No funciona naaadaaaaa :(
+8
laurabilbo
Encarni
jessicarlos
Ester&carlos
x_blackrose_xy
Nayma
virgin
Dirty Harry
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No funciona naaadaaaaa :(
de semanas "normales" 0!!!kiara escribió:
Ah bueno crei que era por todo lo contrario, jajaja.´
Hijademivida, ni punto de comparación,
Bah seguro que si, ya te queda poco.
ara son 4 semanas
de las cuales la k biene pierso 5 horas
la otra 2
la otra el 1 fiesta!
i para la otra acabo!!!
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
Dirty Harry escribió:
¡GLU!
Chica lista... Hay que verlo todo, no sólo determinada ejem ejem ejem. Mira que no lo hice a propósito
Y esa sonrisa profident, jajaja.
Es que siempre te puedes dejar algo, uy y seria imperdonable, que luego te preguntan en el examen y no sabes que contestar, jajaja. Y yo te creo,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
x_blackrose_xy escribió:ai asias XD
pero primero descansaaa!
^^
Estoy fundía. Si acabo de llegar de la calle, todo el día fuera de acá para allá
kiara escribió:Y esa sonrisa profident, jajaja.
Es que siempre te puedes dejar algo, uy y seria imperdonable, que luego te preguntan en el examen y no sabes que contestar, jajaja. Y yo te creo,
Es que me estoy poniendo tontorrona
Sí ya, en el examen. ¡¡PERVERTIDAAAS!!. Yo puse el gif con toda la sana intención de de de... de estimular el conocimiento.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
no e no!Dirty Harry escribió:
Estoy fundía. Si acabo de llegar de la calle, todo el día fuera de acá para allá
hum en casa a mucho estirar a las 10!
Dirty Harry escribió:
Es que me estoy poniendo tontorrona
Sí ya, en el examen. ¡¡PERVERTIDAAAS!!. Yo puse el gif con toda la sana intención de de de... de estimular el conocimiento.
Oinsss, mirala ella, que maja, jajajaja. Anda....tontita, y eso porqué si se puede saber
Y puedes estar segura que lo estamos estimulando,....si somos muy aplicadas, ...para lo que queremos,
kiara- fan_insuperable
x_blackrose_xy escribió:
no e no!
hum en casa a mucho estirar a las 10!
Anda anda, que estuve así para solucionarle un marrón a una amiga. Al final me salió
kiara escribió:Oinsss, mirala ella, que maja, jajajaja. Anda....tontita, y eso porqué si se puede saber
Y puedes estar segura que lo estamos estimulando,....si somos muy aplicadas, ...para lo que queremos,
Por el cansancio mismamente. Me dan ganas de que me acunen, neeeneeee , y me pongo tonta tonta tonta. Luego me deprimo
¡¡¡¡¿¿¿Queeeeé queque estáis estimulando quéee a quiéeeeennnn???!!!!
en fin chicas!
nos vemos mañana!^^
k e de ir a dormir besossss
nos vemos mañana!^^
x_blackrose_xy escribió:en fin chicas!
nos vemos mañana!^^
Dulces sleepes
Dirty Harry escribió:[Por el cansancio mismamente. Me dan ganas de que me acunen, neeeneeee , y me pongo tonta tonta tonta. Luego me deprimo
¡¡¡¡¿¿¿Queeeeé queque estáis estimulando quéee a quiéeeeennnn???!!!!
Uy, que tierno, me iba a ofrecer pero ya veo que no te vale cualquiera, y si encima te cantara una nana, seria.
vamos a ver, que nos centremos, tu que es lo que has dicho, , ya estamos, va coge el camino del lobo en vez de el de caperucita, jajajjaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Uy, que tierno, me iba a ofrecer pero ya veo que no te vale cualquiera, y si encima te cantara una nana, seria.
vamos a ver, que nos centremos, tu que es lo que has dicho, , ya estamos, va coge el camino del lobo en vez de el de caperucita, jajajjaa
Te lo agradezco Isa, pero de pedir... UUUUUoOOOOUUUUYYYYyyyyy!!!!, con una nana ya sería la hostia en verso. Maadreeeeeee... No podría dormir
Yo yo yo... yo qué sé. En todo caso loba... El lobo es otro
Dirty Harry escribió:
Te lo agradezco Isa, pero de pedir... UUUUUoOOOOUUUUYYYYyyyyy!!!!, con una nana ya sería la hostia en verso. Maadreeeeeee... No podría dormir
Yo yo yo... yo qué sé. En todo caso loba... El lobo es otro
No si te entiendo, yo haria lo mismo, jajajja. Bueno, pero y lo relajadita que ibas a estar, jajaja.
Bueno pues loba, ah si, ahora mismo no caigo,
Adios Raisa que siempre se me olvida despedirma de ti,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
No si te entiendo, yo haria lo mismo, jajajja. Bueno, pero y lo relajadita que ibas a estar, jajaja.
Bueno pues loba, ah si, ahora mismo no caigo,
Adios Raisa que siempre se me olvida despedirma de ti,
Si te soy sincera estaría de todo menos relajadita, jajajaja. ¡¡BOINNNNNNNNGGGGG!!
Hola miamoooooor soy yo tu lobaaaaaa..
Dirty Harry escribió:
Si te soy sincera estaría de todo menos relajadita, jajajaja. ¡¡BOINNNNNNNNGGGGG!!
Hola miamoooooor soy yo tu lobaaaaaa..
Resumiendo, si lo que quieres es dormir, mejor voy yo,
..quiero tenerte cerca....para verte mejor...
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Resumiendo, si lo que quieres es dormir, mejor voy yo,
..quiero tenerte cerca....para verte mejor...
En ningún momento me habrás oído decir que quisiera dormir, bonitachata
... para comerrrrrrrte mejoorrrrrr ¡ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIAAAAAMMMMM!
Dirty Harry escribió:
En ningún momento me habrás oído decir que quisiera dormir, bonitachata
... para comerrrrrrrte mejoorrrrrr ¡ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIAAAAAMMMMM!
En algun momento has dicho que no podrías dormir, pero bueno para el caso es lo mismo, si lo que querias era que te acunasen, se supone para estar relajadita, pues eso tampoco lo ibas a conseguir, guapitadecara
Que lastima! jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
En algun momento has dicho que no podrías dormir, pero bueno para el caso es lo mismo, si lo que querias era que te acunasen, se supone para estar relajadita, pues eso tampoco lo ibas a conseguir, guapitadecara
Que lastima! jajaja.
Noleveolagracia
Dirty Harry escribió:
Noleveolagracia
Pero si es muy gracioso, eso es que no lo has cogido,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Justo por eso, porque no lo he cogido... jeeeeeee jejejeje. MIEERRRRRR... COLES!!!!!
Dirty Harry escribió:kiara escribió:
Justo por eso, porque no lo he cogido... jeeeeeee jejejeje. MIEERRRRRR... COLES!!!!!
Ya, Ya Jueeeeves!, jajajaja.
Fijate que curioso, hoy han dicho en la radio, una cantante, que no sé como se llama, pero que suena mucho en la radio, no es española, que cuando tiene tiempo libre se dedica a ir con el coche a las casas de sus ex. para ver lo que hacen,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Ya, Ya Jueeeeves!, jajajaja.
Fijate que curioso, hoy han dicho en la radio, una cantante, que no sé como se llama, pero que suena mucho en la radio, no es española, que cuando tiene tiempo libre se dedica a ir con el coche a las casas de sus ex. para ver lo que hacen,
Pues hay que tener un buen cuelgue para ir haciendo eso. O ser muy cabrona, jajajaja
Dirty Harry escribió:Pues hay que tener un buen cuelgue para ir haciendo eso. O ser muy cabrona, jajajaja
O las dos cosas, jajjaa, la verdad no sé que puede conseguir con eso, lo que no dice es quien ha dejado a quien, que si se supiera lo mismo encontrariamos algun sentido, o no, jajajaja.
Estooo Al final ha ganado el Barsa, cualquiera las tose a más de una, jajaja
Me despido, que pases buena noche.
Y aunque sea acunate tu, jajjaja Adios,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:O las dos cosas, jajjaa, la verdad no sé que puede conseguir con eso, lo que no dice es quien ha dejado a quien, que si se supiera lo mismo encontrariamos algun sentido, o no, jajajaja.
Estooo Al final ha ganado el Barsa, cualquiera las tose a más de una, jajaja
Me despido, que pases buena noche.
Y aunque sea acunate tu, jajjaja Adios,
¡MIERDAMIERDAMIERDA!
Dentro de na me voy a acunarme... no sé cómo lo haré, pero lo haré
Hola Maaaaaaaaaar! Cuantíiiiiiiiiisimo tiempo!!! Estoy desaparecida total, pero no te preocupes q algún día volveré!!!!!!! A ver si pronto, hablamos, q nos vamos a tener q preguntar por la salud! (espero q esté todo bien )marab escribió:Hola de nuevo, ya voy estando otra vez por aquí.
Me parece buena idea lo q han propuesto Mari y Mar (uy, parecen una sola persona ). Abramos una sección para Carlos en exclusiva!!!!!Encarni escribió:Eiiiiiii! el post que escribió Carlos se está quedando para abajo y en nada quedará al final de todo... noooooo! a ver, como se puede hacer pa que quede siempre en ''buenas vistas''?
Bueno pues. Y yo luego tengo que ir a concierto que da Sandra Polop esta noche, para acompañar a un amigo, que tampoco me pone un cuchillo en el cuello, claro!
Un beso y buen día!
Espero q lo pasaras bien en el concierto, seguro q estuvo bien
Bueno, yo lo dije porque sé q el hecho de q Carlos entre al foro es un aliciente muy grande para las personas q están dudando si registrarse o no. Y bueno, pues q me alegro de verdad de q esto crezca. A ver si siguen entrando más y más.Nayma escribió:Bueno, ya he visto la poca consideración .. pero mira, era de esperar, sin ir mas lejos , creo que ya lo mencionó Virgin... que a ver lo que duraba y que seguro que le salían amigos por todas partes como los donetes.. Virgin, manejas la bola de cristal que ni el Rappel ese....,
Y q tampoco hay q ser así con la gente. No queremos q aumente la familia? Pues ya está, q se registre toda la gente q quiera, q aquí tratamos bien a todos, siempre q se respete a Carlos, q es quien importa aquí.
Y si duró poco su nombre pues no pasa nada, lo más importante es q nos dedicó esas palabras tan bonitas, q yo sabía q llegarían algún día y muchas dábais por hecho q no ocurriría nunca
Me piro a mis cosas. Besos pa tol mundo! Muaaaaaaa
Hola Virgin!!! Es verdad, cuánto tiempo, no tenemos perdón ninguna de las dosvirgin escribió:Hola Maaaaaaaaaar! Cuantíiiiiiiiiisimo tiempo!!! Estoy desaparecida total, pero no te preocupes q algún día volveré!!!!!!! A ver si pronto, hablamos, q nos vamos a tener q preguntar por la salud! (espero q esté todo bien )
Lo de la salud lo habrás dicho en broma pero deberíamos preguntarnos . Recuérdamelo que ya sabes que soy un poco despistada para esas cosas. Me acuerdo, pero a destiempo, ya te lo dije
Tengo la sensación de que estás bien . Eso espero, de verdad. Yo ando centrándome todavía ... tiempo al tiempo
Un besito, nena. MUA
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.