No funciona naaadaaaaa :(
+8
laurabilbo
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Nayma
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No funciona naaadaaaaa :(
¡¡¡DONG DING DONG DIIIIINNNNNGGGGGG...!!!. Pasajeras del cachotren, la maquinista siente este parón en tierra de nadie. Falla el Photobucket, falla el internete, y falla la maquinista misma mismamente debido a ciertas carencias, ejem... vitamínicas (QUE"ALGUIEN"MEAYUDEEEEE) . Pero no sus preocupís, que volveré a dejar unos cuantos Red Bull en cuanto pueda domar la caldera jeeeeeee.
Mientras tanto súrtanse ustedes de comidas anteriores, que nunca se pasan de fecha. Hay que tirar de tupper, jajaja. Hastaluegolucas
Marronazo...
Mientras tanto súrtanse ustedes de comidas anteriores, que nunca se pasan de fecha. Hay que tirar de tupper, jajaja. Hastaluegolucas
Marronazo...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: No funciona naaadaaaaa :(
Buenos días nos de Dios (). A ver, q parece q todo falla más q una escopetilla de feria
María, creo q te preocupas más por no poner tú cosas q por nosotras, q por si no te has enterado todavía... no nos importa q un día, o los q sean, no nos dejes nada! Si como dices la comida q hay aquí no pasa de fecha, así q siempre estaremos bien alimentadas, con cosas nuevas o sin ellas. Relájate un poco!!!!!
Pues nada, me voy a lo mío q entre unas cosas y otras al final se me va el santo al cielo. Q paséis buen día!
Besitos! (Para tí también, Carlos )
María, creo q te preocupas más por no poner tú cosas q por nosotras, q por si no te has enterado todavía... no nos importa q un día, o los q sean, no nos dejes nada! Si como dices la comida q hay aquí no pasa de fecha, así q siempre estaremos bien alimentadas, con cosas nuevas o sin ellas. Relájate un poco!!!!!
Pues nada, me voy a lo mío q entre unas cosas y otras al final se me va el santo al cielo. Q paséis buen día!
Besitos! (Para tí también, Carlos )
A los buenos díaas!!!
No pasa nada María, amos... como si no tuvieramos comida en la despensa, jejejeje, sin ir mas lejos... yo todavía sigo abasteciendome de las provisiones de ayer, concretamente ando ahí parada con las lecciones de anatomia..., no sé.... hay algo que no logro aprenderme porque estoy ahí estancada y no puedo salir de esa lección, se ve que soy algo torpe y me he atrancado en algo, es que le he cogido gusto a esas lecciones y no hay quien me arranque de ahí... por qué seráaa???
Un día de estos me matas, María, peeaaasssoooos de giiiiiiiiiiiiffff!!!! no aptos para cardiacas como yo..
Bueno, ya he visto la poca consideración .. pero mira, era de esperar, sin ir mas lejos , creo que ya lo mencionó Virgin... que a ver lo que duraba y que seguro que le salían amigos por todas partes como los donetes.. Virgin, manejas la bola de cristal que ni el Rappel ese....,
A mí me encanta que se sigan uniendo forofas del rey, pero de verdad que poquita consideración a no esperarse al menos un par de diitas a que las demás disfrutemos del ultimo usuario registrado... en fín...., no se puede pedir peras al olmo..., lo curioso es que no las he vuelto a ver participando por aquí, ¿?¿?¿?¿?¿? Malandrinaaaaaaas ,entran y tapan la visión del rey y halaaaaaaaaaaaaaa , yastaaa, si tevistonomacuerdoo... pos eso no es eeehhh???, eso es de tener mu pocos deos de luces...
A ver si ya que se han registrado... asoman las narices o algo...
BUeno me piro ya, mañanita de médicos y demás con el Chuky... pero antes voy a dar un repasito a la lección de anatomia de ayer, que me estanqué, tonta yo, en la lección 1 y de ahí no hay quien me saque, no séee... es que no la entiendo muy bien..., voy a ver si me la aprendo un poco mejor...
Ahhh, y por favor no me deis mas codazos en el riñón derecho que lo tengo ya pocho , total.. si no me voy a quitar de la fila para la cola de la actriz principal de la telenovela de Carlos Juanjosé...,
Talueguitooo!!!
No pasa nada María, amos... como si no tuvieramos comida en la despensa, jejejeje, sin ir mas lejos... yo todavía sigo abasteciendome de las provisiones de ayer, concretamente ando ahí parada con las lecciones de anatomia..., no sé.... hay algo que no logro aprenderme porque estoy ahí estancada y no puedo salir de esa lección, se ve que soy algo torpe y me he atrancado en algo, es que le he cogido gusto a esas lecciones y no hay quien me arranque de ahí... por qué seráaa???
Un día de estos me matas, María, peeaaasssoooos de giiiiiiiiiiiiffff!!!! no aptos para cardiacas como yo..
Bueno, ya he visto la poca consideración .. pero mira, era de esperar, sin ir mas lejos , creo que ya lo mencionó Virgin... que a ver lo que duraba y que seguro que le salían amigos por todas partes como los donetes.. Virgin, manejas la bola de cristal que ni el Rappel ese....,
A mí me encanta que se sigan uniendo forofas del rey, pero de verdad que poquita consideración a no esperarse al menos un par de diitas a que las demás disfrutemos del ultimo usuario registrado... en fín...., no se puede pedir peras al olmo..., lo curioso es que no las he vuelto a ver participando por aquí, ¿?¿?¿?¿?¿? Malandrinaaaaaaas ,entran y tapan la visión del rey y halaaaaaaaaaaaaaa , yastaaa, si tevistonomacuerdoo... pos eso no es eeehhh???, eso es de tener mu pocos deos de luces...
A ver si ya que se han registrado... asoman las narices o algo...
BUeno me piro ya, mañanita de médicos y demás con el Chuky... pero antes voy a dar un repasito a la lección de anatomia de ayer, que me estanqué, tonta yo, en la lección 1 y de ahí no hay quien me saque, no séee... es que no la entiendo muy bien..., voy a ver si me la aprendo un poco mejor...
Ahhh, y por favor no me deis mas codazos en el riñón derecho que lo tengo ya pocho , total.. si no me voy a quitar de la fila para la cola de la actriz principal de la telenovela de Carlos Juanjosé...,
Talueguitooo!!!
Nayma- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1061
buenas
ey k si las cosas fallan pos olle mira fallan
no puedes luchar contra bill gates
(jodio el tio este....)
valeee
no ma hecho nada en person
pro lo k son sus programitas... ¬¬'
en fin mirare en la despensa aver k hay.....
canviando de tema...
lo k kieras menos red bulles
k ami no me hacen nada vv'
XD
un besazo a TODO!!! el mundo ^^
ey k si las cosas fallan pos olle mira fallan
no puedes luchar contra bill gates
(jodio el tio este....)
valeee
no ma hecho nada en person
pro lo k son sus programitas... ¬¬'
en fin mirare en la despensa aver k hay.....
canviando de tema...
lo k kieras menos red bulles
k ami no me hacen nada vv'
XD
un besazo a TODO!!! el mundo ^^
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Hola.
Falla todo, no te preocupes tenemos material que como tú has dicho no pasa de fecha.
Digo como Virgin, te preocupas más tú por no poner cosas que nosotras por no tener algo un día. No nos importa que no haya nada un día, dos, tres o más, seguiremos aquí como hasta ahora.
Muakkkkss.
Falla todo, no te preocupes tenemos material que como tú has dicho no pasa de fecha.
Digo como Virgin, te preocupas más tú por no poner cosas que nosotras por no tener algo un día. No nos importa que no haya nada un día, dos, tres o más, seguiremos aquí como hasta ahora.
Muakkkkss.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
wenas!!!!!!!!!!!
Maria!!! que no te preocupes por no poder poner nada un dia!!! que no nos vamos a morir ni nadaaa. asi que tu tranquilaaaaaaa.
y ahora me voy yaa que no llego a currar
un besoooo
Maria!!! que no te preocupes por no poder poner nada un dia!!! que no nos vamos a morir ni nadaaa. asi que tu tranquilaaaaaaa.
y ahora me voy yaa que no llego a currar
un besoooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Nada de naaaaaaaaaá... a ver chiquilla que con lo que hay, hay como que pa ir tirando bastante!!
Eiiiiiii! el post que escribió Carlos se está quedando para abajo y en nada quedará al final de todo... noooooo! a ver, como se puede hacer pa que quede siempre en ''buenas vistas''?
Bueno pues. Y yo luego tengo que ir a concierto que da Sandra Polop esta noche, para acompañar a un amigo, que tampoco me pone un cuchillo en el cuello, claro!
Un beso y buen día!
Eiiiiiii! el post que escribió Carlos se está quedando para abajo y en nada quedará al final de todo... noooooo! a ver, como se puede hacer pa que quede siempre en ''buenas vistas''?
Bueno pues. Y yo luego tengo que ir a concierto que da Sandra Polop esta noche, para acompañar a un amigo, que tampoco me pone un cuchillo en el cuello, claro!
Un beso y buen día!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
k todo falla.....pos no pasa na!!!
tenemos muxo material komo para mirarlo asta k se pueda arreglar
tenemos muxo material komo para mirarlo asta k se pueda arreglar
laurabilbo- nuev@
- Cantidad de envíos : 46
Si me inscribi en el foro es para pasar está clarisimo, pero es que hoy voy un poco mal de tiempo..., y yo cuando lo hice ya se habian inscrito antes, porqué me hubiese esperado por qué no me importaba un día más o menos...
Por cierto, yo creo que con los gifs de ayer ya hay para varios dias , asi esque no te preocupes porque te falle
Luego paso de nuevo!
Besos a todas
Por cierto, yo creo que con los gifs de ayer ya hay para varios dias , asi esque no te preocupes porque te falle
Luego paso de nuevo!
Besos a todas
Cristinetaa- nuev@
- Cantidad de envíos : 25
Ay, María de mi corazao jajaja.Dirty Harry escribió:¡¡¡DONG DING DONG DIIIIINNNNNGGGGGG...!!!. Pasajeras del cachotren, la maquinista siente este parón
No pasa nada, tenemos muy buen surtido, el mejor: el mensaje del cachotren. Además, ayer nos dejaste mucho; estoy como Nayma, aún sigo en la lección 1 , y, no se, si voy a pasar de nivel
Esta tierra está más que conquistada jajajaDirty Harry escribió:en tierra de nadie.
Sí es una lástima que se esté quedando para abajo.Encarni escribió:Eiiiiiii! el post que escribió Carlos se está quedando para abajo y en nada quedará al final de todo... noooooo! a ver, como se puede hacer pa que quede siempre en ''buenas vistas''?
Lo mismo digo una tontería, en total, una más, no se va a notar . ¿No se podría abrir un apartado en el que sólo Carlos pudiera abrir post?, algo así como "Mensajes de Carlos". Así estarían todos sus mensajes juntos y los localizaríamos a la primera.
Diviértete en el concierto.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hola de nuevo, ya voy estando otra vez por aquí.
Me parece muuuuuyyyy buena idea. A mi me gustaría más que tuviera su propia sección. Así podría releer el mensaje (y quiero soñar que los mensajes) - porque lo voy a releer y requeteleer, claroestá - con más facilidad. Iría a cosa hecha.
Encarni, pásalo bien!!!!!!
Voy a darme un paseíto por ahí, que tengo tarea pendiente. MUAS.
Ostras, pues menos mal, porque un poco más y se va el tren sin mi, . Ha faltado poco pero llego a tiempo ... es mi sino .Dirty Harry escribió:¡¡¡DONG DING DONG DIIIIINNNNNGGGGGG...!!!. Pasajeras del cachotren, la maquinista siente este parón
maria.j escribió:Sí es una lástima que se esté quedando para abajo.Encarni escribió:Eiiiiiii! el post que escribió Carlos se está quedando para abajo y en nada quedará al final de todo... noooooo! a ver, como se puede hacer pa que quede siempre en ''buenas vistas''?
Lo mismo digo una tontería, en total, una más, no se va a notar . ¿No se podría abrir un apartado en el que sólo Carlos pudiera abrir post?, algo así como "Mensajes de Carlos". Así estarían todos sus mensajes juntos y los localizaríamos a la primera.
Me parece muuuuuyyyy buena idea. A mi me gustaría más que tuviera su propia sección. Así podría releer el mensaje (y quiero soñar que los mensajes) - porque lo voy a releer y requeteleer, claroestá - con más facilidad. Iría a cosa hecha.
Encarni, pásalo bien!!!!!!
Voy a darme un paseíto por ahí, que tengo tarea pendiente. MUAS.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
¡¡JEEEELOUUUU!!, acabo de llegar, ¿alquien por aquí?
Veo que algunas pervertidas de la vida se quedaron en la Lección I... De verdaaaad... poca espiritualidad
Veo que algunas pervertidas de la vida se quedaron en la Lección I... De verdaaaad... poca espiritualidad
pos claro yo!!!!Dirty Harry escribió:¡¡JEEEELOUUUU!!, acabo de llegar, ¿alquien por aquí?
as visto la cantidad de mensajes de hoy?
fascinante!!!!
XD
x_blackrose_xy escribió:pos claro yo!!!!Dirty Harry escribió:¡¡JEEEELOUUUU!!, acabo de llegar, ¿alquien por aquí?
as visto la cantidad de mensajes de hoy?
fascinante!!!!
XD
Raisetaaaaaa, ¡cómo no!. Buuuffff, no me da tiempo a leerlo todo. Voy a tener que imprimirlo y ya si eso mañana .
jajajaDirty Harry escribió:
Raisetaaaaaa, ¡cómo no!. Buuuffff, no me da tiempo a leerlo todo. Voy a tener que imprimirlo y ya si eso mañana .
sk dios cuanto escriben! XD
a olle yo no deveria tener distinción?
kiero mi distincion de vijilanta oficial del foro!
k me paso mas horas a ki k ves a saber k XD
Holaaa!
Ya estamos los tres Ángeles de Charly......nocturnos,
Veo que hemos hecho una paradita....bueno asi nos da más tiempo de admirar el paisaje,
Veo que hemos hecho una paradita....bueno asi nos da más tiempo de admirar el paisaje,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
ey ^^kiara escribió:Holaaa!
si! jaja
las tres angeles
de charly
pero este es mucho mejor
k tal l dia?^^
x_blackrose_xy escribió:jajaja
sk dios cuanto escriben! XD
a olle yo no deveria tener distinción?
kiero mi distincion de vijilanta oficial del foro!
k me paso mas horas a ki k ves a saber k XD
¡Ahí va la medalla!, Cruz de Hierro de primera, por vigilar territorio Torregrosa on the night
kiara escribió:Holaaa!
Oyyy qué bonitooooooo!!!!!
¿¿¿Tú también eres de las que se han quedado en la Lección I???
x_blackrose_xy escribió:ey ^^
si! jaja
las tres angeles
de charly
pero este es mucho mejor
k tal l dia?^^
Anda he puesto los en vez de las, bueno se me ha entendido, jjajaja.
Por favor explicame el porqué de esos iconos,
A este es el que me refiero, endeluego, jajaja.
Muy bien, gracias. Y el tuyo?
kiara- fan_insuperable
^Dirty Harry escribió:
¡Ahí va la medalla!, Cruz de Hierro de primera, por vigilar territorio Torregrosa on the night
uooo
k bien!!!!
k honor!!!
XD
pero no s k la vea k digamos...
los iconcitos?kiara escribió:
Anda he puesto los en vez de las, bueno se me ha entendido, jjajaja.
Por favor explicame el porqué de esos iconos,
A este es el que me refiero, endeluego, jajaja.
Muy bien, gracias. Y el tuyo?
k somo autenticas angeles
XD
no ves lo bien k nos portamos?
sk si te llegas a referir al otro..
el mio? examen
pero creo k bien
^^
Dirty Harry escribió:
Oyyy qué bonitooooooo!!!!!
¿¿¿Tú también eres de las que se han quedado en la Lección I???
Verdad que si,
Yo es que las voy simultoneando, para que no se me olvide o que no me deje nada
kiara- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:
uooo
k bien!!!!
k honor!!!
XD
pero no s k la vea k digamos...
Ya te la buscaré cuando deje de estar completamente agotada. Vaya día que llevo
kiara escribió:Verdad que si,
Yo es que las voy simultoneando, para que no se me olvide o que no me deje nada
¡GLU!
Chica lista... Hay que verlo todo, no sólo determinada ejem ejem ejem. Mira que no lo hice a propósito
ai asias XDDirty Harry escribió:
Ya te la buscaré cuando deje de estar completamente agotada. Vaya día que llevo
pero primero descansaaa!
^^
x_blackrose_xy escribió:los iconcitos?
k somo autenticas angeles