Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paréntesis

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paréntesis Empty Paréntesis

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 09, 2009 5:57 am

Without video, el de ayer ya lo tenemos pero no sus preocupíssss que empiezan los... ¡¡MOMENTOS BARBA... PAPÁ!, ¡YUJUUUUUUUUUUU!. Si mañana ponen el que toca va a haber chascarrillo camisero, y no por aperturas o no aperturas (apertura siempre, evidentemente), sino por el empapelao que le colocan al pobre chaval. Vaya tela la de la camisa en cuestión, juassss. Pero no adelantemos acontecimientos, que los de Nova son los de Nova. Ya os diré después de las dos de la tarde si la prueba ha sido o no superada. No me fío ni de mi padre.

Una canción entretanto. Bublé forever bordando y levantando ánimos con Come Fly With Me:
http://www.yousendit.com/download/UmNJYUoxUnJsamZIRGc9PQ

Dos dibus y al catre Wink

¿Dudas?. Todas menos de ese cuerpazo cañero
Paréntesis 1

Mira, el chiquillo nos dibuja un cuore y todo. ¡Aaaangelito!
Pinta hijo, pinta Razz
Paréntesis 2
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Paréntesis Empty Re: Paréntesis

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 09, 2009 2:36 pm

wenasssss!^^
olle k no me tiré en ningun momento ¬¬'
XD

los gifs la ostia cómo no xD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 09, 2009 2:54 pm

x_blackrose_xy escribió:wenasssss!^^
olle k no me tiré en ningun momento ¬¬'
XD

los gifs la ostia cómo no xD

Hola Raisa, ¿no te tiraste? Razz Razz Razz . Me quitas un peso de encima, creí quete habias partido la crisma.
Información: medio grabado el programa de hoy. Digo medio porque me falló el TDT en varias ocasiones, ¡¡como nooooooo!! Evil or Very Mad . Espero que cuando lo repitan no vuelva a fallarme, mecauentó. Y justo se paró cuando cantaba el nene, claro. Murphy rides again, hijo de puta cabronazo.
Me voy pitando que las excitantes labores del hogar me llaman. Luego vuelvo, peña.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Jue Abr 09, 2009 2:57 pm

Dirty Harry escribió:
Hola Raisa, ¿no te tiraste? Razz Razz Razz . Me quitas un peso de encima, creí quete habias partido la crisma.
Información: medio grabado el programa de hoy. Digo medio porque me falló el TDT en varias ocasiones, ¡¡como nooooooo!! Evil or Very Mad . Espero que cuando lo repitan no vuelva a fallarme, mecauentó. Y justo se paró cuando cantaba el nene, claro. Murphy rides again, hijo de puta cabronazo.
Me voy pitando que las excitantes labores del hogar me llaman. Luego vuelvo, peña.
amos k al = me tiro sabes?
una oportunidad unica... como pa desperdiciarla.. Razz
XD
weno tu por lo menos has podido medio verlo
yo no tengo TDT Sad

enga hasta otra! Wink
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por Ester&carlos Jue Abr 09, 2009 3:21 pm

Buenas Smile .

¿Como va todo por este bonito y acogedor lugar?. No hay vídeo y veo que el de hoy te ha jugado una mala pasada el TDT. Cuando no son los de nova es la señal del TDT, si es que de verdad.... Mañana sera otro día Smile .
Nos has dejado música, que he de decir que me gusta Wink . Una buena elección.
Los giffs, muy bonitos Wink . Y si no hay incomenientes me quedo con los dos jejeje tongue . Las que vengan despues que se apañen jajajaja.

Voy a limpiar la casa. Luego nos vemos.
Muakkks.
Ester&carlos
Ester&carlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 5116

Mensaje por jessicarlos Jue Abr 09, 2009 5:07 pm

wenas!!!!

anda que si no es uno es otro pero siempre falla algo!!!, haber si hay suerte y lo vuelven a repetir.
gifs geniales!!!!! peazo cuerpo en el primero!! jjaja
me voy que he quedado con una amiga para dar una vuelta hasta luegoo
besos
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por kiara Jue Abr 09, 2009 5:28 pm

Hola!

Por lo que veo la prueba del video solo ha sido superada a medias, Evil or Very Mad mujer hay que seguir en la linea, sino falla una cosa, falla otra, jajaa, no sé porqué me rio. Yo lo he visto al final, justo cuando ha cantado 3 o 4 canciones seguidas, Wink Con un poco de suerte o mucha más bien, lo repiten el sábado.

Sugerente título de la canción, Laughing y por cierto está muy bien, la canción digo Wink Razz Razz

Por lo que veo hoy toca generala de limpieza, María, Ester, jjajajaja. Yo estoy pintando, asi que despues de este descanso para el café sigo con mi faena.
Ale!, a las procesiones, Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Jue Abr 09, 2009 6:15 pm

Hola peña de piradas. No sé cuánto duraré, que tengo mucha faena. Pude pillar casi todo lo del nene salvo una canción, creo. Habrá que esperar a que lo emitan otra vez, ¡qué follón!. Tenía que fallar justo cuando más me interesaba.

Isa, el título de la canción debe de ser por nuestra conversación de madrugada, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 12:29 am

Dirty Harry escribió:Hola peña de piradas. No sé cuánto duraré, que tengo mucha faena. Pude pillar casi todo lo del nene salvo una canción, creo. Habrá que esperar a que lo emitan otra vez, ¡qué follón!. Tenía que fallar justo cuando más me interesaba.

Isa, el título de la canción debe de ser por nuestra conversación de madrugada, jajajajaja.

Hola pirada mayor!, jajajaja. Yo acabo de terminar ahora pale Pues nada a esperar otra vez y sino pon lo que tengas, tranquila, Wink

Shocked Razz Razz Por lo de la palanca que hacia volar los asientos, supongo, Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 12:39 am

kiara escribió:
Hola pirada mayor!, jajajaja. Yo acabo de terminar ahora pale Pues nada a esperar otra vez y sino pon lo que tengas, tranquila, Wink

Shocked Razz Razz Por lo de la palanca que hacia volar los asientos, supongo, Razz Razz Razz Razz

Holaaa Isaaaaaaaa.
¿Pirada mayor una menda lerenda?. No sé de qué estás hablando, jaaaa. Tendréis que esperaros para el vídeo, tengo un cristo de aúpa.

Sí, exacto, por lo de la ¿palanca?. Uy la palanca Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Holaaa Isaaaaaaaa.
¿Pirada mayor una menda lerenda?. No sé de qué estás hablando, jaaaa. Tendréis que esperaros para el vídeo, tengo un cristo de aúpa.

Sí, exacto, por lo de la ¿palanca?. Uy la palanca Razz

Holaaa!
Es verdad no sé de donde lo habre sacado Rolling Eyes Muy atareada por lo que veo, tranquila, no te me agobies, Wink

Lo suponia, jajaja. Schhhhhhhhhh!
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 12:52 am

kiara escribió:Holaaa!
Es verdad no sé de donde lo habre sacado Rolling Eyes Muy atareada por lo que veo, tranquila, no te me agobies, Wink

Lo suponia, jajaja. Schhhhhhhhhh!

Me parece que te estás llevando una impresión muuuy equivocada de mí. Soy la persona más equilibrada del mundo, un remanso de paz y de mente cartesiana.
Joder no, es que tuve que grabar el concurso con dos programas distintos porque se cortaba. Creo que tengo casi todo pero hoy tendré que revisarlo y ponerlo en orden. Vaya lío de las narices.

Isa, Isa, es que siempre sacas lo peorrrr de mí Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 12:58 am

Dirty Harry escribió:
Me parece que te estás llevando una impresión muuuy equivocada de mí. Soy la persona más equilibrada del mundo, un remanso de paz y de mente cartesiana.
Joder no, es que tuve que grabar el concurso con dos programas distintos porque se cortaba. Creo que tengo casi todo pero hoy tendré que revisarlo y ponerlo en orden. Vaya lío de las narices.

Isa, Isa, es que siempre sacas lo peorrrr de mí Razz

Usted perdone, la estaré confundiendo con otra persona, Laughing Razz Razz
si es mucho lio espera por si lo repiten el sábado, da igual esperar un dia más o menos.

Perdona guapita pero de eso te encargas tú solita, Laughing Suspect
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 1:04 am

kiara escribió:Usted perdone, la estaré confundiendo con otra persona, Laughing Razz Razz
si es mucho lio espera por si lo repiten el sábado, da igual esperar un dia más o menos.

Perdona guapita pero de eso te encargas tú solita, Laughing Suspect

Prefiero no preguntarte con quién me estás confundiendo, por si las moscas Razz .
Es mucho lío, prefiero esperar a que lo repitan para tenerlo todo bien, y si me vuelve a fallar el TDT habrá que aguantarse. Eso después de blasfemar en varios idiomas, claro.

Buf, con mucho gusto me encargaría, je je je.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 1:11 am

Dirty Harry escribió:
Prefiero no preguntarte con quién me estás confundiendo, por si las moscas Razz .
Es mucho lío, prefiero esperar a que lo repitan para tenerlo todo bien, y si me vuelve a fallar el TDT habrá que aguantarse. Eso después de blasfemar en varios idiomas, claro.

Buf, con mucho gusto me encargaría, je je je.

Será mejor, las comparaciones son odiosas, Shocked Razz Razz Razz
Ya lo imagino, jajajja. Uy que nivel, jajajja.

Shocked Razz Razz

Pensaba que iba a tener que tirarme un rato leyendo, pero esto ha estado muy tranquilo.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 1:15 am

kiara escribió:
Será mejor, las comparaciones son odiosas, Shocked Razz Razz Razz
Ya lo imagino, jajajja. Uy que nivel, jajajja.

Shocked Razz Razz

Pensaba que iba a tener que tirarme un rato leyendo, pero esto ha estado muy tranquilo.

A ver a veeeer, que me estoy mosqueandoooo, jajajaja
Lo de blasfemar en varios idiomas se me da muy bien, pero nuestro idioma es el más adecuado para desahogarse como Dios manda. Espero no tener que hacerlo, ¡¡que no falle, que no falle!! pale .... Me refiero al TDT, jajajaja.

No me pongas caritas, que ya me conoces.

Pues mira, a mí no me sorprende esta tranquilidad. Lo más seguro es que toda la gente haya estado rezando Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 1:22 am

Dirty Harry escribió:
A ver a veeeer, que me estoy mosqueandoooo, jajajaja
Lo de blasfemar en varios idiomas se me da muy bien, pero nuestro idioma es el más adecuado para desahogarse como Dios manda. Espero no tener que hacerlo, ¡¡que no falle, que no falle!! pale .... Me refiero al TDT, jajajaja.

No me pongas caritas, que ya me conoces.

Pues mira, a mí no me sorprende esta tranquilidad. Lo más seguro es que toda la gente haya estado rezando Razz

Va no te mosquees, que es broma, Razz
La verdad que si y sino mira los extranjeros, lo primero que aprenden del español son los tacos, jajjaja. Claro, jajjaja.

Uy es que soy muy expresiva Very Happy Mad Evil or Very Mad Suspect affraid tongue....puedo seguir, jajjaja además un gesto vale más que mil palabras, jajajaja

Yo suponia que mucho movimiento no habría, pero si algo mas de lo que ha habido. Pues seguro que entonces no te falla el tdt, jajajja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 1:27 am

kiara escribió:

Va no te mosquees, que es broma, Razz
La verdad que si y sino mira los extranjeros, lo primero que aprenden del español son los tacos, jajjaja. Claro, jajjaja.

Uy es que soy muy expresiva Very Happy Mad Evil or Very Mad Suspect affraid tongue....puedo seguir, jajjaja además un gesto vale más que mil palabras, jajajaja

Yo suponia que mucho movimiento no habría, pero si algo mas de lo que ha habido. Pues seguro que entonces no te falla el tdt, jajajja.

Nsssé, nssssé, ja.
Es cierto, a los guiris y demás les encantan los tacos. Tenemos una variedad inmensa, lo cual resulta casi terapéutico cuando coges un cabreo de mil demonios. ¿Tú lo has probado alguna vez?.

Espero que aprovechen sus rezos y los dediquen todos a que no me falle el TDT. Lo de rezar por los pobres y eso puede esperar Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 1:33 am

Dirty Harry escribió:
Nsssé, nssssé, ja.
Es cierto, a los guiris y demás les encantan los tacos. Tenemos una variedad inmensa, lo cual resulta casi terapéutico cuando coges un cabreo de mil demonios. ¿Tú lo has probado alguna vez?.

Espero que aprovechen sus rezos y los dediquen todos a que no me falle el TDT. Lo de rezar por los pobres y eso puede esperar Razz Razz Razz

Si hija, de vez en cuando suelto alguno, y si estoy enfadada más, sale más rentable que romper cosas, jajjaja.

Pues si, quedan más días asi que lo pueden repartir, si total, no van a salir de pobres, jajajaja.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 1:38 am

kiara escribió:Si hija, de vez en cuando suelto alguno, y si estoy enfadada más, sale más rentable que romper cosas, jajjaja.

Pues si, quedan más días asi que lo pueden repartir, si total, no van a salir de pobres, jajajaja.

Uuuy qué comedida eres. Si me escucharas a mí en plena efervescencia te quedarías a cuadros. No me superan ni los camioneros, jajaja. Y te confieso que a veces simultanéo los tacos con la rotura de algún que otro vaso, plato, taza o lo que tenga más a mano.

¡¡¡Eres cruel!!! Razz Razz Razz . Me gusta.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 1:44 am

Dirty Harry escribió:
Uuuy qué comedida eres. Si me escucharas a mí en plena efervescencia te quedarías a cuadros. No me superan ni los camioneros, jajaja. Y te confieso que a veces simultanéo los tacos con la rotura de algún que otro vaso, plato, taza o lo que tenga más a mano.

¡¡¡Eres cruel!!! Razz Razz Razz . Me gusta.

Pues espero que no sea muy a menudo, porque sino no darás a basto en vajilla, pobre del que pilles, jajaja

Uy no me digas eso, Crying or Very sad Con lo que me afecta las cosas. Suspect Y encima dice que le gusta, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 1:53 am

kiara escribió:

Pues espero que no sea muy a menudo, porque sino no darás a basto en vajilla, pobre del que pilles, jajaja

Uy no me digas eso, Crying or Very sad Con lo que me afecta las cosas. Suspect Y encima dice que le gusta, Rolling Eyes Razz Razz

Afortunadamente me quedo en la blasfemia, lo otro sucede en casos extremos, estaba pensando justamente en eso, jajajajajaja

Pero si has sido tú, ladrona. Y sí, me gusta ese sarcasmo que te ha salido, francamente. Disfruto con ello.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 1:59 am

Dirty Harry escribió:Afortunadamente me quedo en la blasfemia, lo otro sucede en casos extremos, estaba pensando justamente en eso, jajajajajaja

Pero si has sido tú, ladrona. Y sí, me gusta ese sarcasmo que te ha salido, francamente. Disfruto con ello.

cómo tengo que tomar eso, Laughing Razz Razz

Vale, mea culpa, jajajaahora me daré unos latigazos, como penintencia, como hacen en algunos sitios, por cierto ha salido mientras cenaba, y no veas que daño según se daban me estaba doliendo a mi, jajjaa. Ya, bueno de vez en cuando sale alguno, aunque solo de boquilla, eh.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Abr 10, 2009 2:04 am

kiara escribió:

cómo tengo que tomar eso, Laughing Razz Razz

Vale, mea culpa, jajajaahora me daré unos latigazos, como penintencia, como hacen en algunos sitios, por cierto ha salido mientras cenaba, y no veas que daño según se daban me estaba doliendo a mi, jajjaa. Ya, bueno de vez en cuando sale alguno, aunque solo de boquilla, eh.

No va por tí, es que se me ha venido a la cabeza cierta zona que... pale Razz Razz Razz Razz

Si no estás arrepentida no valeeeeee. Calla, calla, yo los veo y me da la risa. ¡Exageraos!. Tanto darse y darse y seguro que después andan peleándose por una herencia, como si lo viera.
Síiii, de boquilla. Te ha salido espontáneamente, y eso es muy significativo Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Abr 10, 2009 2:11 am

Dirty Harry escribió:
No va por tí, es que se me ha venido a la cabeza cierta zona que... pale Razz Razz Razz Razz

Si no estás arrepentida no valeeeeee. Calla, calla, yo los veo y me da la risa. ¡Exageraos!. Tanto darse y darse y seguro que después andan peleándose por una herencia, como si lo viera.
Síiii, de boquilla. Te ha salido espontáneamente, y eso es muy significativo Twisted Evil

No si yo sabia que no iba por mi, jajajaja, por eso te lo he dicho, pero al completo Laughing Razz Razz

Mucho, no sabes cuanto, tengo cargo de conciencia y todo. Si pasa como estas que se pasan el dia en misa y en cuanto salen de la iglesia están criticando a alguna.
Me puedes explicar eso, Rolling Eyes Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente