Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARÉNTESIS!!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

PARÉNTESIS!! - Página 2 Empty Re: PARÉNTESIS!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 19, 2010 11:38 pm

jessicarlos escribió:
Hombreee espero que a tanto no llegaseeee!!!!!!!!!! jajja tiene genio pero pa tantooo jajaja
Casi siempre soy rauda y veloz jajajaj
A mí no porque no me encontraría, pero a tí te tiene bien a mano, jajajaja. Algo has heredado de ella, eeehh? XD (como dice Raisa).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 19, 2010 11:51 pm

Dirty Harry escribió:
A mí no porque no me encontraría, pero a tí te tiene bien a mano, jajajaja. Algo has heredado de ella, eeehh? XD (como dice Raisa).

jajaja pero la esquivariaaa y me librariaaa jaja,y a ti porque no te iba a encontrar si se tu dire???? jajaj. quien yo de mi madree?? algo de genioo porque lo que es fisicamenteee ni en el blanco de los ojos!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 19, 2010 11:59 pm

jessicarlos escribió:
jajaja pero la esquivariaaa y me librariaaa jaja,y a ti porque no te iba a encontrar si se tu dire???? jajaj. quien yo de mi madree?? algo de genioo porque lo que es fisicamenteee ni en el blanco de los ojos!!!
¡TRAIDORA! jajajajajaajaaaa. Serías capaz!!!!!

Entonces te parecerás a papá, porque si no es así tendrás que barajar la posibilidad de que te recogieran en la calle PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 12:02 am

Dirty Harry escribió:
¡TRAIDORA! jajajajajaajaaaa. Serías capaz!!!!!

Entonces te parecerás a papá, porque si no es así tendrás que barajar la posibilidad de que te recogieran en la calle PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

tu picame y veras jajaja!!

pues fallaste porque no me parezco tampoco nadaaa jaja, me lo han dicho varias veces esooo jaja, noo me parezco a mis abuelas.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 12:04 am

jessicarlos escribió:
tu picame y veras jajaja!!

pues fallaste porque no me parezco tampoco nadaaa jaja, me lo han dicho varias veces esooo jaja, noo me parezco a mis abuelas.
¿Quieres el vídeo mañana? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAYA!!!!

Ay Jessi, ¡que te cogieron en el hospicio!!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 12:22 am

Dirty Harry escribió:
¿Quieres el vídeo mañana? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMAYA!!!!

Ay Jessi, ¡que te cogieron en el hospicio!!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

No me toques las narices que te la mando ehhh!!!! relajateeeee.

jajja es que lo pienso y no me parezco a nadieeee solo a mis abuelas y en plan fisico porque de cara no te creas!! y con mi hermanooo en nadaaaaa, en los apellidos y yaaa jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 12:24 am

jessicarlos escribió:

No me toques las narices que te la mando ehhh!!!! relajateeeee.

jajja es que lo pienso y no me parezco a nadieeee solo a mis abuelas y en plan fisico porque de cara no te creas!! y con mi hermanooo en nadaaaaa, en los apellidos y yaaa jaja
¡MIRA MIRA MIRAAAA, LA JESSI SE ME ENCARA!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Anda, dame la fórmula mágica para que me relaje, que te estaré eterrrrrrrnamente agradecida PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_pale

Jessi.... lo tuyo es un Expediente X, jaaaajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 12:32 am

Dirty Harry escribió:
¡MIRA MIRA MIRAAAA, LA JESSI SE ME ENCARA!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Anda, dame la fórmula mágica para que me relaje, que te estaré eterrrrrrrnamente agradecida PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_pale

Jessi.... lo tuyo es un Expediente X, jaaaajajajajaja

es que eres una provocadoraaaaaaaaaaaa, voy a llamar a mama pa que vengaaa y leaa como provocas y te vas a enterar.
buff y yo que se cual es la formulaaaaaaa, dormir que no te enteras de nadaaa jaja

ya te digoooooooooo soy el patito feo de la familiaaa sin ser tan feooo jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 12:36 am

jessicarlos escribió:
es que eres una provocadoraaaaaaaaaaaa, voy a llamar a mama pa que vengaaa y leaa como provocas y te vas a enterar.
buff y yo que se cual es la formulaaaaaaa, dormir que no te enteras de nadaaa jaja

ya te digoooooooooo soy el patito feo de la familiaaa sin ser tan feooo jajajaj

Ahhhh, ¡te vas a chivar!... PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_eek acusiiicaaaa, acusiiiicaaaa!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Yo provocaré, pero al final os doy de comeeeeeeer, jajaja

Joeer, pues a qué esperas... ¡QUIERO LA FÓRMULA!

¿El patito feo tú?... ¡venga ya!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 12:43 am

Dirty Harry escribió:

Ahhhh, ¡te vas a chivar!... PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_eek acusiiicaaaa, acusiiiicaaaa!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Yo provocaré, pero al final os doy de comeeeeeeer, jajaja

Joeer, pues a qué esperas... ¡QUIERO LA FÓRMULA!

¿El patito feo tú?... ¡venga ya!

como sigas asi siii no lo dudes!!!! jaja
asiii estoy como estoy ahora que me he tenido que poner a dietaaa ya decia yo que tenia que ser por algooo!!!!!!!!!! jaja

pues echarse en la camaa, taparse, cerrar los ojos y esperar a caer incoscienteee jajaj

haber pero en guapooo ajjajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 12:51 am

jessicarlos escribió:
como sigas asi siii no lo dudes!!!! jaja
asiii estoy como estoy ahora que me he tenido que poner a dietaaa ya decia yo que tenia que ser por algooo!!!!!!!!!! jaja

pues echarse en la camaa, taparse, cerrar los ojos y esperar a caer incoscienteee jajaj

haber pero en guapooo ajjajajaja
Pues chívate, y como venganza le contaré a mamá tus perversiones, jejeeeeeee
Annnnnndaaaa, ¡era eso!. Vaya por D.... por ese!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

Hala, y me lo dice así, tan pancha. Para hacer eso, señorita, hay que tener la conciencia limpia y un detallito muuuuy pequeño PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz , más. Así que no me vale la receta.

El patito feo pero en guapo... ahora sí que me has matao!! jajajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 12:59 am

Dirty Harry escribió:
Pues chívate, y como venganza le contaré a mamá tus perversiones, jejeeeeeee
Annnnnndaaaa, ¡era eso!. Vaya por D.... por ese!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

Hala, y me lo dice así, tan pancha. Para hacer eso, señorita, hay que tener la conciencia limpia y un detallito muuuuy pequeño PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz , más. Así que no me vale la receta.

El patito feo pero en guapo... ahora sí que me has matao!! jajajajajaja

no te iba a creer!!! si tiene una imagen muy buena de mi, no definitivamente no te creeriaaa jajaj.
por ese mismoo y por ti que alimentas muchooo jajajaj hay que ver..

como quieres que te lo digaaaa pues tal y como estoy muy pancha!!! jaja. de verdad que mujer pues alaa a seguir buscando recetas pa esta buena mujer

jajaj no fastidies noooo por dios que yo no quiero cargar con eso sobre mi conscienciaaa, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 1:04 am

jessicarlos escribió:
no te iba a creer!!! si tiene una imagen muy buena de mi, no definitivamente no te creeriaaa jajaj.
por ese mismoo y por ti que alimentas muchooo jajajaj hay que ver..

como quieres que te lo digaaaa pues tal y como estoy muy pancha!!! jaja. de verdad que mujer pues alaa a seguir buscando recetas pa esta buena mujer

jajaj no fastidies noooo por dios que yo no quiero cargar con eso sobre mi conscienciaaa, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo que se puede engañar a una madre!!!!, juuuuuuuuaaas
Por ese mismo, tú ya sabes que lo mío es sólo periodismo verdad PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

No, si la receta ya la sé, pero claro.... es jodidamente imposible, jajajajajaja. Hay que buscar una alternativa viable, aunque no sea demasiado eficaz.

Ehhhhh, ya he vuelto... patito feo cuaack, cuuuaaack!!! (fuuuu, esto va tomando carices dramáticos)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 1:28 am

Dirty Harry escribió:
Lo que se puede engañar a una madre!!!!, juuuuuuuuaaas
Por ese mismo, tú ya sabes que lo mío es sólo periodismo verdad PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

No, si la receta ya la sé, pero claro.... es jodidamente imposible, jajajajajaja. Hay que buscar una alternativa viable, aunque no sea demasiado eficaz.

Ehhhhh, ya he vuelto... patito feo cuaack, cuuuaaack!!! (fuuuu, esto va tomando carices dramáticos)

que nos vas a contar tu ehhhh ajajjajja lo dices por experienci y esas cosas no??!!! ajjajajaj
siii y del buenoooo pero tela con el periodismo verdad.....telaaaaaa y el peridista que lo hace tambien. a veces.... jajaja

jajajaj la recetaa que tu quieres me da a mi que va a tardar en llegar ehh ponte a buscar otra pero yaaaa que si no te veo mal!!!

pues no me des esos sustos porfavor te lo pidoooooooooo!!!!!!!!! jajajaj te sientes identificada con lo patitos!??? como te veo hablando como ellos..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 1:34 am

jessicarlos escribió:

que nos vas a contar tu ehhhh ajajjajja lo dices por experienci y esas cosas no??!!! ajjajajaj
siii y del buenoooo pero tela con el periodismo verdad.....telaaaaaa y el peridista que lo hace tambien. a veces.... jajaja

jajajaj la recetaa que tu quieres me da a mi que va a tardar en llegar ehh ponte a buscar otra pero yaaaa que si no te veo mal!!!

pues no me des esos sustos porfavor te lo pidoooooooooo!!!!!!!!! jajajaj te sientes identificada con lo patitos!??? como te veo hablando como ellos..

No te entiendo, no sé de qué me estás hablando, jujujuuuuuuuuuu

Jessi, soy completamente objetiva trasladando la espectacular realidad a vídeo, dibu, o lo que sea. No tengo la culpa de nada. ¡ME DECLARO INOCENTE! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol

VALIUM PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

¿Qué pasa qué pasaaaaa?. No, con los patitos no que no me hacen gracia. Me identifico con las serpientes PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 1:45 am

Dirty Harry escribió:

No te entiendo, no sé de qué me estás hablando, jujujuuuuuuuuuu

Jessi, soy completamente objetiva trasladando la espectacular realidad a vídeo, dibu, o lo que sea. No tengo la culpa de nada. ¡ME DECLARO INOCENTE! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_lol

VALIUM PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

¿Qué pasa qué pasaaaaa?. No, con los patitos no que no me hacen gracia. Me identifico con las serpientes PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

el que caya otorga!!!!!...... ajjaja

todos los que tienen algun tipo de culpa se suelen declarar inocentes!!!!!!!...asi que no creo que tu seas la excepcion... jajaj

pues atiborrateeeee jjajjajajaja

pasaa que me alteras el organismoooo jaja. Te gustan unos bichos mas raros!!!! con lo bonitos que son los patitos!!..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 1:53 am

jessicarlos escribió:
el que caya otorga!!!!!...... ajjaja

todos los que tienen algun tipo de culpa se suelen declarar inocentes!!!!!!!...asi que no creo que tu seas la excepcion... jajaj

pues atiborrateeeee jjajjajajaja

pasaa que me alteras el organismoooo jaja. Te gustan unos bichos mas raros!!!! con lo bonitos que son los patitos!!..
Ey ey!!, que yo no me he callado, jajaja

Soy la excepción que confirma la regla PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cool

¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin .... ah, que te refieres al Valium... ohhhhhhhhhhhhhhh PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry

El organismo te lo altera otro, jejejeje. Las serpientes son preciosas, elegantes, flexibles... venenosas!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Feb 20, 2010 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Ey ey!!, que yo no me he callado, jajaja

Soy la excepción que confirma la regla PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cool

¡BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_biggrin .... ah, que te refieres al Valium... ohhhhhhhhhhhhhhh PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_cry

El organismo te lo altera otro, jejejeje. Las serpientes son preciosas, elegantes, flexibles... venenosas!!!!! PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz

noooo esa reaccion no se que queria decir no te digooo jajaj.

siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii jajjajaj y yo me lo creooooooo jajaj

tienes razon pa que decir que nooo pero me lo altera de una forma distinta a la tuyaaa jajajaj. uy siii una deliciaaaaaaaa jajjaja

que me voy yaaaa hasta mañanaaa un besoooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 20, 2010 2:15 am

jessicarlos escribió:
noooo esa reaccion no se que queria decir no te digooo jajaj.

siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii jajjajaj y yo me lo creooooooo jajaj

tienes razon pa que decir que nooo pero me lo altera de una forma distinta a la tuyaaa jajajaj. uy siii una deliciaaaaaaaa jajjaja

que me voy yaaaa hasta mañanaaa un besoooo
Estás tannnnnn pero tannn tannn tannn sopa, que no sabes lo que dices. ¡No razonas!, jajajajaja.

La zzzeeeerpieeennnteeee te dezzzzeeeeaaa dulzzzzeezzz zzzueñoozzzzzzz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz PARÉNTESIS!! - Página 2 Icon_razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2