Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

+7
sandrita_tenis_1
jessicarlos
Encarni
maria.j
j.m.de.ronte
virgin
Dirty Harry
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 02, 2009 11:07 pm

Dirty Harry escribió:Mujer, tú ya sabes que entras dentro del pack "las pillo al vuelo" Wink

Porsupuestamente que sí. Ah, ¿lo saben?, pues alguna lo disimula muy bien queabuuuurrrridoooooooooooo Razz

No sé por cuántos hemos perdido... voy a por el vodka yaaaaaa Razz

Güeno, güenooooooooo.
Que te digo yo que sí. Estamos en el mundo porque tiene que haber de todo, si no mira Ali (lo leerá? Razz ).

No lo pienses, no lo pienses!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 02, 2009 11:07 pm

Dirty Harry escribió:
¡UEEEEEEEEEEEEEEEHHHH! Basketball
¡¡BRAVI BAMBINA!
XD
sk hoy me merezco un buen trago
y no de cocacola Laughing
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 02, 2009 11:10 pm

Encarni escribió:
Güeno, güenooooooooo.
Que te digo yo que sí. Estamos en el mundo porque tiene que haber de todo, si no mira Ali (lo leerá? Razz ).

No lo pienses, no lo pienses!

Como decía el paleto de un pueblo, "haiga paz" Razz Razz Razz
Yastamos metiéndonos con la peña, jajajaja. Ali, defiéndete!!!

No me voy a molestar en pensarlo, que además son multimillonarios... ¡que les deeeeeennnn!

x_blackrose_xy escribió:XD
sk hoy me merezco un buen trago
y no de cocacola Laughing

¡Pues claro que sí!, algo especial para un día muy especial, ¿que no?
¡¡Dale!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 02, 2009 11:16 pm

Dirty Harry escribió:Como decía el paleto de un pueblo, "haiga paz" Razz Razz Razz
Yastamos metiéndonos con la peña, jajajaja. Ali, defiéndete!!!

No me voy a molestar en pensarlo, que además son multimillonarios... ¡que les deeeeeennnn!

Jajajajajaja!
Ali en el fondo te quiero Razz

A ver Ali eres una lenta contestando y yo me tengo que irrrrrrrrrrrr. Estás perdiendo facultades eh!
jajajaja.

Un placer la charlita.
Marcho ya, buenas noches tengáis preciosuras! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 02, 2009 11:16 pm

Encarni escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajaja joeeer como se diga intromision de toa la viaaaahhh!! No mujer si no hay pasta pos a gorronear de kien sea y si no a churrimangar ay soluciones pa to claro k siiiiiiii! jajajajaja
Oleeeeeee toma ahiii tas vengao de mi eeeeh jajaja tas kdao agustooo bueno a mi mas k borrachilla me llaman otras cosas...eh,pero k no tanto solo un pokitoooo no al mono jajajaja

Bua pos la verdad esk no me kdao tan ancha pork yo keria veros ahi picadas k os e visto conectadas a las dos y e dixo uff no puedo aguantarme jajaja pero neeeen no a sio como yo me esperaba...sniff
Pos na nena preparate bien k no veas hoy les hemos dao la cena jajajajaja

De toa la vía de dió Razz
A ver, con lo bien que estaba quedando lo otro... aunque... es triste pedir, pero más triste robar! jajaja.
Digo! las venganzas en plato frio! Razz

Lo siento pequeña Ali, aún no has encontrado el punto ''hazme pupa con tus palabras''! jajajajajajaja. Lo superarás, ya sabes como!
Sí bueno, ellos cobran igual... a saber cómo han jugado... ays!

Claroo k ziii chikillaaaa k ta penzaoooo
jajajajajaja Esk hoy estoy feliz jajajajajajaja bueno si hay k robar se roba la tristeza se dej a un lao y se alegra el corazon hombre (ooo k bonikooh)
Ya,ya,ya te veooo nena ahi dando con la espinita jajajaja

Lo superare lo superare ya te digo yo k igual me pongo a superarlo ahora jajaja Eh eh a ver k como me ponga a buscarlo encuentro el punto ese y ahi voy jajaja
Ya ves cobran igual...en fin...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 02, 2009 11:16 pm

Dirty Harry escribió:
¡Pues claro que sí!, algo especial para un día muy especial, ¿que no?
¡¡Dale!!
XD
espero k no me siente mal jaja
k de momento no eas ... llevo medio baso xd
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 02, 2009 11:18 pm

Encarni escribió:Jajajajajaja!
Ali en el fondo te quiero Razz

A ver Ali eres una lenta contestando y yo me tengo que irrrrrrrrrrrr. Estás perdiendo facultades eh!
jajajaja.

Un placer la charlita.
Marcho ya, buenas noches tengáis preciosuras! I love you

Hace tiempo que no había conversaciones vertiginosas por aquí, como en los buenos tiempos. Ali ha perdido práctica, juaaaaas.

Hasta luego, cocodrila Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 02, 2009 11:20 pm

joooo me apartan n lo mejor de la fiesta vv'
nos vmos mañana...^^
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 02, 2009 11:22 pm

x_blackrose_xy escribió:joooo me apartan n lo mejor de la fiesta vv'
nos vmos mañana...^^

¡¡Vayapordiooooos!! Crying or Very sad
Hasta mañana Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 02, 2009 11:34 pm

Eh eeeeehhhh!! Joeeeer k toy aki partia en dos fases muchas cosas pa un cerebrito en relax como el mio! ayssss...la cuestion es pedir eeeh!
Facultades yo perder?¿ jaaa jaaaa nenas no saveis con kien ablais tsssss!

Vaya por dios Encarniiiiii k la pases bien fiesteraaa jajajaja
Y si k lo e leido siiiii! Aysssssssss...pork no me pillas ahi en mi plenitud k si no te meto una k no kieres otra jajajajaja

Mariaaa pasa la botella nenaaaa k acaparassss!! ay k ver esta juventud!!
Pos na k espero k el proximo barça madrid pille en fecha guay pa picaros k asin no molaaaa joer
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 02, 2009 11:40 pm

Pochi-san escribió:Eh eeeeehhhh!! Joeeeer k toy aki partia en dos fases muchas cosas pa un cerebrito en relax como el mio! ayssss...la cuestion es pedir eeeh!
Facultades yo perder?¿ jaaa jaaaa nenas no saveis con kien ablais tsssss!

Vaya por dios Encarniiiiii k la pases bien fiesteraaa jajajaja
Y si k lo e leido siiiii! Aysssssssss...pork no me pillas ahi en mi plenitud k si no te meto una k no kieres otra jajajajaja

Mariaaa pasa la botella nenaaaa k acaparassss!! ay k ver esta juventud!!
Pos na k espero k el proximo barça madrid pille en fecha guay pa picaros k asin no molaaaa joer

Venga Ali, que tienes más facultades tú faltándote práctica que alguna que se pasa cada día y no se entera de naaaaadaaaaaaaa. Ya te echaba yo de menos, bandida I love you , sobre todo por el sentido del humorrrrrr, pordiooooooó, que falta como el agüita de beber en el desierto. Santo coñazo todo, jajajaja

¡Toma la botella!, pero apura que queda poco, jodía Razz
El próximo Madrid-Barça caerá en mejor fecha, ya veras, ¡y ganaremos los merengues! Neutral Arrow Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Sáb Mayo 02, 2009 11:48 pm

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Eh eeeeehhhh!! Joeeeer k toy aki partia en dos fases muchas cosas pa un cerebrito en relax como el mio! ayssss...la cuestion es pedir eeeh!
Facultades yo perder?¿ jaaa jaaaa nenas no saveis con kien ablais tsssss!

Vaya por dios Encarniiiiii k la pases bien fiesteraaa jajajaja
Y si k lo e leido siiiii! Aysssssssss...pork no me pillas ahi en mi plenitud k si no te meto una k no kieres otra jajajajaja

Mariaaa pasa la botella nenaaaa k acaparassss!! ay k ver esta juventud!!
Pos na k espero k el proximo barça madrid pille en fecha guay pa picaros k asin no molaaaa joer

Venga Ali, que tienes más facultades tú faltándote práctica que alguna que se pasa cada día y no se entera de naaaaadaaaaaaaa. Ya te echaba yo de menos, bandida I love you , sobre todo por el sentido del humorrrrrr, pordiooooooó, que falta como el agüita de beber en el desierto. Santo coñazo todo, jajajaja

¡Toma la botella!, pero apura que queda poco, jodía Razz
El próximo Madrid-Barça caerá en mejor fecha, ya veras, ¡y ganaremos los merengues! Neutral Arrow Laughing

Jajajajaja vaya Mariaaa gracia graciiaaaa! Bueno a ver esk si no nos ponemos a leer un pokito y ablamos con sentido de la logica pos dificil tener salero,pero bueeeeno,na k aki esta una pa enseñar a kien aga falta jajajajaja (uuuyyy hoy tengo el dia jajaja)
Aysss,Maria me tengo k pasar mas seguido pero los factores sobrenaturales me pueden y me dejan en un espacio-tiempo k me impide hacer muchas cosas...tu me entiendeees lo seeeeee jeje
Maria k me pondras roja al final!! hum hum!! jajajaja

Neeenaaaaaa,abre otraaa! Pero tu k me daaas?¿?¿ anda k no sabe la tiaaa tssssss Laughing
Siiii,Mariaaaa,siiiiiiiiii-iiiiii...no tienes feeee...man dixoooooo...
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 02, 2009 11:54 pm

Pochi-san escribió:
Jajajajaja vaya Mariaaa gracia graciiaaaa! Bueno a ver esk si no nos ponemos a leer un pokito y ablamos con sentido de la logica pos dificil tener salero,pero bueeeeno,na k aki esta una pa enseñar a kien aga falta jajajajaja (uuuyyy hoy tengo el dia jajaja)
Aysss,Maria me tengo k pasar mas seguido pero los factores sobrenaturales me pueden y me dejan en un espacio-tiempo k me impide hacer muchas cosas...tu me entiendeees lo seeeeee jeje
Maria k me pondras roja al final!! hum hum!! jajajaja

Neeenaaaaaa,abre otraaa! Pero tu k me daaas?¿?¿ anda k no sabe la tiaaa tssssss Laughing
Siiii,Mariaaaa,siiiiiiiiii-iiiiii...no tienes feeee...man dixoooooo...

Pero pero pero, si el sentido del humor es lo más lógico del mundo... ¡¡Claro, por eso no las pillan, porque hay que pensar!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Si te pones a dar clases te vas a forrar, ¡¡empieza ya!!

Lo sé, lo séeeeee, entiendo perfectamente I love you

A ver jodé, abro otra ¿de qué la quieres?, te juro que no es garrafón, todo de calidad Cool
No, no tengo fe Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 03, 2009 12:01 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajajaja vaya Mariaaa gracia graciiaaaa! Bueno a ver esk si no nos ponemos a leer un pokito y ablamos con sentido de la logica pos dificil tener salero,pero bueeeeno,na k aki esta una pa enseñar a kien aga falta jajajajaja (uuuyyy hoy tengo el dia jajaja)
Aysss,Maria me tengo k pasar mas seguido pero los factores sobrenaturales me pueden y me dejan en un espacio-tiempo k me impide hacer muchas cosas...tu me entiendeees lo seeeeee jeje
Maria k me pondras roja al final!! hum hum!! jajajaja

Neeenaaaaaa,abre otraaa! Pero tu k me daaas?¿?¿ anda k no sabe la tiaaa tssssss Laughing
Siiii,Mariaaaa,siiiiiiiiii-iiiiii...no tienes feeee...man dixoooooo...

Pero pero pero, si el sentido del humor es lo más lógico del mundo... ¡¡Claro, por eso no las pillan, porque hay que pensar!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz . Si te pones a dar clases te vas a forrar, ¡¡empieza ya!!

Lo sé, lo séeeeee, entiendo perfectamente I love you

A ver jodé, abro otra ¿de qué la quieres?, te juro que no es garrafón, todo de calidad Cool
No, no tengo fe Laughing

Jajajajajajajajajajaja esa Mariaa ahiiii con su sinceridad me encanta me encanta ya lo echaba de menos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Oye pos estamos en crisis no me iria mal,pero esk nena pa llegar a ser como yoo,anda k no hay k estudiar jajajajajaja

Wink I love you I love you

Mmmmmm,la quierooo de chivas! nenaaaaa de chivaaasss!! no me seas eeh! jajajaja Ahi ahi de calidad como tiene k ser Maria como tiene k ser!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 12:07 am

Pochi-san escribió:

Jajajajajajajajajajaja esa Mariaa ahiiii con su sinceridad me encanta me encanta ya lo echaba de menos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Oye pos estamos en crisis no me iria mal,pero esk nena pa llegar a ser como yoo,anda k no hay k estudiar jajajajajaja

Wink I love you I love you

Mmmmmm,la quierooo de chivas! nenaaaaa de chivaaasss!! no me seas eeh! jajajaja Ahi ahi de calidad como tiene k ser Maria como tiene k ser!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Es que si no meabuuuuroooooo, los faltos hacen que se me retuerza el colmillo, juas juas juasssssss. Yo también te echaba de menos, jodeeeer yaaaaaaaaa. Ali, para ser como tú hacen falta más que horas de estudio... ¡¡HACE FALTA TALENTO!!, y eso es difícil de enseñar. Pero tú prueba, a ver si te sacas un fajo de billetes, jajajajajaja

¡¡DE CHIVAS DE CHIVAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, ¡¡TE QUIEROOOOOOOOOO!!! Razz Razz Razz Razz
¡TOMA UN COPAZO, FENÓMENO!!. Te lo has ganao, me has sacado del tedio en el que estaba atrozmente sumida I love you I love you I love you I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 03, 2009 12:16 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:

Jajajajajajajajajajaja esa Mariaa ahiiii con su sinceridad me encanta me encanta ya lo echaba de menos! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Oye pos estamos en crisis no me iria mal,pero esk nena pa llegar a ser como yoo,anda k no hay k estudiar jajajajajaja

Wink I love you I love you

Mmmmmm,la quierooo de chivas! nenaaaaa de chivaaasss!! no me seas eeh! jajajaja Ahi ahi de calidad como tiene k ser Maria como tiene k ser!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Es que si no meabuuuuroooooo, los faltos hacen que se me retuerza el colmillo, juas juas juasssssss. Yo también te echaba de menos, jodeeeer yaaaaaaaaa. Ali, para ser como tú hacen falta más que horas de estudio... ¡¡HACE FALTA TALENTO!!, y eso es difícil de enseñar. Pero tú prueba, a ver si te sacas un fajo de billetes, jajajajajaja

¡¡DE CHIVAS DE CHIVAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!, ¡¡TE QUIEROOOOOOOOOO!!! Razz Razz Razz Razz
¡TOMA UN COPAZO, FENÓMENO!!. Te lo has ganao, me has sacado del tedio en el que estaba atrozmente sumida I love you I love you I love you I love you

Jajajajajajaja,perfecto Maria,asi kiero k estes con el colmillo retorcido k mola maaas jajajajajaja Dando caña, venga venga vidilla k resurja el fuegoooo interior Laughing
Oysss estos momentos gamberrosentimentalistas estan bien eh jajajajaja I love you
Oye que del timo vive mucha gente hoy en dia,ademas yo no engaño a nadie, clases para llegar "alguuun diaaa" a ser como yo,si no se llegaaa ya no es mi culpa... Laughing Razz

Ehhhh has visto k yo entiendo tambien jajajaja YO TAMBIEN TE KIEROOOO!! jajajajaja
Enga pal buche ahi sin respirar...glup! drunken No hombreee pero kien te a metido ahi! Me cago en to me voy a poner a repartir unas k no van a kerer otras! ayssssssssss!!!
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 12:23 am

Pochi-san escribió:
Jajajajajajaja,perfecto Maria,asi kiero k estes con el colmillo retorcido k mola maaas jajajajajaja Dando caña, venga venga vidilla k resurja el fuegoooo interior Laughing
Oysss estos momentos gamberrosentimentalistas estan bien eh jajajajaja I love you
Oye que del timo vive mucha gente hoy en dia,ademas yo no engaño a nadie, clases para llegar "alguuun diaaa" a ser como yo,si no se llegaaa ya no es mi culpa... Laughing Razz

Ehhhh has visto k yo entiendo tambien jajajaja YO TAMBIEN TE KIEROOOO!! jajajajaja
Enga pal buche ahi sin respirar...glup! drunken No hombreee pero kien te a metido ahi! Me cago en to me voy a poner a repartir unas k no van a kerer otras! ayssssssssss!!!

Te molará a tí, porque a otras les sienta fataaaaaal de la muerte Razz . Estos momentos los echaba yo de menos. Creo que soy más joven de lo que aparento, jajajajaja. Pues tima a alguna, mujer, ¡¡si no se va a enterar!! Laughing Laughing Laughing . Como tú no llegará a ser jamás de los jamases, pero si eres capaz de iluminar algún apagado cerebrillo y te sacas una pasta con el tremendo esfuerzo, habrá merecido la pena Wink

Oye, tómate el Chivas con calma que tiene muchos grados. ¿Te has tragado el hielo, quizásssss? Razz silent
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 03, 2009 12:35 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:
Jajajajajajaja,perfecto Maria,asi kiero k estes con el colmillo retorcido k mola maaas jajajajajaja Dando caña, venga venga vidilla k resurja el fuegoooo interior Laughing
Oysss estos momentos gamberrosentimentalistas estan bien eh jajajajaja I love you
Oye que del timo vive mucha gente hoy en dia,ademas yo no engaño a nadie, clases para llegar "alguuun diaaa" a ser como yo,si no se llegaaa ya no es mi culpa... Laughing Razz

Ehhhh has visto k yo entiendo tambien jajajaja YO TAMBIEN TE KIEROOOO!! jajajajaja
Enga pal buche ahi sin respirar...glup! drunken No hombreee pero kien te a metido ahi! Me cago en to me voy a poner a repartir unas k no van a kerer otras! ayssssssssss!!!

Te molará a tí, porque a otras les sienta fataaaaaal de la muerte Razz . Estos momentos los echaba yo de menos. Creo que soy más joven de lo que aparento, jajajajaja. Pues tima a alguna, mujer, ¡¡si no se va a enterar!! Laughing Laughing Laughing . Como tú no llegará a ser jamás de los jamases, pero si eres capaz de iluminar algún apagado cerebrillo y te sacas una pasta con el tremendo esfuerzo, habrá merecido la pena Wink

Oye, tómate el Chivas con calma que tiene muchos grados. ¿Te has tragado el hielo, quizásssss? Razz silent

Jajajajaja hombreee pero eso es question de si te sienta mal pos tener ahi tus pikes guapos como los emos tenido tu y yo alguna vez. Ayssssss mariaaaaaaaaa no empezemooooss!! eres muuu joveeeeeennnn!!!!!! No me tientes a hacer maldades k soy mu buena yo Laughing Laughing Laughing Yo ilumino caminos Maria soy un color vivo pero especial solo me puedes ver si vas fuma jajajajaja (uuuy dejame dejaameeee...)

Uff demasiao tarde me la e flipao y me kdao...brrrrr jajajajajaja El hielo lo estoy chupando,manias hija manias Laughing Laughing
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 12:41 am

Pochi-san escribió:Jajajajaja hombreee pero eso es question de si te sienta mal pos tener ahi tus pikes guapos como los emos tenido tu y yo alguna vez. Ayssssss mariaaaaaaaaa no empezemooooss!! eres muuu joveeeeeennnn!!!!!! No me tientes a hacer maldades k soy mu buena yo Laughing Laughing Laughing Yo ilumino caminos Maria soy un color vivo pero especial solo me puedes ver si vas fuma jajajajaja (uuuy dejame dejaameeee...)

Uff demasiao tarde me la e flipao y me kdao...brrrrr jajajajajaja El hielo lo estoy chupando,manias hija manias Laughing Laughing

Joder, no compares, tú me metías caña como a mí me gusta, no con chorraditas monjiles que no merece la pena ni responder por lo coñazo que son, jajaja.
¿De verdad que soy joven? Very Happy , ¿de verdad de verdad de verdad? Very Happy . Como el nene I love you

Mmmmm, vaya, me falta el porrito, ¡mierda! Razz . A estas horas no hay camellos por aquí para comprar un poco de costo juaaaas ¡¡QUE VIENEN LAS MIAMI VICE!! pale Laughing

Yo también chupo el hielo... A ver.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Pochi-san Dom Mayo 03, 2009 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Pochi-san escribió:Jajajajaja hombreee pero eso es question de si te sienta mal pos tener ahi tus pikes guapos como los emos tenido tu y yo alguna vez. Ayssssss mariaaaaaaaaa no empezemooooss!! eres muuu joveeeeeennnn!!!!!! No me tientes a hacer maldades k soy mu buena yo Laughing Laughing Laughing Yo ilumino caminos Maria soy un color vivo pero especial solo me puedes ver si vas fuma jajajajaja (uuuy dejame dejaameeee...)

Uff demasiao tarde me la e flipao y me kdao...brrrrr jajajajajaja El hielo lo estoy chupando,manias hija manias Laughing Laughing

Joder, no compares, tú me metías caña como a mí me gusta, no con chorraditas monjiles que no merece la pena ni responder por lo coñazo que son, jajaja.
¿De verdad que soy joven? Very Happy , ¿de verdad de verdad de verdad? Very Happy . Como el nene I love you

Mmmmm, vaya, me falta el porrito, ¡mierda! Razz . A estas horas no hay camellos por aquí para comprar un poco de costo juaaaas ¡¡QUE VIENEN LAS MIAMI VICE!! pale Laughing

Yo también chupo el hielo... A ver.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Jajajajajaja,ufff pero no veas con los piques en ese momento no me reia no Laughing Laughing Laughing Laughing Chorraditas monjiles jajajajajaja Maria eres la hostia santa!
Eres mas joven que el nene! Bueeeeno no me meto con el nene va k hoy es su cumple jajajajajaja Joer tengo ganas de liarla hoy jajajajajaja Pero Maria en serio eres muuuuuuuy joven joer ya me gustaria a mi ser tu,no k estoy mas exa polvo jajajajaja

Coño Maria como te va a faltar la esencia porrencial! Aysssss! Ya te envio yo señales de humo guapo desde mi casa pa huelas jajajajaja Madre mia...como toy! Que vengan que vengan que aqui toy... ara me escondo corriendoooo...jajajajaja

JAJAJAJAJA! anda queeeee.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin Maria...que me piro a la cama a notar como si flotara jajajajaja un dia te contare mis paridas k me pasan cuando toy sola jajajaja
Un besazo locaaaaaaa! I love you I love you
Y gracias por este rato guapo! ^^
Pochi-san
Pochi-san
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 4158
Edad : 33
Localización : Barcelona-ciudad.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/pochi_san

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 12:56 am

Pochi-san escribió:

Jajajajajaja,ufff pero no veas con los piques en ese momento no me reia no Laughing Laughing Laughing Laughing Chorraditas monjiles jajajajajaja Maria eres la hostia santa!
Eres mas joven que el nene! Bueeeeno no me meto con el nene va k hoy es su cumple jajajajajaja Joer tengo ganas de liarla hoy jajajajajaja Pero Maria en serio eres muuuuuuuy joven joer ya me gustaria a mi ser tu,no k estoy mas exa polvo jajajajaja

Coño Maria como te va a faltar la esencia porrencial! Aysssss! Ya te envio yo señales de humo guapo desde mi casa pa huelas jajajajaja Madre mia...como toy! Que vengan que vengan que aqui toy... ara me escondo corriendoooo...jajajajaja

JAJAJAJAJA! anda queeeee.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En fin Maria...que me piro a la cama a notar como si flotara jajajajaja un dia te contare mis paridas k me pasan cuando toy sola jajajaja
Un besazo locaaaaaaa! I love you I love you
Y gracias por este rato guapo! ^^

¡¡Menudos cabreos!!, pero siempre acababan bien.

A veeer, métete con el nene otro día, mujeeeeer Razz

Y cuando vuelvas pásame una calada, que yo te he servido un Chivas, nada menos.

Anda a dormir, ¡¡Y GRACIAS A TÍ!!. Me has alegrado la noche cantidubidubidubi, cantidubidubidá.
MUAKALEEEEE I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por kiara Dom Mayo 03, 2009 1:56 am

Dirty Harry escribió:
kiara escribió:Las dos muy buenas, pero me quedo con la gamberrada, Laughing Razz Razz

Anda queeeee, jajajajaja

kiara escribió:
Me quedo con Some Kind Of Wonderful

¿Por algo en especial? Wink

kiara escribió:
Me he puesto en situación, ....es tardísimo, todos se han ido, ya no queda nadie, la orquesta también hace amago de irse y el chico les dice que sigan tocando y ...... Laughing Wink Wink Wink Wink

Mírala cómo sabe drunken drunken drunken drunken


kiara escribió:Bueno, bueno (afirmación Wink ) esos gifs drunken drunken
Gracias por el festín, Wink

Mmmmmmmmmmmmm!!!, y el del contoneo ¡¡WOOOOWWWWW!!


1. Queeeee, no estamos de fiesta, pues queda bien la gamberrada, Laughing
2.No. Tiene siempre que haberlo?
3....más que el hambre, Laughing Razz Razz
4.Apenas me he fijado, Rolling Eyes Laughing Razz Razz La de horas que se habrá pasado bailando el Hula-hop, que dominio, jajajjaa.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 2:01 am

kiara escribió:

1. Queeeee, no estamos de fiesta, pues queda bien la gamberrada, Laughing
2.No. Tiene siempre que haberlo?
3....más que el hambre, Laughing Razz Razz
4.Apenas me he fijado, Rolling Eyes Laughing Razz Razz La de horas que se habrá pasado bailando el Hula-hop, que dominio, jajajjaa.

1. Por eso la puse, mismamente tongue
2. Pues no, claro. Es que yo siempre le busco los tres pies al gato
4. No hace falta que me lo jures, ¡¡lujuriosa!!
5. ¡Santamadonnnnnna!, el hula-hop, lo que me faltaba para recalentar mi imaginación... Razz Razz Razz . Esas caderas ¡¡porlosclavosdecrisssstooooooooo!!. ¿Por qué no se le reventarían tos los botones? ¡¡¿¿POR QUÉ POR QUÉEEEEE??!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por kiara Dom Mayo 03, 2009 2:09 am

Dirty Harry escribió:
1. Por eso la puse, mismamente tongue
2. Pues no, claro. Es que yo siempre le busco los tres pies al gato
4. No hace falta que me lo jures, ¡¡lujuriosa!!
5. ¡Santamadonnnnnna!, el hula-hop, lo que me faltaba para recalentar mi imaginación... Razz Razz Razz . Esas caderas ¡¡porlosclavosdecrisssstooooooooo!!. ¿Por qué no se le reventarían tos los botones? ¡¡¿¿POR QUÉ POR QUÉEEEEE??!!


Pues muy bien que has hecho, Wink
Ya te vengo observando ultimamente Suspect aunque es fácil buscarle los tres pies lo dificil sería buscarle 5 tongue
Creo que los llevaba pegados con loctite, Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 03, 2009 2:15 am

kiara escribió:

Pues muy bien que has hecho, Wink
Ya te vengo observando ultimamente Suspect aunque es fácil buscarle los tres pies lo dificil sería buscarle 5 tongue
Creo que los llevaba pegados con loctite, Laughing Razz Razz Razz Razz

Haces bien en observarme, procura no perderme de vista y darme un collejón si lo estimas oportuno. Viniendo de tí aceptaré la guantá sin rechistar (pero no me des muy fuerte que tengo mucho que hacer, jajaja).
O con superglú... ¡¡GLUGLUGLUGLUGLUGLUGU!! (al pelo) Razz . ¿¿¿Se los cosían con sedal del siete o qué???. Ese día albergué la esperanza de que alguno saltase, le sacara un ojo a algún concursante y de paso poder ver algo más de bosque animado, pero no... Crying or Very sad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALTEZA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.