Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡HOLA, MULTITUD!!

+2
Ester&carlos
Dirty Harry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡HOLA, MULTITUD!! - Página 2 Empty Re: ¡¡HOLA, MULTITUD!!

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2009 1:31 am

kiara escribió:
Mirala como se burla Suspect , hoy te libras de que te de un cogotazo, jajaja. Hasta para eso no son buenos los excesos, jajaja.

Eso no lo sabes, la vida da muchas vueltas. Muchas veces el darle tantas vueltas solo sirve para enredarlo aun más, y para sacar un buen dolor de cabeza, lo sé con conocimiento de causa, jajaja

Es que eres de un candoroso encantador, jeeeee. Y si me quieres dar, en la cabeza nooo, que ahora me hace mucha falta, no la vayamos a fastidiar.

Eso sí lo sé. Joder, espero que no dé vueltas de 360º... porque padejarte en el mismo sitio en que estabas... Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por kiara Vie Mayo 08, 2009 1:37 am

Dirty Harry escribió:
Es que eres de un candoroso encantador, jeeeee. Y si me quieres dar, en la cabeza nooo, que ahora me hace mucha falta, no la vayamos a fastidiar.

Eso sí lo sé. Joder, espero que no dé vueltas de 360º... porque padejarte en el mismo sitio en que estabas... Neutral

Uy, que me voy a poner colorada y todo Embarassed jajajaja. Aunque quisiera, hoy seria como Montgomery Burns, no podría ni levantar la mano Razz Razz No, no ahí nunca Wink

Razz Razz Y encima hasta peor, Suspect Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2009 1:42 am

kiara escribió:

Uy, que me voy a poner colorada y todo Embarassed jajajaja. Aunque quisiera, hoy seria como Montgomery Burns, no podría ni levantar la mano Razz Razz No, no ahí nunca Wink

Razz Razz Y encima hasta peor, Suspect Razz Razz

No, si ya digo yo que... jajajajaja. Ohhhh!! Monty Burns, uno de mis favoritos Razz Razz Razz . Pero ese tiene mucha mala hostia aunque este para el arrastre. No es de fiar. En fin, en todo caso dame una patada en el trasero, que ahí duele menos y no me sirve para nada Laughing

Por eso, por eso... Marearse para nada no tiene sentido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 08, 2009 1:47 am

Dirty Harry escribió:
No, si ya digo yo que... jajajajaja. Ohhhh!! Monty Burns, uno de mis favoritos Razz Razz Razz . Pero ese tiene mucha mala hostia aunque este para el arrastre. No es de fiar. En fin, en todo caso dame una patada en el trasero, que ahí duele menos y no me sirve para nada Laughing

Por eso, por eso... Marearse para nada no tiene sentido.

Verdad que si, parece mentira con lo poquita cosa que es, chiquito pero matón, jajaja. El mio es Homer, tiene cada cosa, Razz Razz
Eso de que no te sirve para nada, vamos a dejarlo Shocked Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2009 1:52 am

kiara escribió:
Verdad que si, parece mentira con lo poquita cosa que es, chiquito pero matón, jajaja. El mio es Homer, tiene cada cosa, Razz Razz
Eso de que no te sirve para nada, vamos a dejarlo Shocked Razz Razz Razz

Burns es de lo peorrrrrrr, por eso me gusta. Y Homer también, jaaaaaaaaaa, ¡¡ME ENCANTA!!.

Buenovale, me sirve, pero siempre me quedo en la mitad del camino. Con los deditos así a punto a punto de alcanzar algo y luego... ¡¡ZAS!!, hostia que te crió y pabajo otra vez.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Vie Mayo 08, 2009 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Burns es de lo peorrrrrrr, por eso me gusta. Y Homer también, jaaaaaaaaaa, ¡¡ME ENCANTA!!.

Buenovale, me sirve, pero siempre me quedo en la mitad del camino. Con los deditos así a punto a punto de alcanzar algo y luego... ¡¡ZAS!!, hostia que te crió y pabajo otra vez.

Son todos muy buenos, mira que lo habré visto veces, pero me sigue gustando. Uy, Homer es tan inocente y buenachón, el mejor, jajjaja

Shocked Todo eso con el trasero Suspect Razz Razz Razz Razz

Toca la hora de la despedida, ya nos hemos hecho con la semana, por fin viernes.
Que descanses, un besito.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Mayo 08, 2009 2:03 am

kiara escribió:

Son todos muy buenos, mira que lo habré visto veces, pero me sigue gustando. Uy, Homer es tan inocente y buenachón, el mejor, jajjaja

Shocked Todo eso con el trasero Suspect Razz Razz Razz Razz

Toca la hora de la despedida, ya nos hemos hecho con la semana, por fin viernes.
Que descanses, un besito.

Con el trasero... Shocked Razz Razz Razz Razz Razz
Tres paginillas hemos rellenao, Isa. ¡¡CAMPEOOOONAAAAAAS, OEEEE OEEEE OEEEEEOOOOOO!!
Ciao!! Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2