Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!
+5
maria.j
Encarni
x_blackrose_xy
j.m.de.ronte
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sí sí sí sí... ¡QUE SÍ!
Dirty Harry escribió:¡Dios, qué mal me va inernete, putahostia!
Las flores porque estaban de oferta
De zorrón tengo poquísimo, ¡así me va!. Pero bueno, prefiero manener mis principios aunque me lleven a la tumba.
La hucha, la hucha. Vaaaaa, haré lo posible y te cuento mis cálculos.
Estaré, porsupuestamente
Ahora falla el tuyo? a mi parece (parece) que me va mejor.
Ah vale, porque si no de qué...
Pero vamos a ver, quién te está pidiendo que seas zorrón, hija mia! Tu con tus principios siempre, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir! no se ni lo que digo ya, jajaja.
Sí, y te llevo las cuentas si quieres ya puestos
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
yo tambien d escuchar xfin una bonita voz q lo q tu nos has dejad esta medio rayado ya,....
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
hl encarni wapa
j.m.de.ronte escribió:hl encarni wapa
Hola Ronte. Te veo con ganitas de escuchar ya a Carlos eh?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Ahora falla el tuyo? a mi parece (parece) que me va mejor.
Ah vale, porque si no de qué...
Pero vamos a ver, quién te está pidiendo que seas zorrón, hija mia! Tu con tus principios siempre, y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir! no se ni lo que digo ya, jajaja.
Sí, y te llevo las cuentas si quieres ya puestos
Voy a tener que configurarlo todo otra vez, ¡¡MIERDAAA!!
Nononono, nadie me pide que sea zorrón, pero esas p p p p p siempre ganan, las muy cabronazas, jajaja. Joder, de lo que me pueda arrepentir ya he hecho demasiado. La lista es muy larga.
Las cuentas mejor las llevo yo, que no quiero que te entre el pánico
j.m.de.ronte escribió:yo tambien d escuchar xfin una bonita voz q lo q tu nos has dejad esta medio rayado ya,....
Pues siéntate bien cómoda y espera, que tenemos para un rato todavía. Y no ralles lo que he dejado, so mula, que me ha costado muchísimo trabajo, joder joder joder...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿
da = cn q nombre sac l cd pero q lo sace no???
j.m.de.ronte escribió:hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿
Bueno, tú no te preocupes. Además os espera una sorpresa la mar de agradable
sorry merys pero las cosas d usarlo ya sabes no¿¿¿¿
Dirty Harry escribió:Voy a tener que configurarlo todo otra vez, ¡¡MIERDAAA!!
Nononono, nadie me pide que sea zorrón, pero esas p p p p p siempre ganan, las muy cabronazas, jajaja. Joder, de lo que me pueda arrepentir ya he hecho demasiado. La lista es muy larga.
Las cuentas mejor las llevo yo, que no quiero que te entre el pánico
¿Eso es borrarlo todo, por así decirlo?
¿Que siempre ganan? bueno, ganan un rato, si quieres, pero luego... en fin, que no tia, que no. No hay que generalizar, aunque normalmente nadie tenga lo que merece!
Cuidaaaaaaao, como si hablaras con la baronesa thyssen... jajajaja (uffffff quita, quita... bueno trae, trae, y luego quita, quita ).
Encarni- moderadora
j.m.de.ronte escribió:hombre pr supuesto d eso no hay ninguna duda no¿¿¿¿¿
Ninguna! mira como si se quiere llamar Luis Fernando
Encarni- moderadora
asi....
m encANTAN LAS SORPRESAS JEJE
m encANTAN LAS SORPRESAS JEJE
Encarni escribió:
¿Eso es borrarlo todo, por así decirlo?
¿Que siempre ganan? bueno, ganan un rato, si quieres, pero luego... en fin, que no tia, que no. No hay que generalizar, aunque normalmente nadie tenga lo que merece!
Cuidaaaaaaao, como si hablaras con la baronesa thyssen... jajajaja (uffffff quita, quita... bueno trae, trae, y luego quita, quita ).
No, niña, noooorrrrr . Configurar la conexión a internete, nothing more. Cuando venga mi amiguete, el técnico en ordenatas. De momento he hecho una chapuza y voy tirando.
¡Siempre!, hijas de de de... Bah!. Eso sí, luego ellos sí que tienen lo que se merecen, por idiotas
¿No me digas que tienes lienzos de valor?
Dirty Harry escribió:No, niña, noooorrrrr . Configurar la conexión a internete, nothing more. Cuando venga mi amiguete, el técnico en ordenatas. De momento he hecho una chapuza y voy tirando.
¡Siempre!, hijas de de de... Bah!. Eso sí, luego ellos sí que tienen lo que se merecen, por idiotas
¿No me digas que tienes lienzos de valor?
Aaaaaaaaaaaaah. Joder ya sabes que a mi este mundo... bueno a ver si tiene fácil solución!
Ellas y ellos! pero que nooooooo, que esta gente lo que te digo, pa un rato vale.. pero bueno que cada uno haga lo que quiera! a mi, pliiiiiiiiiiiiim.
J*der, los lienzos de valor lo de menos... jajajaaaa! (sueeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaa..).
Encarni- moderadora
chicas un dejo un rato lueg = vuelvooo
bss a las dos
bss a las dos
Encarni escribió:
Aaaaaaaaaaaaah. Joder ya sabes que a mi este mundo... bueno a ver si tiene fácil solución!
Ellas y ellos! pero que nooooooo, que esta gente lo que te digo, pa un rato vale.. pero bueno que cada uno haga lo que quiera! a mi, pliiiiiiiiiiiiim.
J*der, los lienzos de valor lo de menos... jajajaaaa! (sueeeeeeeeeeeeeeeeñaaaaaaaaaaaaaaaa..).
El maravilloso mundo de la técnica como que no, ¿verdad? . Solución la tiene y creo que fácil. Es que llamé a telefónica pero me salió una tía a la que no entendía ni palabra y acabe tirando la toalla, jajajajajajajaja. ¡¡INÚUUUUUUTILES!!
Entre zorrones e imbéciles no sé adónde vamos a ir a parar, jajajajajajaaaaaaaaaa. El pesimismo me invade
Vaya, yo tengo un cuadro que pintó un amigo mío pero... ¡Es malísimo!
Dirty Harry escribió:El maravilloso mundo de la técnica como que no, ¿verdad? . Solución la tiene y creo que fácil. Es que llamé a telefónica pero me salió una tía a la que no entendía ni palabra y acabe tirando la toalla, jajajajajajajaja. ¡¡INÚUUUUUUTILES!!
Entre zorrones e imbéciles no sé adónde vamos a ir a parar, jajajajajajaaaaaaaaaa. El pesimismo me invade
Vaya, yo tengo un cuadro que pintó un amigo mío pero... ¡Es malísimo!
Ojalá, ojalá, pero no lo capto. Que voy apañá porque lo que tengo pensado estudiar va por ahí más o menos, pero naaaada, tendré que ser un poco optimista . Por qué será que no me sorprende... les pagan o pagan ellos por estar ahí? uuuuuuf!
A ver mujer no seas tan negativa, que hay de todo ''en la viña del señor''! o no has escuchado eso de ''estás en el mundo porque tiene que haber de todo?'', pues eso, jajaja. A mi me invaden los mosquitos joder!
¡Ayyyyys! si te leyera...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Ojalá, ojalá, pero no lo capto. Que voy apañá porque lo que tengo pensado estudiar va por ahí más o menos, pero naaaada, tendré que ser un poco optimista . Por qué será que no me sorprende... les pagan o pagan ellos por estar ahí? uuuuuuf!
A ver mujer no seas tan negativa, que hay de todo ''en la viña del señor''! o no has escuchado eso de ''estás en el mundo porque tiene que haber de todo?'', pues eso, jajaja. A mi me invaden los mosquitos joder!
¡Ayyyyys! si te leyera...
Anda anda anda, pues si lo estudias lo entenderás. A veces no vale con ser autodidacta, aunque buscarse la vida sin tener ni idea ayuda mucho a espabilar ... A veces
Nssssé, cada vez soy más perra negra. Es que lo veo en la práctica y eso me deprime una barbaridad. Eso de "estás en el mundo porque tiene que haber de todo" solía decírmelo mi padre cuando le traía algún que otro suspenso
Dirty Harry escribió:Anda anda anda, pues si lo estudias lo entenderás. A veces no vale con ser autodidacta, aunque buscarse la vida sin tener ni idea ayuda mucho a espabilar ... A veces
Nssssé, cada vez soy más perra negra. Es que lo veo en la práctica y eso me deprime una barbaridad. Eso de "estás en el mundo porque tiene que haber de todo" solía decírmelo mi padre cuando le traía algún que otro suspenso
Sí pero es que veo que todo el mundo controlará sabes. Pero bueno que tampoco es eso propiamente dicho, supongo que se asemeja. Me lo dices tu, que sabes de lo que hablas
Pues tíñete... . Anda míralo que majete tu padre, vaya forma de animarte! jajajajajaja. ¿Tantas suspendías?
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Sí pero es que veo que todo el mundo controlará sabes. Pero bueno que tampoco es eso propiamente dicho, supongo que se asemeja. Me lo dices tu, que sabes de lo que hablas
Pues tíñete... . Anda míralo que majete tu padre, vaya forma de animarte! jajajajajaja. ¿Tantas suspendías?
La mayoría ni puta idea, hazme caso. Tú con la cabeza bien alta y a aprender
Estoy en contra de los tintes
Suspendía en la carrera... asquito de Derecho y de gentuza
Dirty Harry escribió:La mayoría ni puta idea, hazme caso. Tú con la cabeza bien alta y a aprender
Estoy en contra de los tintes
Suspendía en la carrera... asquito de Derecho y de gentuza
Bueno aunque lo digas para animarme... me animas .
Pues ódiame a muerte...
Buah es que Derecho chica... madre del amor hermoso!
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Bueno aunque lo digas para animarme... me animas .
Pues ódiame a muerte...
Buah es que Derecho chica... madre del amor hermoso!
Lo digo para animarte y porque es verdad. Parece que la peña sabe mucho hasta que tiene que demostrarlo, y cuando llega ese momento ¡¡PINCHAN!!
Yo sólo odio a algunas, pero a tí no
El Torcido, diría yo. No me extraña que la justicia vaya como va... que no va
Dirty Harry escribió:Lo digo para animarte y porque es verdad. Parece que la peña sabe mucho hasta que tiene que demostrarlo, y cuando llega ese momento ¡¡PINCHAN!!
Yo sólo odio a algunas, pero a tí no
El Torcido, diría yo. No me extraña que la justicia vaya como va... que no va
. Echos, no?
Oiiiiiiiiix . Oye pero que esto de mi pelo tiene historia eh, no es porqué sí!
¿?¿?¿? Derecho = Torcido ¿?¿?¿?¿ jajajaja. No tengo mucha idea pero vamos... no hace falta ser un lince para darse cuenta de como va todo esto... y luego piensan que consuelan con ''déjalo en manos de la justícia''... joder, no hay más alternativas antes? jajajaja. No, no hace gracia
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
. Echos, no?
Oiiiiiiiiix . Oye pero que esto de mi pelo tiene historia eh, no es porqué sí!
¿?¿?¿? Derecho = Torcido ¿?¿?¿?¿ jajajaja. No tengo mucha idea pero vamos... no hace falta ser un lince para darse cuenta de como va todo esto... y luego piensan que consuelan con ''déjalo en manos de la justícia''... joder, no hay más alternativas antes? jajajaja. No, no hace gracia
Sactamente. La palabrería no sirve de nada. Tendrías que ver a algunos que se las dan de expertos.... ¡¡JAJAJAJAJA!!
Calla, calla, que no me acordaba de lo de tu pelo . ¿De qué color es ahora?
Como decía uno: Que Dios te libre de caer en manos de los abogados . Ahora mismo es más agradable ser delincuente que víctima.
Dirty Harry escribió:Sactamente. La palabrería no sirve de nada. Tendrías que ver a algunos que se las dan de expertos.... ¡¡JAJAJAJAJA!!
Calla, calla, que no me acordaba de lo de tu pelo . ¿De qué color es ahora?
Como decía uno: Que Dios te libre de caer en manos de los abogados . Ahora mismo es más agradable ser delincuente que víctima.
Mira en verdad a veces ir por la vida con un poco de vacileo y haciendo creer que sabes aunque no tengas mucha idea ayuda, porque si te lo crees tu, convences a los demás. Pero una cosa es eso, y otra cagarla/liarla por dártelas de algo.
A ver, como si tuviera el arco iris ahí mezclado . Pues ahoraaaaaaa, como el mio, pero más clarito, usease rubio pero no del oxigenado! se ven como diferentes tonalidades... bueno ya está que cogeremos complejo de Llongueras
¡Qué bueno! nunca lo había oído . Bueno no lo digas muy alto, pero a veces lo piensas porque joder... sin ir más lejos, Farruquito... y encima se va a un programa de la tele... y esto de gente conocida que te enteras más, pero échale mano...
Encarni- moderadora
Encarni escribió:
Mira en verdad a veces ir por la vida con un poco de vacileo y haciendo creer que sabes aunque no tengas mucha idea ayuda, porque si te lo crees tu, convences a los demás. Pero una cosa es eso, y otra cagarla/liarla por dártelas de algo.
A ver, como si tuviera el arco iris ahí mezclado . Pues ahoraaaaaaa, como el mio, pero más clarito, usease rubio pero no del oxigenado! se ven como diferentes tonalidades... bueno ya está que cogeremos complejo de Llongueras
¡Qué bueno! nunca lo había oído . Bueno no lo digas muy alto, pero a veces lo piensas porque joder... sin ir más lejos, Farruquito... y encima se va a un programa de la tele... y esto de gente conocida que te enteras más, pero échale mano...
Eso ayuda mucho, pero si tienes que demostrarlo luego.... ¡¡¡GLUUUUUUUUUP!!!. Pero oye, a veces cuela.
Vaaale vale. Hablamos de mechas, pues ¿sí?. Qué atractiva, hija mía.
Hombreeeee, programa en la tele para delincuente famoso que quiere ponerse a llorar y dar penita... ¡QUÉ-ASCO!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.