cada diez minutos Laughing Laughing Laughing

es que se esta muy agusto durmiendooo jajj
jaja estas todo el dia a ello entonces... ajjajen fin asi es la vidaaa jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Feb 12, 2009 8:33 pm

jessicarlos escribió:

es que se esta muy agusto durmiendooo jajj
jaja estas todo el dia a ello entonces... ajjajen fin asi es la vidaaa jajaj

Se está muy bien, sobre todo porque no sientes naaaadaaaaa. Cada vez encuentro más placer en la inconsciencia.
La vida es una mala puta Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente