Atando cabos
+5
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Encarni
kiara
Dirty Harry
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Atando cabos
kiara escribió:
Vaya ya me he delatao, jajjaja.
Nada de nada, ni mucho ni poco....algo tendrás mujer,
eso te lo he preguntado yo, Misterios de la humanidad,
Y lo que te gastarás en Trombocid será la hosssst.... ¡Tooooorpe, torpe!
Algo tengo, sí... Una losa
The answer my frieeeeeend, is blowing in the wiiiiiind... Na, ni flotando en el viento ni na. ¿Y si me trepanaran o así?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Y lo que te gastarás en Trombocid será la hosssst.... ¡Tooooorpe, torpe!
Algo tengo, sí... Una losa
The answer my frieeeeeend, is blowing in the wiiiiiind... Na, ni flotando en el viento ni na. ¿Y si me trepanaran o así?
Encima... la carita deformaita que tengo, doy hasta susto, jajjaja.
Ahora que no está Ali para darte, lo voy a hacer yo,
Pero que dices? Y para que quieres que te hagan eso?, si al final te doy, jajaja
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Encima... la carita deformaita que tengo, doy hasta susto, jajjaja.
Ahora que no está Ali para darte, lo voy a hacer yo,
Pero que dices? Y para que quieres que te hagan eso?, si al final te doy, jajaja
¡¡NO!!... ¿Como el hombre elefante?. Mira, otra película que merece la pena ver. Es de David Lynch, pero de las entendibles. Es que tiene otras queeeeee, buuuuuffffff.
Bueno, pues dame... Ni lo voy a notar
Lo hacían los antiguos egipcios, más que nada para descongestionar. Aunque a veces el trepanado se quedaba más atontao que relajao, jajajajaja. No es mala opción
Dirty Harry escribió:¡¡NO!!... ¿Como el hombre elefante?. Mira, otra película que merece la pena ver. Es de David Lynch, pero de las entendibles. Es que tiene otras queeeeee, buuuuuffffff.
Bueno, pues dame... Ni lo voy a notar
Lo hacían los antiguos egipcios, más que nada para descongestionar. Aunque a veces el trepanado se quedaba más atontao que relajao, jajajajaja. No es mala opción
Te has pasao, Esta si la conozco, aunque no la he visto, otro capón para mi. Este no es el de Twin Peaks? Me gustaba esa serie, no recuerdo al final quien era el asesino. Me estoy bajando la que has nombrado hoy y la que le has dicho a Encarni, ahora que ando más relajada voy a empaparme de cine y de libros,
Segun he leido servia para fines curativos, pero ya estamos si era peor el remedio que la enfermedad, no sé, jajja. No estaria mal para algunas ocasiones, jajjaa.
Niña, me alegra haber coinciddo otra vez contigo, pero me tengo que ir un ratito, ya si eso nos vemos a la hora bruja, vale, Un besito
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Te has pasao, Esta si la conozco, aunque no la he visto, otro capón para mi. Este no es el de Twin Peaks? Me gustaba esa serie, no recuerdo al final quien era el asesino. Me estoy bajando la que has nombrado hoy y la que le has dicho a Encarni, ahora que ando más relajada voy a empaparme de cine y de libros,
Segun he leido servia para fines curativos, pero ya estamos si era peor el remedio que la enfermedad, no sé, jajja. No estaria mal para algunas ocasiones, jajjaa.
Niña, me alegra haber coinciddo otra vez contigo, pero me tengo que ir un ratito, ya si eso nos vemos a la hora bruja, vale, Un besito
Perdónperdónperdón... pendón... Es el de Twin Peaks. Serie que empezó bien y que luego no entendía ni su puta madre, hablando en plata. Uy, qué aplicadilla te me estás volviendo. Bien bien bien.
A veces les salía, a veces no. Igual que ahora
Vale, intentaré estar en la hora bruja, aunque no prometo nada. Ahora bien, en la hora SUPERBRUJA sí que estaré. Cuando sólo quede el huésped de Califoria, que es mi vigilante habitual. CIAO!!!
Dirty Harry escribió:
Perdónperdónperdón... pendón... Es el de Twin Peaks. Serie que empezó bien y que luego no entendía ni su puta madre, hablando en plata. Uy, qué aplicadilla te me estás volviendo. Bien bien bien.
A veces les salía, a veces no. Igual que ahora
Vale, intentaré estar en la hora bruja, aunque no prometo nada. Ahora bien, en la hora SUPERBRUJA sí que estaré. Cuando sólo quede el huésped de Califoria, que es mi vigilante habitual. CIAO!!!
Anda que lo estás mejorando, Te has explicado muy bien, por eso te digo que al final no sé quien era el malo o la mala, jajaja.
Oyes que yo ya lo era, solo que ahora tengo más tiempo, ya sabes,
Lo mismo da que da lo mismo, jajaja.
A esa no sé si llegaré. El lo tiene más fácil por lo del cambio horario y eso, jajaja.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Anda que lo estás mejorando, Te has explicado muy bien, por eso te digo que al final no sé quien era el malo o la mala, jajaja.
Oyes que yo ya lo era, solo que ahora tengo más tiempo, ya sabes,
Lo mismo da que da lo mismo, jajaja.
A esa no sé si llegaré. El lo tiene más fácil por lo del cambio horario y eso, jajaja.
Es que me bailan las letras, ¡no doy una!. Pe....rdón, jijiji
I know
La hora superbruja es nada más que para las superbrujas con pedrigree. Los de fuera no se manifiestan, sólo vigilan...
Se nota que llega el veranito de San Miguel, y el personal se disipa, por tierra, mar y aire . Unas poniéndose morenas y otras no hemos pillado ni una pizca de color, como no lo haga bajo la luz de la lámpara
Isa, tampoco se el final de Twin Peaks, si te enteras, cuéntalo por curiosidad . Empece a ver la serie y cuando comenzaron con los cambios de horario, poniéndola de madrugada, se acabó. Opino como María, al pincipio, bien, pero luego, era un tanto dificil de seguir, no se sabía cuando era realidad y cuando se estaba en "otros mundos".
Hemos resistido épocas bastante duras, como para "adorminarnos" ahora...no, no, no
Isa, tampoco se el final de Twin Peaks, si te enteras, cuéntalo por curiosidad . Empece a ver la serie y cuando comenzaron con los cambios de horario, poniéndola de madrugada, se acabó. Opino como María, al pincipio, bien, pero luego, era un tanto dificil de seguir, no se sabía cuando era realidad y cuando se estaba en "otros mundos".
La promoción no va mal, con tal de mantenernos expectantes. Luego vendrás con lo de "no os movais, durante los anuncios porque...sabreis más" jajaja. No te preocupes, que no nos vamos a ir a la competencia. Pero, ¡qué competencia!, si no existe.Dirty Harry escribió:Y a ver, ¡leche!, espabilando un poco todo el mundo yaaaaaa, que queda menos para.... Ello, oye
Hemos resistido épocas bastante duras, como para "adorminarnos" ahora...no, no, no
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Hola.
Yo soy una de las que no ha visto la peli , asi que ya me veo recuperando esta asignatura este verano .
Por cierto, ese giff esta.... esta muy bien!!!!.
¿como llevais la tarde?.
Yo soy una de las que no ha visto la peli , asi que ya me veo recuperando esta asignatura este verano .
¿como llevais la tarde?.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
maria.j escribió:Se nota que llega el veranito de San Miguel, y el personal se disipa, por tierra, mar y aire . Unas poniéndose morenas y otras no hemos pillado ni una pizca de color, como no lo haga bajo la luz de la lámpara
Isa, tampoco se el final de Twin Peaks, si te enteras, cuéntalo por curiosidad . Empece a ver la serie y cuando comenzaron con los cambios de horario, poniéndola de madrugada, se acabó. Opino como María, al pincipio, bien, pero luego, era un tanto dificil de seguir, no se sabía cuando era realidad y cuando se estaba en "otros mundos".La promoción no va mal, con tal de mantenernos expectantes. Luego vendrás con lo de "no os movais, durante los anuncios porque...sabreis más" jajaja. No te preocupes, que no nos vamos a ir a la competencia. Pero, ¡qué competencia!, si no existe.Dirty Harry escribió:Y a ver, ¡leche!, espabilando un poco todo el mundo yaaaaaa, que queda menos para.... Ello, oye
El veranito de San Miguel, ¿no cae por septiembre?. Yo de playa nada, aunque la tengo cerquita.
No toques el botóoooooon que queda menos, menos, menos. Aunque antes hay que pasar por la Cámara de los Lores
Ester&carlos escribió:Hola.
¿como llevais la tarde?.
Ni tú ni nadie.¡¡¡Cómo sos!!!!
¿Qué tal en los calabozos?
Dirty Harry escribió:
Ni tú ni nadie.¡¡¡Cómo sos!!!!
¿Qué tal en los calabozos?
Ya he leido que no soy la única. Ya tenemos faena este verano.
No llegue a estar en los calabozos.¿Tenias ganas de verme encerrada?
Ester&carlos escribió:Ya he leido que no soy la única. Ya tenemos faena este verano.
No llegue a estar en los calabozos.¿Tenias ganas de verme encerrada?
¡JA!, si esperas a este verano se te van a acumular.
Ah, que no llegaste... ¿Soborno, quizás?
Dirty Harry escribió:
¡JA!, si esperas a este verano se te van a acumular.
Ah, que no llegaste... ¿Soborno, quizás?
Pues ahora mismo no tengo tiempo para nada, asi que esa es la opción que tengo empezar en verano y hasta donde llegue.
Si yo soy muy buena, no habia motivo para encerrarme.
Ester&carlos escribió:
Pues ahora mismo no tengo tiempo para nada, asi que esa es la opción que tengo empezar en verano y hasta donde llegue.
Si yo soy muy buena, no habia motivo para encerrarme.
Pero mujer, alguna habrás visto . ¿Es que nadie ha ido al cine, nadie ha leído?...¿NADIE?. A lo largo de su vida, me refiero.
Desgraciadamente, te creo, jajaja
Esteeeeeeeeer, cuánto tiempo, baby .Ester&carlos escribió:Hola.
¿como llevais la tarde?.
Me pillas de casualidad, estoy super liada, entre unas cosas y otras, pero siempre se intenta hacer un hueco .
Pienso que es por ahora, pero, ya me has dejado con la dudaDirty Harry escribió:
El veranito de San Miguel, ¿no cae por septiembre?. Yo de playa nada, aunque la tengo cerquita.
No toques el botóoooooon que queda menos, menos, menos. Aunque antes hay que pasar por la Cámara de los Lores
No te quepa duda, no pienso hacerlo. No te retrases mucho a la cita y agilizar los trámites al máximo
Chicas, tengo que dejaros. Nos estamos viendo
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:
Pienso que es por ahora, pero, ya me has dejado con la duda
No te quepa duda, no pienso hacerlo. No te retrases mucho a la cita y agilizar los trámites al máximo
Chicas, tengo que dejaros. Nos estamos viendo
Yo tampoco estoy segura. Da igual
Haré lo que pueda, que ya es mucho.
Nos estamos viendo dice, ¡pero si lo tuyo son visitas relámpago!. Liada, ya ya ya. Como todo Cristo.
Dirty Harry escribió:
Pero mujer, alguna habrás visto . ¿Es que nadie ha ido al cine, nadie ha leído?...¿NADIE?. A lo largo de su vida, me refiero.
Desgraciadamente, te creo, jajaja
Si, claro que visto pero, siempre hay alguna que no he visto y este es el caso. Ahhh!!! tambíen leo .
Ahora que me lo pase de maravilla tambíen es cierto , me solte la melena jejeje.
Ester&carlos escribió:
Si, claro que visto pero, siempre hay alguna que no he visto y este es el caso. Ahhh!!! tambíen leo .
Ahora que me lo pase de maravilla tambíen es cierto , me solte la melena jejeje.
¿Y qué lees, si puede saberse?. O que has leído. Venga, que me aburro
Melena... ya... ¿Esquivando contenedores?
Me echan, tengo que largarme
¡¡Tardooonaaaaaa!!
Arrivederci!!!
¡¡Tardooonaaaaaa!!
Arrivederci!!!
Dirty Harry escribió:
La hora superbruja es nada más que para las superbrujas con pedrigree. Los de fuera no se manifiestan, sólo vigilan...
Me estás llamando bruja de poca monta, No me esperaba eso de ti,
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Me estás llamando bruja de poca monta, No me esperaba eso de ti,
Noooo nonono, te estoy llamando brujita, nada más. Cariñosamente, claro. Ahora, si quieres que te eleve a la categoría de superbruja, elevada estás
Tú verás, puedes crearte enemistades
Dirty Harry escribió:Noooo nonono, te estoy llamando brujita, nada más. Cariñosamente, claro. Ahora, si quieres que te eleve a la categoría de superbruja, elevada estás
Tú verás, puedes crearte enemistades
Brujita suena bien, jaja. No, déjalo cada cual lo que se merece
Ah si, tan peligroso es?
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Brujita suena bien, jaja. No, déjalo cada cual lo que se merece
Ah si, tan peligroso es?
Eso me ha dolido
Peligroso... bueeeno, depende de la correa que tengas, je jeeeeeee.
Dirty Harry escribió:
Eso me ha dolido
Peligroso... bueeeno, depende de la correa que tengas, je jeeeeeee.
Nooo, que no lo he dicho de malas sino todo lo contrario,
Pues entonces.....peligroso jajajjaa
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:
Nooo, que no lo he dicho de malas sino todo lo contrario,
Pues entonces.....peligroso jajajjaa
Ah bueno, bien, no esperaba menos de tí. Es que estoy muy sensible, jijiji. Y reventada, y tengo ciática y y y y espero que nada más.
Jeeeeeeeeeee, ¡que nooooooo!. ¿No ves que nunca llega la sangre al río?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.