¡¡HOLA, MULTITUD!!
+2
Ester&carlos
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡HOLA, MULTITUD!!
Nada por aquí, nada por allá... y casi nadie por aquí. ¡LAMENTABLEVERGONZOSO!. By the moment en Nova no nos ofrecen nada que no tengamos, y como estoy tal que en estado de cuasi encefalograma plano, una song, un cartoon y a la piltra.
La canción, que parece exclusivamente dedicada a mí ... I Go Crazy (¿que no?). Buddy Guy, ¡marcha!:
http://www.yousendit.com/download/dVlvSU5BTXZTRTVMWEE9PQ
Lohaceapropósitolohaceapropósito... ¡Lo hace a propósito pamatarnos!
La canción, que parece exclusivamente dedicada a mí ... I Go Crazy (¿que no?). Buddy Guy, ¡marcha!:
http://www.yousendit.com/download/dVlvSU5BTXZTRTVMWEE9PQ
Lohaceapropósitolohaceapropósito... ¡Lo hace a propósito pamatarnos!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡HOLA, MULTITUD!!
Yo estoy por aquí . Habra que esperar a que llegue-den algo nuevo, quiero decir algo que no tengamos.
Que giff!!!!, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Me lo dejas? .
Muakis.
Que giff!!!!, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Me lo dejas? .
Muakis.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Oye casi que no encuentro espacio pa escribir eh...
Va mujeeeeeeer, que sabes todas las que somos de sobras y si no pasan es porque no pueden, a estas alturas ya está más que clarísimamente claro!
¡¡Pedazo de gif, no!!?? No por lo grande si no por la inmensidad de esa sonrisa! ''Debería estar prohibida, lalalalaaaaaa''.
Güeeeeeno, que nada, que como veo por aquí aforo completo iremos dejando paso! jajajaja. Venga que hay que reirse de tó!
Un beso y gracias Dirty!!!!
Va mujeeeeeeer, que sabes todas las que somos de sobras y si no pasan es porque no pueden, a estas alturas ya está más que clarísimamente claro!
¡¡Pedazo de gif, no!!?? No por lo grande si no por la inmensidad de esa sonrisa! ''Debería estar prohibida, lalalalaaaaaa''.
Güeeeeeno, que nada, que como veo por aquí aforo completo iremos dejando paso! jajajaja. Venga que hay que reirse de tó!
Un beso y gracias Dirty!!!!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
bueno q wapo.........
m encanta pedazo sonrisa....
m lo kedo cn vuestro persimo si o no m lo kedo jeje
bss
m encanta pedazo sonrisa....
m lo kedo cn vuestro persimo si o no m lo kedo jeje
bss
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
buenas!!!!
a kien ande por aki
pedazo gif no?
en fin k me kedo por aki de vijia
a kien ande por aki
pedazo gif no?
en fin k me kedo por aki de vijia
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hostiahostiaaaaa, ¡¡CUÁNTA GENTE!!
¡¡ISAAAAAAA!!
¡¡ISAAAAAAA!!
Dirty Harry escribió:Hostiahostiaaaaa, ¡¡CUÁNTA GENTE!!
¡¡ISAAAAAAA!!
Menudo aforo, eh!
Sorda me has dejado,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:Dirty Harry escribió:Hostiahostiaaaaa, ¡¡CUÁNTA GENTE!!
¡¡ISAAAAAAA!!
Menudo aforo, eh!
Sorda me has dejado,
Joder, esto es increíble... 300 comentarios, nada menos . Im-presionante
Perdón, era por si acaso...
Dirty Harry escribió:
Menudo aforo, eh!
Sorda me has dejado,
Joder, esto es increíble... 300 comentarios, nada menos . Im-presionante
Perdón, era por si acaso...[/quote]
No me va a dar tiempo leerlo todo
madredelamorhermoso, que pedazo sonrisa del gif, y asi acercandoso despacito,
Y que marchosa la canción, me ha venido bien que me ha dado un bajón nada más terminar de cenar
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No me va a dar tiempo leerlo todo
madredelamorhermoso, que pedazo sonrisa del gif, y asi acercandoso despacito,
Y que marchosa la canción, me ha venido bien que me ha dado un bajón nada más terminar de cenar
¡Aposta lo hace!, ¡malomalísimo!
¿Y eso?, ¿estamos depres?
Dirty Harry escribió:
¡Aposta lo hace!, ¡malomalísimo!
¿Y eso?, ¿estamos depres?
Como sabe que nos puede,
No, muyyyy cansadaaaaaa y encima ha hecho una calor horrible.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Como sabe que nos puede,
No, muyyyy cansadaaaaaa y encima ha hecho una calor horrible.
Ya he visto las temperaturas, ¡¡que suerrrrrrte!!. Aquí no pasamos de los 14 grados, joderyaaaa. Te cambio de sitio, ¡quiero calooooooooooooooooooooooooooor! (si es humano mejor, pero... )
Dirty Harry escribió:
Ya he visto las temperaturas, ¡¡que suerrrrrrte!!. Aquí no pasamos de los 14 grados, joderyaaaa. Te cambio de sitio, ¡quiero calooooooooooooooooooooooooooor! (si es humano mejor, pero... )
Si yo prefiero el calor, pero es que tan pronto tanto, aquí solemos pasar del invierno al verano, y viceversa, nos saltamos el otoño y la primavera, por una parte bien porque te ahorras un pastón en ropa, Creo que hemos llegado a los 3O grados. Uf,eso no lo dirás en Julio o Agosto, porque no veas, es un calor seco que te echa patrás. Ese es mejor, donde va a parar, jajaja
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Si yo prefiero el calor, pero es que tan pronto tanto, aquí solemos pasar del invierno al verano, y viceversa, nos saltamos el otoño y la primavera, por una parte bien porque te ahorras un pastón en ropa, Creo que hemos llegado a los 3O grados. Uf,eso no lo dirás en Julio o Agosto, porque no veas, es un calor seco que te echa patrás. Ese es mejor, donde va a parar, jajaja
Pues mejor mejooor, que el invierno ha sido larguísimo. ¡¡FUERA ROPA!!. Y el calor seco es mejor que el húmedo, ejem ejem, bueno, ya sabes (me refiero al meteorológico, el otro ya... guuuuaaaaauuuu).
¿Dónde, dónde... adóndestasssssssss?
Dirty Harry escribió:Pues mejor mejooor, que el invierno ha sido larguísimo. ¡¡FUERA ROPA!!. Y el calor seco es mejor que el húmedo, ejem ejem, bueno, ya sabes (me refiero al meteorológico, el otro ya... guuuuaaaaauuuu).
¿Dónde, dónde... adóndestasssssssss?
en eso tienes razón, Pues ale ha enseñar carne, jajaja. Para los huesos si, El húmedo resulta muy pegajoso
Que sabe nadie
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
en eso tienes razón, Pues ale ha enseñar carne, jajaja. Para los huesos si, El húmedo resulta muy pegajoso
Que sabe nadie
Pegajoso.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMÑAMMMMMMMMMM!!!!!
JUUUUU, JU JU JU JU
Dirty Harry escribió:
Pegajoso.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMÑAMMMMMMMMMM!!!!!
JUUUUU, JU JU JU JU
Mujer ni tanto ni tan calvo, jajaja. Haber esa cabecita....
JEEEEE, JE JE JE
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Mujer ni tanto ni tan calvo, jajaja. Haber esa cabecita....
JEEEEE, JE JE JE
¿Cómo que no?, pegajosopegajosopegajoso, ñamñamñamñamñiiiiiiiaaaaaaaammmmmmm!!!!!!!!!!. A mi cabecita no le pasa nada malo, jeeeeeeeeeeeeeeee
Dirty Harry escribió:JEEEEE, JE JE JE
¿Cómo que no?, pegajosopegajosopegajoso, ñamñamñamñamñiiiiiiiaaaaaaaammmmmmm!!!!!!!!!!. A mi cabecita no le pasa nada malo, jeeeeeeeeeeeeeeee[/quote]
Hoy estoy de capa caida, asi que no te voy a llevar la contraria, Si yo no he dicho nada de eso, es que la noto por ahí vuela, vuela ....
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Hoy estoy de capa caida, asi que no te voy a llevar la contraria, Si yo no he dicho nada de eso, es que la noto por ahí vuela, vuela ....
No, si ya me parecía a mí que lo tuyo no era sólo del calor, estás depre reconócelo.
Si no funciono con la cabeza, apaga y vámonos. No me queda más que eso.... HOSTIAAAAAA. Jartura, oyessss
Dirty Harry escribió:
No, si ya me parecía a mí que lo tuyo no era sólo del calor, estás depre reconócelo.
Si no funciono con la cabeza, apaga y vámonos. No me queda más que eso.... HOSTIAAAAAA. Jartura, oyessss
No en serio, si fuera así no tendria ningun problema en reconocerlo. Es del calor y sobretod del trabajo, oyes que me he sentado a cenar y no tenia ni ganas de levantarme, me ha entrado una flojera hubiese dejado la mesa tal cual.
Uy la cabeza es lo principal la que hace que funcione todo lo demás, hay que ejercitarla que si no.....
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No en serio, si fuera así no tendria ningun problema en reconocerlo. Es del calor y sobretod del trabajo, oyes que me he sentado a cenar y no tenia ni ganas de levantarme, me ha entrado una flojera hubiese dejado la mesa tal cual.
Uy la cabeza es lo principal la que hace que funcione todo lo demás, hay que ejercitarla que si no.....
Bueno, pues mejor es eso que andar mal de ánimo. Una cura de sueño y como nueva
Mira, estoy de mi cabeza hasta el último pelo . Harta ya de pensar y nada más, HARTA HARTA Y HARTA. Meodiomedetesto!!!!
Dirty Harry escribió:Bueno, pues mejor es eso que andar mal de ánimo. Una cura de sueño y como nueva
Mira, estoy de mi cabeza hasta el último pelo . Harta ya de pensar y nada más, HARTA HARTA Y HARTA. Meodiomedetesto!!!!
Sabes que el cansancio influye en todo. Necesitaria un buen chute de sueño, pero es que luego soy tonta, cuando puedo dormir, me desvelo y hala hacer puñetas, perdón.
Uy no digas eso, ya verás que cuando menos lo espere te saldrán las cosas como quieres, eres de darle muchas vueltas a las cosas, verdad, pues entonces igual que yo.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Sabes que el cansancio influye en todo. Necesitaria un buen chute de sueño, pero es que luego soy tonta, cuando puedo dormir, me desvelo y hala hacer puñetas, perdón.
Uy no digas eso, ya verás que cuando menos lo espere te saldrán las cosas como quieres, eres de darle muchas vueltas a las cosas, verdad, pues entonces igual que yo.
Jaaaa, pide perdon por decir "puñetas", qué dulzura jajajaja. A veces no se pilla el sueño por estar demasiado cansada. Hay que tener el cansancio justo para poder dormir, hay que joderse (perdón perdóooon )
Bah, lo que yo quiero no saldrá nunca a derechas, así que toca fastidiarse de por vida, la-la-lalala. Le doy vueltas a todo, y no me sirve de nada. Oys, ¡qué alegría destilo!
Dirty Harry escribió:Jaaaa, pide perdon por decir "puñetas", qué dulzura jajajaja. A veces no se pilla el sueño por estar demasiado cansada. Hay que tener el cansancio justo para poder dormir, hay que joderse (perdón perdóooon )
Bah, lo que yo quiero no saldrá nunca a derechas, así que toca fastidiarse de por vida, la-la-lalala. Le doy vueltas a todo, y no me sirve de nada. Oys, ¡qué alegría destilo!
Mirala como se burla , hoy te libras de que te de un cogotazo, jajaja. Hasta para eso no son buenos los excesos, jajaja.
Eso no lo sabes, la vida da muchas vueltas. Muchas veces el darle tantas vueltas solo sirve para enredarlo aun más, y para sacar un buen dolor de cabeza, lo sé con conocimiento de causa, jajaja
kiara- fan_insuperable
Página 1 de 2. • 1, 2