Cuatro bodas y un funeral ^^
+3
j.m.de.ronte
x_blackrose_xy
Dirty Harry
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cuatro bodas y un funeral ^^
Dirty Harry escribió:
Ohhhh nena, ya me estás levantando el ánimo, mira tú. Pues nada, que no me ahorcaré aunque sólo sea por tí. Además, ahora que lo pienso, tengo un cuello tan fino que no habría cuerda que consiguiese apretar lo suficiente
genial
ai con un cuello asi... xD
amos k si te kieren meter una colleja tambien lo tienen difícil no?
XD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:
genial
ai con un cuello asi... xD
amos k si te kieren meter una colleja tambien lo tienen difícil no?
XD
No te creas, es fino pero largo. Está bien despejado, así que si quieren darme una colleja lo tienen facilísimo. Tengo la nuca a tiro, jajaja.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
dish xDDirty Harry escribió:
No te creas, es fino pero largo. Está bien despejado, así que si quieren darme una colleja lo tienen facilísimo. Tengo la nuca a tiro, jajaja.
malas noticias TT
me echan ya del ordena vv'
aunk bueno
hoy por lo que es por mi no te podras quejar eh?
xD
i de Ronte tampoco xD
k no eas lo k hemos escrito XD
x_blackrose_xy escribió:dish xD
malas noticias TT
me echan ya del ordena vv'
aunk bueno
hoy por lo que es por mi no te podras quejar eh?
xD
i de Ronte tampoco xD
k no eas lo k hemos escrito XD
Ni un pero os pongo. Al menos habéis hecho acto de presencia, galletita para vosotras y hostión del siete para las demás.
Que duermas bien, nena.
wiiiDirty Harry escribió:
Ni un pero os pongo. Al menos habéis hecho acto de presencia, galletita para vosotras y hostión del siete para las demás.
Que duermas bien, nena.
galletita!!
xD
enga dew!
sueña con El angelito....
XD
wenas!!!!!!!
mariii que haces por aqui te echaba de fiesta!!!!! jaja, que fue todo bien??
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!
¡¡Hola Jessi!!. Bien, bien, al menos no me mojé.... Pero al final cayó una de no te menees. Nada, casamos al primogénito, ya es feliz, jejejeeeeee. Ahora.... ¡noches de boda!. Qué suerrrrrrrte tienen algunos. Estoy bebiendo, para olvidar
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!
¡¡Hola Jessi!!. Bien, bien, al menos no me mojé.... Pero al final cayó una de no te menees. Nada, casamos al primogénito, ya es feliz, jejejeeeeee. Ahora.... ¡noches de boda!. Qué suerrrrrrrte tienen algunos. Estoy bebiendo, para olvidar
Bien entonces os respeto el tiempo jaja,entonces seria cuando cayo aqui tambien una que parecia que nunca habia llovido. Pues que le dure muchoooo, ya te digoooo y otros na de naaa jajaja. Pero con moderacion ehhhh!! jja
jessicarlos escribió:
Bien entonces os respeto el tiempo jaja,entonces seria cuando cayo aqui tambien una que parecia que nunca habia llovido. Pues que le dure muchoooo, ya te digoooo y otros na de naaa jajaja. Pero con moderacion ehhhh!! jja
Menos mal, nos respetó por la mañana, que fue cuando se casaron. Buah, que requeteguapísima iba.... YO, jajajajajaja. Para nada, como siempre, pero por lo menos fardé . Cayó la de Dios es padre a eso de las 8 de la tarde, ¡¡A CAÑÓN!!. Me libré por poco, joder.
Estos duran, te lo digo yo. Y a ver si me dan un sobrinito para que me toque la moral
Mira, ahora de moderación naaada de naaadaaaaaaa
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
Menos mal, nos respetó por la mañana, que fue cuando se casaron. Buah, que requeteguapísima iba.... YO, jajajajajaja. Para nada, como siempre, pero por lo menos fardé . Cayó la de Dios es padre a eso de las 8 de la tarde, ¡¡A CAÑÓN!!. Me libré por poco, joder.
Estos duran, te lo digo yo. Y a ver si me dan un sobrinito para que me toque la moral
Mira, ahora de moderación naaada de naaadaaaaaaa
jajajajjajajaja ahii, no lo dudooo pero ella iria mona tambien no???.jajaja que al final igualaste el color???, si a esa hora fue aqui. Pues mejor para ellos, mirla ella que le sale la vena de tia!!! quien te veria jaja
jessicarlos escribió:
jajajajjajajaja ahii, no lo dudooo pero ella iria mona tambien no???.jajaja que al final igualaste el color???, si a esa hora fue aqui. Pues mejor para ellos, mirla ella que le sale la vena de tia!!! quien te veria jaja
Ella iba divina, además me cae de puta madre, es una tía cojonuda, estupenda. Le va a venir muy bien a mi hermano, que está un poco pirao. Cosa de familia
Nada, nada, quiero un sobrinillo. A ver si se ponen a ello, jajajajajaja.
Ella iba divina, además me cae de puta madre, es una tía cojonuda, estupenda. Le va a venir muy bien a mi hermano, que está un poco pirao. Cosa de familia
Nada, nada, quiero un sobrinillo. A ver si se ponen a ello, jajajajajaja.
jajaja se nota que te cae bien, alaaa y eso que es tu hermanoo jjajajaja.
jajjaja, yo tambien quiero uno pero a este paso me da a mi que tengo yo un hijo propio antes ajaja
jessicarlos escribió:
jajjaja, yo tambien quiero uno pero a este paso me da a mi que tengo yo un hijo propio antes ajaja
Me cae más que bien, igual que su familia. Son todos de p.m. Hija, está pirao, pero yo le supero ¿eh?. Lo que pasa que que a mí nadie me hace ni puto caso. Cuánta ignorancia y falta de gusto hay en el mundo, jajaja. A la mierda con ellos. Bueno, menos uno, claro.
Aaaamiga, quién sabe lo que pasará????. Avísame cuando des a luz, que te llevo unos bombones
Me cae más que bien, igual que su familia. Son todos de p.m. Hija, está pirao, pero yo le supero ¿eh?. Lo que pasa que que a mí nadie me hace ni puto caso. Cuánta ignorancia y falta de gusto hay en el mundo, jajaja. A la mierda con ellos. Bueno, menos uno, claro.
Aaaamiga, quién sabe lo que pasará????. Avísame cuando des a luz, que te llevo unos bombones
Pues mejor que tener una cuñada toca narices en un coñazo!!. jajajaja, entonces os pareceis no?? mira algo que teneis porque yo con el mio parecemos de todo menos hermanos somos completamente distintos.
Nadie lo sabe.... vale tu tranquiii que yo te avisoooo jaja
jessicarlos escribió:
Pues mejor que tener una cuñada toca narices en un coñazo!!. jajajaja, entonces os pareceis no?? mira algo que teneis porque yo con el mio parecemos de todo menos hermanos somos completamente distintos.
En eso he tenido suerte, nos llevamos bien ella y yo. Bueno, lo cierto es que no nos parecemos en nada salvo en que tenemos muy mala hostia. Los tres hermanos, francamente. Y una lengua de vívora, también los tres . Como alguien nos caiga mal, lo lleva clarito jajajajaja
No tardes mucho, que me hago vieja
En eso he tenido suerte, nos llevamos bien ella y yo. Bueno, lo cierto es que no nos parecemos en nada salvo en que tenemos muy mala hostia. Los tres hermanos, francamente. Y una lengua de vívora, también los tres . Como alguien nos caiga mal, lo lleva clarito jajajajaja
No tardes mucho, que me hago vieja
jjaja nosotros ni en el fisico, uyy eso de que como alguien me caiga mal me suena me da que yo soy exactamente igual!!!! con el que me cae bien genial, ahora como no ufffff jaja
na unos tres añitos mas o menos jajaj
María, ya de vuelta?
Todo bien, no? Medio te respetó la lluvia, Por lo que veo quieres ya sobrino y todo, mujer que ahora tienen que disfrutar solos, dales tiempo.
Qué tal Jessy?
Todo bien, no? Medio te respetó la lluvia, Por lo que veo quieres ya sobrino y todo, mujer que ahora tienen que disfrutar solos, dales tiempo.
Qué tal Jessy?
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
jessicarlos escribió:
jjaja nosotros ni en el fisico, uyy eso de que como alguien me caiga mal me suena me da que yo soy exactamente igual!!!! con el que me cae bien genial, ahora como no ufffff jaja
Uséase que David (¿era David?) y tú sóis como dos gotas de agua, je jeeeee. Mira, me parece bien. A los gilipuertas hay que masacrarlos.
Bah, entonces aún me pillas de buen ver, jajajaaaaaa. Digo yo....
kiara escribió:María, ya de vuelta?
De vuelta y media
Todo perfecto, incluso yo, jeeeeeeee. Joder, que se pongan a ello de inmediato.... ¿Disfrutar solos?, ¡pero si llevan tiempo disfrutando solos!. Ahora les toca pencar
Mira, lo del tiempo, la paciencia y el esperar ¡¡¡LO LLEVO FATAL!!!. Tú ya sabes.
Uséase que David (¿era David?) y tú sóis como dos gotas de agua, je jeeeee. Mira, me parece bien. A los gilipuertas hay que masacrarlos.
Bah, entonces aún me pillas de buen ver, jajajaaaaaa. Digo yo....`
el mismo que viste y calza jajja. jajapues si que les den!
jjajajja bien entonces"!!!!
kiara escribió:
Qué tal Jessy?
holaa muy bien.
tu????
[/quote]
Dirty Harry escribió:
De vuelta y media
Todo perfecto, incluso yo, jeeeeeeee. Joder, que se pongan a ello de inmediato.... ¿Disfrutar solos?, ¡pero si llevan tiempo disfrutando solos!. Ahora les toca pencar
Mira, lo del tiempo, la paciencia y el esperar ¡¡¡LO LLEVO FATAL!!!. Tú ya sabes.
Pues complétala y ya son dos,
Por aquí hemos tenido un calor asfixiante, no sé si habremos llegado a los 40 grados,
Divina de la muerte, no? Bueno pero no es lo mismo, ahora es más oficial.
Lo sé, pero no te queda de otra, en eso tú no puedes hacer nada, bueno darles la paliza verbalmente, lo que vulgarmente se llama ser cansina, jajajja.
kiara- fan_insuperable
jessicarlos escribió:
el mismo que viste y calza jajja. jajapues si que les den!
jjajajja bien entonces"!!!!
Qué atinado estuvo cuando aquel famoso día nos descubrió al "rubio"
kiara escribió:Pues complétala y ya son dos,
Por aquí hemos tenido un calor asfixiante, no sé si habremos llegado a los 40 grados,
Divina de la muerte, no? Bueno pero no es lo mismo, ahora es más oficial.
Lo sé, pero no te queda de otra, en eso tú no puedes hacer nada, bueno darles la paliza verbalmente, lo que vulgarmente se llama ser cansina, jajajja.
¿40 grados?, ¡¡qué maravilla!. Aquí no hemos pasado de los 18 y con viento
Divina de la muerte mortal, elegantísima . Oficial, oficial... Bah, me corren más prisa otras cosas, pero ni caso. Y cansina ya soy..... pero ni caso....
jessicarlos escribió:
holaa muy bien.
tu????
Bien, aunque como le he dicho a María con un calor insoportable.
Ya estas de vacaciones?
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:
¿40 grados?, ¡¡qué maravilla!. Aquí no hemos pasado de los 18 y con viento
Divina de la muerte mortal, elegantísima . Oficial, oficial... Bah, me corren más prisa otras cosas, pero ni caso. Y cansina ya soy..... pero ni caso....
Menudo cambio de un sitio a otro.
La ocasión lo requeria. Vamos....que te da igual.
kiara- fan_insuperable
kiara escribió:jessicarlos escribió:
holaa muy bien.
tu????
Bien, aunque como le he dicho a María con un calor insoportable.
Ya estas de vacaciones?
pues aqui va a ser que de calor nada!!
noooo trabajo hasta enero, igual tengo un mes libre pero aun no lo se.
kiara escribió:
Menudo cambio de un sitio a otro.
La ocasión lo requeria. Vamos....que te da igual.
Muchísimo, es como si viviésemos en distintos planetas. Aquí todavía no ha empezado el verano.
Porsupuestamente, a la altura estuve. Mujer, me apetece pero psssché, ellos mismos. Tengo otras prioridades que nunca se cumplirán. Mecauentó!!!!!!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.