Sus vais a jartar ^^
+4
Pochi-san
Ester&carlos
marab
Dirty Harry
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sus vais a jartar ^^
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:
Al revés, me da la sensación de que no descanso pero igual sí, yo que sé ya, tanto pensar, jajaja. Bah, la cosa es que estamos cansás.
Ok, seamos entonces... ¿felices?... jaja.
Pues eso te estoy diciendo, que te parece que descansas pero no es así. Le pasa a mi hermano.
Sí, felices, sí. Venga yaaaaaaa
Ahh sorry, es que estoy fatal, jaja.
Viva la vida. Como dice mi profesora, que si estamos enamorados de la vida, jajajajja. Mejor no respondo
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
es que se esta muy agusto durmiendooo jajj
jaja estas todo el dia a ello entonces... ajjajen fin asi es la vidaaa jajaj
Se está muy bien, sobre todo porque no sientes naaaadaaaaa. Cada vez encuentro más placer en la inconsciencia.
La vida es una mala puta
yo estoy muy bien en ese estadoo, pero hay dias que tengo cada sueño que uf que mal lo pasooo
jajajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
sandrita_tenis_1 escribió:
Viva la vida. Como dice mi profesora, que si estamos enamorados de la vida, jajajajja. Mejor no respondo
Y yo, jajajaja.
¿Enamorados de la vida?... ejem, mejor yo tampoco respondo
[quote=jessicarlos"]yo estoy muy bien en ese estadoo, pero hay dias que tengo cada sueño que uf que mal lo pasooo
jajajjaja[/quote]
Seeeeh, eso es lo malo. Como duermo poco no me da tiempo a tener pesadillas, salvo unos días en que soñaba con que el correo electrónico me hacía putadas, jajajaja. Aparecía cada mail que que que . Para contárselo a un psiquiatra.
Bueno, viene Dani así que tendré que retirarme dignamente, no sea que me lleve un guantazo. Staluego, cocodrilas.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Y yo, jajajaja.
Jajaja, en fin, qué le vamos a hacer.
Pasapalabra! . La profesora también está pallá.
Venga hasta mañana!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Y yo, jajajaja.
[quote=jessicarlos"]yo estoy muy bien en ese estadoo, pero hay dias que tengo cada sueño que uf que mal lo pasooo
jajajjaja
Seeeeh, eso es lo malo. Como duermo poco no me da tiempo a tener pesadillas, salvo unos días en que soñaba con que el correo electrónico me hacía putadas, jajajaja. Aparecía cada mail que que que . Para contárselo a un psiquiatra.
Bueno, viene Dani así que tendré que retirarme dignamente, no sea que me lleve un guantazo. Staluego, cocodrilas.[/quote]
jajajaj, ahiiii estas tecnologias cuantos dolores de cabeza dan jajaj. No mejor nooo que nos quedariamos sin money money jajja
no creoo yo que te de un guantazooo jajajjaja, alaaa xaoooooooo y hasta mañanaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Isaaaa. ¡Cuánta gente hoy!
Bueno, bueno, buenoooo!! en el amplio sentido de la palabra, jajajaja
Por donde empiezo, ummmm, el video, le ha tocado! Corto pero intenso, las canciones que canta me gustan, y sobretodo me gusta como las canta, jajajaja. Y el cine mudo, que tiemble Chaplin, jajaja, ese final echandose un cigarrito con Guille,
Los gifs, buenisimos como siempre al igual que las fotos, hay chicas que no le sientan tan bien ese rabillo del ojo, jajaja.
Con esta pinta me recuerda a David Bowie, pero en mejor, que quede claro,
Y las canciones, pues eso...que cantadas por el más grande....sonaria ...
Con esto vamos servidas ...... ......hasta mañana, jajajja, Muchas gracias, Maria.
Por donde empiezo, ummmm, el video, le ha tocado! Corto pero intenso, las canciones que canta me gustan, y sobretodo me gusta como las canta, jajajaja. Y el cine mudo, que tiemble Chaplin, jajaja, ese final echandose un cigarrito con Guille,
Los gifs, buenisimos como siempre al igual que las fotos, hay chicas que no le sientan tan bien ese rabillo del ojo, jajaja.
Con esto vamos servidas ...... ......hasta mañana, jajajja, Muchas gracias, Maria.
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Dirty Harry escribió:Isaaaa. ¡Cuánta gente hoy!
Perdón, no te habia visto, si muchisima, casi ni se coge, jajajja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:Bueno, bueno, buenoooo!! en el amplio sentido de la palabra, jajajaja
Uhhhhh, he dejado musha golosina. El cigarrito.... jajajajaja. Lástima, seguro que no fuma y con esa bocaaaa...
Es verdad, ¡como David Bowie!. Todo pintarrajeado resaltan esos ojazos, ¿ein?
Dirty Harry escribió:Uhhhhh, he dejado musha golosina. El cigarrito.... jajajajaja. Lástima, seguro que no fuma y con esa bocaaaa...
Es verdad, ¡como David Bowie!. Todo pintarrajeado resaltan esos ojazos, ¿ein?
Hoy has tirado la casa por la ventana, jajaja. No se tiene que cuidar esa voz tan, tan...dulce, cuando habla tan poderosa cuando canta,
Es que se me ha venido a la cabeza, jajaja. Ya lo creo que si, ...si, si ojazos, jajjajaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hoy has tirado la casa por la ventana, jajaja. No se tiene que cuidar esa voz tan, tan...dulce, cuando habla tan poderosa cuando canta,
Es que se me ha venido a la cabeza, jajaja. Ya lo creo que si, ...si, si ojazos, jajjajaa
Y totals, palizón para poca gente. Pero bueno, ahí está. Hoy paso de meter tanta tralla.
Oye, pues María Dolores Pradera fuma como un carretero y vaya pedazo de voz bonita que tiene.
Dirty Harry escribió:Y totals, palizón para poca gente. Pero bueno, ahí está. Hoy paso de meter tanta tralla.
Oye, pues María Dolores Pradera fuma como un carretero y vaya pedazo de voz bonita que tiene.
Tranquila, fuerzas mayores les habran impedido pasarse, la verdad es que ha estado tranquilo.
Y no solo ella, hay muchos cantantes que lo hacen, luego dependera de cada uno como lo contrareste, no
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Tranquila, fuerzas mayores les habran impedido pasarse, la verdad es que ha estado tranquilo.
Y no solo ella, hay muchos cantantes que lo hacen, luego dependera de cada uno como lo contrareste, no
En fin, cada una cuando pueda y le apetezca. Tranquilo no, soooosoooooo
Mira, yo fumo. Me acuerdo que hace un tiempo tenía unas ronqueras de casi no poder hablar, ¿y sabes por qué era?, por ir a garitos con la música a tope y tener que gritar para hablar. En cuanto dejé de ir la ronquera desapareció, y sigo fumando. Bueno no es, pero es una manera de sobrellevar las carencias, jajaja.
Dirty Harry escribió:
En fin, cada una cuando pueda y le apetezca. Tranquilo no, soooosoooooo
Mira, yo fumo. Me acuerdo que hace un tiempo tenía unas ronqueras de casi no poder hablar, ¿y sabes por qué era?, por ir a garitos con la música a tope y tener que gritar para hablar. En cuanto dejé de ir la ronquera desapareció, y sigo fumando. Bueno no es, pero es una manera de sobrellevar las carencias, jajaja.
Soooosooooo, de que me sonara a mi esa palabra Ya sabes que hay dias mas ajetreados que otros,
Hombre todo lo que sea forzar la garganta, sabes que no es bueno, cada una tiene los vicios que quiere, como se dice de algo hay que morir, no. Yo en eso no tengo problems, no fumo,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Soooosooooo, de que me sonara a mi esa palabra Ya sabes que hay dias mas ajetreados que otros,
Hombre todo lo que sea forzar la garganta, sabes que no es bueno, cada una tiene los vicios que quiere, como se dice de algo hay que morir, no. Yo en eso no tengo problems, no fumo,
Mala genteeeeee jajajajaja. Luego habláis de mí.
Ah no, yo no tengo ningún problema por fumar y no creo que muera por eso. Moriré por hastío, seguro.
Dirty Harry escribió:
Mala genteeeeee jajajajaja. Luego habláis de mí.
Ah no, yo no tengo ningún problema por fumar y no creo que muera por eso. Moriré por hastío, seguro.
Quien? yoooo Que hablamos de ti, cuando
Va, no digas eso.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Va, no digas eso.
No no, eres una santa jajajajaja (todavía me estoy riendo). Cuando llueve y hace sol, no te j....
Pues tú me diras... O de asco, que se parece bastante. Pero por fumar no.
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Va, no digas eso.
No no, eres una santa jajajajaja (todavía me estoy riendo). Cuando llueve y hace sol, no te j....
Pues tú me diras... O de asco, que se parece bastante. Pero por fumar no.
Santa Isabel, porque no me ves la cara que sino, no te quedaria duda, jajjaja,(entodavia tendras la mandibula desencajada, jajaja)
Ah pues es cuando sale el arco del señor
Mejor no vamos a pensar en eso, vale.
Asi que te vas mañana?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Santa Isabel, porque no me ves la cara que sino, no te quedaria duda, jajjaja,(entodavia tendras la mandibula desencajada, jajaja)
Ah pues es cuando sale el arco del señor
Mejor no vamos a pensar en eso, vale.
Asi que te vas mañana?
No me digas que tienes cara de santa, ¿en serio?. Entavía, sí, pero la mandíbula sigue en su sitio.
Ejem, ¿el el el arco de... TRIUNFO?
Vaaaale. Como diría Escarlata O´Hara, "ya lo pensaré mañana".
Y sí, me voy a Galicia again, qué rollo, qué coñazo, qué hostia y que mierda. Encima duermo en un sofá que me deja hecha un cuatro, con lo que me gusta el 69
Dirty Harry escribió:
No me digas que tienes cara de santa, ¿en serio?. Entavía, sí, pero la mandíbula sigue en su sitio.
Ejem, ¿el el el arco de... TRIUNFO?
Vaaaale. Como diría Escarlata O´Hara, "ya lo pensaré mañana".
Y sí, me voy a Galicia again, qué rollo, qué coñazo, qué hostia y que mierda. Encima duermo en un sofá que me deja hecha un cuatro, con lo que me gusta el 69
Lo que yo te diga, jajaja. Pues te van a salir un montón de arrugas, pero si es por eso bienvenidas sean, jajaja
Eso que tienes todo el dia,
Vale he captado que no quieres, jajaja. Ojala pudiera yo ir mas a menudo a ver a la mia, pero... Cambiale los muelles, jajajjaumm que bonito numero y da igual como lo pongas que sigue dando el mismo
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Lo que yo te diga, jajaja. Pues te van a salir un montón de arrugas, pero si es por eso bienvenidas sean, jajaja
Eso que tienes todo el dia,
Vale he captado que no quieres, jajaja. Ojala pudiera yo ir mas a menudo a ver a la mia, pero... Cambiale los muelles, jajajjaumm que bonito numero y da igual como lo pongas que sigue dando el mismo
Pues que me salgan, total, el resultado va a ser el mismo. Cero patatero.
No quiero, pero nobleza obliga. Y el sofá no tiene muelles, es de pluma (maricón jajajajaja)
Bonito precioso y sigue dando el mismo ¿gusto?
Dirty Harry escribió:
Pues que me salgan, total, el resultado va a ser el mismo. Cero patatero.
No quiero, pero nobleza obliga. Y el sofá no tiene muelles, es de pluma (maricón jajajajaja)
Bonito precioso y sigue dando el mismo ¿gusto?
Uy de los de antiguamente, una vez dormi en uno y no pegue ojo, tengo problemas de espalda y necesito que el colchon sea lo mas duro posible, jajaja, una que es delicada,
No sabe, no contesta, jjajaja
Acabo de leer respecto al programa, que los triunfitos van a salir vestidos de la epoca que les toque cantar, no se si solo seran ellos
http://www.fandemia.com/2009/02/11-hablamos-con-daniel-zueras-finalista-de-ot5
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy de los de antiguamente, una vez dormi en uno y no pegue ojo, tengo problemas de espalda y necesito que el colchon sea lo mas duro posible, jajaja, una que es delicada,
No sabe, no contesta, jjajaja
Acabo de leer respecto al programa, que los triunfitos van a salir vestidos de la epoca que les toque cantar, no se si solo seran ellos
http://www.fandemia.com/2009/02/11-hablamos-con-daniel-zueras-finalista-de-ot5
Notenfadeeeeeees
No es antiguo, pero es de plumas. Yo duermo con tabla de madera y colchón, cuando me meto en la cama, claro
No, si yo tampoco sé, pero me lo imagino jajajaja... guauuuuuu!!!
Leído. Lo que más me jode y me pone de una mala hostia monumental es que no se hable del nene, que es el único que vale. Isa, tengo un mosqueo de inicio que no te puedes imaginar. Los estoy odiando a todos jajajaja. GRRRRRRRRRRRRRR. Que se mueran.
Dirty Harry escribió:
Notenfadeeeeeees
No es antiguo, pero es de plumas. Yo duermo con tabla de madera y colchón, cuando me meto en la cama, claro
No, si yo tampoco sé, pero me lo imagino jajajaja... guauuuuuu!!!
Leído. Lo que más me jode y me pone de una mala hostia monumental es que no se hable del nene, que es el único que vale. Isa, tengo un mosqueo de inicio que no te puedes imaginar. Los estoy odiando a todos jajajaja. GRRRRRRRRRRRRRR. Que se mueran.
Vale,
Yo antes tambien, ahora con las lamina, y un buen colchon es suficiente, no lo tienes que tener muy dado de si, jajajjaa, ahora si me puedes decir mala.
Lo que no entiendo es que si va a salir, no digan nada de el vale que no tenga la atención mediatica que tienen los otros, pero es el unico que vale. No lo pienses mucho, no vale la pena ya cuando veamos el primer programa sabremos como va a ser la cosa, y entonces tendremos tiempo de cabrearnos las veces que haga falta, que seran muchas seguro.
Me tengo que ir, como ya mañana no coincidiremos, que tengas buen viaje, sobretodo, y que te relajes, lo pases bien y descanses, jajajja, cuidado con las plumas no salgas volando, jajjaaja
Chao, un besito y hasta la vuelta.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Vale,
Yo antes tambien, ahora con las lamina, y un buen colchon es suficiente, no lo tienes que tener muy dado de si, jajajjaa, ahora si me puedes decir mala.
Lo que no entiendo es que si va a salir, no digan nada de el vale que no tenga la atención mediatica que tienen los otros, pero es el unico que vale. No lo pienses mucho, no vale la pena ya cuando veamos el primer programa sabremos como va a ser la cosa, y entonces tendremos tiempo de cabrearnos las veces que haga falta, que seran muchas seguro.
Me tengo que ir, como ya mañana no coincidiremos, que tengas buen viaje, sobretodo, y que te relajes, lo pases bien y descanses, jajajja, cuidado con las plumas no salgas volando, jajjaaja
Chao, un besito y hasta la vuelta.
Mala...
No no, vale que no tenga la atención mediática que tienen los otros, no. Los otros no son nada a su lado. Pues mira, lo pienso, me cabrea y me cabrearé cuando llegue el momento.
Y no me voy a relajar ni me lo voy a pasar bien. Asquito que doy .
Página 2 de 2. • 1, 2