YA QUEDA MENOS... ;)
+3
maria.j
kiara
Dirty Harry
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: YA QUEDA MENOS... ;)
Dirty Harry escribió:
Ya, pero lo malo es que yo no ceno... ejem... lo que quiero. Desde la escasa y cena normal ha pasado tiempo y la digestión ha sido coser y cantar.
Eres maaalaaaaaaaa
Por qué? Pero si me estás dando la razón,
Yo tambien he hecho la digestión ya, asi que me puedo acostar sin problemas, jajajaja
Hasta mañana,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
kiara escribió:
Por qué? Pero si me estás dando la razón,
Yo tambien he hecho la digestión ya, asi que me puedo acostar sin problemas, jajajaja
Hasta mañana,
También es cierto
¿Ya te vas?. Si es tempranísimo!!!!!. Las 2.25.... Naaaadaaaaaa. No hay aguante, no hay cuerpo, jejejeeeeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Casualidades de la vida, este fin de semana ví la excepción que confirma la regla. La cadena regional CMT2 puso el domingo, "Licencia para matar" ... para matarlos a todos, director y actor protagonista incluido, que no era otro que Clint EastWood. Menos mal que en su momento nadie lo hizo. Siempre he dicho que la pena de muerte es una opción demasiado drástica ya que algunos se rehabilitan ... Bromas a parte , lo que si indica son dos cosas:Dirty Harry escribió: El Señor Clint Eastwood es, para mí, el mejor cineasta que hay en el planeta.
- que
- que toda regla tiene una excepción que la confirma
Aunque me gustan las del oeste, lo prefiero como Harry el sucio.
Y como soy una romanticona incomprendida, también me gustó "Los puentes de Madison".maria.j escribió:Para que se vea otro "lado" de Clint (ya nos andamos con tuteo ), al margen de tipo duro, “Los puentes de Madison” (también la dirigió) me gustó, protagonizada junto a Meryl Streep. Narra una historia de amor, pero no es una película romántica al uso.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Página 2 de 2. • 1, 2