"Senderos de Gloria"
+6
kiara
j.m.de.ronte
Encarni
x_blackrose_xy
maria.j
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Senderos de Gloria"
Por ellos camina nuestro amo y señor, ¿que no?. Vaya que sí. Seguro que hasta tose en fa sostenido, el muy bribón. Siempre afinado.
Va, venga. Esta película NO LA HA VISTO NADIEEEEEE, ¡seguro!. Pues es imprescindible, una obra maestra de Stanley Kubrick, un alegato potentísimo y rodado magistralmente sobre las, a veces, absurdas órdenes de los mandos de un ejército y la estúpida burocracia en medio de una batalla caótica y sin sentido alguno. En una especie de pesadilla tipo "mundo al revés", retrata de forma descarnada la deshumanización total del ser humano cuando el politiqueo y el arribismo mandan sobre cualquier otra cosa. La historia transcurre en una trinchera francesa durante la I Guerra Mundial... Y no cuento más porque hay que verla para disfrutarla y pensar, aunque sea dura como el cincel y muy, muy lúcida. Mari, yo las pongo difíciles, je jeeeeee. Difíciles y cojonudas. Protagonista: Kirk Douglas, que está inmenso en el papel. Y el resto de reparto no le anda a la zaga. Con tu permiso hoy te copio la idea. He aquí una escena preciosa, del final. No destripo absolutamente nada, os lo aseguro.
¿Un dibu del nene?
Me pregunto cómo acabaría ese micro... Tras el abandono, suicidio seguro. El pobre...
Va, venga. Esta película NO LA HA VISTO NADIEEEEEE, ¡seguro!. Pues es imprescindible, una obra maestra de Stanley Kubrick, un alegato potentísimo y rodado magistralmente sobre las, a veces, absurdas órdenes de los mandos de un ejército y la estúpida burocracia en medio de una batalla caótica y sin sentido alguno. En una especie de pesadilla tipo "mundo al revés", retrata de forma descarnada la deshumanización total del ser humano cuando el politiqueo y el arribismo mandan sobre cualquier otra cosa. La historia transcurre en una trinchera francesa durante la I Guerra Mundial... Y no cuento más porque hay que verla para disfrutarla y pensar, aunque sea dura como el cincel y muy, muy lúcida. Mari, yo las pongo difíciles, je jeeeeee. Difíciles y cojonudas. Protagonista: Kirk Douglas, que está inmenso en el papel. Y el resto de reparto no le anda a la zaga. Con tu permiso hoy te copio la idea. He aquí una escena preciosa, del final. No destripo absolutamente nada, os lo aseguro.
¿Un dibu del nene?
Me pregunto cómo acabaría ese micro... Tras el abandono, suicidio seguro. El pobre...
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "Senderos de Gloria"
No la he visto, pero un trocito ya sí . Poniendo un fragmento, nos podemos "ubicar" más en el argumento, ayuda a recordar si la hemos visto o a hacernos una pequeña idea si es que no. Si no te importa, hazlo siempre que puedas. Las pones a nivel de cinéfilos jejeje, pero también nos hace levantar la curiosidad de saber de qué se trata y verla. A Encarni le parecerá prehistórica o de " hace María castaña" (hace mucho tiempo; lo aclaro después de ayer con lo del papo jajaja)
Stanley Kubrick era un cineasta un tanto complicado. Con "2001: odisea en el espacio", me dormí. Ahora mismo recuerdo haber visto enteras "Espartaco" y "El resplandor" (con un Jack Nicholson que da miedo jajaja). He oido hablar bastante de "La naranja mecánica", otra que tengo que ver...si no desisto en el intento
Kirk Douglas es un gran actor, nada que ver con su hijo Michael, el talento y el carisma no se heredan. Sólo se le ve brevemente, pero "impone" con su presencia. ¿Estaba vigilando a sus soldados?. El "tabernero" vaya presentación que hace de la chica "...limitaciones, carece de talento...". El animalillo asustado terminó por amansar a las fieras, con su frágil voz consiguió que se les saltaran las lágrimas de la emoción.
Ahora, momento dibus:
El micro..., ¿y nosotras?. Sin remedio posible y eso que no le hemos tenido tan cerca (físicamente )
Virgin, vaya mirada más penetrante nos dejaste ayer. ¡Qué manera de mirar!
Gracias chicas.
Stanley Kubrick era un cineasta un tanto complicado. Con "2001: odisea en el espacio", me dormí. Ahora mismo recuerdo haber visto enteras "Espartaco" y "El resplandor" (con un Jack Nicholson que da miedo jajaja). He oido hablar bastante de "La naranja mecánica", otra que tengo que ver...si no desisto en el intento
Kirk Douglas es un gran actor, nada que ver con su hijo Michael, el talento y el carisma no se heredan. Sólo se le ve brevemente, pero "impone" con su presencia. ¿Estaba vigilando a sus soldados?. El "tabernero" vaya presentación que hace de la chica "...limitaciones, carece de talento...". El animalillo asustado terminó por amansar a las fieras, con su frágil voz consiguió que se les saltaran las lágrimas de la emoción.
Ahora, momento dibus:
El micro..., ¿y nosotras?. Sin remedio posible y eso que no le hemos tenido tan cerca (físicamente )
Gracias chicas.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
maria.j escribió:No la he visto, pero un trocito ya sí . Poniendo un fragmento, nos podemos "ubicar" más en el argumento, ayuda a recordar si la hemos visto o a hacernos una pequeña idea si es que no. Si no te importa, hazlo siempre que puedas. Las pones a nivel de cinéfilos jejeje, pero también nos hace levantar la curiosidad de saber de qué se trata y verla. A Encarni le parecerá prehistórica o de " hace María castaña" (hace mucho tiempo; lo aclaro después de ayer con lo del papo jajaja)
Ahora, momento dibus:
Gracias chicas.
Jelous nena... Me parece que queda mejor decir que es de tiempos de Maricastaña. No es por nada pero... jajaja. A ver: 2001, un coñazo la parte final. Espartaco es otra obra maestra indiscutible, El resplandor le quedó mmmmm, no me convence y los doblajes en español son un espanto. Y La naranja mecánica ha envejecido mal. Atraco Perfecto, esta esta sí sí sí.
Oye, que aunque Michael Douglas no es de los que me vayan tampoco es malo, ¿eh?, y ha hecho un buen puñado de pelis. Además es de los que se implican en los proyectos sin reservas, y cuando vienen mal dadas no se esconde.
Dices ¿y nosotras?, je jeee. En fin, de sobra sabes que sin remedio desde hace más de un año. Si no, ¿de qué estaríamos aquí?.
buenas!!!^^
pos no no h visto esa peli vv'
te prometo k la veré XD
eso si...
ya en vacaciones xD
weno espero k por lo menos estes un poco descansada^^
i el dibu ...
ai ese micro...
XD
lo extraño es que funcionara tan bien con el traqueteo que le metia XD
te prometo k la veré XD
eso si...
ya en vacaciones xD
i el dibu ...
ai ese micro...
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:buenas!!!^^
te prometo k la veré XD
eso si...
ya en vacaciones xD
i el dibu ...
ai ese micro...
XD
En vacaciones, te tomo la palabra. Y sí, ya descansé. Estoy en forma otra vez
¿Traqueteo? . En serio, voy a ver si descubro que ha sido del pobre micro de APDLL después de ser cruelmente abandonado por su dueño. Debe de estar pasándolo fatal (si es que no se ha quitado la vida ya, jajaja)
Dirty Harry escribió:
En vacaciones, te tomo la palabra. Y sí, ya descansé. Estoy en forma otra vez
¿Traqueteo? . En serio, voy a ver si descubro que ha sido del pobre micro de APDLL después de ser cruelmente abandonado por su dueño. Debe de estar pasándolo fatal (si es que no se ha quitado la vida ya, jajaja)
XD
bien por ti^^
no traqueteo 0...
amos...
micro parriba pabajo....
pobre xD
i respecto a que a sido de él...
considero mas acertada la 2a opcion....
XD
haremos un monumento...
al micro caido XD
x_blackrose_xy escribió:desconfia...descuida que diga...
XD
bien por ti^^
no traqueteo 0...
amos...
micro parriba pabajo....
pobre xD
i respecto a que a sido de él...
considero mas acertada la 2a opcion....
XD
haremos un monumento...
al micro caido XD
Seguro que se ha tirado al mar, en su desesperación. Requiescat in pace
XDDirty Harry escribió:
Seguro que se ha tirado al mar, en su desesperación. Requiescat in pace
ya ves ai un microfono corriendo....
se va al rompeolas i se suicida
XD
Uy, pensaba que ibas a hablar de rios de gloria...
Jajajajajajajajajaja! en fa sostenido...
Y seguro que cuando estornuda le salen rosas, jeje.
Oye me ha gustado el fragmento que has dejado... las cosas que tiene la música, no?
Alaaaaaaaaa qué exagerá!!! antigua me parece, y en realidad hace ''bien poco''... peeeeeeeeero, nunca es tarde si la dicha es buena
Y respecto al micro... se conoce que acabó en el manicomio, angelico...
Bueno que mi inspiración hoy se ha quedado en la cama, a ver si luego la despierto, que me sabe hasta mal
Lo dicho, gracias un día más María, y buen día para todos!
P.D: Carlos, no me hagas caso, noooooooooooooo! ni playa ni ná. Y seguro que el lunes saldrá un sol enorme, argh.
Oye me ha gustado el fragmento que has dejado... las cosas que tiene la música, no?
maria.j escribió:A Encarni le parecerá prehistórica o de " hace María castaña" (hace mucho tiempo; lo aclaro después de ayer con lo del papo jajaja)
Alaaaaaaaaa qué exagerá!!! antigua me parece, y en realidad hace ''bien poco''... peeeeeeeeero, nunca es tarde si la dicha es buena
Bueno que mi inspiración hoy se ha quedado en la cama, a ver si luego la despierto, que me sabe hasta mal
P.D: Carlos, no me hagas caso, noooooooooooooo! ni playa ni ná. Y seguro que el lunes saldrá un sol enorme, argh.
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
l micro estara m imagino q como nosotras o peor q ha estad muy muy cerca y ahora tan lejos.................
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Por el título pensaba que era del oeste, pero no tiene nada que ver, jajjaja. No hay una con un título parecido?
Creo que este verano no me voy a ir de vacaciones, asi que iré alternando entre piscina y sesiones de cine, con palomitas y bebida, of course,
Yo ayer fui a ver Fuga de cerebros, vaya pandilla, jajjaja, me gustó y pasé sobretodo un rato divertido, que de vez en cuando hace falta,
En cuanto al micro, veo que se van dando varias opciones, bueno pues la mia es que pidió que le adoptase y le tiene en bien guardaito en su estudio,
Creo que este verano no me voy a ir de vacaciones, asi que iré alternando entre piscina y sesiones de cine, con palomitas y bebida, of course,
Yo ayer fui a ver Fuga de cerebros, vaya pandilla, jajjaja, me gustó y pasé sobretodo un rato divertido, que de vez en cuando hace falta,
En cuanto al micro, veo que se van dando varias opciones, bueno pues la mia es que pidió que le adoptase y le tiene en bien guardaito en su estudio,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Encarni escribió:Uy, pensaba que ibas a hablar de rios de gloria...
¿Ríos de gloria? . ¿Ese no es un gupo?
Vaya, rosas no sé. Pero lo que sea seguro que es delicioso, deliciosooooooooo. Estoy enferma.
Las cosas que tienen la nostalgia y el dolor. Y si se acompañan de música sale todo a relucir.
No creo que el micro esté peor que yo, ja ja jaaaaaaaaa.
Aquí tambien hace malo, jodeeeeer. Me voy a un concierto de jazz . ¡¡HASTA LUEGO!!
kiara escribió:Por el título pensaba que era del oeste, pero no tiene nada que ver, jajjaja. No hay una con un título parecido?
Hay mil con títulos parecidos: Días de Gloria, Glory, Gloria, etcétera...
Sobre todo bebida, que lo hace más llevadero
Fuga de cerebros.... Háztelo mirar, en serio . No pienso molestarme en ver ese engendro, que seguro que es un engendro, para comedias tengo doscientas mil mucho mejores.
Ah mira, igual el micro está viviendo un retiro suculento. ¡¡QUÉ SUERTE TIENEEEEEEEE!!. Yo quiero, yo quiero, yo quiero..................................
Dirty Harry escribió:Hay mil con títulos parecidos: Días de Gloria, Glory, Gloria, etcétera...
Sobre todo bebida, que lo hace más llevadero
Fuga de cerebros.... Háztelo mirar, en serio . No pienso molestarme en ver ese engendro, que seguro que es un engendro, para comedias tengo doscientas mil mucho mejores.
Ah mira, igual el micro está viviendo un retiro suculento. ¡¡QUÉ SUERTE TIENEEEEEEEE!!. Yo quiero, yo quiero, yo quiero..................................
Será por eso que me suena.
Hombre las palomitas a palo seco.....además dan mucha sed
Mira en cierto momento creo que no estoy mucho mejor que los protagonistas, jajajja. Pues seguro que habrá mejores, sale gente muy maja, y a mi me gustó y como debe haber gusto para todo y para todos,
Oyes pasatelo bien en el concierto, ah y aqui tambien hace un dia de perros,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!!!!!!!!!!!!!
hoy no me he podido pasar antes, llevo un dia de locos!!!!!!!!!!! el dibu genial!!!!!!! gracias!!!!!!!! voy a ponerme al dia!!
hoy no me he podido pasar antes, llevo un dia de locos!!!!!!!!!!! el dibu genial!!!!!!! gracias!!!!!!!! voy a ponerme al dia!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Buenas!!, supongo que todos llevamos dias de locos, yo estoy de examenes hasta arriba y no paso apenas, no me queda tiempo , me voy poniendo al dia cuando puedo... intentaré pasarme más por aquí.
Un besoo!!
Un besoo!!
Cristinetaa- nuev@
- Cantidad de envíos : 25
holaaaaaa
chicas suert cn los examens!!!!!!! q ya no keda nada....
q tal l finde???
q tal l finde???
wenas wapa!^^j.m.de.ronte escribió:holaaaaaa
q tal l finde???
ami me quedan 2 XD
i acabo!!!
ueeee
i el finde demomento spectacular^^
x_blackrose_xy escribió:wenas wapa!^^j.m.de.ronte escribió:holaaaaaa
q tal l finde???
ami me quedan 2 XD
i acabo!!!
ueeee
i el finde demomento spectacular^^
wenass!!, a mi ya casi nada, ya he pasado lo peor xD
Y el finde un poco estresado pero bien, y tu??
Suerte a ti tmb con lso examenes!
Cristinetaa- nuev@
pues suert aunq se q no la necesitas pero weno....
m alegro x tu finde!!!!!!!
l mio tambien bien,, y ahora n breve m voy d fiestaaaaaa a darlo todo o casi todo(x si acaso dejar algo para mñn)
m alegro x tu finde!!!!!!!
l mio tambien bien,, y ahora n breve m voy d fiestaaaaaa a darlo todo o casi todo(x si acaso dejar algo para mñn)
pues a pasarlo bn! y dalo todo que mañana seguirás teniendo fuerzas para más si se trata de fiesta y no de trabajar xD
Cristinetaa- nuev@
jaja si s ciert es domingooo
un beso hast mñn chicas.....
un beso hast mñn chicas.....
un besoo!!
Cristinetaa- nuev@
adios ronte!
bueno uapaa, yo también me voy, un besoo!!
Cristinetaa- nuev@
enga^^Cristinetaa escribió:bueno uapaa, yo también me voy, un besoo!!
duerme bien
nos vemos....
Página 1 de 2. • 1, 2