Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quedé sin título ^^

+6
Ester&carlos
kiara
maria.j
Encarni
virgin
Dirty Harry
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 2:31 am

kiara escribió:
Muy colorista, jajaja. Es que no hay manera de olvidarse de ella, nos sabemos toda la conjugación, jajja.
Mirala ella, jajjaaja. Pues a aprovecharla, Wink

Es mi mala sangre, jajaja. Sobre todo el futuro imperfecto Razz Razz Razz
Vaya que si la aprovecharé. A dormir la mañanita, como a mí me gusta. Y si hace bueno, como no tengo un duro tomaré el sol en la terraza con un martini y el i-pod en las orejas, escuchando al nene. De momento no tengo nada mejor. Es triste pero es así.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 2:38 am

Dirty Harry escribió:
Es mi mala sangre, jajaja. Sobre todo el futuro imperfecto Razz Razz Razz
Vaya que si la aprovecharé. A dormir la mañanita, como a mí me gusta. Y si hace bueno, como no tengo un duro tomaré el sol en la terraza con un martini y el i-pod en las orejas, escuchando al nene. De momento no tengo nada mejor. Es triste pero es así.

Uy, si ese el mejor, jajaja.
Mujer si hace bueno vete a la playa, alli se coge mejor el sol, eso si con el martini y la musiquita del niño,
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 2:42 am

kiara escribió:
Uy, si ese el mejor, jajaja.
Mujer si hace bueno vete a la playa, alli se coge mejor el sol, eso si con el martini y la musiquita del niño,

Ironía... ¡¡GRACIAS!! Laughing

Es que si voy a la playa me envicio y luego es peor. Además, seguro que si planeo playa se pone a hacer malo, jajajajaja. Bueno, la verdad es que por muy bueno que haga, en la playa se pasa mucho frío y el agua está helada, y yo si no me baño paso de ir.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 2:49 am

Dirty Harry escribió:Ironía... ¡¡GRACIAS!! Laughing

Es que si voy a la playa me envicio y luego es peor. Además, seguro que si planeo playa se pone a hacer malo, jajajajaja. Bueno, la verdad es que por muy bueno que haga, en la playa se pasa mucho frío y el agua está helada, y yo si no me baño paso de ir.

No hay de que.... Rolling Eyes

Bueno luego cuesta, pero menos es ná. Eso si mejor no hacer planes, tú te levantas y sin pensarlo coge los cachibaches y te vas, para bañarse a lo mejor no hace, pero y lo bonito que es pasear por la orilla, y coger colorcito, y como no hace para bañarse pues no da tanta pereza, o no? me están entrando ganas de irme yo también, jajajaja. Aqui como no vaya a pasear por la orilla del Tajo, y la verdad como que no es lo mismo, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 2:54 am

kiara escribió:
No hay de que.... Rolling Eyes

Bueno luego cuesta, pero menos es ná. Eso si mejor no hacer planes, tú te levantas y sin pensarlo coge los cachibaches y te vas, para bañarse a lo mejor no hace, pero y lo bonito que es pasear por la orilla, y coger colorcito, y como no hace para bañarse pues no da tanta pereza, o no? me están entrando ganas de irme yo también, jajajaja. Aqui como no vaya a pasear por la orilla del Tajo, y la verdad como que no es lo mismo, jajaja.

Jajaja, mira qué cara pone Razz . Hay que sobrevivir, y la ironía es lo mejor.

Cusha bien, como me ponga a pasear por la orilla me entra una depresión de caballo. No, no y no. Hace tiempo me propuse que pasear sola never again. Ni con tías, por supuesto. Así que no pasearé jamás Razz Razz Razz
Y yo no me marcho de una playa sin bañarme, aunque se me congelen los dientes. Buena soy yo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 3:04 am

Dirty Harry escribió:Jajaja, mira qué cara pone Razz . Hay que sobrevivir, y la ironía es lo mejor.

Cusha bien, como me ponga a pasear por la orilla me entra una depresión de caballo. No, no y no. Hace tiempo me propuse que pasear sola never again. Ni con tías, por supuesto. Así que no pasearé jamás Razz Razz Razz
Y yo no me marcho de una playa sin bañarme, aunque se me congelen los dientes. Buena soy yo.

La que tengo, jjajajaja. No si tienes razón, jajaja.

Pos llevate un perrito, Rolling Eyes Razz Razz Razz Vale no digo nada más, jajajaja.
Otra opción es que vayas con traje de buzo, jajajaja, te bañas, no pasas frio y ya está, o no?jajajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 3:08 am

kiara escribió:
La que tengo, jjajajaja. No si tienes razón, jajaja.

Pos llevate un perrito, Rolling Eyes Razz Razz Razz Vale no digo nada más, jajajaja.
Otra opción es que vayas con traje de buzo, jajajaja, te bañas, no pasas frio y ya está, o no?jajajaja

No creo que sea tan redondita y amarilla, jijiji. Toa, toooa toaaa... la razón Laughing

Lo que me faltaba, un can... Bueno, si es para rastrear a... fififififufufufu Rolling Eyes . Pobre perro
Pues mira, tengo un traje de neopreno sin estrenar. Lo de nadar sola sí me va.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 3:14 am

Dirty Harry escribió:
No creo que sea tan redondita y amarilla, jijiji. Toa, toooa toaaa... la razón Laughing

Lo que me faltaba, un can... Bueno, si es para rastrear a... fififififufufufu Rolling Eyes . Pobre perro
Pues mira, tengo un traje de neopreno sin estrenar. Lo de nadar sola sí me va.

No tan redondita y de ictericia nada, más bien colorá que enseguida me salen los colores, jajaja.

Si quieres te presto el mio, es grandote, ahora lo de rastrear, bueno lo mismo se le da bien y todo porque se sienta a mi lado por las noches mientras que estoy por aquí, asi que se lo conoce de bien, jajjaja.
Ves un buen momento para estrenarlo. Tu nada y adentrate mar adentro, valga la redundancia, y mira ver por si hubiera cruzado el charco, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 3:19 am

kiara escribió:
No tan redondita y de ictericia nada, más bien colorá que enseguida me salen los colores, jajaja.

Si quieres te presto el mio, es grandote, ahora lo de rastrear, bueno lo mismo se le da bien y todo porque se sienta a mi lado por las noches mientras que estoy por aquí, asi que se lo conoce de bien, jajjaja.
Ves un buen momento para estrenarlo. Tu nada y adentrate mar adentro, valga la redundancia, y mira ver por si hubiera cruzado el charco, jajaja.

Joder, que me parto, jajajajajaja. Otra Bambi en el club??? Laughing

¿Nomedigasquetienesperro?. En serio, me encantan los canes, sobre todo si son grandes. ¿Raza?. Lo malo es que no tenemos una camisa del chatito para que la olisqueé bien (prefiero olerla yo primero, jajajajaaaaa). Hostia qué mal Razz
Sí claro, y nadar mar adentrooooo, y no queereer saliiiiiir Laughing . Lo mismo está en Australia, y para nadar hasta allí ni David Meca. Esto raya el surrealismo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 3:28 am

Dirty Harry escribió:
Joder, que me parto, jajajajajaja. Otra Bambi en el club??? Laughing

¿Nomedigasquetienesperro?. En serio, me encantan los canes, sobre todo si son grandes. ¿Raza?. Lo malo es que no tenemos una camisa del chatito para que la olisqueé bien (prefiero olerla yo primero, jajajajaaaaa). Hostia qué mal Razz
Sí claro, y nadar mar adentrooooo, y no queereer saliiiiiir Laughing . Lo mismo está en Australia, y para nadar hasta allí ni David Meca. Esto raya el surrealismo.

Es que todo se pega, bueno yo ya era asi de siempre, me da mucha rabia, pero es entrar en un sitio y rápido subirseme los colores Razz Razz

Si, pues veras, su madre es rottweiler y husky, y el padre es un collie, asi que tiene de los tres, tiene un ojo negro y otro blanco, cosa linda, jajaja.
Si no hace falta camisa, no te digo que se pone aqui a mi lado, ya lo conoce de verle por el internet, jajaja le localiza rápido, seguro Shocked Razz
Ay Dios como andan las cabezas, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 3:33 am

kiara escribió:

Es que todo se pega, bueno yo ya era asi de siempre, me da mucha rabia, pero es entrar en un sitio y rápido subirseme los colores Razz Razz

Si, pues veras, su madre es rottweiler y husky, y el padre es un collie, asi que tiene de los tres, tiene un ojo negro y otro blanco, cosa linda, jajaja.
Si no hace falta camisa, no te digo que se pone aqui a mi lado, ya lo conoce de verle por el internet, jajaja le localiza rápido, seguro Shocked Razz
Ay Dios como andan las cabezas, jajaja.

Te juro que ahora mismo me está dando un ataque de risa Laughing Laughing Laughing . Pero mujer, ¿tanta timidez?. Vente conmigo que te entreno rápidamente. Raro raaaaro que yo me ponga colorá.

¡Anda, un milra! (mil razas, traduzco). Tiene que ser precioso, además esos son los más listos. Y sí sí sí sí sí hace falta camisa (con contenido Laughing ). Aunque lo conozca bien necesita material para rastreo.
Andan de pena, pero es normal, por lo menos en mi caso que ya no sé ni qué escribir cada día. Estoy jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaa, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por kiara Jue Mar 19, 2009 3:47 am

Dirty Harry escribió:
Te juro que ahora mismo me está dando un ataque de risa Laughing Laughing Laughing . Pero mujer, ¿tanta timidez?. Vente conmigo que te entreno rápidamente. Raro raaaaro que yo me ponga colorá.

¡Anda, un milra! (mil razas, traduzco). Tiene que ser precioso, además esos son los más listos. Y sí sí sí sí sí hace falta camisa (con contenido Laughing ). Aunque lo conozca bien necesita material para rastreo.
Andan de pena, pero es normal, por lo menos en mi caso que ya no sé ni qué escribir cada día. Estoy jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaa, jajaja.

Mira pues me alegro, aunque sea a mi costa, jajaja Wink Pero si el caso es que luego no soy tan tímida, Laughing Razz Razz

Pues si, lista, porque es perra, es un rato, asusta porque es grande pero es muy buena. Vale, no te pongas así, jajaja. pero habría que tener cuidado si le localiza Rolling Eyes Razz Razz
Habrá que amenizar la espera, en fin, jajaja. Lo tuyo es de premio nobel, de verdad, tienes mucho merito, te lo digo en serio.

Bueno chica, como se nota que tenia mono de foro, jajaja.
Va siendo hora de irse a dormir, yo no tengo prisa pero tu... sino mañana.
Que me alegro de estar de nuevo aqui. Mañana más. Hasta mañana, MUA.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 19, 2009 3:53 am

kiara escribió:
Mira pues me alegro, aunque sea a mi costa, jajaja Wink Pero si el caso es que luego no soy tan tímida, Laughing Razz Razz

Pues si, lista, porque es perra, es un rato, asusta porque es grande pero es muy buena. Vale, no te pongas así, jajaja. pero habría que tener cuidado si le localiza Rolling Eyes Razz Razz
Habrá que amenizar la espera, en fin, jajaja. Lo tuyo es de premio nobel, de verdad, tienes mucho merito, te lo digo en serio.

Bueno chica, como se nota que tenia mono de foro, jajaja.
Va siendo hora de irse a dormir, yo no tengo prisa pero tu... sino mañana.
Que me alegro de estar de nuevo aqui. Mañana más. Hasta mañana, MUA.

Hoy por tí, mañana por mí. Y a veeeer, ¿en qué quedamos? jajaja.

Ah, porque es perra dice, ¿qué tendrá que veeeer?. ¿Cuidado?, ¿es que le va a morder? pale Laughing

Prisa no hay viento no hace, ¿qué es esto que me arrempuja? Shocked . Me alegro de verte again, me lo paso bomba contigo. Mañana seguiremos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por virgin Jue Mar 19, 2009 8:08 pm

marab escribió:
Encarni escribió:Virgiiiiiiin, tu que curras de lunes a miércoles? No veas... Buen finde para ti también I love you
A ver, te explico yo ... es que en Castilla La-Mancha es fiesta mañana y algunos privilegiados nos tomamos el viernes también y hacemos puenting Laughing Laughing Laughing , que es un deporte de altura Razz Razz . Vaya, que esta es una semana ejemplar, de esas que deberían abundar en el calendario laboral Wink . ¡Que cunda el ejemplo! ¡Que cunda! Razz Razz

Ojalá currase de lunes a miércoles! Laughing Pero va a ser q no, q eso pasa una vez al año y poco más Rolling Eyes . Mar, dí q sí, deporte de altura y de riesgo! Razz A ver si lo quieren instaurar eso una vez al mes o algo así. No estaría mal, no? Laughing Laughing Laughing Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.fotolog.com/tristoon

Volver arriba Ir abajo

Me quedé sin título ^^ - Página 5 Empty Re: Me quedé sin título ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.