Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!

+5
maria.j
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ! - Página 2 Empty Re: Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 12:17 am

Dirty Harry escribió:¡Dios, qué mal me va inernete, putahostia!

Las flores porque estaban de oferta Razz Razz Razz
De zorrón tengo poquísimo, ¡así me va!. Pero bueno, prefiero manener mis principios aunque me lleven a la tumba.
La hucha, la hucha. Vaaaaa, haré lo posible y te cuento mis cálculos.

Estaré, porsupuestamente Wink

Ahora falla el tuyo? a mi parece (parece) que me va mejor.

Ah vale, porque si no de qué... Razz
Pero vamos a ver, quién te está pidiendo que seas zorrón, hija mia! Tu con tus principios siempre, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir! no se ni lo que digo ya, jajaja.
Sí, y te llevo las cuentas si quieres ya puestos Laughing
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:19 am

yo tambien d escuchar xfin una bonita voz q lo q tu nos has dejad esta medio rayado ya,....
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:22 am

hl encarni wapa
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 12:23 am

j.m.de.ronte escribió:hl encarni wapa

Hola Ronte. Te veo con ganitas de escuchar ya a Carlos eh? Wink
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:33 am

Encarni escribió:

Ahora falla el tuyo? a mi parece (parece) que me va mejor.

Ah vale, porque si no de qué... Razz
Pero vamos a ver, quién te está pidiendo que seas zorrón, hija mia! Tu con tus principios siempre, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir! no se ni lo que digo ya, jajaja.
Sí, y te llevo las cuentas si quieres ya puestos Laughing

Voy a tener que configurarlo todo otra vez, ¡¡MIERDAAA!!

Nononono, nadie me pide que sea zorrón, pero esas p p p p p siempre ganan, las muy cabronazas, jajaja. Joder, de lo que me pueda arrepentir ya he hecho demasiado. La lista es muy larga.
Las cuentas mejor las llevo yo, que no quiero que te entre el pánico Razz Razz Razz Razz

j.m.de.ronte escribió:yo tambien d escuchar xfin una bonita voz q lo q tu nos has dejad esta medio rayado ya,....

Pues siéntate bien cómoda y espera, que tenemos para un rato todavía. Y no ralles lo que he dejado, so mula, que me ha costado muchísimo trabajo, joder joder joder...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:37 am

hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿
da = cn q nombre sac l cd pero q lo sace no???
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:39 am

j.m.de.ronte escribió:hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿

Bueno, tú no te preocupes. Además os espera una sorpresa la mar de agradable Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:40 am

sorry merys pero las cosas d usarlo ya sabes no¿¿¿¿
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 12:40 am

Dirty Harry escribió:Voy a tener que configurarlo todo otra vez, ¡¡MIERDAAA!!

Nononono, nadie me pide que sea zorrón, pero esas p p p p p siempre ganan, las muy cabronazas, jajaja. Joder, de lo que me pueda arrepentir ya he hecho demasiado. La lista es muy larga.
Las cuentas mejor las llevo yo, que no quiero que te entre el pánico Razz Razz Razz Razz

¿Eso es borrarlo todo, por así decirlo?

¿Que siempre ganan? bueno, ganan un rato, si quieres, pero luego... en fin, que no tia, que no. No hay que generalizar, aunque normalmente nadie tenga lo que merece!
Cuidaaaaaaao, como si hablaras con la baronesa thyssen... jajajaja (uffffff quita, quita... bueno trae, trae, y luego quita, quita Razz ).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 12:41 am

j.m.de.ronte escribió:hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿

Ninguna! mira como si se quiere llamar Luis Fernando Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:41 am

asi....
m encANTAN LAS SORPRESAS JEJE
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:48 am

Encarni escribió:
¿Eso es borrarlo todo, por así decirlo?

¿Que siempre ganan? bueno, ganan un rato, si quieres, pero luego... en fin, que no tia, que no. No hay que generalizar, aunque normalmente nadie tenga lo que merece!
Cuidaaaaaaao, como si hablaras con la baronesa thyssen... jajajaja (uffffff quita, quita... bueno trae, trae, y luego quita, quita Razz ).

No, niña, noooorrrrr pale . Configurar la conexión a internete, nothing more. Cuando venga mi amiguete, el técnico en ordenatas. De momento he hecho una chapuza y voy tirando.

¡Siempre!, hijas de de de... Bah!. Eso sí, luego ellos sí que tienen lo que se merecen, por idiotas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¿No me digas que tienes lienzos de valor? Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 12:52 am

Dirty Harry escribió:No, niña, noooorrrrr pale . Configurar la conexión a internete, nothing more. Cuando venga mi amiguete, el técnico en ordenatas. De momento he hecho una chapuza y voy tirando.

¡Siempre!, hijas de de de... Bah!. Eso sí, luego ellos sí que tienen lo que se merecen, por idiotas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¿No me digas que tienes lienzos de valor? Laughing

Aaaaaaaaaaaaah. Joder ya sabes que a mi este mundo... bueno a ver si tiene fácil solución!

Ellas y ellos! pero que nooooooo, que esta gente lo que te digo, pa un rato vale.. pero bueno que cada uno haga lo que quiera! a mi, pliiiiiiiiiiiiim.
J*der, los lienzos de valor lo de menos... jajajaaaa! (sueeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaa..).
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 24, 2009 12:53 am

chicas un dejo un rato lueg = vuelvooo
bss a las dos
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 12:57 am

Encarni escribió:
Aaaaaaaaaaaaah. Joder ya sabes que a mi este mundo... bueno a ver si tiene fácil solución!

Ellas y ellos! pero que nooooooo, que esta gente lo que te digo, pa un rato vale.. pero bueno que cada uno haga lo que quiera! a mi, pliiiiiiiiiiiiim.
J*der, los lienzos de valor lo de menos... jajajaaaa! (sueeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaa..).

El maravilloso mundo de la técnica como que no, ¿verdad? Razz Razz Razz Razz . Solución la tiene y creo que fácil. Es que llamé a telefónica pero me salió una tía a la que no entendía ni palabra y acabe tirando la toalla, jajajajajajajaja. ¡¡INÚUUUUUUTILES!!

Entre zorrones e imbéciles no sé adónde vamos a ir a parar, jajajajajajaaaaaaaaaa. El pesimismo me invade Razz
Vaya, yo tengo un cuadro que pintó un amigo mío pero... ¡Es malísimo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 1:02 am

Dirty Harry escribió:El maravilloso mundo de la técnica como que no, ¿verdad? Razz Razz Razz Razz . Solución la tiene y creo que fácil. Es que llamé a telefónica pero me salió una tía a la que no entendía ni palabra y acabe tirando la toalla, jajajajajajajaja. ¡¡INÚUUUUUUTILES!!

Entre zorrones e imbéciles no sé adónde vamos a ir a parar, jajajajajajaaaaaaaaaa. El pesimismo me invade Razz
Vaya, yo tengo un cuadro que pintó un amigo mío pero... ¡Es malísimo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojalá, ojalá, pero no lo capto. Que voy apañá porque lo que tengo pensado estudiar va por ahí más o menos, pero naaaada, tendré que ser un poco optimista Razz . Por qué será que no me sorprende... les pagan o pagan ellos por estar ahí? uuuuuuf!

A ver mujer no seas tan negativa, que hay de todo ''en la viña del señor''! o no has escuchado eso de ''estás en el mundo porque tiene que haber de todo?'', pues eso, jajaja. A mi me invaden los mosquitos joder!
¡Ayyyyys! si te leyera... Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 1:07 am

Encarni escribió:

Ojalá, ojalá, pero no lo capto. Que voy apañá porque lo que tengo pensado estudiar va por ahí más o menos, pero naaaada, tendré que ser un poco optimista Razz . Por qué será que no me sorprende... les pagan o pagan ellos por estar ahí? uuuuuuf!

A ver mujer no seas tan negativa, que hay de todo ''en la viña del señor''! o no has escuchado eso de ''estás en el mundo porque tiene que haber de todo?'', pues eso, jajaja. A mi me invaden los mosquitos joder!
¡Ayyyyys! si te leyera... Razz

Anda anda anda, pues si lo estudias lo entenderás. A veces no vale con ser autodidacta, aunque buscarse la vida sin tener ni idea ayuda mucho a espabilar ... A veces Razz

Nssssé, cada vez soy más perra negra. Es que lo veo en la práctica y eso me deprime una barbaridad. Eso de "estás en el mundo porque tiene que haber de todo" solía decírmelo mi padre cuando le traía algún que otro suspenso Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 1:10 am

Dirty Harry escribió:Anda anda anda, pues si lo estudias lo entenderás. A veces no vale con ser autodidacta, aunque buscarse la vida sin tener ni idea ayuda mucho a espabilar ... A veces Razz

Nssssé, cada vez soy más perra negra. Es que lo veo en la práctica y eso me deprime una barbaridad. Eso de "estás en el mundo porque tiene que haber de todo" solía decírmelo mi padre cuando le traía algún que otro suspenso Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Sí pero es que veo que todo el mundo controlará sabes. Pero bueno que tampoco es eso propiamente dicho, supongo que se asemeja. Me lo dices tu, que sabes de lo que hablas Wink

Pues tíñete... Suspect . Anda míralo que majete tu padre, vaya forma de animarte! jajajajajaja. ¿Tantas suspendías? Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 1:14 am

Encarni escribió:
Sí pero es que veo que todo el mundo controlará sabes. Pero bueno que tampoco es eso propiamente dicho, supongo que se asemeja. Me lo dices tu, que sabes de lo que hablas Wink

Pues tíñete... Suspect . Anda míralo que majete tu padre, vaya forma de animarte! jajajajajaja. ¿Tantas suspendías? Razz

La mayoría ni puta idea, hazme caso. Tú con la cabeza bien alta y a aprender

Estoy en contra de los tintes Razz Razz Razz
Suspendía en la carrera... asquito de Derecho y de gentuza Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 1:17 am

Dirty Harry escribió:La mayoría ni puta idea, hazme caso. Tú con la cabeza bien alta y a aprender

Estoy en contra de los tintes Razz Razz Razz
Suspendía en la carrera... asquito de Derecho y de gentuza Laughing

Bueno aunque lo digas para animarme... me animas Wink .

Pues ódiame a muerte... Razz
Buah es que Derecho chica... madre del amor hermoso! pale
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 1:22 am

Encarni escribió:
Bueno aunque lo digas para animarme... me animas Wink .

Pues ódiame a muerte... Razz
Buah es que Derecho chica... madre del amor hermoso! pale

Lo digo para animarte y porque es verdad. Parece que la peña sabe mucho hasta que tiene que demostrarlo, y cuando llega ese momento ¡¡PINCHAN!! Razz Razz Razz

Yo sólo odio a algunas, pero a tí no Wink
El Torcido, diría yo. No me extraña que la justicia vaya como va... que no va Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 1:28 am

Dirty Harry escribió:Lo digo para animarte y porque es verdad. Parece que la peña sabe mucho hasta que tiene que demostrarlo, y cuando llega ese momento ¡¡PINCHAN!! Razz Razz Razz

Yo sólo odio a algunas, pero a tí no Wink
El Torcido, diría yo. No me extraña que la justicia vaya como va... que no va Neutral

I love you I love you I love you I love you I love you . Echos, no? Wink

Oiiiiiiiiix Very Happy . Oye pero que esto de mi pelo tiene historia eh, no es porqué sí!
¿?¿?¿? Derecho = Torcido ¿?¿?¿?¿ jajajaja. No tengo mucha idea pero vamos... no hace falta ser un lince para darse cuenta de como va todo esto... y luego piensan que consuelan con ''déjalo en manos de la justícia''... joder, no hay más alternativas antes? jajajaja. No, no hace gracia Razz
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 1:33 am

Encarni escribió:
I love you I love you I love you I love you I love you . Echos, no? Wink

Oiiiiiiiiix Very Happy . Oye pero que esto de mi pelo tiene historia eh, no es porqué sí!
¿?¿?¿? Derecho = Torcido ¿?¿?¿?¿ jajajaja. No tengo mucha idea pero vamos... no hace falta ser un lince para darse cuenta de como va todo esto... y luego piensan que consuelan con ''déjalo en manos de la justícia''... joder, no hay más alternativas antes? jajajaja. No, no hace gracia Razz

Sactamente. La palabrería no sirve de nada. Tendrías que ver a algunos que se las dan de expertos.... ¡¡JAJAJAJAJA!!

Calla, calla, que no me acordaba de lo de tu pelo Razz . ¿De qué color es ahora?
Como decía uno: Que Dios te libre de caer en manos de los abogados Laughing Laughing Laughing Laughing . Ahora mismo es más agradable ser delincuente que víctima.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Encarni Dom Mayo 24, 2009 1:39 am

Dirty Harry escribió:Sactamente. La palabrería no sirve de nada. Tendrías que ver a algunos que se las dan de expertos.... ¡¡JAJAJAJAJA!!

Calla, calla, que no me acordaba de lo de tu pelo Razz . ¿De qué color es ahora?
Como decía uno: Que Dios te libre de caer en manos de los abogados Laughing Laughing Laughing Laughing . Ahora mismo es más agradable ser delincuente que víctima.

Mira en verdad a veces ir por la vida con un poco de vacileo y haciendo creer que sabes aunque no tengas mucha idea ayuda, porque si te lo crees tu, convences a los demás. Pero una cosa es eso, y otra cagarla/liarla por dártelas de algo.

A ver, como si tuviera el arco iris ahí mezclado Razz . Pues ahoraaaaaaa, como el mio, pero más clarito, usease rubio pero no del oxigenado! se ven como diferentes tonalidades... bueno ya está que cogeremos complejo de Llongueras Razz
¡Qué bueno! nunca lo había oído Razz . Bueno no lo digas muy alto, pero a veces lo piensas porque joder... sin ir más lejos, Farruquito... y encima se va a un programa de la tele... y esto de gente conocida que te enteras más, pero échale mano...
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 24, 2009 1:44 am

Encarni escribió:
Mira en verdad a veces ir por la vida con un poco de vacileo y haciendo creer que sabes aunque no tengas mucha idea ayuda, porque si te lo crees tu, convences a los demás. Pero una cosa es eso, y otra cagarla/liarla por dártelas de algo.

A ver, como si tuviera el arco iris ahí mezclado Razz . Pues ahoraaaaaaa, como el mio, pero más clarito, usease rubio pero no del oxigenado! se ven como diferentes tonalidades... bueno ya está que cogeremos complejo de Llongueras Razz
¡Qué bueno! nunca lo había oído Razz . Bueno no lo digas muy alto, pero a veces lo piensas porque joder... sin ir más lejos, Farruquito... y encima se va a un programa de la tele... y esto de gente conocida que te enteras más, pero échale mano...

Eso ayuda mucho, pero si tienes que demostrarlo luego.... ¡¡¡GLUUUUUUUUUP!!!. Pero oye, a veces cuela.

Vaaale vale. Hablamos de mechas, pues ¿sí?. Qué atractiva, hija mía.
Hombreeeee, programa en la tele para delincuente famoso que quiere ponerse a llorar y dar penita... ¡QUÉ-ASCO!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente