PARÉNTESIS!!
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PARÉNTESIS!!
Yaaaesvieeeerrrrrneeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá algún avídeo más, ¡ESTARSUS AL LORO!. Pero hoy no, porque aquí no va a haber ni Dios (jujujuuu), y no me da la gana debido a cierto cansancio vital. Qué.... igual pensáis que no me canso y todas esas cosas que les acontecen a las personas normales. Pues a veces hasta incluso...... soy normal.
Sólo a veces, cuando se produce alguna extraña conjunción planetaria. Qué pena, tanto tiempo estudiando para acabar de esta manera...
No voy a dejar esto sin adornos, no temáis. Un Warner muuuuuuuuuuuy cachondo.
¡JUUUUUUAAAAAAAAAS!. Desde su regia Torre de Cózar, el amiguete osa... ¡SACARNOS LA LEEEEEENGUA!.
Ya lo habíamos pillado, chaval... pero que sepas que me he quedao con tu cara!!!, jaaaajaja
Habrá algún avídeo más, ¡ESTARSUS AL LORO!. Pero hoy no, porque aquí no va a haber ni Dios (jujujuuu), y no me da la gana debido a cierto cansancio vital. Qué.... igual pensáis que no me canso y todas esas cosas que les acontecen a las personas normales. Pues a veces hasta incluso...... soy normal.
Sólo a veces, cuando se produce alguna extraña conjunción planetaria. Qué pena, tanto tiempo estudiando para acabar de esta manera...
No voy a dejar esto sin adornos, no temáis. Un Warner muuuuuuuuuuuy cachondo.
¡JUUUUUUAAAAAAAAAS!. Desde su regia Torre de Cózar, el amiguete osa... ¡SACARNOS LA LEEEEEENGUA!.
Ya lo habíamos pillado, chaval... pero que sepas que me he quedao con tu cara!!!, jaaaajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: PARÉNTESIS!!
Biennnnnnnnnnn! aunque debo decir que esta semana se me ha pasado volá.
Estaremos al loro y a lo que haga falta, cuando usted estime oportuno. Fijate tu que ese es el que menos, de hecho es el que más novillos hace,
Como se enteren tus padres.....lástima cuartos, jajjajaja.
Encima haciéndonos burlas, ....y luego quieres que le perdonemos,
Estaremos al loro y a lo que haga falta, cuando usted estime oportuno. Fijate tu que ese es el que menos, de hecho es el que más novillos hace,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Mañana sí, uno largote . ¿Quién hace novillos aquí, quién quién?... mmmmm, ¡quenomentereyoooooo!, jajajajakiara escribió:Biennnnnnnnnnn! aunque debo decir que esta semana se me ha pasado volá.
Menos mal que no saben ni la mitad.... pobres
¿Tú has visto qué leng.... qué desfachateeeez? jajajajaja
Dirty Harry escribió:Mañana sí, uno largote . ¿Quién hace novillos aquí, quién quién?... mmmmm, ¡quenomentereyoooooo!, jajajaja
Menos mal que no saben ni la mitad.... pobres
¿Tú has visto qué leng.... qué desfachateeeez? jajajajaja
Aquí tu consentio, jajjaja
Con eso de que están lejos.....
Qué le gusta provocar,
kiara- fan_insuperable
Jajajajajajaja.... qué dirás tú, si yo le llevo como una veeeeelaaaaakiara escribió:
Aquí tu consentio, jajjaja
Con eso de que están lejos.....
Qué le gusta provocar,
Déjalos ahí. Ojos que no ven, corazón que no siente, jajaja.
Isa, un profesional, es un profesional
Dirty Harry escribió:Jajajajajajaja.... qué dirás tú, si yo le llevo como una veeeeelaaaaa
Déjalos ahí. Ojos que no ven, corazón que no siente, jajaja.
Isa, un profesional, es un profesional
Perdón si tardo es que estoy haciendo las labores del hogar, jajjaja
Si vamos pues será de las de las tartas que se doblan con ná, jjajajjaa
Exactamente, para su bien
Tiene master en todo, jajjaja
kiara- fan_insuperable
Así barríaaaaaa así así, así barríaaaaaaa así así.....kiara escribió:
Perdón si tardo es que estoy haciendo las labores del hogar, jajjaja
Si vamos pues será de las de las tartas que se doblan con ná, jjajajjaa
Exactamente, para su bien
Tiene master en todo, jajjaja
La que se dobla soy soy, jajajajajajaja
En fin, compruebo que tú tampoco tienes fe en mi futuro, jijiji
Es que es un Master del Universo...
Dirty Harry escribió:
Así barríaaaaaa así así, así barríaaaaaaa así así.....
La que se dobla soy soy, jajajajajajaja
En fin, compruebo que tú tampoco tienes fe en mi futuro, jijiji
Es que es un Master del Universo...
así barríaaaaa que yo la ví,
Pues ten cuidado con las lumbares,
Bueno siempre queda una puerta abierta, jajaja
Ohhhh, quien? He-Man o Skeletor,
kiara- fan_insuperable
Shhhh!!!, no menciones a la bicha, que las lumbares de momento están de puta madre... no es que me hagan mucha falta, pero por si acaso suena la flauta.... JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAkiara escribió:
así barríaaaaa que yo la ví,
Pues ten cuidado con las lumbares,
Bueno siempre queda una puerta abierta, jajaja
Ohhhh, quien? He-Man o Skeletor,
Sí, una puerta abierta para darme con el quicio en la frente
The Man... simplemente
Dirty Harry escribió:
Shhhh!!!, no menciones a la bicha, que las lumbares de momento están de puta madre... no es que me hagan mucha falta, pero por si acaso suena la flauta.... JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sí, una puerta abierta para darme con el quicio en la frente
The Man... simplemente
Vale, me callo, aunque son de un inoportuno,
Ponte un casco por si acaso...que eso dueleee jaja
...in black,
kiara- fan_insuperable
Lo de inoportuno es porque??, esteeee.... vale, también me callokiara escribió:
Vale, me callo, aunque son de un inoportuno,
Ponte un casco por si acaso...que eso dueleee jaja
...in black,
Lo llevo puesto todo el día. Uno de la II Guerra Mundial, jajajajaja
Estás tú peliculera hoy, vacilando. The man who shot Liberty Valance, jejejejeje
Me voy chavala, tengo que hacer de chófer. Espero que no me den mucho la brasa, que está el tráfico sssstupennnndooooo. Bye!!!!!!
Dirty Harry escribió:Lo de inoportuno es porque, esteeee.... vale, también me callo
Lo llevo puesto todo el día. Uno de la II Guerra Mundial, jajajajaja
Estás tú peliculera hoy, vacilando. The man who shot Liberty Valance, jejejejeje
Me voy chavala, tengo que hacer de chófer. Espero que no me den mucho la brasa, que está el tráfico sssstupennnndooooo. Bye!!!!!!
Uy pues debes de estar de un guapo, jajjajja. Tambien te sirve para resguardarte del frio y la lluvia, todo en uno, jajja.
Es que de vez en cuando lo soy , jajjaja.
Pero te pagan? Ale que se te dé bien,
kiara- fan_insuperable
wenas!!!!
oye que tienes dotes adivinatorias o algo asi???? jajajjaja
que me gusta a mi el dibu de hoy!!!!! esa lengua y esos ojos!!!! jajajaj pa la sacaaaa jaja.
que me gusta a mi el dibu de hoy!!!!! esa lengua y esos ojos!!!! jajajaj pa la sacaaaa jaja.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
WOLA!!!!!!jessicarlos escribió:wenas!!!!
¿Dotes adivinatorias???, ¿por qué lo dices?
Ouuuysssss el dibu dibu, jejejejeje. Qué pena que no se vea mejor esa lennnnnnnnnnnngua
Dirty Harry escribió:
WOLA!!!!!!
¿Dotes adivinatorias???, ¿por qué lo dices?
Ouuuysssss el dibu dibu, jejejejeje. Qué pena que no se vea mejor esa lennnnnnnnnnnngua
no se por que sera.. jjaj hoy es que no puedo ni escribir esta todooo ocupado.. jaja
la verdad que es un segundo de nadaaaa,podia haber tardado mas en cerrar la puertaaaa jaj
Bueno, para eso no hace falta ser adivina, pasa casi todos los días, jajajaja. La verdad es que me gusta más esto que el facebook. Allí no se puede escribir ni hacer nada medio decente. El face es efímero como un telediario, a los dos minutos las noticias ya se han olvidado.jessicarlos escribió:
no se por que sera.. jjaj hoy es que no puedo ni escribir esta todooo ocupado.. jaja
la verdad que es un segundo de nadaaaa,podia haber tardado mas en cerrar la puertaaaa jaj
Es verdad, para una vez que se da prisa.... jajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Bueno, para eso no hace falta ser adivina, pasa casi todos los días, jajajaja. La verdad es que me gusta más esto que el facebook. Allí no se puede escribir ni hacer nada medio decente. El face es efímero como un telediario, a los dos minutos las noticias ya se han olvidado.
Es verdad, para una vez que se da prisa.... jajajajajajajaja
jaja tambien es verdad!, Es que esto es infinitamente mejor que el facebook que es un rollazo de tres pares de narices a mi me aburre un monton.
va al reves del mundooo cuando tiene que serlo no lo es y al reves!!, carlos asi no se puede ehh!!!!!!!!!
Lo que pasa con el facebook es que está de moda, es una red social amplísima y poco más. Estéticamente no me gusta, y las cosas pasan demasiado deprisa. Para algunos será ventajoso, claro, pero en el caso de Carlos ese sitio no se adapta a sus circunstancias. Joder, esta semana me metí en su face para dejar unas fotos y me sale una tía por el chat que no sabía ni que Carlos canta, ni que es músico; que se había agregado porque es muy guapo... ¡¡HOMBRE, NO ME JODAS!!!. Ya ves tú el interés que existe ahí. Si se trata alguien no muy conocido, la peña no se entera de una mierda aunque tenga todos los medios para hacerlojessicarlos escribió:
jaja tambien es verdad!, Es que esto es infinitamente mejor que el facebook que es un rollazo de tres pares de narices a mi me aburre un monton.
va al reves del mundooo cuando tiene que serlo no lo es y al reves!!, carlos asi no se puede ehh!!!!!!!!!
Es que cerrando puertas es muuuu vivooooooo, jaaaaaajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Lo que pasa con el facebook es que está de moda, es una red social amplísima y poco más. Estéticamente no me gusta, y las cosas pasan demasiado deprisa. Para algunos será ventajoso, claro, pero en el caso de Carlos ese sitio no se adapta a sus circunstancias. Joder, esta semana me metí en su face para dejar unas fotos y me sale una tía por el chat que no sabía ni que Carlos canta, ni que es músico; que se había agregado porque es muy guapo... ¡¡HOMBRE, NO ME JODAS!!!. Ya ves tú el interés que existe ahí. Si se trata alguien no muy conocido, la peña no se entera de una mierda aunque tenga todos los medios para hacerlo
Es que cerrando puertas es muuuu vivooooooo, jaaaaaajajajajajaja
Y la gente como ovejas todos al facebook, al igual que con el fotolog que era lo mas y ahora yaa esta quedando atras, a mi tampoco y tiene cosas que ni entiendo, de paginas asi me gusta mas el tuenti. Y como esa chica la mayoria, aqui si no sales todo el dia en la tele o de ot etc, la gente nada de nada pasa del tema. Triste pero asi es.
jjajaj, pues podia serlo pa otras cosas!!!!
Este tipo de páginas cumplen su fución. Mujer, el facebook es más completo que el fotolog, pero está ahí mano con mano con otros sitios parecidos. El tuenti ni lo miro. Es que si no me va a entrar cierta esquizofrenia, jajajaja. Sí hija, hay que ser una estrella mediática. Para eso sí que vale el myspace, porque por allí se mueve gente más especializada. De todos modos, si no espabilas ningún sitio sirve.jessicarlos escribió:
Y la gente como ovejas todos al facebook, al igual que con el fotolog que era lo mas y ahora yaa esta quedando atras, a mi tampoco y tiene cosas que ni entiendo, de paginas asi me gusta mas el tuenti. Y como esa chica la mayoria, aqui si no sales todo el dia en la tele o de ot etc, la gente nada de nada pasa del tema. Triste pero asi es.
jjajaj, pues podia serlo pa otras cosas!!!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!.... ah perdón, que te referías a.... jajajajajaja. Hija, nos ha tocado vivirlo así, y así tendremos que vivirlo.
me tengo que ir a cenar luego vuelvoo xao.
Coño, siempre me plantas, jajajajajajessicarlos escribió:me tengo que ir a cenar luego vuelvoo xao.
Dirty Harry escribió:Coño, siempre me plantas, jajajajajajessicarlos escribió:me tengo que ir a cenar luego vuelvoo xao.
Y que voy hacer yo si me llaman!!! jaja pero mira ya acabe he sido rapidisimaaaaaa jajaja
Shhhhhh!, nada nada, que si no tu madre te mata y luego me mata a mí. Hay que obedecer.jessicarlos escribió:
Y que voy hacer yo si me llaman!!! jaja pero mira ya acabe he sido rapidisimaaaaaa jajaja
Y sí, has sido rauda y veloz
Dirty Harry escribió:
Shhhhhh!, nada nada, que si no tu madre te mata y luego me mata a mí. Hay que obedecer.
Y sí, has sido rauda y veloz
Hombreee espero que a tanto no llegaseeee!!!!!!!!!! jajja tiene genio pero pa tantooo jajaja
Casi siempre soy rauda y veloz jajajaj
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.