Y oooootro más ;)
+5
Encarni
jessicarlos
marab
virgin
Dirty Harry
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Y oooootro más ;)
Corriendo corriendo questoyquelotiro. Recuperando programas perdidos ahora sí que sí, y van todos seguidos. Espero que siga la racha hasta los comienzos barba, que me interesan una barba... ridad.
Este pertenece al 6 de mayo y ohhhhh, lo siento Mar, ¡no hay sandía!. Permíteme que hable del atuendo; a ver, no me interesa demasiado pero, ¿qué quieres que diga?, me repito y me repito, ¡ya no sé de qué hablar!. Hazte cargo, esta tralla diaria funde cualquier cerebro, y el mío no es nada del otro barrio. Ya no te cuento el estado de mi sistema nervioso, ¿pa qué pa qué?. Así que a falta de ideas y aunque el contenido sea infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más suculento que el envase, vestimenta del señor: mucho mejor. Camisa chula, corbata que sobra pero que nostámal, vaqueros fetén, muñequera fiuuuu en brazo más que fiuuuu, etecé. Cantadeputamadre, estácomúntren, bla bla bla hasta la saciedad (cansinidad, como dice Encarni ). Eso ya nos lo sabemos de memoria, y que dure (durará, no me cabe ninguna duda).
Así pueees, peli más larga que la de ayer. Ocho canciones y me quedo con la del final. ¿Alguna pregunta?, ¿si?, ¿no?, ¿nosabenocontesta?. Vale, pues a hincarle el diente con fundamento:
ñamñamñam.org (lo de org, ¿por qué será?): http://www.megaupload.com/?d=YOZN6W5J
Encarni, aprovecha mis días de vacaciones para adornar Carlito´s flog
¿Qué habrás hecho tú?, ¡pecadooorrrrrr!. En fin, ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti... Amen. ¿Contento?
Rasca, pica, da esplendor... Y vamos a la playa aunque caigan chuzos de punta
Este pertenece al 6 de mayo y ohhhhh, lo siento Mar, ¡no hay sandía!. Permíteme que hable del atuendo; a ver, no me interesa demasiado pero, ¿qué quieres que diga?, me repito y me repito, ¡ya no sé de qué hablar!. Hazte cargo, esta tralla diaria funde cualquier cerebro, y el mío no es nada del otro barrio. Ya no te cuento el estado de mi sistema nervioso, ¿pa qué pa qué?. Así que a falta de ideas y aunque el contenido sea infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más suculento que el envase, vestimenta del señor: mucho mejor. Camisa chula, corbata que sobra pero que nostámal, vaqueros fetén, muñequera fiuuuu en brazo más que fiuuuu, etecé. Cantadeputamadre, estácomúntren, bla bla bla hasta la saciedad (cansinidad, como dice Encarni ). Eso ya nos lo sabemos de memoria, y que dure (durará, no me cabe ninguna duda).
Así pueees, peli más larga que la de ayer. Ocho canciones y me quedo con la del final. ¿Alguna pregunta?, ¿si?, ¿no?, ¿nosabenocontesta?. Vale, pues a hincarle el diente con fundamento:
ñamñamñam.org (lo de org, ¿por qué será?): http://www.megaupload.com/?d=YOZN6W5J
Encarni, aprovecha mis días de vacaciones para adornar Carlito´s flog
¿Qué habrás hecho tú?, ¡pecadooorrrrrr!. En fin, ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti... Amen. ¿Contento?
Rasca, pica, da esplendor... Y vamos a la playa aunque caigan chuzos de punta
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Y oooootro más ;)
Dirty Harry escribió:Corriendo corriendo questoyquelotiro.
Ejem.... no es por nada.... q lo qué?
Dirty Harry escribió:Recuperando programas perdidos ahora sí que sí, y van todos seguidos. Espero que siga la racha hasta los comienzos barba, que me interesan una barba... ridad.
Mira, no he revisado hace tiempo los programas, pero si estás recuperando significa q yo también!!!! Debe seguir la racha, nos lo deben!!!! (esa barba..... )
Dirty Harry escribió:aunque el contenido sea infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más suculento que el envase
Vamoooooooooooooooooos! Eso está más claro q el agua!!!!!!!!! Pero bueno, si nos lo adornan bien mejor q mejor, no?
Bueno, voy a ver el vídeo (luego, q ahora no puedo) y a ver q opino.... (q ya lo sé, pero bueno Soy de las cansinas ). Gracias, María! A falta de otras cosas nos quedamos con el nova, q como tampoco los tenemos....
Los gifs y la foto pues mal, como siempre... (me va a crecer la nariz como a Pinocho!!!!!!!!! )
Voy a lo mío. Besetes!
A ver si esto es un ascenso en la montaña rusa, que venimos de horas bajasDirty Harry escribió:Recuperando programas perdidos ahora sí que sí, y van todos seguidos. Espero que siga la racha hasta los comienzos barba, que me interesan una barba... ridad.
J*der, te aseguro que me hago cargo y también que lo prefiero a hablar del tamaño de las hormigas rojas. Para eso estaría en otro foro y no en este. Así que adelante, porque además estas disquisiciones sobre lo atinado de la ropa me traen buenos recuerdos, de cuando había programa diario y comentario obligado sobre el mismo y disquisiciones sobre si de negro o de blanco y rosa-si, rosa-no ...Dirty Harry escribió: Permíteme que hable del atuendo; a ver, no me interesa demasiado pero, ¿qué quieres que diga?, me repito y me repito, ¡ya no sé de qué hablar!. Hazte cargo, esta tralla diaria funde cualquier cerebro, y el mío no es nada del otro barrio. Ya no te cuento el estado de mi sistema nervioso, ¿pa qué pa qué?
Vaya, me callo, que no me gusta nada eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor y esto empieza a tomar aires de nostalgia .
Dirty Harry escribió:Rasca, pica, da esplendor...
¡¡¡¡Esos Simpson!!!!. Últimamente no estoy muy atinada pero el "rasca y pica" es de los Simpson ¿no?
Nos leemos, nenis. MUA.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
virgin escribió:
Ejem.... no es por nada.... q lo qué?
Lo que yo quisiera, je je jeeeeeee. No me hagas de llorá
virgin escribió:Mira, no he revisado hace tiempo los programas, pero si estás recuperando significa q yo también!!!! Debe seguir la racha, nos lo deben!!!! (esa barba..... )
Bieeen, bien, bien, bien. Nos lo deben todo esos cabronazos. Ya era hora.
virgin escribió:
Vamoooooooooooooooooos! Eso está más claro q el agua!!!!!!!!! Pero bueno, si nos lo adornan bien mejor q mejor, no?
AMENJESÚS
virgin escribió:
Bueno, voy a ver el vídeo (luego, q ahora no puedo) y a ver q opino.... (q ya lo sé, pero bueno Soy de las cansinas ). Gracias, María! A falta de otras cosas nos quedamos con el nova, q como tampoco los tenemos....
Los gifs y la foto pues mal, como siempre... (me va a crecer la nariz como a Pinocho!!!!!!!!! )
Voy a lo mío. Besetes!
Me curré los títulos, jajaja.
Muy mal, muy mal todo
marab escribió:A ver si esto es un ascenso en la montaña rusa, que venimos de horas bajas
Y lo que te rondaré morena . Por lo menos recuperar lo perdido servirá de solaz para ojos y orejas... de nuevo.
marab escribió:J*der, te aseguro que me hago cargo y también que lo prefiero a hablar del tamaño de las hormigas rojas. Para eso estaría en otro foro y no en este. Así que adelante, porque además estas disquisiciones sobre lo atinado de la ropa me traen buenos recuerdos, de cuando había programa diario y comentario obligado sobre el mismo y disquisiciones sobre si de negro o de blanco y rosa-si, rosa-no ...
Vaya, me callo, que no me gusta nada eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor y esto empieza a tomar aires de nostalgia .
Tú me dirás, hija. Emulando a Tip y Coll: hablaremos del atuendo, jajaja.
A mí tampoco, pero de momento es así. Se le echa en falta.
marab escribió:¡¡¡¡Esos Simpson!!!!. Últimamente no estoy muy atinada pero el "rasca y pica" es de los Simpson ¿no?
Nos leemos, nenis. MUA.
Es de los Simpson. Bingo!!, galletita para tí.
wenas!!!!!!!!!
otro videoo bien!!, y en este si que me gusta como iba vestidoo corbata incluida jaja, la foto muy chulaa miradaa y sonrisaa exito seguroo jaja, y los gifs geniales tambien, gracias!!!
otro videoo bien!!, y en este si que me gusta como iba vestidoo corbata incluida jaja, la foto muy chulaa miradaa y sonrisaa exito seguroo jaja, y los gifs geniales tambien, gracias!!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
Y mañana oootroooooo, juaaaaaleeeeeeeeee. La corbata está bien, pero chiquilla, yo se la quitaría y fuera botones para ver másssssssss, jeee. Qué annnnnsias pordiosbendito.
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!
Y mañana oootroooooo, juaaaaaleeeeeeeeee. La corbata está bien, pero chiquilla, yo se la quitaría y fuera botones para ver másssssssss, jeee. Qué annnnnsias pordiosbendito.
jolin estan en racha!! que sigan asiii. andaa que no eres tu lista ni nadaaa, quien de las que por aqui habita no quedria esooo ajjaj, pero alaa sigamos esperandooo....... que nunca lo veremos.
jessicarlos escribió:
jolin estan en racha!! que sigan asiii. andaa que no eres tu lista ni nadaaa, quien de las que por aqui habita no quedria esooo ajjaj, pero alaa sigamos esperandooo....... que nunca lo veremos.
Jooooooooooooo, ¿de verdad que no?
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Jooooooooooooo, ¿de verdad que no?
no llores!!, si no va a servir de nadaaa, esto es un caso perdidoooo
jessicarlos escribió:
Pero soy humana. Mira mira:
Pero soy humana. Mira mira:
joo pero no me lo digas a mii que no tengoo la culpaaa, y me da penitaaa, habria que decirseloo a otro...... haber si se le hablanda el corazon....jaja
jessicarlos escribió:
joo pero no me lo digas a mii que no tengoo la culpaaa, y me da penitaaa, habria que decirseloo a otro...... haber si se le hablanda el corazon....jaja
Joder, ¿paquestán las amigas?. Te tocó
Cooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón de cementooooooo
Cooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón de hormigooooooón...
¡JUAS!
Joder, ¿paquestán las amigas?. Te tocó
Cooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón de cementooooooo
Cooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón, coooorazoooón de hormigooooooón...
¡JUAS!
bueno valeee tienes razon!!, hay que estar en todos los momentos jajaj
asii asi lo tiene!!!!! jajja
jessicarlos escribió:
Esa es la actitud, jajaja
Mmmmmmmmmmmmmm . Pérfidomalvado... ¡¡DEMOOOONIO!!
Esa es la actitud, jajaja
Mmmmmmmmmmmmmm . Pérfidomalvado... ¡¡DEMOOOONIO!!
jajaj ha sido un lapsus no volvera a ocurrir ajjaja
si que lo es sii...
me voy un rato a la calle a pasear, cuando vuelvaa entro
xao
jessicarlos escribió:
jajaj ha sido un lapsus no volvera a ocurrir ajjaja
si que lo es sii...
me voy un rato a la calle a pasear, cuando vuelvaa entro
xao
Vale vaaaale.
Yo también me voy... A ver neveras, que la mía se ha fundido. Me meteré en alguna, si la tienen enchufada jajajajajajaja.
Hasta luego.
Dirty Harry escribió:Camisa chula, corbata que sobra pero que nostámal, vaqueros fetén, muñequera fiuuuu en brazo más que fiuuuu, etecé.
¡FIU-FIUUUUUUUUUUUUUUU!
Dirty Harry escribió:Cantadeputamadre, estácomúntren, bla bla bla hasta la saciedad (cansinidad, como dice Encarni ). Eso ya nos lo sabemos de memoria, y que dure (durará, no me cabe ninguna duda).
Te ha molado la palabra eh, pequeña Dirty?
A ver, es que eso le viene de fábrica, no le va a durar?
Dirty Harry escribió:ñamñamñam.org (lo de org, ¿por qué será?)
Es una pregunta retórica, verdad?
GRAAAAACIAAAAAAAAAAAS por la foto
Por cierto hoy es mi santo! dices... San Encarni? pues no, creo que es el día de la Resurrección o algo así... uuuuuuh .
Buenoooo, un beso y eso, queso
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:No me hagas de llorá
jope, creo q hoy no he sido yo.... Ya se te ha pasado?
Dirty Harry escribió:Me curré los títulos, jajaja.
Ey, no lo he podido ver, pero sí q he visto el principio! Ha estado bien, sí!
Encarni escribió:Por cierto hoy es mi santo! dices... San Encarni? pues no, creo que es el día de la Resurrección o algo así... uuuuuuh .
Pues para tu informeishon... aquí lo tienes!!!!!!!!! http://www.aniversalia.com/santoral.asp?dia=25&mes=3&anyo=2008&cal=si&nombre=5522
Ale, ahora ya sí q puedes decir q es Santa (q no San ) Encarni el 25 de marzo!!!!!
Conqueasinque.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro beso pa tí, y el queso ya lo vemos por aquí.... en fotos!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!
Encarni escribió:
Te ha molado la palabra eh, pequeña Dirty?
A ver, es que eso le viene de fábrica, no le va a durar?
Sí, gran jefa Encarni
Además es marca registrada y molde roto. Inmejorable selomirepordóndeselomire. Y eso que no lo hemos visto todo
Encarni escribió:Es una pregunta retórica, verdad?
GRAAAAACIAAAAAAAAAAAS por la foto
Por cierto hoy es mi santo! dices... San Encarni? pues no, creo que es el día de la Resurrección o algo así... uuuuuuh .
Lo es, jaaaaaaaaaa
De nada
Felicidades por la resurrección. Ya me dirás cómo lo haces
virgin escribió:jope, creo q hoy no he sido yo.... Ya se te ha pasado?
Pues no, no se me ha pasado
virgin escribió:Ey, no lo he podido ver, pero sí q he visto el principio! Ha estado bien, sí!
El desvarío es cada vez más grande, jajajaja
virgin escribió:Pues para tu informeishon... aquí lo tienes!!!!!!!!! http://www.aniversalia.com/santoral.asp?dia=25&mes=3&anyo=2008&cal=si&nombre=5522
Ale, ahora ya sí q puedes decir q es Santa (q no San ) Encarni el 25 de marzo!!!!!
Conqueasinque.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro beso pa tí, y el queso ya lo vemos por aquí.... en fotos!!!!!!!!!!!!
Hasta mañana!!!!
¡EI! ¡GRACIAS!
¿San Encarni? . No te digo más que hoy he ido a sacar dinero y en vez de meter la tarjeta de crédito he metido la del transporte, y hasta que no ha empezado a pitar aquello, ni me he dado cuenta... uffffffffffffff.
Yo solo veo un señor muy guapo... qué te tomas tia?
MUA!
Dirty Harry escribió:Felicidades por la resurrección. Ya me dirás cómo lo haces
Si te portas bien te lo cuento. Pero te adelanto que yo no me clavo las muñecas...
Eah, eah, eah...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Si te portas bien te lo cuento. Pero te adelanto que yo no me clavo las muñecas...
Eah, eah, eah...
Es un alivio, a punto he estado de ir a la ferretería, jajajajajaja
Y gracias por acunarme . ¿Alguien me pasa el chupete?
Hola, compañeras de...cómo lo llamamos jajaja.
Vídeo en proceso de descarga. El chico que aparece en foto y gifs, tiene un algo, bastante atrayente; parece un imán, será porque somos polos opuestos...
¿Has dado con elhombre frigorífico adecuado? jajaja
Encarni, ¡FELICIDADES! por tu Santo
Vídeo en proceso de descarga. El chico que aparece en foto y gifs, tiene un algo, bastante atrayente; parece un imán, será porque somos polos opuestos...
¿Has dado con el
Encarni, ¡FELICIDADES! por tu Santo
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Dirty Harry escribió:Es un alivio, a punto he estado de ir a la ferretería, jajajajajaja
Y gracias por acunarme . ¿Alguien me pasa el chupete?
Sí verdad? hoy duermes más tranquila
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!
Lo tuyo es enfermizo tirando a grave! o grave tirando a enfermizo!
Encarni- moderadora
buenas tardes a todo el mundo ^^
k tal andamos?
mary
gifs imponentes jaja
i l video en descarga 30 minutos k recuerdos
k tal andamos?
mary
gifs imponentes jaja
i l video en descarga 30 minutos k recuerdos