Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!

+5
maria.j
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ! Empty Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 23, 2009 4:47 am

Buenas noches porque es de noche...

1º Juerga en toda regla desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada Cool Cool Cool
2º Sí, me bebí hasta el agua de los jarrones
3º No, no le he sido infiel al rey, je jeeee (eso never)
4º Acabé en un garito escuchando a una banda de blues de p.m.
5º Así y todo controlo... ¿controlo?...

Joé que si controlo... Lo prometido, el último vídeo del nene. No va a haber más, en Nova han cerrado el chorro, pero bueno, tenemos casi todo el material bien recopilado. Siguiendo su tradición, los membrillos esos cortaron 37 grados por lo sano para dar una tanda de anuncios que a nadie le importan. Lo único hacer recuento de los productos que salen para no comprarlos jamás en la vida, por cerdosbastardos hommmbreeeeee. ¡UNFORGIVEN!. Y sin más, allá va la joyita:

The last man on earth.com: http://www.megaupload.com/?d=ST2XKJJ8

Y bueno, que paso del Revital completamente. Arrastraré mis cadenas como buenamente pueda y yastá.

Jefa... Wink
Encarni escribió:Que se me ocurre una cosa... que alomejor es una tontá pero como ando sensible últimamente y casi nunca coincidimos casi nadie... pueeeeeeeeeeeeeeeees... la cuestioooooooón... es que podríamos hacer alguna quedada vía foro (porque en persona, aunque en otros foros se hace, aquí la veo poco factible, jajaja) y así hablar todas con todas, porque se puede montar un percal bueno! (en el mejor sentido de la palabra!).. Yo lo suelto y si no como el que no quiere la cosa, me ignoráis y point.

Quedada vía foro... Pero a ver, si inexplicablemente cada vez hay menos personal, angelito de la vida. Se nos piran y ya más no se puede hacer. Prefiero ahorrar para irme un día a hacerte una visita a Barcelona peeeroooo, aviso: ponme un bozal y sujétame con una correa, porque no respondo de de de a quién pudiera rastrear sin descanso Razz Razz Razz Razz . Y perdonabonita, si voy lo pago todo, jodía jajaja. Pobre pero digna Cool
Ea, os dejo lo que he pintao y me voy a dormir mil doscientas horas del tirón.

Un glugluglugluglu divinodelamuerrrtemortal...
Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ! 7
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ! Empty Re: Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 12:30 pm

m alegro merys d q lo pasaras bien!!!!!!!y eso duerme todas esas horas...

gracias x l dibujo y x el video esta bajanose..jeje

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 23, 2009 12:41 pm

wenas!!!
me alegro k te divertieras
i aun mas de que duermas!
XD

weno
esto....
el gif tremendo^^
i el video...
jo...
ya no hay mas?
TT
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 1:54 pm

hola raisa q tal l sabado!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 23, 2009 1:55 pm

j.m.de.ronte escribió:hola raisa q tal l sabado!!!!!!!!
bien
^^
pensando en mañana
k pasa la vuelta ciclista a cataluña por mollet XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 2:05 pm

jaja!!!!
ok
yo bien acabando por fin lo d las practicas q menudo lio con las hogas semanales buff...

mñn q t lo pases bn....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por x_blackrose_xy Sáb Mayo 23, 2009 2:14 pm

j.m.de.ronte escribió:jaja!!!!
ok
yo bien acabando por fin lo d las practicas q menudo lio con las hogas semanales buff...

mñn q t lo pases bn....
es tan i tan emocionante la vuelta ciclista.... Rolling Eyes
xD
relajate mujer! ksino te liaras mas XD
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 23, 2009 2:30 pm

Dirty Harry escribió:Buenas noches porque es de noche...

1º Juerga en toda regla desde las tres de la tarde hasta las tres de la madrugada Cool Cool Cool

Hombre pues sí... casi las 4 de la noche es lo que tiene, que es de noche y eso Razz

1º Y regalaban algo? Razz
Shocked Shocked Arrow
3º Un pecado menos.
4º Miiiiiiiiira tú, saldrías ''contentilla'' (x2, jaaja).
5º Siguiente pregunta.

Especialmente hoy me ha encantado ver el vídeo. Será por toooodo el tiempo que llevamos sin verle, o quizá porque ahora como no tenemos cada día uno pues se hace la espera más impaciente (¿eing?), o porque sin más, ver un vídeo de este hombre sea cuando sea siempre encanta! sí, es esta última opción Razz

Dirty Harry escribió:Quedada vía foro... Pero a ver, si inexplicablemente cada vez hay menos personal, angelito de la vida. Se nos piran y ya más no se puede hacer. Prefiero ahorrar para irme un día a hacerte una visita a Barcelona peeeroooo, aviso: ponme un bozal y sujétame con una correa, porque no respondo de de de a quién pudiera rastrear sin descanso Razz Razz Razz Razz . Y perdonabonita, si voy lo pago todo, jodía jajaja. Pobre pero digna Cool

Angelito tuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajajajaja. Amos a ver. Si digo lo de concretar algún día, no lo digo por nada, si no para que, las que somos, que no coincidimos muchas, pues podamos coincidir. Me da igual que seamos 5 que 20. Que sí, una tontá!!!!

Vengaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaa... mucho blablabla y luego te quedarás arrinconá, asustá perdía!!!!! Razz Razz Razz . Uy lo que ma dicho! que era una broma! como decías tu...? Rolling Eyes B-R-O-M-A... jijiji.
Pues espero que tengas la hucha del cerdito bien completita ya, que en verano quiero que me traigas esa nube negra a barna, que unos dias son unos dias Razz

Un besito y gracias! I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por maria.j Sáb Mayo 23, 2009 2:46 pm

Encarni escribió:
maria.j escribió:Pero, ¿dónde te nos vas a meter? jajaja. Siempre puedes decir, "trabajo dos días y libro cinco", parece que consuela. Cuando te quieras dar cuenta, ha pasado Smile

En un convento! (casiiiiiiiiiiiii! Razz ). Oye y déjale los colmillos al chico, que no es Drácula! jaaaajajajaja.
Me reconforta la recompensa de Agosto, así que mira... es como todo! no dicen eso de que ''para presumir hay que sufrir''? pues esto más o menos, juaaas!

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!
Que se me ocurre una cosa... que alomejor es una tontá pero como ando sensible últimamente y casi nunca coincidimos casi nadie... pueeeeeeeeeeeeeeeees... la cuestioooooooón... es que podríamos hacer alguna quedada vía foro (porque en persona, aunque en otros foros se hace, aquí la veo poco factible, jajaja) y así hablar todas con todas, porque se puede montar un percal bueno! (en el mejor sentido de la palabra!).. Yo lo suelto y si no como el que no quiere la cosa, me ignoráis y point.

Un beso! I love you
Me voy a hacer un moño, que no se por qué, hay que lucir cuello Razz . Los tiene muy bien puestos y deben dar unos mordisquitos....mejor no lo pienso y cambio de tema Laughing
En ese convento pueden entrar chicos, si te aburres avisa, no me hagas ni caso jajaja. La recompensa, será bien merecida Wink

No estaría mal, pero tenemos unos horarios muy dispares...y como está abierto las 24 horas Laughing . Podríamos intentarlo cuando el chico publique su música, para celebrarlo.

Dirty Harry escribió:Buenas noches porque es de noche...

Joé que si controlo... Lo prometido, el último vídeo del nene. No va a haber más, en Nova han cerrado el chorro, pero bueno, tenemos casi todo el material bien recopilado.
Buenos dias porque es de día...bueno, está nublado jajaja

Si llegas a ser infiel, no se te hubiera perdonada facilmente Razz . Has hecho requetebien en despejarte un poco.

Vídeo visto.
También quiero ser parte tuya...(hablo del chico) Laughing Laughing Laughing . Se terminó la función en Nova, pero lo mejor está por venir Wink
maria.j
maria.j
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por Nayma Sáb Mayo 23, 2009 3:00 pm

Vaya juerguecitas que se pegan algunas de vez en cuándo...!!! que bueno María..!!! ya quisiera yo que aquí en el culo del mundo hubiera algún bareto con música de la buena en directo, y blues, jazz, o cualquier música que me amanse y me aporte tranquilidad, que faltita me hace.... Suerte que tienes hija, porque aquí no hay ná de eso, como no sea la feria del pueblo que es el próximo mes, pero ahí te encuentras música estridente tipo Paquito el Chocolatero y sevillanas a tutiplen haciendo daño supremo a mis sensibles orejas.... useasé que envidia me daaaaaaaaaaaassss.
Aprovecha tú que puedes y que vives en una ciudad de esas normales en cuánto a poder desconectarte de vez en cuándo fuera de casa...

Bueno me bajo video y me doy un gustazo, que hace días que me esta haciendo faltita...

Y oye, Encarni, como ando despistada y no sé donde dices lo de la quedada vía foro, pues yo te respondo por aquí que he leído en el post de María tu iniciativa.

Pues sí, a mí me parece bien, si lo haceis no dudes en avisarme, si no estoy en el curro estaré como un clavo aquí esperando a las adeptas del Unico dios verdadero... , me parece buena idea, porque aunque fueramos 2, 3, 5, 8, 10 ó 50, pues puede ser muy ameno y divertido. Cuenta conmigo , Encarni, que lo de ir a Barcelona a mí ya se me quitó de mis sueños... Wink
Por cierto, TOMO LA INICIATIVA YO EN INVITAR A UNO DE LOS ÚLTIMOS REGISTRADOS, SI, SI... A UN TAL CARLOS TORREGROSA CAO, AMOS.. QUE DIGO YO... QUE COMO SE HA REGISTRAO HACE POQUITO EL SUSODICHO.. PUES NÁ, QUE IGUAL LE GUSTA HABLAR CON EL RESTO DE FORERAS... jejejejeje,
ABRETE UN MESSENGEEEEEEEER GUAPERAAAS, Y VENTE A LA QUEDADAAA, PROMETEMOS PORTARNOS BIEN, Twisted Evil Twisted Evil
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 3:54 pm

my bien dicho nayma!!!!!!!!!!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Mayo 23, 2009 4:14 pm

wenas!!!!!!!!!!

la resaca bien no???? jajaj, el video ya esta bajado ahora mismo lo veo, y el gif wapisimo!!! gracias por todooo
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 5:47 pm

hola isa.. q tal wapa cuant tiempoooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Sáb Mayo 23, 2009 6:20 pm

Doce horas de juerga, cheers biennn, ya que sale una...., porque salir pa ná es tonteria.
Menos mal que no habria peceras, que si no.....jajajaja.
Tendremos que creerte Laughing Rolling Eyes Arrow
Que mejor reconstituyente, no?

En cuanto al video,
Encarni escribió:
Especialmente hoy me ha encantado ver el vídeo. Será por toooodo el tiempo que llevamos sin verle, o quizá porque ahora como no tenemos cada día uno pues se hace la espera más impaciente (¿eing?), o porque sin más, ver un vídeo de este hombre sea cuando sea siempre encanta! sí, es esta última opción Razz
Yo diria que nos gusta no solo por la ultima opción, aunque sea la que más fuerza tenga, sino por un poquito de cada una de ellas.

Oyes cada vez dibujas mejor, Wink como se nota que no tiramos el dinero contigo, Rolling Eyes tongue Razz Razz Razz

Encarni, en cuanto a la quedada, no es ninguna tontá, como dices, jajaja. Como dice Mari harto complicado con los horarios, pero, mira que cada una ponga las horas disponibles, y en cuanto salga una en las que todas coincidamos Arrow

Hola Ronte,
estaba viendo el video del chico.
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 23, 2009 10:58 pm

Encarni escribió:
Hombre pues sí... casi las 4 de la noche es lo que tiene, que es de noche y eso Razz

1º Y regalaban algo? Razz
Shocked Shocked Arrow
3º Un pecado menos.
4º Miiiiiiiiira tú, saldrías ''contentilla'' (x2, jaaja).
5º Siguiente pregunta.

1º No
3º Y me comí hasta las flores Razz
4º ... Porque el pecado mayor no lo puedo cometer...
5º ¿Pasaré de este año? Laughing Razz Suspect

Por todo eso será, y porque se acabó lo que se daba. Necesitamos pruebas de que Dios no se ha afeitado, jajaja. Eso sí que sería pecado.

[quote="Encarni"]Angelito tuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajajajaja. Amos a ver. Si digo lo de concretar algún día, no lo digo por nada, si no para que, las que somos, que no coincidimos muchas, pues podamos coincidir. Me da igual que seamos 5 que 20. Que sí, una tontá!!!!

¿Angelito yo?.... Buenovale tongue
Dí que sí, tú concierta la cita Wink

[quote="Encarni"]Vengaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaa... mucho blablabla y luego te quedarás arrinconá, asustá perdía!!!!! Razz Razz Razz . Uy lo que ma dicho! que era una broma! como decías tu...? Rolling Eyes B-R-O-M-A... jijiji.
Pues espero que tengas la hucha del cerdito bien completita ya, que en verano quiero que me traigas esa nube negra a barna, que unos dias son unos dias Razz

Un besito y gracias! I love you

Por supuesto que me quedaré arrinconá y asustá, ¿por quién me has tomado?, ¿por uno de esos zorrones sin sensibilidad y carentes de gusto?. Andaaaaaa, jajajajaja.
Espérate, la hucha se irá llenando poco a poco y la nube negra va viento en popa, como siempre Razz

maria.j escribió:Si llegas a ser infiel, no se te hubiera perdonada facilmente Razz . Has hecho requetebien en despejarte un poco.

¿Quién no me hubiera perdonado?, jeeeeee. Todo depende...

Nayma escribió:Por cierto, TOMO LA INICIATIVA YO EN INVITAR A UNO DE LOS ÚLTIMOS REGISTRADOS, SI, SI... A UN TAL CARLOS TORREGROSA CAO, AMOS.. QUE DIGO YO... QUE COMO SE HA REGISTRAO HACE POQUITO EL SUSODICHO.. PUES NÁ, QUE IGUAL LE GUSTA HABLAR CON EL RESTO DE FORERAS... jejejejeje,
ABRETE UN MESSENGEEEEEEEER GUAPERAAAS, Y VENTE A LA QUEDADAAA, PROMETEMOS PORTARNOS BIEN, Twisted Evil Twisted Evil

Calma, calmaaaaa. Déja respirar al chiquillo un rato... Messeger dice Arrow Arrow Arrow Razz . No pides nada tú, juaas!!!. Lo de portarnos bien, ¡eso por descontado!

kiara escribió:Doce horas de juerga, cheers biennn, ya que sale una...., porque salir pa ná es tonteria.
Menos mal que no habria peceras, que si no.....jajajaja.
Tendremos que creerte Laughing Rolling Eyes Arrow
Que mejor reconstituyente, no?

Cuando se sale es para quemarse
Había una con nécoras... Pasé, evidentemente Razz
¡¡Oye oye oye!!! Suspect Suspect Suspect
No hay mejor levantador de ánimos Wink

kiara escribió:Oyes cada vez dibujas mejor, Wink como se nota que no tiramos el dinero contigo, Rolling Eyes tongue Razz Razz Razz

Ya que lo dices, no he visto un puto duro, ¡¡hummmmmmm!!

¡¡HOLA A TUTTTTTTI!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Sáb Mayo 23, 2009 11:03 pm

¿Hasta las flores? cuaaaaanta hambre por la p*ta crisis Razz
Y respecto a tu pregunta... lo dudas? sí vale, lo dudas, pero síiii leches!

A ver María, un punto medio, ni zorrón ni hormiguita! jajajajajajaja. Bueno que sí, que te entiendo, qué te voy a decir.
¿Para cuando calculas que estará llena la hucha? porque poniendo 5 céntimos cada día no se llena! jeje.

¿Estarás esta noche? voy a cenar y esas cosas, luego hablamos!
Un besitoo!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 23, 2009 11:06 pm

Encarni escribió:¿Hasta las flores? cuaaaaanta hambre por la p*ta crisis Razz
Y respecto a tu pregunta... lo dudas? sí vale, lo dudas, pero síiii leches!

A ver María, un punto medio, ni zorrón ni hormiguita! jajajajajajaja. Bueno que sí, que te entiendo, qué te voy a decir.
¿Para cuando calculas que estará llena la hucha? porque poniendo 5 céntimos cada día no se llena! jeje.

¿Estarás esta noche? voy a cenar y esas cosas, luego hablamos!
Un besitoo!

¡Dios, qué mal me va inernete, putahostia!

Las flores porque estaban de oferta Razz Razz Razz
De zorrón tengo poquísimo, ¡así me va!. Pero bueno, prefiero manener mis principios aunque me lleven a la tumba.
La hucha, la hucha. Vaaaaa, haré lo posible y te cuento mis cálculos.

Estaré, porsupuestamente Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 11:27 pm

hola hay alguien¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 23, 2009 11:33 pm

j.m.de.ronte escribió:hola hay alguien¿¿¿

Hay, pero como te me pongas prosaica me piro...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Sáb Mayo 23, 2009 11:42 pm

ok merys relajate ehh
si kiers m voy yooo
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mayo 23, 2009 11:56 pm

j.m.de.ronte escribió:ok merys relajate ehh
si kiers m voy yooo

Relajarme... Me pides algo imposible
¿Irte?, nooooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:01 am

ayer no t relajaste cn l blues???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:03 am

j.m.de.ronte escribió:ayer no t relajaste cn l blues???

Pues sí, mira. Además cantaba un amiguete mío. Interpretaron versiones de toa la vida, ya os dejaré algo para que aprendáis, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:07 am

ok merys muxas gracias........
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:09 am

j.m.de.ronte escribió:ok merys muxas gracias........

Ahora que ya no habrá más vídeos del nene, tendré que impartir clases nada más. Hasta que el Rey asome otra vez y yaaaaa con su trabajo. Ganitas, ganitas tengoooooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente