Para pasar el lunes lo mejor es un...
+4
marab
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Dirty Harry
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Para pasar el lunes lo mejor es un...
... ATLÉTICO DE MADRID 4 - BARCELONA 3... ¡¡OEEEEEEEOOEEEEEEEEE!!, ¡¡GRACIAS COLCHONEROS!! . Os debemos una, jajajaja. No lo siento por las culés . Y el aliento en la nuca, jejeeeee. Cuatro puntitos de na .
Igual más tarde me tengo que tragar mis palabras, pero el baño me ha sabido a gloria bendita. Vale, basta ya.
Vamos a ver (jajaja, perdón) esteeee, ¿algo de música para celebrarlo?. Unas cuantas versiones estupendas de canciones de ABBA, sacadas de la película Mamma mia! (seguro que Sandra la ha visto ya). Un reparto buenísimo que no le da nada mal al cante: Pierce Brosnan, Colin Firth, Meryl Streep (si no la conocéis, haceos mirar), Stellan Skarsgård, etc.
Meryl Streep canta muuuu bien, Mamma mia!:
http://rcpt.yousendit.com/658829646/0c9575e920e892d54f590d4a4c6a1b03
Amanda Seyfried, Ashley Lilley y Rachel McDowall. Honey, Honey:
http://rcpt.yousendit.com/658826072/6b27935c2e99761298b64485b06531f9
Meryl Streep, The winner takes it all:
http://rcpt.yousendit.com/658827080/0d17ef1e8adc7cad387a8b13a9651723
DIBUS... MAMMMMMMMA MÍAAAAA!!!
Un café bien cargado. Me lo he bebido todo, he rebañao con pan y he quemado la taza. No queda naaadaaaaa, jajajaja. A fastidiarse.
Ese pedazo mirada... ¡Zascandil!
A veeer, calorcito y analgésicos para el niño. Ven que te destap... arropo ^^
Bueno, por lo menos empatiza...
Igual más tarde me tengo que tragar mis palabras, pero el baño me ha sabido a gloria bendita. Vale, basta ya.
Vamos a ver (jajaja, perdón) esteeee, ¿algo de música para celebrarlo?. Unas cuantas versiones estupendas de canciones de ABBA, sacadas de la película Mamma mia! (seguro que Sandra la ha visto ya). Un reparto buenísimo que no le da nada mal al cante: Pierce Brosnan, Colin Firth, Meryl Streep (si no la conocéis, haceos mirar), Stellan Skarsgård, etc.
http://rcpt.yousendit.com/658829646/0c9575e920e892d54f590d4a4c6a1b03
Amanda Seyfried, Ashley Lilley y Rachel McDowall. Honey, Honey:
http://rcpt.yousendit.com/658826072/6b27935c2e99761298b64485b06531f9
Meryl Streep, The winner takes it all:
http://rcpt.yousendit.com/658827080/0d17ef1e8adc7cad387a8b13a9651723
DIBUS... MAMMMMMMMA MÍAAAAA!!!
Un café bien cargado. Me lo he bebido todo, he rebañao con pan y he quemado la taza. No queda naaadaaaaa, jajajaja. A fastidiarse.
Ese pedazo mirada... ¡Zascandil!
A veeer, calorcito y analgésicos para el niño. Ven que te destap... arropo ^^
Bueno, por lo menos empatiza...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Para pasar el lunes lo mejor es un...
Hola!!!!.
La película de hoy "Mamma mia" la he visto . Las canciones me gustan.
Vaya café!!!!, en el mio no sale una imagen tan maravillosa hoy lo mirare bien, bien jajajajaja. ¿Te habra sentado bien ese café?.
Los giffs que decir . Vaya mirada!, vaya perfil! vaya todo!!!, vaya hombre!!!.
Muaakksss.
La película de hoy "Mamma mia" la he visto . Las canciones me gustan.
Vaya café!!!!, en el mio no sale una imagen tan maravillosa hoy lo mirare bien, bien jajajajaja. ¿Te habra sentado bien ese café?.
Los giffs que decir . Vaya mirada!, vaya perfil! vaya todo!!!, vaya hombre!!!.
Muaakksss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
anda mira tu k lastima.....Dirty Harry escribió:... ATLÉTICO DE MADRID 4 - BARCELONA 3
XD
un poco de mala ostia si que tienes noDirty Harry escribió:Un café bien cargado. Me lo he bebido todo, he rebañao con pan y he quemado la taza. No queda naaadaaaaa, jajajaja. A fastidiarse.
beun nada que paso rapidito
besossss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
¿Has visto la película? A mí no me parece gran cosa, la verdad. Se salva la música, pero eso no es mérito de la peli, claro. Y los actores, que como tales no tienen que demostrar nada, lo que se dice cantar no cantan mucho. Especialmente Pierce Brosnan, que voz tiene poca ¿no crees?.Dirty Harry escribió:Unas cuantas versiones estupendas de canciones de ABBA, sacadas de la película Mamma mia! (seguro que Sandra la ha visto ya). Un reparto buenísimo que no le da nada mal al cante: Pierce Brosnan, Colin Firth, Meryl Streep (si no la conocéis, haceos mirar), Stellan Skarsgård, etc.
Para mi, Meryl Streep también se queda un poco corta de voz para ser la protagonista de un musical. Creo que les ha salido otra cosa. Una medio-comedia ... o ni eso ...
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
me uno a esa alegriaa de la perdida del barsa!! lo siento por las culés pero es que soy del madrid jaja.
ummm que ricoo tiene que estar ese cafe!!!!!!!!, y en una taza con su cara mas todavia jaaj voy a probarloo que dices que te lo has tomado todoo pero no me lo creoo que en el fondo eres buena y compartes jajajja
uffff que gifs me quedo con todos!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!
me voy un rato a la calle que tengo cosas que hacer, xaooo
me uno a esa alegriaa de la perdida del barsa!! lo siento por las culés pero es que soy del madrid jaja.
ummm que ricoo tiene que estar ese cafe!!!!!!!!, y en una taza con su cara mas todavia jaaj voy a probarloo que dices que te lo has tomado todoo pero no me lo creoo que en el fondo eres buena y compartes jajajja
gracias!!!!!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
x_blackrose_xy escribió:anda mira tu k lastima.....Dirty Harry escribió:... ATLÉTICO DE MADRID 4 - BARCELONA 3
XD
¿Verdad?. Y Ester callada como una muerrrrta jaaaa jajajajajaja
x_blackrose_xy escribió:un poco de mala ostia si que tienes noDirty Harry escribió:Un café bien cargado. Me lo he bebido todo, he rebañao con pan y he quemado la taza. No queda naaadaaaaa, jajajaja. A fastidiarse.
Es evidente que sí
marab escribió:¿Has visto la película? A mí no me parece gran cosa, la verdad. Se salva la música, pero eso no es mérito de la peli, claro. Y los actores, que como tales no tienen que demostrar nada, lo que se dice cantar no cantan mucho. Especialmente Pierce Brosnan, que voz tiene poca ¿no crees?.
Para mi, Meryl Streep también se queda un poco corta de voz para ser la protagonista de un musical. Creo que les ha salido otra cosa. Una medio-comedia ... o ni eso ...
Pues no, no la he visto. Las versiones son cojonudas (mérito de arreglistas y músicos) y bueno, los actores no son cantantes profesionales y no lo hacen mal del todo. Tampoco se les puede pedir más. Ya te digo que no puedo juzgar, que no he visto ni un triste tráiler.
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!
¿Has visto Ester?... Ni palabra
Que no, Jessi, que soy mala gente y no he dejado ni las pruebas del delito
xDDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:anda mira tu k lastima.....Dirty Harry escribió:... ATLÉTICO DE MADRID 4 - BARCELONA 3
XD
¿Verdad?. Y Ester callada como una muerrrrta jaaaa jajajajajajax_blackrose_xy escribió:un poco de mala ostia si que tienes noDirty Harry escribió:Un café bien cargado. Me lo he bebido todo, he rebañao con pan y he quemado la taza. No queda naaadaaaaa, jajajaja. A fastidiarse.
Es evidente que sí
ui no me avia percatao de esa evidencia...
x_blackrose_xy escribió:
xD
ui no me avia percatao de esa evidencia...
Raisa, es que la sequía me convierte en mala, malísima gente . Soy una avariciosa, una ansiosa, lo quiero tó pa mí, jajaja.
Oooye, que mañana te vemos al finnnnnn
pos como empecemos a luchar....Dirty Harry escribió:
Raisa, es que la sequía me convierte en mala, malísima gente . Soy una avariciosa, una ansiosa, lo quiero tó pa mí, jajaja.
Oooye, que mañana te vemos al finnnnnn
miedo me da
XD
ala!
pos si!
jaja
ara pa k no me enfoquen
k con mi suerte....
x_blackrose_xy escribió:
pos como empecemos a luchar....
miedo me da
XD
ala!
pos si!
jaja
ara pa k no me enfoquen
k con mi suerte....
No, mejor que no que estoy cansadísima . Llevaría las de perder.
Vaya, algo te enfocarán. Espero que las cámaras no vayan tan enloquecidas como en el anuncio. Y no es por nada, pero el programa me parece que va a ser frikilandia
XDDirty Harry escribió:
No, mejor que no que estoy cansadísima . Llevaría las de perder.
Vaya, algo te enfocarán. Espero que las cámaras no vayan tan enloquecidas como en el anuncio. Y no es por nada, pero el programa me parece que va a ser frikilandia
mejor
weno no se con la suerte k engo...
XD
weno...
pero segun como nos volveran allevar a la TV
espero k si nos llevan a otro k sea de canciones
xD
i...
pustos a pedir...
x_blackrose_xy escribió:XD
mejor
weno no se con la suerte k engo...
XD
weno...
pero segun como nos volveran allevar a la TV
espero k si nos llevan a otro k sea de canciones
xD
i...
pustos a pedir...
No podemos pegarnos, que si no el nene se quedaría con menos seguidoras, ¡¡y eso no puede ser!!. Tenemos que hacer piña.
¿Os van a volver a llevar a la tele?. De canciones hay poco más, ¿no?. Qué miedoooooo jajaja.
jajaDirty Harry escribió:
No podemos pegarnos, que si no el nene se quedaría con menos seguidoras, ¡¡y eso no puede ser!!. Tenemos que hacer piña.
¿Os van a volver a llevar a la tele?. De canciones hay poco más, ¿no?. Qué miedoooooo jajaja.
wena filosofía XD
si pa mayo...
por eso engo la esperanza k sea un programa nuevo...
XD
Holaaaaa!
Vaya Lunes, arggg, y encima tienes que restregar lo del Bracelona... a veremos al final qué es lo que pasa, jaja.
Que si he visto la peli? Por supuesto (y unas pocas de veces...) , para una que veo... jajaja. A ver, a mi excepto por Pierce Brosnan que lo hace horrorosamente mal, lo demás me ha gustado, es para pasartelo bien con la peli, no es nada del otro mundo.
Qué mala que eres María, no dejas ná, que estamos en crisis! jajaja.
Vaya Lunes, arggg, y encima tienes que restregar lo del Bracelona... a veremos al final qué es lo que pasa, jaja.
Que si he visto la peli? Por supuesto (y unas pocas de veces...) , para una que veo... jajaja. A ver, a mi excepto por Pierce Brosnan que lo hace horrorosamente mal, lo demás me ha gustado, es para pasartelo bien con la peli, no es nada del otro mundo.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
x_blackrose_xy escribió:jaja
wena filosofía XD
si pa mayo...
por eso engo la esperanza k sea un programa nuevo...
XD
Es que no somos tantas. Lo mejorcito, la créme de la créme está aquí y tenemos que cuidarnos bien. Aunque él nos tenga abandonás del todo . Bueno, le perdono por ser quien es, que si noooooo... ¡¡CAPÓN!!
Joder con Raiseta. A ver si vas a acabar firmando autógrafos...
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Ah, que eres culé... Lo siento por tí jajajaja. Veremos, veremos...
Vamos a veeer, vamos a veeeer. Que no son cantantes profesionales, que se trata de una chorradita para pasárselo bien y nada más. Y Meryl Streep para mí no lo hace mal del todo.
No dejo na, ni pienso hacerlo
XDDirty Harry escribió:
Es que no somos tantas. Lo mejorcito, la créme de la créme está aquí y tenemos que cuidarnos bien. Aunque él nos tenga abandonás del todo . Bueno, le perdono por ser quien es, que si noooooo... ¡¡CAPÓN!!
Joder con Raiseta. A ver si vas a acabar firmando autógrafos...
la verdad s k sí k se merece un wen capon
pero...
en fin..
le perdonaremos
XD
te imaginas?
jaja
k si nos llevan a concursar a uno de canciones
osea k tengamos de cantar yo lo gano!
XD
imaginateme xD firmando aurografos...
k me hago famosa de la noche a la mañana...
la verdad lo odiaria, el ser famosa por cantar como una almeja (si sk canto asi )
Dirty Harry escribió:
sandrita_tenis_1 escribió:Holaaaaa!
Ah, que eres culé... Lo siento por tí jajajaja. Veremos, veremos...
Vamos a veeer, vamos a veeeer. Que no son cantantes profesionales, que se trata de una chorradita para pasárselo bien y nada más. Y Meryl Streep para mí no lo hace mal del todo.
No dejo na, ni pienso hacerlo
Tranqui, tampoco me voy a poner a llorar, jaja.
Pues es lo que estoy diciendo, demasiado bien lo hacen para ser actores, pero sólo decía que para mi gusto, el que no lo hace tan bien es Borsnan, pero por lo demás me gusta la peli y Meryl me ha encantado .
Mira que eres... egoista! jaja.
Mirad, mozas, otro vídeo del nene en youtube. Las gracias a Perecabaret, que por lo visto se está animando. La canción es pistonuda y el nene... Maleducaoooo, que nos saca la lengua ^^. Qué bien cantas, ladronazo.
XDDirty Harry escribió:Mirad, mozas, otro vídeo del nene en youtube. Las gracias a Perecabaret, que por lo visto se está animando. La canción es pistonuda y el nene... Maleducaoooo, que nos saca la lengua ^^. Qué bien cantas, ladronazo.
ai..
esa cabecita...
xD
yo por lo menos ya lo he visto en el post de mari (2)
XD
no te habías fijado?
XD
Dirty Harry escribió:Mirad, mozas, otro vídeo del nene en youtube. Las gracias a Perecabaret, que por lo visto se está animando. La canción es pistonuda y el nene... Maleducaoooo, que nos saca la lengua ^^. Qué bien cantas, ladronazo.
María, María... Yo también lo acabo de ver hace ná en el otro post, jeje.
x_blackrose_xy escribió:XDDirty Harry escribió:Mirad, mozas, otro vídeo del nene en youtube. Las gracias a Perecabaret, que por lo visto se está animando. La canción es pistonuda y el nene... Maleducaoooo, que nos saca la lengua ^^. Qué bien cantas, ladronazo.
ai..
esa cabecita...
xD
yo por lo menos ya lo he visto en el post de mari (2)
XD
no te habías fijado?
XD
Ya, pero no me dejaba verlo y pensé que igual le fallaba a más gente . Y como me he suscrito a su cuenta, me llegan automáticamente
sandrita_tenis_1 escribió:
Yaaaaa, pero yo no podía veeeerlo jajajajaja. Vale, no me rula la olla
XDDirty Harry escribió:
Ya, pero no me dejaba verlo y pensé que igual le fallaba a más gente . Y como me he suscrito a su cuenta, me llegan automáticamente
vale vale...
jaja
x_blackrose_xy escribió:XDDirty Harry escribió:
vale vale...
jaja
Dilo, dilo, dí que estoy empeorando
Dirty Harry escribió:sandrita_tenis_1 escribió:
Yaaaaa, pero yo no podía veeeerlo jajajajaja. Vale, no me rula la olla
Okkkkeys. Excusas, excusas, jajaja.
Me voy ya, !hasta mañana!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3