Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y oooootro más ;)

+5
Encarni
jessicarlos
marab
virgin
Dirty Harry
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Y oooootro más ;) - Página 4 Empty Re: Y oooootro más ;)

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 2:06 am

maria.j escribió:
Lo que hace la práctica Razz . La cuestión es no aburrirse jajaja

Todo menos miedo Laughing .

Chicas, os tengo que dejar.
Hasta otro rato.

La práxis lo es todo, jijijijiji
No conozco el miedo Cool tongue

Arrivederci, bambina
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 2:12 am

Dirty Harry escribió:
Ahhh bueno. Sería altamente placentero el "me" jajajaja, pero esas expresiones me parecen muy ordinarias, tratándose de quien se trata. El señor se merece exquisitez y tacto (me refiero a... ya sabes, jajaja). Lo estoy estropeando Razz Razz Razz

Hasta las escritas y lacradas, amiga.
Además eso silent pale

Si dejalo, jajajaja, bueno aunque segun se mire, Rolling Eyes Razz Razz Eso por supuesto, respeto ante todo.

Perdón Mari, que no te he dicho nada.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 2:16 am

kiara escribió:

Si dejalo, jajajaja, bueno aunque segun se mire, Rolling Eyes Razz Razz Eso por supuesto, respeto ante todo.

Claro claroclaroclaro, según se mire el, ejem, asunto... situación Razz Razz Razz
Hombre hombre, ¿dónde se respeta al rey más que aquí?. Entre otras cosas porque no hay más sitios, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 2:23 am

Dirty Harry escribió:
Claro claroclaroclaro, según se mire el, ejem, asunto... situación Razz Razz Razz
Hombre hombre, ¿dónde se respeta al rey más que aquí?. Entre otras cosas porque no hay más sitios, jajajajajaja.

Al menos que nosotras sepamos, por otra parte dificil porque lo que no sepamos nosotras, vaya lio,jajajjaa.

Recuerdas del libro que estoy leyendo, primero te digo que la chica por el momento no aparece, jajaja, pero me ha hecho gracia lo que he leido porque hablan de un tipo que era de Esparraguera, jajaja, dice que era un gigoló y embaucador profesional, jajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 2:26 am

kiara escribió:

Al menos que nosotras sepamos, por otra parte dificil porque lo que no sepamos nosotras, vaya lio,jajajjaa.

Recuerdas del libro que estoy leyendo, primero te digo que la chica por el momento no aparece, jajaja, pero me ha hecho gracia lo que he leido porque hablan de un tipo que era de Esparraguera, jajaja, dice que era un gigoló y embaucador profesional, jajaja.

Oyyyys, qué follooooooón. Sabemos algunas cosas y otras, ganitas que tenemos... de saber, je je jeee.

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!
Hay que fastidiarse, colega Razz Razz Razz . A ver si Zafón lo conoce, y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 2:34 am

Dirty Harry escribió:
Oyyyys, qué follooooooón. Sabemos algunas cosas y otras, ganitas que tenemos... de saber, je je jeee.

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!
Hay que fastidiarse, colega Razz Razz Razz . A ver si Zafón lo conoce, y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y con las que nos quedaremos, me temo, jajaja

Shocked Razz Razz Razz La historia transcurre en Barcelona, asi que todo es posible, jajaja. Calla que el tio compró un palacio y lo convirtió en un museo de deformidades y atrocidades, en una semana habia seducido a la esposa, la hija y la madre politica del gobernador militar de la provincia, vamos todo un señor Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 2:40 am

kiara escribió:
Y con las que nos quedaremos, me temo, jajaja

Shocked Razz Razz Razz La historia transcurre en Barcelona, asi que todo es posible, jajaja. Calla que el tio compró un palacio y lo convirtió en un museo de deformidades y atrocidades, en una semana habia seducido a la esposa, la hija y la madre politica del gobernador militar de la provincia, vamos todo un señor Laughing Razz Razz Razz Razz

Hasta que un día me líe la manta a la cabeza y y y y... ¡¡SE VA A ENTERAR!! Razz Razz Razz

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Hostia que fuerrrrrrrrrte. Le preguntaré a Zafón para salir de dudas, jajajajaja.
Todo un caballero, sí señorita Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 2:47 am

Dirty Harry escribió:
Hasta que un día me líe la manta a la cabeza y y y y... ¡¡SE VA A ENTERAR!! Razz Razz Razz

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Hostia que fuerrrrrrrrrte. Le preguntaré a Zafón para salir de dudas, jajajajaja.
Todo un caballero, sí señorita Razz

De lo que vale un peine, jajjaja.

Umm, esto una pregunta tonta, cómo piensas hacerlo?, lo digo por si es que tienes pensado ir directamente a Barcelona a preguntarselo, pues que ya puedes hacerlo sin intermediarios con el interesado, no crees?, jajaja.

La verdad no sé si todos sus libros, la historia se desarrollará en Barcelona, pero al menos otro que me leí de él y este si, y creo que el que ha sacado ahora tambien.
Haber si coincido con Raisa, que seguro que se lo ha leido, y comentamos, jajjaa
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 2:53 am

kiara escribió:

De lo que vale un peine, jajjaja.

Umm, esto una pregunta tonta, cómo piensas hacerlo?, lo digo por si es que tienes pensado ir directamente a Barcelona a preguntarselo, pues que ya puedes hacerlo sin intermediarios con el interesado, no crees?, jajaja.

La verdad no sé si todos sus libros, la historia se desarrollará en Barcelona, pero al menos otro que me leí de él y este si, y creo que el que ha sacado ahora tambien.
Haber si coincido con Raisa, que seguro que se lo ha leido, y comentamos, jajjaa

Sí, le llevaré precios, para que elija, jajajaja

También es verdad, voy directamente al interesado y de paso le echo un vistazo al museo, que me parece el colmo del buen gusto Razz .

Chica, yo de Zafón no he leído nada. Tengo a mis clásicos alemanes y la literatura gótica, que me chiflan. Y releer a Stefan Zweig, mi favorito. Aunque con el tren que llevo no me da tiempo a leer, y no me gusta naaadaaaaaa. Pero quien manda, manda Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 3:03 am

Dirty Harry escribió:Sí, le llevaré precios, para que elija, jajajaja

También es verdad, voy directamente al interesado y de paso le echo un vistazo al museo, que me parece el colmo del buen gusto Razz .

Chica, yo de Zafón no he leído nada. Tengo a mis clásicos alemanes y la literatura gótica, que me chiflan. Y releer a Stefan Zweig, mi favorito. Aunque con el tren que llevo no me da tiempo a leer, y no me gusta naaadaaaaaa. Pero quien manda, manda Neutral

Eso, jajjaa. Lo mismo como hace tantisimo tiempo ahora necesita un cepillo, en vez de peine, jajaja.

Oye cada una con lo que le gusta, Wink No si yo tampoco tengo mucho tiempo, y ademas cuando me pongo me da tiempo de leer dos o tres páginas porque me quedo dormida Shocked Razz Razz , por eso me va a durar más que la obra del Escorial, jajaja. La verdad es que con este mandamás no da tiempo para mucho, jajaja
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 3:08 am

kiara escribió:

Eso, jajjaa. Lo mismo como hace tantisimo tiempo ahora necesita un cepillo, en vez de peine, jajaja.

Oye cada una con lo que le gusta, Wink No si yo tampoco tengo mucho tiempo, y ademas cuando me pongo me da tiempo de leer dos o tres páginas porque me quedo dormida Shocked Razz Razz , por eso me va a durar más que la obra del Escorial, jajaja. La verdad es que con este mandamás no da tiempo para mucho, jajaja

¡¡UAJAJAJAJAJAJAJA!!. Joder, para cortarse el pelo tiempo tendrá, digo yooooooo. Y que no se le ocurra afeitarse, que lo mato Razz

No es que no me guste, es que no lo conozco. Seguro que está entretenido, lo que pasa es que tengo una pila de libros por leer.
La obra del Escorial, dice Laughing .

Sí, es un caso curioso. No aparece y sigue dando guerra. ¡¡¡LADROOOOOOOOOÓN!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 3:13 am

Dirty Harry escribió:
¡¡UAJAJAJAJAJAJAJA!!. Joder, para cortarse el pelo tiempo tendrá, digo yooooooo. Y que no se le ocurra afeitarse, que lo mato Razz

No es que no me guste, es que no lo conozco. Seguro que está entretenido, lo que pasa es que tengo una pila de libros por leer.
La obra del Escorial, dice Laughing .

Sí, es un caso curioso. No aparece y sigue dando guerra. ¡¡¡LADROOOOOOOOOÓN!!

Si por tiempo digo yo que si, otra cosa sea por cambiar de look o ir de incognito, Suspect Razz Razz Mira pues a lo mejor necesita el peine para la barba, te acuerdas de Don Cicuta, jajajajaja.

Y yo también, pero este encima tiene un montón de páginas que no veo el final, jajjaa.
No suelen decir eso, porque sinceramente no sé cuanto duro dicha obra, jajjaa.

Imaginate si apareciera, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 3:20 am

kiara escribió:
Si por tiempo digo yo que si, otra cosa sea por cambiar de look o ir de incognito, Suspect Razz Razz Mira pues a lo mejor necesita el peine para la barba, te acuerdas de Don Cicuta, jajajajaja.

Y yo también, pero este encima tiene un montón de páginas que no veo el final, jajjaa.
No suelen decir eso, porque sinceramente no sé cuanto duro dicha obra, jajjaa.

Imaginate si apareciera, Laughing Razz Razz

¡Dioooooooooos, jajajaja, Don Cicuta!. Vaya que si me acuerdo. Espero que al chatillo no le dé por un look Rasputín-extremo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Que me meooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dicha obra duró... mucho, jajaja. No tengo ni idea, pero tela marinera lo que duró.

Voy a hacer un terrible esfuerzo para imaginarlo. A ver, a ver.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Bien, de nuevo en la tierra Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Jue Mar 26, 2009 3:29 am

Dirty Harry escribió:
¡Dioooooooooos, jajajaja, Don Cicuta!. Vaya que si me acuerdo. Espero que al chatillo no le dé por un look Rasputín-extremo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Que me meooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dicha obra duró... mucho, jajaja. No tengo ni idea, pero tela marinera lo que duró.

Voy a hacer un terrible esfuerzo para imaginarlo. A ver, a ver.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Bien, de nuevo en la tierra Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Esperemos que no, ya le hemos visto con diferentes aspectos, asi que cualquier cosa es posible. Todo parecido con la realidad es pura coincidiencia, jajaja.

Rolling Eyes Hija que poca imaginación, Razz Razz Razz Razz Razz
Me voy, que yo tengo mucha, jajaja.
Uy, mañana te tengo que contar cosas sobre los sueños, si es que me acuerdo, que ha salido un tio hablando de porque se duerme menos, de lo que soñamos, ha estado muy interesante. Y más cosas, Laughing Razz Razz Razz jajaja
Hala con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ....
Chao, guapa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Mar 26, 2009 3:33 am

kiara escribió:

Esperemos que no, ya le hemos visto con diferentes aspectos, asi que cualquier cosa es posible. Todo parecido con la realidad es pura coincidiencia, jajaja.

Rolling Eyes Hija que poca imaginación, Razz Razz Razz Razz Razz
Me voy, que yo tengo mucha, jajaja.
Uy, mañana te tengo que contar cosas sobre los sueños, si es que me acuerdo, que ha salido un tio hablando de porque se duerme menos, de lo que soñamos, ha estado muy interesante. Y más cosas, Laughing Razz Razz Razz jajaja
Hala con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ....
Chao, guapa.

¡¡Quiiiiita, quita!!. Aunque seguro que le quedaba hasta bien, al muy muy...

¡Poca queeeeeeeeeé!. A que te meto, jajajaja

Pues no te olvides y cuéntameeeerrrrrr. Me interesa mucho eso de los sueños.

... Ocho.

Adieuuu mon coeur Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Jue Mar 26, 2009 8:15 pm

kiara escribió:

Hola Isa! Aunque ahora no estes, solo por curiosidad. que te estas leyendo El juego del Angel? Es que he acabo de leer lo del gigolo de Esparraguera, y yo ahora mismo me estoy terminando el libro. Me quede asi Shocked cuando lo lei, jajajajajaja. Y creo que si, casi todas sus obras suceden en Barcelona. Un besooo! I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por virgin Vie Mar 27, 2009 12:19 pm

Encarni escribió:
virgin escribió:Pues para tu informeishon... aquí lo tienes!!!!!!!!! http://www.aniversalia.com/santoral.asp?dia=25&mes=3&anyo=2008&cal=si&nombre=5522

Ale, ahora ya sí q puedes decir q es Santa (q no San Razz ) Encarni el 25 de marzo!!!!!

Conqueasinque.... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! I love you

Otro beso pa tí, y el queso ya lo vemos por aquí.... en fotos!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Laughing

Hasta mañana!!!! Wink

¡EI! ¡GRACIAS!
¿San Encarni? Laughing Laughing Laughing . No te digo más que hoy he ido a sacar dinero y en vez de meter la tarjeta de crédito he metido la del transporte, y hasta que no ha empezado a pitar aquello, ni me he dado cuenta... uffffffffffffff.
Yo solo veo un señor muy guapo... qué te tomas tia? Suspect
MUA!

Me había dejado esto por aquí..... Cómostamosdelacabeza!!!!! Razz Razz Razz Bueno, el caso es darse cuenta, si no sería peor tongue

Q me tomo? Pues ahora un sandwich de nocilla. Pero vamos, no creo q sea lo q me preguntas.... Laughing Yo veo lo mismo q tú, por eso lo de queso Wink (a ver, en mi época se les llamaba así a los q estaban muy buenos... Ahora no sé, quizás pasó de moda Laughing )

MUA pa tí también!
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por kiara Sáb Mar 28, 2009 3:20 am

sandrita_tenis_1 escribió:
Hola Isa! Aunque ahora no estes, solo por curiosidad. que te estas leyendo El juego del Angel? Es que he acabo de leer lo del gigolo de Esparraguera, y yo ahora mismo me estoy terminando el libro. Me quede asi Shocked cuando lo lei, jajajajajaja. Y creo que si, casi todas sus obras suceden en Barcelona. Un besooo! I love you

Hola Sandra, lo mismo te digo, jajaja.
No, el que me estoy leyendo es La sombra del viento Tambien sale en ese? Shocked Razz Razz . Bueno creo que los dos libros tienen relación, por eso a lo mejor salen algunos de los personajes en los dos, no lo sé. Bueno yo me he leido dos y las dos suceden allí.
Otro besito para ti, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por sandrita_tenis_1 Dom Mar 29, 2009 7:28 pm

kiara escribió:
Hola Sandra, lo mismo te digo, jajaja.
No, el que me estoy leyendo es La sombra del viento Tambien sale en ese? Shocked Razz Razz . Bueno creo que los dos libros tienen relación, por eso a lo mejor salen algunos de los personajes en los dos, no lo sé. Bueno yo me he leido dos y las dos suceden allí.
Otro besito para ti, Wink

Jajaja. Si te digo la verdad creia que era en El juego del Angel, jajaja, pero como son tan parecidos los dos seguramente me haya confundido, jajajaja. Besos guapa! I love you
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4