Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atando cabos

+5
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Encarni
kiara
Dirty Harry
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Atando cabos Empty Atando cabos

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 7:05 am

Que no que no, que yo no ato nada de nada. Es el título de una película pequeña, rara y muy interesante. El reparto es de lo mejorcito que parió madre: Kevin Spacey, Judy Dench, Scott Glenn (ni idea I), Pete Postlewhite (ni idea II), Julianne Moore, Kate Blanchett, etecé etecé. Director: Lasse Hallström (no, ¿verdad?). Siempre os pillo con los deberes sin hacer, siempre siempre siempre. Lo cierto es que esta es difícil, para profesionales vamos Cool . Os perdoooonoooooo Razz (no me reconozco).

Una frase de la peli en cuestión: "Hay muchas cosas que aún no sé, pero si el viento puede desenclavar con su fuerza unos cables, y si un hombre ahogado puede resucitar... Creo que alguien con la moral destrozada puede curarse"

Esto último, ¿será posible?. Mmmmmmmm... Veremos

Y a ver, ¡leche!, espabilando un poco todo el mundo yaaaaaa, que queda menos para.... Ello, oye Wink

Un dibujoanimado. Antiguo, de cuando el nene (Hoolaaa Reeeey) no sabía cantar, jajajaja. Joé que si sabía... ¡Latín!

Libre... ¡Para hacer lo que te venga en gana!. Digo...
Atando cabos 1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Atando cabos Empty Re: Atando cabos

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 1:22 pm

Buenooos diaaaas!! Qué gusto da saber que es domingo y mañana no hay que trabajar, jajjaja

Vaya!!, creo que ese dia falté a clase scratch , nada que me va a tocar estudiar en el verano y recuperar para septiembre, Neutral

Pero como bien dijo Mar, los hacemos,los deberes, tarde, pero los hacemos. De hecho como me tienes abandonada por las noches, Suspect Crying or Very sad Razz Razz he aprovechado y he visto el Violin Rojo, manos por las que pasaba, desgracia que ocurria, oyes. Y el tal Frederick(no sé si se escribe así) curiosa forma de inspirarse, Laughing Razz Razz . Mira yo también me he quedado con una frase de la peli, que dice Samuel L. Jackson : "Que hago, que hacer cuando aquello que más deseas, algo perfecto llega a tí". Y en cuanto a la tuya, pues creo que si se dan las circunstancias y la persona pone mucho de su parte pues si, se puede curar.

Y ese "Ello", cuando va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr? Se está haciendo más largo que un dia sin pan. pale
Y tan antiguo, el dibu, digo, pero mira yo creo que el chico nada más nacer no lloró como hacen todos los niños sino que ya tarareo alguna canción, jajjaja.

Qué paseis un buen dia, y las que tengan la suerte de darse un bañito o ir a la playa simplemente, que piense un poquito en las que no podemos, vale, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 5099

Mensaje por Encarni Dom Mayo 31, 2009 1:53 pm

Uy María pensaba que nos ibas a salir aquí con alguna tesis o algo.. Razz
Oye! ahora que nombras a Kevin Spacey; el otro día haciendo zapping no recuerdo en qué canal era pero lo vi en una película, que salía en un juzgado, y quería yo hacerte una consulta.. ¿cual es el título de la película en la que lo juzgan, que creo que lo encarcelan? es que la vi hace un par de años o más y no entendí el final (es más, me traumó), a ver si viéndola entera de nuevo la pillo, y si no pues te lo pregunto Razz . Sabes cual te digo?

Me gusta la frase María, mucho! y la frase que has dejado tu Isa también!
Isa no te preocupes que pensaré en ti, jajajajaja.

Oye y al final la fiesta de mañana quiénes la tienen? por lo que veo mucha gente no? bueno pues quién la tenga que la disfrute, claro que sí Wink Aaaaah, y no se dice más largo que un día sin pan... si no más largo que un día sin tabaco!

Para no saber cantar ya lo hacía bastante bien, no? nació con duende Razz
Por estas fechas acabaron hace un año las grabaciones de los programas de la 1a temporadaaa! (uy qué lio).

Cómo pasa el tiempo de rápidooooooooo!
Un beso y merci I love you
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913

Mensaje por x_blackrose_xy Dom Mayo 31, 2009 2:05 pm

wenas la peli no me suena absolutamene de nada Neutral dever bajralaalquilarla Razz
XD
la frase sinceramente yo no creo que se pueda conseguir lo ultimo...
i el gif
osti tu pa no sabr cantar ...
k bien lo hizo!!!
XD
un besazo!!!!!
x_blackrose_xy
x_blackrose_xy
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 8135

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 2:16 pm

hola!!!
la pely ni idea..
las frases geniales.....
y el gif genial para no saber cantar...no esta mal jeje
a le playeras a pasarlo bien...

bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por laurabilbo Dom Mayo 31, 2009 2:22 pm

olaaa!!!
Pos la verdad la peli...ni idea
Las 2 frases k abeis puesto me gustan!!
y el gif como siempre.... PERFECTO!!!y para no saber cantar....lo izo bastante bien xD
Pasaroslo bien
Besos
laurabilbo
laurabilbo
nuev@
nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 4:34 pm

kiara escribió:Buenooos diaaaas!! Qué gusto da saber que es domingo y mañana no hay que trabajar, jajjaja

Vaya!!, creo que ese dia falté a clase scratch , nada que me va a tocar estudiar en el verano y recuperar para septiembre, Neutral

Pero como bien dijo Mar, los hacemos,los deberes, tarde, pero los hacemos. De hecho como me tienes abandonada por las noches, Suspect Crying or Very sad Razz Razz he aprovechado y he visto el Violin Rojo, manos por las que pasaba, desgracia que ocurria, oyes. Y el tal Frederick(no sé si se escribe así) curiosa forma de inspirarse, Laughing Razz Razz . Mira yo también me he quedado con una frase de la peli, que dice Samuel L. Jackson : "Que hago, que hacer cuando aquello que más deseas, algo perfecto llega a tí". Y en cuanto a la tuya, pues creo que si se dan las circunstancias y la persona pone mucho de su parte pues si, se puede curar.

Y ese "Ello", cuando va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr? Se está haciendo más largo que un dia sin pan. pale
Y tan antiguo, el dibu, digo, pero mira yo creo que el chico nada más nacer no lloró como hacen todos los niños sino que ya tarareo alguna canción, jajjaja.

Qué paseis un buen dia, y las que tengan la suerte de darse un bañito o ir a la playa simplemente, que piense un poquito en las que no podemos, vale, Wink

Dilo en grande, ¡qué gusto da saber que el lunes no hay cooooleeeeee! Very Happy Very Happy Very Happy
¿Viste El violín rojo?, bieeennnnn. Oye, el tal Frederick era un arrebatado sentimental. Un 10 para él. Oye, que no me acordaba de la frase (capón para mí). Es buenísima. ¿Tengo cura? (no de los de sotana). En fin... Neutral

Ese "Ello".... dentro de poco, dentro de poco... Por eso no puedo ir a la playa Razz

Encarni escribió:Uy María pensaba que nos ibas a salir aquí con alguna tesis o algo.. Razz
Oye! ahora que nombras a Kevin Spacey; el otro día haciendo zapping no recuerdo en qué canal era pero lo vi en una película, que salía en un juzgado, y quería yo hacerte una consulta.. ¿cual es el título de la película en la que lo juzgan, que creo que lo encarcelan? es que la vi hace un par de años o más y no entendí el final (es más, me traumó), a ver si viéndola entera de nuevo la pillo, y si no pues te lo pregunto Razz . Sabes cual te digo?

Sí, para tésis estoy yo...
La vida de David Gale, esa es la peli. Y el final es muy fácil de entender, pero para eso hay que verla entera, porque sino te pierdes. Míiiiratelaaaaaaa, y si no lo pillas te lo cuento.

Vaya Raisa... ¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!. Estas amigas, no tienen precio jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mayo 31, 2009 4:45 pm

wenas!!!!!!!!!!!

la peli soy una de las que ni idea!! y el gif wapo wapisimooo mucho a aprendido desde entonces porque ahora lo hace que vamos... jajaja gracias!!!!
y pasarlo bien las que tengais fiesta
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 4:56 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!!!!!

la peli soy una de las que ni idea!! y el gif wapo wapisimooo mucho a aprendido desde entonces porque ahora lo hace que vamos... jajaja gracias!!!!
y pasarlo bien las que tengais fiesta

Eso ya lo sabía. ¡Si no te gusta el cine!. Ni los Terminator habrás visto Razz
Buuuuf, lo que aprendió. Nada mejor que La Academia Musical APDLL para formarse, jeeeee jejejejeje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:14 pm

Encarni escribió:
Aaaaah, y no se dice más largo que un día sin pan... si no más largo que un día sin tabaco!

Ummm, eso está bien para las que fumais, Laughing Razz Razz Razz por lo tanto sigo diciendo lo que se ha dicho toda la vida, jajajja. Por cierto hoy es el dia mundial sin tabaco, Rolling Eyes Razz Razz Razz

Dirty Harry escribió:Dilo en grande, ¡qué gusto da saber que el lunes no hay cooooleeeeee! Very Happy Very Happy Very Happy
¿Viste El violín rojo?, bieeennnnn. Oye, el tal Frederick era un arrebatado sentimental Un 10 para él. Oye, que no me acordaba de la frase (capón para mí). Es buenísima. ¿Tengo cura? (no de los de sotana). En fin... Neutral

Ese "Ello".... dentro de poco, dentro de poco... Por eso no puedo ir a la playa Razz

Y tanto,lo que le causó un gran problema, si cuando da el concierto Shocked ......le pone tanto enfasis, jajjaja. Como tu estás muy comprensiva te perdono el capón, jajjaja. Quiero creer que si, (momento duda), jajjajaa.

A ver que ese "poco" se va a hacer igual de famoso que "esperar", Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 5:19 pm

kiara escribió:

Y tanto,lo que le causó un gran problema, si cuando da el concierto Shocked ......le pone tanto enfasis, jajjaja. Como tu estás muy comprensiva te perdono el capón, jajjaja. Quiero creer que si, (momento duda), jajjajaa.

A ver que ese "poco" se va a hacer igual de famoso que "esperar", Laughing Razz Razz

¡Qué concierto!... Me gustaría... bueno, lo voy a dejar aquí Razz Razz Razz Razz Razz
Uy ¡qué alivio!, ya estaba agachando la cabeza y todo. Pues mira, en la peli que digo el destrozado recibió ayuda. Se necesita ayuda, uno sólo no puede. Empíricamente comprobado.

¡JAAAJAJAJAJAJAJA!. Esperar hay que esperar Laughing . No iba a ser menos, ¿no crees? Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:27 pm

Dirty Harry escribió:¡Qué concierto!... Me gustaría... bueno, lo voy a dejar aquí Razz Razz Razz Razz Razz
Uy ¡qué alivio!, ya estaba agachando la cabeza y todo. Pues mira, en la peli que digo el destrozado recibió ayuda. Se necesita ayuda, uno sólo no puede. Empíricamente comprobado.

¡JAAAJAJAJAJAJAJA!. Esperar hay que esperar Laughing . No iba a ser menos, ¿no crees? Cool

Será mejor, Laughing Razz Razz Razz No son horas.
Seguramente que si, pero como te he dicho el interesado también tiene que poner de su parte, hay personas que no se dejan ayudar.

Irremediablemente, jajaja una cosa va unida a la otra, Lo creo, lo creo, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 5:30 pm

kiara escribió:
Será mejor, Laughing Razz Razz Razz No son horas.
Seguramente que si, pero como te he dicho el interesado también tiene que poner de su parte, hay personas que no se dejan ayudar.

Irremediablemente, jajaja una cosa va unida a la otra, Lo creo, lo creo, Wink

¿Que no son horas?... Entonces qué, ¿esperamos a la hora bruja? Razz
Uyyyyyyy, yo me dejaría yo me dejaría. ¡¡Te lo juro!!

Estoy en ello ahora mismo. A veces puedo hacer dos cosas a la vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:34 pm

Dirty Harry escribió:¿Que no son horas?... Entonces qué, ¿esperamos a la hora bruja? Razz
Uyyyyyyy, yo me dejaría yo me dejaría. ¡¡Te lo juro!!

Estoy en ello ahora mismo. A veces puedo hacer dos cosas a la vez

Pues no, es la hora de la siesta y eso es sagrado, jjaajaja. Mayormente, Laughing Razz Razz
Mira pues eso llevas adelantado, Wink

Venga hombre que te tienes que ir a la playa, jajaja. Solo ...a veces? Laughing Razz Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 5:37 pm

holaaaa

bueno chicas mas q hola es chao hast l viernes q tngais buena semana y q la fiesta os vaya muy bien...
bss a todas
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 5:39 pm

kiara escribió:
Pues no, es la hora de la siesta y eso es sagrado, jjaajaja. Mayormente, Laughing Razz Razz
Mira pues eso llevas adelantado, Wink

Venga hombre que te tienes que ir a la playa, jajaja. Solo ...a veces? Laughing Razz Razz Razz Razz

Pues no te veo que duermas, ¿o me estás contestando con un ojo cerrado?.
Sí, adelantadísimo jajajaja. Vamos, que la cura es ya Razz

Ya iré a la playa otro día, no tengo espíritu. Bueno, muchas veces Cool Cool Cool Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:40 pm

j.m.de.ronte escribió:holaaaa

bueno chicas mas q hola es chao hast l viernes q tngais buena semana y q la fiesta os vaya muy bien...
bss a todas

Pues hola y chao! Qué barbaridad, jajjaa Ya te quedará poco, no? Tu tambien, otro besito para ti, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 5:41 pm

si el 23 acabo las practicas y 24 las notas.... q ganas......
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
Pues no te veo que duermas, ¿o me estás contestando con un ojo cerrado?.
Sí, adelantadísimo jajajaja. Vamos, que la cura es ya Razz

Ya iré a la playa otro día, no tengo espíritu. Bueno, muchas veces Cool Cool Cool Cool

Pues si, es que yo tambien puede hacer dos cosas a la vez tongue Razz Razz
Lo ves, mujer de poca fe, Rolling Eyes

Esa es la suerte que tienes que tienes más dias. No esperaba menos de ti, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:46 pm

j.m.de.ronte escribió:si el 23 acabo las practicas y 24 las notas.... q ganas......

Me imagino, luego dos meses para descansar, Wink
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 5:48 pm

kiara escribió:
Pues si, es que yo tambien puede hacer dos cosas a la vez tongue Razz Razz
Lo ves, mujer de poca fe, Rolling Eyes

Esa es la suerte que tienes que tienes más dias. No esperaba menos de ti, Wink

Razz Razz Razz Razz ¡jeta!
De nula fe, a la fuerza...

Más días no, más ganas es lo que tengo que tener. Hace uno o dos años en un día como hoy estaría en la playa a primera hora. No-me-re-co-noz-co. Así de claro.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Dom Mayo 31, 2009 5:49 pm

nooo
lueg a ver si tng suert m cntratan para hacer sustituciones n dnd estoy sino m buscare un curro este verano voy a currar q n septiembre m voy d vacaciones cn mis amigas al caribe y tng q sacarme past no¿¿
y lueg si kiero ir a una academia para prepararme la oposicion....

bueno wapa ahora si q si m voy q sino no llegoooo
bss
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 5:54 pm

Dirty Harry escribió: Razz Razz Razz Razz ¡jeta!
De nula fe, a la fuerza...

Más días no, más ganas es lo que tengo que tener. Hace uno o dos años en un día como hoy estaría en la playa a primera hora. No-me-re-co-noz-co. Así de claro.

Suspect Uy lo que me ha dicho, jajaja. Mira ahora mismo no pero si me vieras algunas noches, Shocked Laughing Laughing las cabezaitas que doy, jajaja. Un dia me esnuco, Rolling Eyes Razz

Pues esas hay que sacarlas de donde sea, Wink
Rolling Eyes Por qué será? Laughing Razz Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mayo 31, 2009 5:57 pm

kiara escribió:

Suspect Uy lo que me ha dicho, jajaja. Mira ahora mismo no pero si me vieras algunas noches, Shocked Laughing Laughing las cabezaitas que doy, jajaja. Un dia me esnuco, Rolling Eyes Razz

Pues esas hay que sacarlas de donde sea, Wink
Rolling Eyes Por qué será? Laughing Razz Razz Razz

Luego dices que cuando se te jeringa el ordena es por la placa base... Ya Razz . ¡A cabezazos te lo cargas!

No tengo ganas, no tengo espíritu, no tengo naaaadaaaaaaaa.
Eso me pregunto yo, je je jeeeeee.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por kiara Dom Mayo 31, 2009 6:02 pm

Dirty Harry escribió:
Luego dices que cuando se te jeringa el ordena es por la placa base... Ya Razz . ¡A cabezazos te lo cargas!

No tengo ganas, no tengo espíritu, no tengo naaaadaaaaaaaa.
Eso me pregunto yo, je je jeeeeee.

Vaya ya me he delatao, jajjaja.

Nada de nada, ni mucho ni poco....algo tendrás mujer, Rolling Eyes
eso te lo he preguntado yo, tongue Misterios de la humanidad, Laughing Razz Razz
kiara
kiara
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente